SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime20/10/2012, 4:09 pm

And now Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Logorawx


Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IfOhcN4urjumqResultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IfOhcN4urjumqResultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Phoenix, Arizona se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche os saludamos desde New Orleans, Louisiana.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 29lbwhh

Michael Cole - Buenas noches de nuevo. Es un placer para mi poderles presentar una nueva edición de Monday Night Raw, esta vez desde el sur de nuestro país. Me acompaña como siempre en la voz de los comentarios mi compañero Jerry Lawler. Buenas noches, King. ¿Qué se cuece para hoy?

Jerry Lawler - Buenas noches, Cole, y buenas noches a todos nuestros seguidores. La verdad es que hoy el show creo que no brillará por la cantidad de combates precisamente, pero espero que nuestras superestrellas no nos decepcionen y den un gran show como a los que estamos acostumbrados habitualmente.

Michael Cole - Así es. Esta noche veremos a Wade Barrett ante el debutante Bobby Roode. Sin duda, Barrett ha demostrado ser uno de nuestros talentos con más futuro. Veamos si hoy ambos dan la talla y nos hacen olvidar la falta de matches para hoy.

Jerry Lawler - No sólo ellos tendrán la oportunidad de hacerlo, sino también Dean Ambrose y Joe Henning que hoy se verán las caras en un non-title match.

Michael Cole - La verdad es que ambos tienen mucho talento. Uno de ellos, pese a no poder haberse llevado la copa a casa, demostró la semana pasada que podía solventar ese error. Pero por otro lado, Hennig hizo algo que muchos creerían predecible, y fue derrotar a Chavo Guerrero para convertirse en el nuevo US Champion.

Jerry Lawler - Y desde luego que ahora más que nunca querrá llevarse la victoria y demostrar el por qué merece la oportunidad que recibió. Pero hablando de oportunidades, vayamos con mi tema favorito... ¡chicas, Cole, chicas! Hoy las nuestras, las de RAW, concederán, obligadas por Karen Jarrett, una especie de revancha a MickAsh por la victoria de Bragging Rights. ¿Se llevará de nuevo RAW el triunfo?

Michael Cole - Siempre se ha dicho que el team RAW cuenta con dos poderosas integrantes, eso no hay que dudarlo. Pero ojo con James y Massaro que pueden llegar a ser un peligro. Pero ahora por el momento vamos con Wade Barrett que parece que no puede esperar más para hablar de su combate. ¡Empezamos!

·· | Just Don't Care Anymore | ··

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Titantron2012Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Titantron2012Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Titantron2012
Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Titantron2012Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Titantron2012

Spoiler:

| Suena la musica de Wade Barrett,el publico empieza a abuchear fuertemente gritando insultos entre otras cosas.Barrett sale de detrás de los decorados y se queda mirando fríamente y con una sonrisa irónica colocándose enfrente de la trampilla que da acceso al ring. |

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 1 Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2

| Mientras los espectadores siguen abucheando fuertemente Wade Barrett levanta los brazos dejando caer la chaqueta de color negra y empieza a bajar la rampa mirando de un lado a otro viendo algunas pancartas con insultos hacia su persona pero el lo ignora completamente y sigue su curso. |

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 3 Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 4

| Barrett llega a las escaleras que dan acceso al ring y las sube rápidamente apoyándose sobre las cuerdas mirando al publico riéndose irónicamente. Después entra por la 2 cuerda y se va a un costado a pedir un micrófono con prisa y lo coge rápidamente y de malas maneras de las manos del interlocutor. |

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 5 Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 6

| Barrett se va hacia el medio del ring con el micrófono en mano y se queda escucando los abucheos que sueltan los espectaodres y el hace un gesto de ignorancia y cuando se calma el ambiente empieza a hablar con algún abucheo de fondo. |


Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 8

Wade Barret Estamos esta semana aquí en New Orleans, Luissiana como algunos de vosotros sabréis lo habréis visto desde vuestras estúpidas casas lo que paso la semana pasada en el anterior show de RAW. Si no lo sabes os refresque esa memoria tan corta que tenéis, me enfrente contra John Morrison le gane en un combate bastante fácil para mí con mucha superioridad por mi parte como os dije no pudo hacer nada contra el hijo predilecto de la gran Inglaterra.El Publico Abuchea Ahora mismo estará en el hospital para hacer una nueva formación de cara con la gran paliza recibida que en la cual quizá no tenga arreglo y le haya jodido su carrera como modelo estúpido pero me da absolutamente igual tampoco es que valiera mucho en ese mundo porque sinceramente si lo veis es un gran fracasado y siempre lo será no tiene futuro alguno en esta empresa.Os duele la pura verdad eh os consume y os pudre por dentro, pero es la pura realidad soy el futuro de RAW y al que tendréis que alabar en cada combate ya que os doy el mayor espectáculo del mundo. Joe Hennig consiguió también el campeonato de los Estados Unidos ganando al mexicano Chavo Guerrero como suelen decir todo principiante o tonto tienen suerte verdad? Me río irónicamenteEse título Hennig si me estás viendo te durara dos telediarios porque cuando menos te lo esperes yo estaré cerca para arrebatártelo y así proclamarme el nuevo campeón de los Estados Unidos ese cinturón me queda mejor en mi cintura de campeón que en tu cintura de perdedor. Esta empresa necesita a campeones de verdad que sean de alta calidad y se superioridad pero Henning no cumple esos requisitos para llevar ese campeonato encima no sé cómo ha podido llegar a hasta el si ni siquiera tiene nivel comparado conmigo..Voy de un lado a otro del ringSinceramente en esta empresa necesita un volcado completo Cojo un respiro y sigo hablandopero yo Wade Barrett me ocupare de ello eliminando a toda la escoria de esta marca y se convertirá en la mejor liga de SWWE y vosotros os daréis cuenta de quien estáis abucheando cada semana. Esto totalmente harto de enfrentarme a simples novatos de los que estoy totalmente descontento necesito algo con más nivel pero lo bueno se hace esperar verdad?El Publico Abuchea más fuerteCallaos de una vez! no interrumpáis nunca la palabra de Wade Barrett si no queréis meteros en un gran problema conmigo porque tenéis todas las cartas para salir perdiendo así que callar esa maldita bocaza! Qué si Barrett Sucks! que si aquello que si lo otro ya cansáis con tantas gilipolleces la verdad porque no decís otras cosas con algo más de sentido como "Wade Barrett The Best" eso me gustaría aún más que por lo menos diréis una grandísima verdad en toda vuestra vida.


| Wade Barrett deja de hablar un momento para coger un respiro mientras el publico empieza a abuchear de nuevo fuertemente y la cámara enfoca a Barrett y sonríe irónicamente por esos abucheos que recibe de una manera estúpida. |

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2qu3f9j


| Wade Barrett coge de nuevo el micrófono y lo alza de nuevo hacia los labios y empieza a hablar sobre el combate de esta semana que tendrá en RAW. |


Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 8



Wade Barret Esta noche en el show de RAW me enfrento a nada más que a Bobby Roode un simple novato Canadiense que no le conoce nadie de la empresa, hace poco acaba de subir a la marca roja por sus características que lleva en la empresa lleva perdidos todos sus combates la verdad es que me parece patético enfrentarme con esta gran escoria que no tiene nada que hacer en esta liga porque verdaderamente se lo van a comer vivo no saldrá nada bien de aquí después de las grandes palizas que va a recibir por mi parte y por parte de los demás luchadores e incluso de novatos.La verdad es que ha realizado el mayor error de su estúpida vida el pisar esta marca.. Que quieres acabar como "Shaman Of Looser"? `El Publico Abucheapor mí no hay ningún problema serás el siguiente.Estas a tiempo de rendirte y rectificar tu desafío de enfrentarte a mí para que no acabes tan humillado y echo una mierda aparte de demacrado por todos lados que incluso te esperaría el hospital para que te llevasen directamente a quirófano a ponerte un cuerpo nuevo de lo mal que va a quedar tu cuerpo esta noche sobre este ring. Camino de un lado a otro del ring si me escuchas desde la zona de vestuarios parece que eres masoca parece que quieras una derrota más para sumarla a tu palmares de fracasado que tienes la verdad es que me das mucha pena y mucho asco la vida que llevas e incluso la carrera de luchador esto no es lo tuyo Bobby porque no te piras de aquí y nos dejas a los mejores que nos ocupemos de esto?porque un estorbo como tu nadie quiere en esta empresa pero no os preocupéis que el estorbo después de esta noche desaparecerá y no volverá a pisar este ring nunca más en la vida. Desaprovechaste tu oportunidad de ganar el campeonato de OVW contra Slater y encima después le pediste la revancha y la perdiste también en conclusión demostraste que eres un simple perdedor si no ganas el campeonato en una liga de desarrollo vas a ganar un título en las ligas superiores? El Publico grita Wade Barrett SUCKS!!Lo dudo Bobby este es un mundo muy diferente nivel del que tu careces y que nunca tendrás este no es tu lugar te lo vuelvo a repetir... Me río irónicamente mientras hablo tu lugar está junto a los estúpidos novatos y de donde nunca debiste salir. Siempre vas de caballeroso de buenas maneras de que lo vas a ganar todo los títulos los combates pero que ha pasado? Te ha salido el tiro por la culata dos veces y esta noche será una tercera vez, después de esta noche te darás cuenta que este sitio no te pertenece querrás volver con tus novatos de amigos para enfrentarte a ellos y aun así seguramente que perderías porque eres un absoluto Looser! Estarás en los vestuarios calentando y preparándote para el combate pero no te servirá de nada ya que perderás contra mí es que no tienes nada que hacer absolutamente nada solo gritaras como una nena pidiendo ayuda a papa y a mama e incluso piedad y que no te humille delante de todo el mundo entero.Me río con una gran carcajadaNo sé si llorar o reírme la verdad pero es que no puedo aguantarme más el pensar que acabaras humillado y sobre todo perderás credibilidad ante todo e incluso perderás la poquita reputación que tienes de "Don Nadie”. Me guardare la grabación del combate para cuando quiera reírme un poco de como harás el payaso esta noche que más que un combate esto parecerá un espectáculo de circo. Bobby si escuchas esto solo quiero que sepas una cosa... Bobby Roode these finishing!!!


| Wade Barrett tira el micrófono en medio del ring y sale por la segunda cuerda y baja por las escaleras dirigiéndose hacia la zona vestuarios bañado totalmente por los abucheos de los espectadores mientras despues se corta totalmente la transmisión televisiva|

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2_zps5e39acf1

El primero en hacer su entrada es Bobby Roode, el luchador camina por el Stage girando la cabeza para observar la reacción del público y baja la rampa de forma calmada sin parar de mirar a los asistentes, Bobby llega a la zona del Ring y rapidamente va hacia las escaleras las cuales sube sin detenerse ni un momento y entra al Ring alzando los brazos mientras espera a su rival de la noche. Suena ahora la Theme de Wade Barrett y el inglés hace su aparición empezando a sonar los abucheos que lo siguen, el luchador baja la rampa sonriendo con suficiencia ante los incesantes abucheos, Wade llega al Ring y rapidamente entra en él para encararse con Roode hasta que el árbitro los separa y hace sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!


Tras oir el sonido de la campana ambpos luchadores se lanzan a la toma de nucas, el forcejeo inicial está muy igualado entre Roode y Barrett, pero le que consigue coger la iniciativa es Roode, el luchador retuerce el brazo de Barrett y lo lanza contra la lona con un Arm Drag sin soltarle el brazo para aplicarle una Armbar tumbado sobre la lona, pero Wade rapidamente reacciona y da una vuelta hacia atrás quedando sobre el cuerpo de Roode 1...2. ¡Bobby se libra! Wade rapidamente se levanta y se lanza sobre el cuerpo de Roode golpeandole con un Double Axe Handle, Roode se duele y Barrett se coloca sobre el cuerpo de Roode y le empieza a dar puñetazos directos a la cara, Roode se protege como puede pero finalmente Barrett consigue reducir sus defensas y aplica un rápido Pinfall 1...2.. ¡No! Roode se vuelve a librar y ambos se levantan a la vez, Barrett corre hacia Roode para aplicarle un Shoulder Block, pero Roode se adelanta y le golpea con un rápido Lariat que hace que Barrett quede sobre la lona boca arriba, Roode aprovecha la situación y se lanza sobre Barrett con una Knee Drop, tras el golpe Barrett se toca la cara dolorido y Bobby sienta a Barrett sobre la lona para aplicarle una Surfboard Strentch, barrett grita de dolor por la presión de la llave y patalea intentando llegar hasta las cuerdas, las patadas continúan hasta que finalmente wade consigue apoyar un pie sobre las cuerdas, Roode suelta a Barrett y el inglés se mueve para sentarse apoyado en las cuerdas intentando recuperarse del golpe, Roode corre hacia él intentando goleparle con un rodillazo, pero Barrett se agacha agarrando las cuerdas, lo que hace que Roode caiga a Ringside, Barrett se ríe y baja tras él agarrandolo de la cabeza y enviandolo contra la barrera del público haciendo que el luchador se duela de la espalda, Barrett lo agarra de nuevo de la cabeza y lo envíe contra el Apron haciendo que Roode s ehaga bastante daño en la espalda, Barrett corre hacia Roode para intentar aplicarle un Clotheslime, pero Roode lo recibe con una patada en el estómago para a continuación agarrarlo del pelo y empezar a dar con la cabeza del luchador conta el Apron, Barrett recibe los golpes de forma dura hasta que empieza a reaccionar y da varios codazos al estómago de Roode apartándolo, Wade entra al Ring esttando la Count Out ya por ocho, Roode se sigue doliendo cuando la cuenta va por nueve, pero finalmente consigue entrar arrastrándose lo que Barrett aprovecha para pisotearlo nada más entrar y aplicar el Pinfall 1....2... ¡No! Roode se libra de nuevo, y rapidamente antes de que Barrett s elevante tras hacer el Pinfall le da un codazo en la cabeza aturdiendolo, Roode se levanta rapidamente y le golpea con varios Chop terminando el combo con un Suplex, Wade se duele de la espalda es ahora Roode el que hace el Pinfall 1....2.. ¡Wade se libra! Roode se levanta pero Wade le pone la zancadilla desequilibrandolo, Barrett se levanta y rapidamente toma a Roode de la cabeza subiendolo en hombros... ¡¡¡Wasteland!!! Barrett se pone sobre Roode y le hace la cuenta apoyando los pies en las cuerdas en una maniobra ilegal que el árbitro no ve 1....2....3 ¡¡¡Wade Barrett gana!!!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 29lbwhh

