SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]

Ir abajo 
+4
Seth Rollins
AJ Lee
Buggy Nova
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 I_icon_minitime6/1/2015, 10:43 pm

A ver si el personal empieza a ponerse las pilas, que luego cuando huele a PPV todos queremos ganar la RR sin haber hecho nada xD. Un gran show tío, un buen trabajo de todos los que hicieron algo, el resumen ya esta colgado, podéis verlos en las noticias de la liga. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 I_icon_minitime6/1/2015, 11:20 pm

Pues no mucho que anexar, esta bien para ser mi debut. me hubiera gustado que Hardy hubiera promeado, pero que más da jaja. Como siempre he dicho, no es cantidad sino calidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 I_icon_minitime8/1/2015, 10:26 pm

Bueh , la verdad es que ha sido si tal un show flojillo pero no por culpa del gm , sino porque veo a raw un poco apagada de roster y que semana a semana siempre viene a ser lo mismo y los mismos . Está un poco monótomo , a ver si ahora con los que llegan de ovw que están con ganas alguno recae en raw , aunque yo pondría a varios xd . Bueno , seguro que remonta aun así no hay que desmerecer el trabajo que hacen aj , rollins en sus papeles como gms . Esperemos que para la semana sea mejor .
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 I_icon_minitime9/1/2015, 12:50 am

Bueno ha quedado un show bastante cortito, lo que me sorprende teniendo en cuenta lo que ha sido RAW en las ultimas semanas, algo muy movido. Un placer haber podido participar del show y haberme enfrentado contra Rollins, felicidad por la victoria man Wink Me parece genial ver a MVP como Contender por el mundial, no creo que halla nadie que se lo merezca mas que ella hoy por hoy en RAW. Gran trabajo a Sergio y a todos los que hicieron posible el show
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 I_icon_minitime10/1/2015, 2:42 am

Genial show. Breve, pero interesante. Sería buena idea ver cómo MVP enfrentaría de nuevo a Rollins en RR.
Todavía no sabemos el destino de Damien Sandow. Me gustaría que enfrentara a Rollins por los campeonatos máximos.

Saludos y espero que se arme un relajo en el siguiente RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]
» Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]
» Cartelera SD! vs RAW #96 [New Orleans, Louisiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.