SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]

Ir abajo 
+4
Seth Rollins
AJ Lee
Buggy Nova
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime30/12/2014, 8:57 pm

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ZHnQTBu

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IfOhcN4urjumqResultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IfOhcN4urjumqResultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Nueva Orleans, en el ilustre estado de Louisiana!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Les deseamos un feliz año 2015 de parte de SWWE!

»Michael Cole: Y debe ser que el personal andaba por los bares durante toda esta semana y no han venido apenas. Solo tenemos 3 combates Cafe

Jerry King: 3 combates que vienen a los talones del último PPV de 2014: December to Dismember. MVP derrotó por poquísimo a Jeff Hardy, Jericho venció a Suicide y Rollins se presentó y retuvo el WHC ante Adam Cole después de chupar cámara durante el resto de la noche. Cómo se nota que es de RAW Cafe

»Michael Cole: Sin duda. En fin, los combates esta semana son MVP vs Fergal Devitt, Jeff Hardy contra el debutante Brian Kendrick, y en el Main Event, un intermarca: ¡Rollins se enfrenta ante un habitual ya de iMPACT, Carlito!¡Y no, Jerry, esta semana NO hay Womens!

Jerry King: Ya lo sé, no hurgues en la herida. Hijas de p*** Cafe

»Michael Cole: No eres ni el primero ni el último que dice y dirá eso, que lo sepas.

Jerry King: Eso solo lo puedo decir yo Mad. ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!

-|||- Comienza el show de Monday Night RAW. Y las cámaras en Nueva Orleans captan un coche, un deportivo, recorriendo las calles en plena noche. -|||-

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] John_Cena039s_WrestleMania_23_Entrance

-|||- Este vehículo circula por la carretera a una velocidad inusitada, como si su conductor tuviese prisa en llegar a su destino. Las calles están vacías y el coche hace violentos derrapes en cada curva que toma. Finalmente, el coche acaba parado justo delante del Smoothie King Center, el estadio donde juegan los nativos New Orleans Pelicans y donde RAW se celebra hoy. -|||-

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] John_Cena039s_WrestleMania_23_Entrance_1

-|||- El coche arranca violentamente de nuevo, metiéndose dentro del Parking del estadio...y cuando entra, se corta la transmisión, sin saber quién es el conductor del coche. -|||-

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] John_Cena039s_WrestleMania_23_Entrance_2



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Invitados especiales? ¿En RAW? ¿Quién?

»Michael Cole: ¡Habrá que verlo!Desde luego, tiene pinta de ser alguien a quién conocemos.

Jerry King: De momento, para personas que conocemos, aquí tenemos una. ¡Buggy Nova en el ring, damas y caballeros! Y decías que no habría Womens, cabrón... Dd



Después de comerciales, la campeona femenina aparece en el ring con micrófono en mano

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] AiwB2y1

Buggy: Raw, el lugar que me vio ganar el título y ahora me ve regresar aquí otra vez con el cinturón en mi hombro luego de un difícil reto   Observa al público, seria  Uno de tantos retos que sin duda se presentaran en éste ring, retos que habrá que sortear y habrá que hacer sangrar como lo hice con AJ hace unos días, y sí, como también ella lo hizo conmigo... Porque no existe recompensa sin sacrificio, pero no es hoy momento de seguir pensando en ello Habla mirando a la lona, mientras pasa una mano desde su pecho a su clavícula de forma lenta. De pronto, levanta su mirada y abre su brazo, cambiando completamente la expresión en su rostro, sonriendo divertida y alzando el tono de su voz  ¡PORQUE ÉSTA NOCHE TOCA CELEBRAR! Ríe, hablando después en un tono más bajo  ¿Celebrar por qué? Celebrar por haber ganado, claro que si. Celebrar por seguir siendo la campeona, también tiene mucho sentido Se encoge de hombros, torciendo sus labios  Pero la que a mi me gusta más... Celebrar porque AJ Lee no pudo cumplir su deseo de ser campeona Se empieza a reír, medio desquiciada  ¡La pobre idiota... La pobre idiota quería terminar el año con el women's title! Que al terminar diciembre, ella y su novio, la "pareja más controversial de la empresa", fuesen campeones. ¡Y todo se le fue literalmente a la mierda! Se sigue riendo hasta que suspira, buscando calmarse  Y ahora tiene que soportar que venga a Raw, en su primer programa como manager general, a celebrar un título que ella no ha podido ganar Dice, divertida por sus palabras  ¿Qué perra que es la vida, no?.. Tanto qué...