Michael Cole -Cuestionable la victoria de Barrett, viendo que, desde nuestra perspectiva, si que se pudo apreciar la maniobra ilegal del inglés. Sea como sea eso no quita que haya dado un gran combate.

Jerry Lawler -Al igual que su oponente, Bobby Roode, que estoy seguro que también se ha dado cuenta de la jugadita traicionera y no creo que le haya hecho ninguna gracia....




+ La imagen del Titantron nos muestra a Alex Shelley caminando por el backstage con una carta en la mano. Al llegar al vestuario femenino busca el locker de Eve Torres y entra llamándola +

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IEQLeWxbIUxD1

» Дlex ىhelley: ¿Eve?... ¿!Eve!? »Entra por una puerta encontrándosela de golpe y al reaccionar le ofrece la carta« Eeh mira, un operario me ha dado una carta pero me parece que es para tí... Bueno, creo no, que pone tu nombre y tal.

Eve Torres: ¿Y esa es la mejor forma que se te ha ocurrido para tener una excusa para hablar conmigo? En fin, Shelley... Al menos podías haberme traído flores ¿No te parece?Eve ríe levemente y luego le quita la carta de golpe y la mira, suspirando ¿No será un soneto ni una silva, verdad? Es que acabo de comer y no creo que pueda superarlo, cielo.

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Ib2q5sALjgnKfd

» Дlex ىhelley: No he venido aquí precisamente por gusto... »Le guiña un ojo y se gira« Ala, te dejo para que leas las cartas de tus fans... »Suspira« Petarda...

Eve Torres: Pues cualquiera lo diría si tenemos en cuenta que eres un wrestler, no un cartero ¿Qué pasa? ¿Tito Vince se ha puesto las pilas y os ha puesto a trabajar para lo que verdad valeis?Eve dice mientras abre el sobre y desdobla la carta ¿Para agarrar paquetes? La verdad es que se te ve cara de eso ya que... Eve abre los ojos como platos al leer la carta. Eve tiembla ligeramente y luego mira a Shelley, con cara de pocos amigos. No puede ser... ¿EN SERIO? ¿Así que el de la llamada fuiste tú, no? Vaya, parece que estamos graciosillos ¿Verdad? ¿Qué clase de persona haría esto, héroe? Apestas...

» Дlex ىhelley: ¿Qué? ¿De qué me estás hablando? Si sigues con que quiero tenerte delante de mí todo el día será mejor que cambies de chiste, pierdes la gracia rapidamente. »Se vuelve hacia ella« No te he llamado en mi vida y creeme que no tengo ni la más mínima intención de hacerlo... Tú tranquila que será la última vez que te haga un favor... »Resopla« Paso de tus movidas mentales...

Eve Torres: "¿ME ECHABAS DE MENOS, ZORRA ACOMPLEAJADA? PREPÁRATE, TE QUEDAN POCAS SEMANAS"Eve transmite lo que pone la carta y luego mira a Shelley Más te vale que esto solo sea una broma y que tú no seas partícipe de ella, porque pondré esto en manos de mis abogados y creeme que se puede liar... y bastante. Eve rompe la carta y se la tira a Shelley Gracias por amargarme el día, héroe...

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Ibyyg0Pma1Upqx

» Дlex ىhelley: ¿Pero qué? »Alex coge los trozos de la carta e intenta juntarlos para leer algo« ¿Me tengo que comer un marrón solo por traer una carta? No puede ser... No es justo... »Deja caer los pedazos de papel« Y... Si hace falta llegaré al fondo de este asunto.