Bugy detiene sus palabras cuando la música de AJ Lee comienza a sonar, mirando hacia la plataforma y sonriendo con desgana, esperando a la aparición de la pequeña




Let's Light It Up



Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ItUpBAGSspom2Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ISM8HTScXVa7c

"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage caminando ante la mirada fría y molesta de Buggy Nova. AJ aparece aplaudiendo y con un micrófono en mano. Su música se va deteniendo poco a poco y va acercando el micrófono a sus labios para ir tomando la palabra.

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IfcUCUHAA90Jh Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IFPE2rStqQnwj
[bella twins=buggy nova]
A.J: Felicidades Buggy, felicidades no solo por haber ganado éste pasado domingo  hace una pequeña pausa y suelta una pequeña risilla Si no también felicidades, por una vez más demostrar y necesitar, de mi para llevarte una maldita victoria a tu bolsillo. cierta parte de la gente aplaude las palabras de AJ y la pequeña sigue su paso hacia el ring Sí, de mi, porque fue exactamente lo que pasó en Survivor Series y fue exactamente lo que sucedió este pasado domingo en December to Dismember. Una vez más demuestras que de no haber sido gracias a mi tu "reinado" no tendría sentido y seguirías siendo una más del montón, serías nada más la campeona que sube a un ring, y semana a semana se enfrente ante mismas rivales, mismas rivales que han caído ante mi, y mismas rivales que son ¿cómo decirlo? ¿relleno? la observa mientras se va acercando más al ring ¿No lo entiendes, verdad Buggy? ¿No te das cuenta que lo que sucedió en Survivor Series y en December to Dismember HA SIDO GRACIAS A MI? grita observando a Buggy desde el ring side

AJ comienza a subir por la escalerillas metálicas, camina por el borde del ring observando a Buggy, se limpia sus Chuck Taylors, antes de entrar. Y finalmente ya dentro del ring se acerca a Buggy quedando casi cara a cara a ella y continúa hablando.

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] In6cdLrjjni1Z
A.J: NECESITASTE CAER SOBRE MÍ, CON TU ASQUEROSO BRAZO ENCIMA DE MI PECHO PARA GANARME, DESPUÉS DE ESTAR AMBAS SUBIDAS ALLÍ Señala el poste ¡Necesitaste del movimiento que iba a aplicar para ganarme! y ¿por qué? PORQUE NO PUDISTE SOLA, ACABAR CONMIGO! Te hice sangrar y te demostré que esto no iba a ser un juego y te puse en una posición donde casi estuviste jodida y a punto de perder tu campeonato, y perdí, sí, perdí, me fui con la satisfacción de que te lo puse difícil, y que no eres la única que puede estar en la cima de esta división femenina. Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? comienza a reír por lo bajo, observando a Buggy con sus ojos exaltados, camina un poco al rededor de Buggy y se detiene en su espalda hablándole al oído Que esto, no se ha acabado y es una guerra que recién empieza. Y como recién empieza no voy a descansar hasta verte acabada, hasta verte ser la misma mierda que fuiste un tiempo atrás, a verte justamente donde está ahora Paige, siendo nada más que una mis...

Mientras AJ Lee hablaba, Buggy permanecía observándola fijamente y con la expresión completamente seria, de pronto, una de las frases de la pequeña se ve cortada... ¡PORQUE BUGGY NOVA LE SUELTA UNA BOFETADA QUE LE DA VUELTA LA CARA!

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] W5Her8O
[ Stephanie = AJ Lee | Brie Bella = Buggy Nova]

El público reacciona ante la acción y cuando parece que Buggy va a seguir atacando aparece un grupo de guardias para detenerla y quitársela a AJ de encima. Con Lee desde el ring dando ordenes a los hombres que intentan llevarse a la campeona, aunque ella se resiste, la imagen vuelve a la mesa de comentaristas

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] 2y3CvpC
[Trish Stratus = AJ Lee | Beth Phoenix = Buggy Nova ]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Bueno, bueno, bueno...la que se ha liado aquí nada más empezar.

»Michael Cole: ¡BAAAARRO! ¡BAAAARRO! ¡BAAAARRO!

Jerry King: A saber adonde escala el afecto que se tienen estas dos.

»Michael Cole: Sí, el afecto escalará en ¡¡¡BAAAARRO!!! ¡BAAAARRO! ¡BAAAARRO!

Jerry King: Que sí, que sí...¡bueno, después de este segmento de nuestras féminas para subir la temperatura del show, vayamos con el primer combate de la noche! ¡Jeff Hardy contra el debutante Brian Kendrick!

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] 2rpftag



TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha entre Jeff Hardy y el debutante Brian Kendrick! Ambos se agarran las nucas en la colisión inicial y Jeff empuja a Kendrick a la esquina, Kendrick lo esquiva, golpea a Jeff en la espalda con el codo y hace tomarse algo de tiempo al Enigma para recuperarse. Jeff se da la vuelta y se acerca a Kendrick, ¡pero se come una tremenda Dropkick! ¡Kendrick empieza motivado y se tira al suelo para golpear a Jeff sin descanso con una maraña de puñetazos! ¡Tremendo castigo de Brian Kendrick! Kendrick levanta a Jeff, le aplica un Irish Whip, Jeff se queda parado en las cuerdas e invita a Kendrick a venir, ¡Y Kendrick le mete un Enzuigiri tremendo! ¡Kendrick con el Enzuigiri! Agarra la cabeza de Jeff tras eso, corre a la esquina....¡SLICED BREAD #2! ¡TREMENDO MOVIMIENTO DE KENDRICK QUE CUENTA A HARDY AL CAER! 1.........................................2.............................¡3! ¡Sorpresiva victoria de Kendrick que empieza con buen pie su andadura en RAW!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria de Kendrick!

»Michael Cole: Lo del #TeamDrogas le ha pasado factura a Hardy eh...

Jerry King: Sí, y tener a un tuerto mirándole la semana de DtD también.

»Michael Cole: Espera, Jerry, me informan que ya se conoce la identidad del misterioso hombre que llegó al principio del show. Nos vamos a publicidad, ¡pero ahora volvemos con el extraño que ha venido a RAW! ¡No se vayan!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime5/1/2015, 10:10 pm



Nueva Orleans, Louisiana

Backstage de RAW

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Segmentosandow3-o
[Foley = Adam Stock/Ryder = Amelia en todos los GIFs]

Damien Sandow:  Ugh....♦Se toca el cuello, quejándose de dolor♦ Amelia, recuérdame que no te dejaré conducir en el mismo coche donde yo me encuentre. Para siempre.

Amelia Sandow: Jo. ••Suspira•• Tampoco ha sido para tanto...

Damien Sandow:  No, que va. Casi salgo volando del cristal del coche. ♦Dice con frialdad♦ ¡Eh! ¡Adam!

Adam Stock: ¡Ah, Damien, Amelia! ¡Bienvenidos a RAW!

Damien Sandow:  Hola. ♦Saluda de forma discreta, como si en el fondo no quisiese hacerlo♦ así que esto es RAW, eh...ha cambiado bastante.

Adam Stock: ¿A qué habéis venido?

Damien Sandow:  Como ya soy libre del yugo de iMPACT y de Sting... ♦Se acomoda el título y sonríe de una forma irritante, orgulloso de su acto♦ he decidido realizar un pequeño viaje por las otras marcas principales de SWWE. El Viernes tengo que ir a un lugar que hasta hace 1 año ♦Remarca “1 año”, riéndose él y Amelia del penoso chiste♦ no conocía cuando me enfrente a Lesnar en SmackDown!.