+ La imagen se funde en negro con un primer plano de Shelley +

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 1_zps83e2692c

Se escucha una música peculiar que anuncia la entrada de las Lumberjill's. Layla encabeza la fila, con su título al hombro, es seguida por sara Del Rey, Taeler Hendrix, Trish Stratus, Velvet Sky, Kaitlyn..... Las chicas rodean el ring a la espera de las luchadoras. Suena la música de Ashley Massaro. La mayoría abuchean al estar en territorio de RAW, pero los pocos fans que puedan tener MickAsh en la arena aplauden con fuerza. Ashley y Mickie aparecen juntas. La rubia de New York alza con una mano el maletín y con la otra alza los cuernos mientras estalla la pirotecnia. Mickie avanza por la rampa dando salitos, sonriente, mientras Ashley lo hace corriendo. Al llegar al pie del ring, Ashley sube de un salto y pasa entre las cuerdas, mientras que Mickie se desliza por debajo de ellas. Ahora cada una va a un esquinero para hacer sus característicos taunt. Cuando bajan son observadas por las leñadoras aunque ellas no hacen demasiado caso y esperan a sus oponentes. Y por fin suena la música de las representantes de RAW que esta vez harán su entrada con la canción de Eve Torres de fondo. El público se pone en pie para aplaudir a sus chicas. Eve y Michelle aparecen en escena. Eve alzando su título y curvando el cuerpo con una sonrisa. Michelle dando una vuelta sobre sí misma. Ambas se miran y asienten ante la mirada de el resto de luchadoras. La latina avanza con cierta arrogancia mirandolas con el título al hombro, mientras McCool saluda a los de las primeras filas. Después sube por el apron y hace su gesto con la pierna. Eve sube al esquinero y alza el título. Cuando ambas se encuentran chocan las manos y se deciden, tanto ellas como MickAsh quienes serán las primeras en pasar a la acción.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate!! Con Eve Torres en el ring y en su esquina Michelle, y en el lado contrario Ashley y en su esquina Mickie, y alrededor del ring varias luchadoras más… Eve va rápida contra Ashley y esta hace lo mismo, cogiéndose ambas con la llave de nuca, hasta que Eve se agacha y con un movimientote brazo hace un snapmare que la deja sentada a Ashley… y Eve se levanta y le da un puntapié en la espalda que no duele mucho pero jode bastante.. para luego con un movimiento atlético cruza la pierna por encima del cuerpo de la sentada Ashley y senton throwback! Que hace que Eve comience la cuenta pero apenas llega siquiera a uno, así que se mueve y se sub encima de Ashley a golpearla… pero la punk se escabulle dándole un empujón en el culo, que no hay fallo por que se ve bastante aun estando en Oceanía. La estampa contra las cuerdas y leg clothesline a Eve que hace que caiga de espaldas, y Ashley se va corriendo contra las cuerdas y legdrop contra el cuello de Eve, para luego levantarse y hacer un chocolate splash para luego levantar el cuerpo de Eve y ponerlo en situación de DDT … pero Eve tira del brazo y gira sobre el coloca de espaldas la coge del otro brazo y la vuelca haciendo un pin, 1….2… Ashley patalea y se libra otra vez de la cuenta… y se vuelven a colocar las dos nuevamente de pie y Eve le tira un látigo a Ashley contra el esquinero donde esta McCool que casualmente tiene apoyado un pie y le atiza sin querer una patada a Ashley…para que finalmente se chafe contra Eve , mientras McCool coge el relevo y lleva a la magullada Ashley al centro… cuando ésta le da un codazo en el abdomen que hace que Michelle afloje… para luego ponerse a su altira y darle con el antebrazo en la boca a McCool que la hace dar varios pasas hacia atrás. Y en eso que Ashley hace una dropkick, Y Michelle la esquiva golpeando sus dos piernas con sus dos brazos juntos haciendo que se desiquilibre en aquel salto, y Michelle aprovecha para cogerla la pierna sonrie y Leg DDT y una vez en el suelo, coloca mejor su brazo en la zona de debajo de la rodilla (por donde se dobla) y la otra en el tobillo haciendo palanca .. haciendo que la chica Punk grite de dolor esperando salir de aquella llave, mientras Mickie grita histérica por que ve el combate se va.. pero finalmente le empieza a dar con la otra pierna pisotones a McCool en la cara, y esta suelta el candado a la pierna para protegerse la cara… cuando poco a poco ambas se ponen en pie, Michelle despeinada y con la suela de ashley tatuada en la frente, mientras la otra cogea hacia la esquina donde esta Mickie… pero Michelle no la deja la coge del pelo y cuando se gira.. enzuguiri! Por parte de Ashley, que deja de rodillas a mcCool para luego irse a la patacoja y darle relevo a Mickie, que sale como un vendaval y hace un clothesline a McCool que la deja doblada en el centro del ring, para luego irse directamente a por Eve con una mini big foot, pero Eve la esquiva y salta al ringside, siendo apaleada por las otras luchadoras las cuales no nombro o bien por que no se cuales hay en OVW o tienen nombre extraño.. pero vamos que la dan golpes, hasta que finalmente sube otra vez a su esquinero, en lo que Michelle esta agarrando de ese pelo tan cuko a Mickie, que esta suelta un codazo y le da la cara a Michelle haciendo que esta suelte el pelo… cuando Mickie la da una patada ahora en el estomago que hace que Michelle agache la cabeza y Mickie la ponga en le hueco de la rodilla , para luego poner la tea pierna rodeando su cuello y girar ella misma haciendo que McCool de una voltereta… cuando Mickie va arebbotar contra las cuerdas y senton contra el cuerpo de la rubia…mientras Mickie se levanta con la mano en la espalda.. y va otra vez contra las cuerdas pero en es emomento Michelle se levanta y belly to belly que hace a Mickey que la saca por los aires contra el palo donde esta su tag Ashley… que le da un golpecito en la pierna y sale… cuando Eve entra al ring por McCool, y eve se aproxima corriendo a Ashley y la rubia con mechas tambien y se chocan ambas Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 562368278 y todas felices en el ring, hasta que se vuelven a levantar y Eve le realiza un armdrop a Ashley que hace que casi se le salga el brazo a la de las mechas, pero esta se lo devuelve con un semisuplex que estampa las tetas y la barriga de Eve contra el suelo… cuando la teñida se sube a la espalda de Eve y la empieza a hace run dragonsleeper doblándola el cuello pero no por mucho tiempo Eve la muerde el brazo y hace que la otra suelte no por el dolor si no que es uan chica precavida y a sabe que tipo de bacterias lleva Eve en la boca, el caso que aún así patea el cuerpo de Eve y la cohe de los pelos y la arrastra a donde esta Mickie James que se dan el tag. Doblan la columna de Eve en la rodilla de Ashley en plan pinopuente forzado mientras Mickie se sube al polo … yse Tria contra Eve en plan legdrop pero la latina se echa hacia atrás haciendo un pino saliendo de las rodillas de Ashley, y cae de culo Mickie sobre la rodilla de Ashley, haciendo que la punkarra no se crea que la acaba de quitar la virginidad con la rodilla a su compañera de equipo que se duele con el golpe... mientras intenta arreglar la cosa, ya que eve anda en sus mundos feministas y bla bla bla y Spear!! Pero no Eve la torea con un salto y se encuentra a McCool que es la que se lleva el spear y caen las dos al ringside, donde las apalean las otras mujeres las cuales hay entre feas y muy feas y de las que las han tirado ácido en la cara, pues eso las zumban en el ringside … en plan Bruce Willis en Amancer Rojo, pero sin tantos negros… mientas Eve esta a golpes con Mickey que ya se ha recuperado y la lanza un látigo a Eve… y mickchick ene l rebtoe contra las cuerdas pero Eve esquiva y solo le dan en el culo… ya que es un blanco fácil y tal, pero Eve le devuelve la patada en la pierna a Mickie fuertemente haciendo que la tiemblen las carnes.. pero Mickie la pilla por la cintua y vertical suples… NO! Cuando van a golpearse se ponen en plan horizontal sus espaldas al ring, digamos en plan mesa y eve lanza un clothslien to raruno que tumba a Mickie…mientras eve se levanta y se sube a la tercera cuerda y hace su pinopuentepin tambien llamado Moonsault!! 1…2…3!! Eve Torres y Michelle son las ganadoras! La campana suena y el árbitro le entrega su título a la campeona Eve Torres. Cuando Michelle se libra de Ashley y de las Lumberjill's, sube al ring al encuentro de su compañera y se abrazan celebrando la victoria mientras el árbitro les levanta los brazos. Mickie rodaba por la lona aun dolorida por el golpe. Ashley entra al ring como puede tras los golpes de las leñadoras para ayudar a su compañera a que se levante. Cuando se ponen en pie, Layla entra sigilosamente al ring. Ashley se da la vuelta y trata de frenarla al verla venir pero... Titulazo de Layla a Ashley!!! Esta queda mareada, Mickie trata de intervenir pero la británica se la saca de encima con una spinning kick. Agarra después a Ashley del cuello.... LayOut!!!! En esto entra Taeler Hendrix, Layla se crecía por su hazaña, cuando se gira.... Kiss Goodnight!!!! Layla queda planchada sobre el ring, Taeler le grita de todo con euforia, una euforia que rápido se acaba porque Trish Stratus se la carga con su Chick Kick!!!! Nadie entiende que narices está pasando aquí... Kaitlyn en escena que increpa a Trish con un tremendísimo PowerSlam!!!! Eve se une a la fiesta.... NeckBreaker para Kaitlyn!!!! Ahora es Mickie James quien entra en acción..... Long Kiss Goodnight para Eve!!!! Y la que faltaba!!! Flawless Kick para Mickie James por parte de Michelle McCool!!!! Cuando la rubia se agachaba a ver el estado de su compañera.... Spear de Ashley!!!!! La Miss Money in the Bank se agacha a la altura de su compañera para ayudarla a que se levante. Taeler y Kaitlyn hacen lo mismo mientras Layla y Trish ya algo recuperadas ayudan a Michelle y Eve, hasta que escuchan una voz desde el titantron.


Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: STOP!! STOOOOP!!!! *El chillido de Karen se escucha alto y claro desde la pantalla principal. Todas las luchadoras miran hacia allí* ¿Otra vez con peleas de perras? De verdad que me resultáis realmente molestas a veces. Bueno, no, me resultáis molestas siempre. *El público abuchea* Taeler y Trish. Que desagradecidas sois. Os invito a formar parte, por una noche, de esta, mi liga, y os poneis a formar grupitos absurdos. Aunque, por otro lado, eso me pone cierta situación bastante fácil a la hora de formar los equipos de Survivor Series, que, como todos sabéis, están cerca. *Entusiasmo por parte de todos. Karen sonríe* A la vista está que los equipos están prácticamente definidos, pero por si alguien no se ha dado cuenta, serán estos: Mickie James, Ashley Massaro, Kaitlyn y Taeler Hendrix formarán equipo en el PPV para enfrentarse a Eve Torres, Michelle McCool, Layla y Trish Stratus. Pero en esta vida, siempre hay un gran "pero" *Las luchadoras se miran entre sí, extrañadas* Todo equipo necesita un líder, y todo líder, evidentemente, tiene que tener capacidad de liderazgo y de decisión. Así que la semana que viene habrá que dejar de lado, por parte de ambos bandos, ese falso compañerismo que decís tener porque habrá dos combates. Así es. Dos Fatal Four Way que determinará a la capitana de cada equipo. *Las luchadoras afrontan la noticia con gesto serio, el público, de lo contrario, enloquece* Por un lado tendremos a Mickie James vs Ashley Massaro vs Kaitlyn vs Taeler Hendrix. Por otro, veremos a Eve Torres vs Michelle McCool vs Layla vs Trish Stratus. Evidentemente, la ganadora de cada combate será automaticamente la capitana de su equipo. Ah, y antes de que se me olvide... Vuestra capitanía penderá de un hilo y de que seais capaces de trepar hasta alcanzar un contrato que colgará del techo y os declarará oficialmente como vencedoras de cada match. Por lo que, si ya os habéis dado cuenta, la semana que viene tendremos DOS LADDER MATCH EN MONDAY NIGHT RAW!!!! *El público estalla de júbilo. Las chicas se miran las unas a las otras con gesto de no poder creerselo* Good luck, ladies.

Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 29lbwhh

Michael Cole -¡Tremendo lo que acaba de pasar aquí! En un segundo ya tenemos confirmados los equipos para Survivor Series y ya tenemos para la semana que viene dos combates planeados para determinar quién será la capitana de cada equipo. ¡Dos Ladder Match la semana que viene King! Sin duda nuestras chicas empiezan fuerte, y Karen Jarrett parece dispuesta a meter caña.

Jerry Lawler -Y no olvidemos que de nuevo nuestras chicas, las chicas que nos trajeron la copa vuelven a llevarse la victoria. Y esta vez no hay ninguna Kaitlyn de por medio para que sus oponentes puedan culparla o excusarse de su derrota.

~~ Después de lo que hemos visto, vemos como la pantalla grande cambia y vemos imágenes de la semana pasada de como llevan a Sandman a la enfermería y allí lo curan, viendo como su herida frente a CM Punk es bastante seria. Observamos que el rostro de Sandman está serio y los enfermeros no le median palabra, hasta que comienza a hablar. ~~

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IbsbhqHyRPrcRF

»The Sandman Toda una vida trabajando, dándolo todo y exhibiéndome de la manera equivocada han desembocado en lo que ha pasado. Toda la gente ha visto que me he convertido en el payaso oficial de SWWE... Hasta Laurinitis se ha reído de mi, como CM Punk está suspendido, porque me da pena le hago aspirante a The Sandman, sí claro... Vamos a ver como en Survivor Series The Sandman es vapuleado por Jimmy Jacobs como ya pierde hasta contra CM Punk... -[ Sandman sigue agachado mientras el médico sigue desinfectando la herida y curándola ]- Campanazo a campanazo me he dado cuenta de que esto no puede seguir así, no tengo que demostrar nada porque todo el mundo sabe lo importante que soy para esta compañía, pero es el momento de volver a nacer, el momento de que la venganza vuelva a flotar en mi, igual que cuando gane el X Division por segunda vez, igual que cuando llegué a Wrestlemania como campeón mundial de Impact Zone... Pero esto no es Impact Zone, es RAW, una liga donde solo tienen de icono a Jimmy Jacobs... CM Punk y.. ¿alguno más? No, es el momento de ser un icono, de aprovechar no, de demostrar que merezco la oportunidad al SWWE y no me he hecho esta herida por casualidad o porque me la merecía. Todo pasa por algo, el destino el destino... No voy a volver a cometer una equivocación como esta, Punk y Jacobs sentirán la ira producida por un hombre que durante dos años se le ha tratado como un payaso, como un borracho que lo único que hace es perder y perder, a partir de ahora RAW vivirá la autentica Power Era, la Era del poder de... Sandman.

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] IYvu5aF9xhTHR

»The Sandman A algunos de mis fans no les gustará nada de esto que estoy diciendo, no hay más diversión, pero hay más furia, más golpes, más Sandman. En definitiva, más extremismo. Todo SWWE quiere demostrar lo extremo que es, se pegan con pinchos, con sillas, con escaleras, pero el verdadero extremismo es sentirlo y durante todo este tiempo he estado cegado me he estado diciendo a mi mismo que yo era extremo. Ja..Ja...Ja -[ Sandman sigue con ese tono serio no muy frecuente en él y sigue mirando al suelo ]- No voy a estar el próximo RAW por la astucia de Punk, que me ha superado por primera vez en la vida, aunque el tiro le salió rematadamente mal. De todas formas esto no va a volver a ocurrir, no voy a dejar superar por un niño con ansias de revolucionario, a partir de ahora Sandman va a cambiar, va a romper todos los esquemas... Como ya he dicho, CM Punk de momento está en la sombra... Pero Jimmy Jacobs está en el punto de mira de mi escopeta y no voy a dudar en disparar si es por mi propio beneficio. El sonreír se ha acabado, la gente puede aplaudirme o puede abuchearme por mis acciones, yo voy a hacer lo que me salga de los huevos, a partir de ahora no se hará lo que diga CM Punk, Jimmy Jacobs o Matt Sydal, se hará mi ley. Ha nacido un nuevo sheriff en RAW y ese hombre se llama... -[ Sandman levanta la cabeza un poco y con voz seria dice ]- THE SANDMAN -[ La vuelve a agachar y deja que los médicos prosigan ]-

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Sandman-returns

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 29lbwhh

Michael Cole -Vaya.... En cierto modo me entristece ver así a Sandman. Da la sensación de derrotado. Como bien ha dicho, no merece ganar oportunidades mediante la lástima.

Jerry Lawler -Más que derrotado yo le he visto cansado. Ya cerró muchas bocas hace un tiempo y creo que podría volver a hacerlo. Pero vamos llegando al final del show y nos toca ver un apasionante combate entre Joe Hennig y Dean Ambrose.



Última edición por Michelle McCool el 22/10/2012, 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime21/10/2012, 10:27 pm

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 3_zps40a82252

Joe Hennig, en el centro del ring, levantando el US Championship Belt ante los abucheos de la grada. Desde el ringside, Abraham Washington aplaude efusivamente el Campeón, los abucheos inhundan la arena ante la sonrisa impasible de Joe cuando "Welcome To The Masquerade" resuena en el stage para incrementar más los gritos y pifias en contra, en este caso de Dean Ambrose. Este sale al escenario caminando en tambaleos, con todo el pelo mojado, con una imagen un tanto extravagante ignorando los gritos en su contra. Dean llega al ringside y quita un cartel a un niño del público en el que pone "Ambrose ReSUCKlution" para romperlo en su cara con rabia. Más abucheos hacia el de Cincinatti que entra ya al ring encarándose con Hennig mirando hacia su título. Joe ríe y ante la mirada de Dean besa el cinturón lentamente y se lo entrega al arbitro para que posteriormente, se sitúe controlando todo y... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y rapidamente ambos se entrelazan en una toma de nuca en el centro del ring. Sin fisura, sin lugar a escapes, ambos aprietan al máximo de forma que la llave no se muere del centro de la lona, unicamente giran en circulos alrededor de éste. Finalmente Dean sacude las piernas con el cuerpo al mismo tiempo soltándose del llaveo mientras Joe sonríe y se atusa la barba. Dean se muestra bastante serio mientras AW aplaude y apoya a Hennig. De vuelta al centro del ring, comienza de nuevo el llaveo pero Dean está un paso por delante y traba el brazo de Hennig pasándose a su espalda, Joe busca salir pero un par de rodillazos a la espalda ablandan al Campeón de los Estados Unidos... ¡Throwback! Dean entierra la cabeza de Hennig en el centro de la lona y le grita burlándose de él para provocar los abucheos de la grada, que se divide en abucheos a Ambrose y abucheos a Hennig. Dean levanta por la cabeza con rapidez a Hennig y lo agarra del brazo para lanzarlo contra las cuerdas, pero en fuerza gana Mister Perfect, que es quién lanza contra el esquinero contrario al de Ohio. Dean queda apoyado en el corner y apenas puede ver como con un tremendo Shoulder Toss de Joe le impacta en el abdomen con el hombro. Hennig se separa agazapado y espera que Dean se acerque flotando y... Arm Drag! Cuenta el campeón 1... Se sacude Dean. Ahora es Hennig quien, al levantarse, se abre de brazos recibiendo los abucheos de la grada que no cesan... Joe levanta a su rival por la cabeza, se repite a la inversa la imagen mientras la camara enfoca ahora a AW que asiente a la acción de Joe. El hijo del legendario Curt Hennig pone en pie a su rival y lo carga en brazos... Scoop Slam que azota la lona en el centro del ring, Joe corre contra las cuerdas, rebota, regresa y busca un Low Big Boot... Pero Dean se echa en la lona evitando la patada, se levanta con un salto al más puro estilo Shawn Michaels y cuando Hennig se gira buscando a su rival un Discus Elbow Smash impacta en el craneo del Campeón de los Estados Unidos de forma fortuíta, derribando a Joe. Ambrose no cesa un instante y va directo a uno de los esquineros, se sube a la segunda cuerda y salta rapidamente con un ¡Diving Knee Drop! Voltereta que da a ras de la lona Dean para justo tras impactar el golpe buscar el conteo 1... 2 ¡Se sacude Joe! AW golpea en el ringside dándole ánimos al Campeón que parece que empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas doliéndose de la cabeza aturdido. Dean rapidamente le acosa agarrándolo del brazo, lo impulsa un poco sobre las cuerdas en las cual está apoyado y lo lanza de un latigazo a las contrarias, Joe rebota, regresa y Ambrose se lanza a su paso intentando trastabillarlo, pero Hennig pasa por encima, rebota, regresa en las paralelas y Ambrose lo espera agazapado, pero una patada directa al pecho hace que Ambrose quede flotando en el centro de la lona... Hennig retrocede hacia el encordaje una vez más, rebota una vez más y al regreso... ¡RODILLAZO! ¡Dean golpea con la rodilla directamente a la cabeza del Campeón que cae junto a las cuerdas... Conteo 1... 2... Tre¡Bota en la cuerda! En el último momento el Referee corta la cuenta por pie sobre el encordaje... Dean se mosquea y se encara con el arbitro, éste le dice que siga con el combate y da unos segundos preciosos al US Champion para buscar un paquetito... 1... 2... Tr¡Se sacude Ambrose! Pero esa sacudida la aprovecha Joe Hennig para alzarlo en sus hombros como puede y lo eleva en volandas... ¡POWERBOMB! ¡Tremendo Powerbomb en el centro de la lona! Hennig queda apoyado en un esquinero algo cansado diciéndole con la mano a Dean que se ponga de píe... Ambrose se arrodilla tomando un respiro para intentar levantarse, llevandose una mano a la espalda... Ambrose se pone de píe y AW le grita a Joe que lo acabe, justo ahora. Hennig se lanza corriendo y agarra la cabeza del Street Dog a su paso... PERFECT... ¡No! ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡LOW BLOW! ¡Delante de las narices del arbitro! Dean golpea las joyas reales de Joe Hennig haciendo que el arbitro le descalifique. Dean sonríe satisfecho en la lona y se levanta abriéndose de brazos imitando a Hennig para derrepente ponerse serio y furioso y empezar a gritar cosas inaudibles al público, ahora se dirige gritando al Campeón en la lona que se duele de sus partes y empieza a darle de patadas en la espalda y la cabeza, pisotones rabiosos. Dean está desatado y le grita "I AM THE US CHAMPION, YOU ARE NOT!". La gente abuchea este gesto de Ambrose y Abraham Washington se sube al apron gritándole. Dean se gira encarándose con él y el negro empieza a hacer aspavientos retándole llamándole entre otras cosas cobarde, palabra que capta la camara perfectamente. Dean abre los ojos irritado y ¡SLAP! Bofetón que le suelta en la cara a AW el Street Dog. Dean escupe pestes sobre AW que se duele de la mejilla tirado en el ringside. Ambrose se abre de brazos diciendo que es el mejor cuando Hennig le da un tirón en el brazo girándole, ¡Se ha recuperado! Patada al abdomen, pequeña carrerilla... ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! Hennig estampa la cabeza de Dean en el centro del ring y recibe el título a las malas por parte del arbitro. Joe se coloca el cinturón al hombro ante los abucheos del público y tuerce el gesto sonriendo, mirando con asco a Ambrose cuando el Titantron interrumpe el momento