Amelia Sandow: En fin, dejando eso de lado...Damien...

Damien Sandow:  ¿Qué? ♦Chasquea los dedos, recordando algo♦ ¡Oh, sí! ¿Por qué no nos enseñas el lugar?

Adam Stock: Claro, si tenéis tiempo, puedo. Supongo que eso significa que vas a firmar con RAW.

Damien Sandow:  ¿Firmar? ¿Con RAW? ♦Se ríe con fuerza♦ Muy bueno, de verdad. Aunque en principio iba a plantearme firmar, cuando Shane estaba por aquí. Claro que, después de lo acontecido en December to Dismember...he cambiado de opinión. No dejaré bajo ningún concepto que ni una mujer que se agarró al poder como si nada y un megalómano sin cualidades ni capacidades de llevar un show como RAW sea mi jefe.

Adam Stock: Son tiempos oscuros con Rollins por aquí de GM.

Amelia Sandow: ¿Cómo entró de GM sin más?

Adam Stock: Es algo...complicado. En fin, vamos.

♦Adam, y ambos hermanos Sandow se adentran en el Backstage de RAW. Sin embargo, Damien se queda parado mirando un momento detrás suya♦

Amelia Sandow: ¿Damien? ¿Te encuentras bien?

Damien Sandow:  Sí, sí, estoy bien. ♦Dice con voz queda♦ Tan solo me pareció que había alguien por aquí cerca.

Amelia Sandow: Supongo que eso de ser un campeón a la fuga se te ha subido a la cabeza. ••Sonríe dulcemente•• Vamos.

♦Y dicho eso, los Sandow cruzan el pasillo y la cámara pierde la conexión♦



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Así que al final era Damien Sandow...¿firmará con RAW? Aunque ya ha dicho que no, ¡pero imaginate! ¡iMPACT y World Heavyweight Champion en RAW, sería tremendo!

»Michael Cole: Tremendamente insufrible, sí. Ya aguantamos al tonto del Rollins, no quiero aguantar a los Sandow Cafe Aunque la hermana puede quedarse todo el tiempo que quiera y más. Y hablando de personas que no queremos que estén aquí más tiempo...¡es la hora de que saquemos a MVP de su jaula! ¡Y al supervillano de la prisión de Blackgate! ¡MVP contra Fergal Devitt!