Resultado:

- La sonrisa que tenía Joe Hennig lo decía todo, había atacado después del combate a Dean Ambrose y esta más que alegre por este hecho. Acto seguido el luchador 'perfecto' celebra con su título en el ring, donde lo llenan de abucheos la gente de New Olreans. Pero, el momento de gloría de Hennig llego a su fin ya que empezó a sonar una canción. Sound of Maddnes inunda toda la pequeña arena y es el canadiense Alex Silva que sale con un rostro serio y centrado -


Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] UdI5X Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Z3ju6 Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] H7rek Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] XYsBK
[Silva = Orton & Angle = Hennig]


Alex Silva : ¡Cut the music!...¡Cut the music! - Los técnicos quitan la canción mientras que el canadiense sonríe chulescamente a Hennig - Así que después de todo esto, el peor integrante que tuvo Team RAW en su..¡HISTORIA! ha tenido un poco de suerte y ha salido campeón de los Estados Unidos.. - No le quita el ojo de encima a Hennig y sigue sonriendole - ¡Estarás muy orgulloso de poseer lo que es mio! ¿Verdad, 'campeón'? - Habla con cierta soberbia y Joe levanta su cinturón - Me hace cierta gracia que John Laurinaitis te diera a ti al, ¡Peor luchador del roster de RAW! Una oportunidad al titulo.Te sentriás orgulloso de ello. ¿A qué si, Joe? - Sonríe irónicamente y de repente se pone serio - ¡ Escúchame bien, perdedor! ¡Lo tuyo ha sido un golpe de suerte! - Se para y prosigue - En verdad..tú no me llegas ni a la suela de mi bota. Intentas venir aquí a decir cuatro chorradas, fardar de titulo e insultar al público. ¿De verdad crees que con esto llegarás a ser alguien en esta empresa? - Silva se ríe mientras camina por el stage - Sigues y seguirás siendo un perdedor. ¡Oh! ¡Miradme soy Joe Hennig y soy perfecto! - Silva le imita y acto seguido de ríe de él - ¡Tanto yo como este público estamos un poco hartos de tu palabrería! - La gente aplaude lo que dice el canadiense - ¡Escúchame bien, payaso! ¡Te voy a bajar de tu nube y te voy a dar la paliza de tu vida! ¡Te quitaré ese titulo y te ridiculizaré en público! - Silva se rasca la cabeza - ¿Como puede ser que este inútil sea campeón en RAW? ¿Como? - Se queda pensativo por un rato y prosigue - Eres la vergüenza de RAW..y toda esta gente lo vio en Bragging Right´s, donde gracias a tu ' talento ' y tu gran capacidad de luchar en equipo; perdimos. ¿Te suena la palabra 'perder', Joe? ¡Esa palabra que te ha ido siguiendo desde OVW hasta hace ya dos semanas? - División de opiniones por parte del público - ¡Nunca! ¡Nunca te has enfrentado al Loose Cannon!..pero hazme caso..tu y yo nos vamos a ver las caras muuuy pronto y enseñaré a toda esta gente quien de verdad se merece ese titulo. Demostraré a todo el mundo y sobretodo a John Laurinaitis de que su decisión fue muy mal tomada al darte a ti la oportunidad por ese titulo y que yo ¡Alex Silva! soy el verdadero campeón. - El canadiense mira fijamente a Joe Hennig - ¡Empieza a contar las horas que disfrutas con ese titulo! Por que amigo mio, pronto será mio. ¡UhOhhhhhhh! - Grita en el micro y sonrie mientras algunos del público le abuchea y algunos le aplaude -


Alex deja caer el micrófono en el centro de la rampa y Joe sonríe tocando la barba. Silva le mira de forma retadora y Joe extiende la mano diciéndole que vaya a por él. Silva sonríe y niega con la cabeza para ir corriendo a por él cuando apenas llega al ringside se enciende de nuevo el Titantron


•• Laurinaitis sale al escenario con la mano en alza llamando la atención ••

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] LaurinaitisTS1Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : WoWoWoWooooW! Hold on! Hold on! »Levanta la mano pidiendo un momento« Alex, Joe, Dean, Abraham... My name is Mister John Laurinaitis, and i'm the General Manager Of RAW... »Toma una pausa« Y quien toma las decisiones aquí... Yo no soy Vince McMahon, RAW no se me va a ir de las manos, y menos por culpa de vosotros, que aún no sabeís que es un ring, fuera del patio de recreo de Ohio Valley... »División de opiniones« ¿Quereís un combate? ¿Quereís luchar? »El público grita. Sonrie« Pues tendreís que esperar... »Abucheos« Porque la semana que viene, tendreís la oportunidad de demostrar una vez más quienes sois, por ello, Dean Ambrose y Joe Hennig se verán las caras una vez más en ese ring »Gritos« En un... Steel... Cage... Match. »Gritos« Y tú, Alex. »Se gira Silva« Demostrarás tu "valía" ante el hijo predilecto de la gran Bretaña... Wade Barrett! »Alex sonríe« Do you wanna get some? »Se pone serio« C'mom! Get some!

•• Deja caer el micrófono en el stage y se ajusta la corbata ante la tensión y emoción que retumba en el ambiente para lentamente levantar el puño derecho en señal de poderío llevándose la división de opiniones de la grada, para dar cierre así a este show de Monday Night RAW ••

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 29lbwhh

Michael Cole - ¿Ambrose queda descalificado y sonríe con satisfacción? Sólo de él se podía esperar una reacción así. Aunque lo más sorprendente de todo ha sido la intervención de Alex Silva exigiendo la oportunidad titular.

Jerry Lawler -La verdad es que no me espero un final mejor para este show de RAW. Laurinatis puede ser repelente en muchos aspectos pero sabe como dar espectáculo. Por lo pronto ya nos esperan dos grandes combates para la semana que vienen. Revancha en un Steel Cage Match, y duelo de talentos entre un canadiense y un inglés. Sin duda alguna va a dar de que hablar el próximo show.

Michael Cole - Sin olvidarnos de ambos ladder match femeninos. Pese a no haber tenido demasiados combates hemos podido ofrecer un show digno de Monday Night Raw. Gracias damas y caballeros por seguirnos un lunes más. Esperamos que hayan disfrutado tanto o más que......

Jerry Lawler - Un momento. Siento interrumpirte, compañero, pero me dicen que antes de acabar nuestras cámaras tienen que ir a uno de los párking del exterior proque algo gordo está pasando. ¡Conectamos!


Spoiler:
Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 35ldbmqResultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2qbr4wl
• CM Punk: ¡I told you so! El público reacciona con una gran sorpresa al ver a Punk en la pantalla Parecéis sorprendidos... ¿De verdad alguien se pensaba que un reprimido con aires de grandeza y corbata puede mantenerme alejado del espectáculo? ¡Bah! La semana pasada ocurrió algo muy curioso... A pesar de que yo gané mi combate contra Sandman, y por tanto, la oportunidad de pelear por el SWWE Championship ante la cenicienta Jacobs padecí una cosa que sigo sin entender mucho... Se eliminó mi combate y se le concedió mi oportunidad titular a otro. ¿Por que? ¿Por que? Es una pregunta que ronda mi cabeza... He sido suspendido de empleo y sueldo. ¿Por que? ¿Por que? Ah sí, por atizarle a Martin tan fuerte que no podrá competir nunca jamás. Punk muestra una sonrisa mientras el público abuchea Pero eso no quita que haya padecido un screwjob de manos de John Laurinatis... ¡Y ninguna acción queda sin castigo mientras C.M. Punk esté involucrado en ella!

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 1qqzdk Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Vnm52p
• CM Punk: Le he dado muchas vueltas al asunto, he pensado en que podría disculparme, he pensado en que podría arrepentirme de lo que hice, he pensado en cambiar para mejor persona... Pero después pensé: '' ¿Que coño dices tío? ¡Esto es wrestling, vamos a joder a ese cabrón! '' Y llegué a la sabia conclusión de que como se supone que yo estoy pagando por mis errores con lo que más importante para mi que es ese oro que aún no he podido ostentar DE MANERA LEGAL, porque recuerdo que yo gané el titulo y una vez más fui screwjobeado. Si yo estoy pagando con eso... ¿Con que podrías pagar tú, Johnny? Que es algo que a ti te importa mucho... Una cosa que deseas más que nada... Punk se rasca la cabeza pensativo ¡Ah, claro, el dinero! Quiero que veas donde estoy ahora mismo John, estoy en un parking vacío con una grua y... ¡Oh! La cámara enfoca el autobús propiedad de SWWE ¿Pero que es esto? ¡Si es uno de los autobuses de la directiva de la SWWE! Alguien debe haberselo llevado para que no esté en el aparcamiento oficial... El mundo está lleno de ladrones, eh Johnny...!

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2ia33uw Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 2daf4sx
• CM Punk: Soy un justiciero sin máscara Johnny... ¡El justiciero de RAW! Y esta noche vas a comenzar a pagar por tus muchos pecados, y el primer objetivo va a ser tu bolsillo porque vas a pagar ese autobús de tu propia cartera. ¡La próxima vez yo de ti me mostraría un poco más de RESPETO, patético bufón trajeado!


Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 25uijkk Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] 33ekksg
• CM Punk: ¿¡Quien es ahora el jefe Johnny!?


Punk, tras destrozar ese autobús se baja de la grua y ante todo el destrozo se va con una gran sonrisa en la cara, satisfecho de sus acciones

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime21/10/2012, 10:43 pm

CRÉDITOS:

Michelle McCool: esquema del show + comentaristas + intervención de Karen Jarrett + entrada del combate femenino + final en el que se atacan unas a otras.

Taeler Hendrix: Bobby Roode vs Wade Barrett.

Bobby Lashley: Dean Ambrose vs Joe Hennig + intervención de John Laurinatis.

Chuck Taylor: Women's Tag Team Match.

Maryse: Cards.

Cada luchador: Sus segmentos.


Pues aquí tenéis otro show. La actividad en cuanto a combates ha dejado bastante que desear, espero que esto cambie porque como veis los demás sí que cumplimos y es una falta de respeto hacia nosotros. Gracias una vez más a los que han cumplido con su labor. A Punk, Sandman, Silva, Eve, Shelley y demás por aportar algo al show ya que gracias a ellos hemos podido sacarle jugo a algo que parecía que iba a quedar mucho más cutre. En sí muchas gracias a los que habéis formado parte del show ya sea simulando, promeando o haciendo las cards. Si hay algún tipo de queja, los simuladores las aclararán (aunque en el simulado por Lidia no sé quién decidió xD) En fin, espero que os guste el show y que lo comentéis.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime21/10/2012, 10:50 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime21/10/2012, 11:04 pm

Mañana comento, solo aclaro que en el Match simulado por mi, el resultado lo decidio el negro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime21/10/2012, 11:06 pm

Me ha gustado bastante el show la verdad, aunque faltaban mas luchas, en general ha estado bien.Sinceramente me ha gustado la parte de Punk, puto loco xD.Felicidades a todos los que han ganado y a los que no, pues ya saben. Esperemos que el próximo Show este mas lleno de luchas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime21/10/2012, 11:12 pm

Me gusta ver como la gente se hace notar por RAW, estamos haciendo una gran liga entre todos y parecía que esta cartelera iba a ser mala... La promo de Sandman da mucho que pensar para SS, intriga para ver que pasará, que es lo que hará ese loco borrachuzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime22/10/2012, 12:10 am

Otro gran show al menos para mí. Lo de mi combate, me he quedado flipando, supongo que tampoco curramos tanto para un combate así, pero agradezco tanto esfuerzo para lo poco que hice yo al menos. Por lo demás, un buen show, con ganas de preparar ya las cosas para ésta semana que viene y nada más. Enhorabuena a los ganadores y a los que no, a seguir currando, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime22/10/2012, 12:54 am

Gran Show chicos la verdad que me a gustado mucho y la parte de Alex y Punk han estado interesantes seguir así! Felicidades a los ganadores y a los que perdieron a trabajar mas cada día.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime22/10/2012, 8:03 am

Se agradecen los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]   Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]
» Cartelera SD! vs RAW #96 [New Orleans, Louisiana]
» Cartelera RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
» Cartelera RAW Nº 270 [Nueva Orleans, Louisiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.