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Htd9xz



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre MVP y Fergal Devitt! ¡Ambos empiezan el combate con la toma de nucas pertinente, y es Devitt quien toma ventaja! Agarra a MVP con fuerza y se lo lleva a las cuerdas para golpear su pecho con tremendos manotazos, Devitt empieza el asalto al estómago de su rival, le golpea sin descanso como si fuese un saco de boxeo y toma una aparente ventaja. Joker coge a MVP, le aplica un Irish Whip, llevándolo al otro extremo de las cuerdas, ¡y se lanza a por él!Pero el negro reacciona con un Back Body Drop forzando a Devitt al apron, MVP empieza a golpearle en la cara con varios codazos, puñetazos van y vienen pero parece ser MVP el que tiene la ventaja ahora mismo, ¡Big Boot de MVP! ¡Pero Devitt sigue sin caerse! Devitt contraataca con un tremendo derechazo, se sube a la tercera cuerda, ¡Springboard Crossbody! ¡Cuenta! 1.....................................2..........¡Sale MVP rápidamente! Devitt tiene una pequeña ventaja ahora mismo, golpea la cara de MVP con varios puñetazos, ¡cabezazo de Fergal Devitt directo a la frente de MVP! Tremendo movimiento de Devitt, que espera a que MVP se levante....el negro lo hace, ¡Backbreaker! ¡Devitt domina al principio de este combate! Joker sigue con su asalto...¡PERO MVP LE SORPRENDE CON UN INSIDE CRADLE! 1.........................2................¡SALE DEVITT POR POQUITO! ¡Cerca estuvo! ¡A Devitt no le ha hecho mucha gracia eso y le aplica un tremendo Clothesline! ¡MVP se queda en el suelo tocado! Fergal coge a MVP, y le tira fuera del ring...MVP se levanta, Devitt corre hacia las cuerdas, ¡SUICIDE DIVE! ¡SUICIDE DIVE! Devitt agarra a MVP después de eso, sigue intentándolo para ganar esta noche en RAW, Devitt se lleva a MVP a las escaleras y empieza a estamparle contra ellas, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...MVP revierte, ahora es él el que golpea a su oponente contra ellas, 1, 2, 3,4 ,5 ,6 7, 8, 9 y hasta 10 veces, ¡11 VECES! ¡Montel mete a Devitt en el ring! ¡Golpea a Devitt en la cara tirándolo al suelo y se sube a la tercera cuerda! ¡SALTA MVP! ¡DIVING CLOTHESLINE! ¡MVP aprovecha y aplica un Crossface a Devitt! ¡Interesante maniobra de Montel! Devitt intenta llegar a las cuerdas pero está parado en todo el centro del ring sin poder moverse, MVP aprieta fuerte la llave y parece que no le va a dejar salir, pero a base de movimiento...¡Devitt toca las cuerdas con un pie! ¡Se libra de la llave y MVP empieza a pisotear a Joker! ¡Levanta a Devitt, le aplica un Suplex! ¡Cuenta! 1.........................2.............¡Sale Devitt, que todavía sigue dando caña! ¡Devitt tiene algo de problemas después de ese gran inicio! ¡MVP levanta a Fergal de nuevo, se lo lleva a la esquina! ¡VA A POR LA DRIVE-BY KICK YA! ¡AHÍ VA....! Y DEVITT SE QUITA, SE QUITA FERGAL DEVITT, MVP SE COME EL ESQUINERO! ¡ROLL-UP! 1.................................2....................¡MVP agarra una cuerda con el brazo! Y eso fuerza a Fergal a quitarse, ambos compidores toman distancia, ahora mismo están más o menos igualados, pero Devitt quiere tomar ventaja, agarra a MVP y se coloca detrás suya, se prepara el German Suplex, pero MVP responde con codazos a la cabeza de Fergal que le hacen retroceder, Devitt aprovecha la inercia para rebotar en las cuerdas...¡pero se come un Big Boot! MVP tiene ahora mismo la ventaja, levanta a Devitt de nuevo, ¡Devitt sorprende con un Uppercut! ¡Devitt intenta el Dreamcast! ¡FALLA! ¡MVP con el Scoop Slam cuando Fergal Devitt se dio la vuelta! ¡Ahora rebota en las cuerdas! ¡BALLIN' ELBOW! ¡BALLIN' ELBOW DE MVP! ¡Buen trabajo ahí! ¡Cuenta! 1..............................2...................¡No! ¡Devitt se ha quitado de ahí! Tenía el combate hecho pero al final no, Devitt intenta recuperar la verticalidad mientras que MVP se prepara para darle el final a Devitt...¡le agarra el brazo! ¡PLAYMAKER! ¡NO! ¡NO! ¡REVIERTE DEVITT! ¡DEVITT REVIERTE Y PARECE QUE VA A APLICAR EL BLOODY SUNDAY! ¡MVP evita el Bloody Sunday, empuja a Devitt contra el esquinero y Corner Clothesline! ¡Otro Irish Whip, Fergal revierte, agarra a MVP de la nada y SWINGING REVERSE STO TREMENDO DE FERGAL DEVITT! ¡CUENTA! 1...................................2......................................¡SALE MVP! ¡CASI, CASI! Devitt va a rematar esto, busca la victoria con el Bloody Sunday...¡PERO MVP REVIERTE! ¡REVIERTE EL FINISHER, BUSCA EL SUYO PROPIO! ¡PLAYMAKER! ¡PLAYMAKER! ¡MVP busca la cuenta! 1....................................2..........................¡3!

Resultado:

» Stephanie sale a la entradilla sin musica ni nada y comienza a recibir abucheos, esta alza el micro y se dispone a hablar cuando la vuelven a llenar de abucheos, se sonrie les mira y comienza su discurso «

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] AM7ugC

Stephanie McMahon: Y por fin, Shane no está ¿Y todo gracias a quien? La tirania de  una persona que no quiere ver más alla de lo que muestran los ojos de la realidad, que no comprende que su hermana fue la inteligente y la que tiene la razón en este absurdo pleito de hermanos sin importancia alguna que nos lleva a ¿Que? A que por fin, aunque haya sido a otros modos Shane haya tenido que abrir los ojos y darse cuenta del monton de bazofia que habia ido acumulando, desde Seth Rollins hasta el mismisimo CM Punk...  » Stephanie se mueve por la entradilla dell ringside « But... Oh my god... Jeff Hardy, D.Bryan, Wade Barrett o incluso, si contamos a Boring Dallas... Todos ellos, la salvación de RAW, por fin quitariamos de escena a Montel... Eso es lo que tu deseabas Shane but... » Stephanie pega sus labios al micro « ¡GRACIAS ROLLINS POR HACER EL TRABAJO SUCIO! » Stephanie sonrie con prepotencia cuando una música le interrumpe «




Let's Light It Up



Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ItUpBAGSspom2Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ISM8HTScXVa7c

"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo, a lo que Stephanie comienza inmediatamente a caminar hacia el ring. AJ comienza a salir por el stage, en el cual se detiene, posa, y hace un rollo con su dedo índice en su cabello. Tras esto continúa su paso hacia el ring dando saltitos.

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IBbBAilRkpW0M Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Iil3PCMu15Yka

Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IboRqogvlKZsHu Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IQNXYaFXv2L55

Finalmente decide bajarse de las cuerdas y una vez que Stephanie está dentro del ring, AJ comienza a acerca a ella con micrófono en mano y finalmente toma la palabra

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] O8dDeVk Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] G9FJjBi
[divas tittle=WHC]

A.J:
Y deberías estar agradecido con él ¿no crees Steph? Se va acercando a ella, conforme lo hace va hablando y la observa sonriendo de medio lado Digo, si tanto querías a tu hermano fuera, ¿por qué esperar a alguien más para hacerlo? ¿Acaso una de las mujeres más "poderosas" no tenía los recursos y la valentía necesaria para hacerlo? o ¿Será que su patético Montel, no tenía las bolas suficientes? Se escucha un "Oooh" sonoro por todo el coliseo. Cierta parte de la gente aplaude a AJ. AJ sonríe de lado y Steph hace lo mismo. Eso Steph, eso es realmente una bazofia. Alguien que no sirve para nada, alguien que no pudo ganarle al mismísimo campeón mundial, en un combate normal. Alguien que porta un título que muy poca importancia le da aquí en Monday Night Raw. Alguien que no es NADIE. AJ sonríe de lado, comienza a reír por lo bajo y nuevamente toma la palabra tras unos segundos de silencio  Just like your brother, just like Montel, just like you. Porque si te pones a ver un poco atrás, nunca necesitamos de él, Steph, yo solita jugué con la mente de Punk, lo coloqué en una posición en donde no supo que más hacer, hice mi trabajo de referee, hasta el momento en el que Shane salió a cambiar las reglas del juego y aún así ni el mismo Punk pudo detenernos. Y no gracias a Shane, gracias a Seth, que hoy por hoy ES EL MEJOR LUCHADOR QUE S-WWE HAYA TENIDO. Y luego ni Shane, ni Cole pudieron detenerlo. Y a eso... ¿a eso le llamas bazofia? Tenías que ser una McMahon y estar jodidamente mal de la cabeza para decir eso. AJ la observa fijamente sonriéndose de lado. Steph rueda sus ojos y aprieta sus labios, intenta detener a AJ, pero la pequeña la detiene a ella. Y no intentes callarme Steph, porque por más que seas una McMahon, aquí en Raw Seth y YO, tenemos el poder. Y ni tu, ni el mono de circo que te lame el culo, pueden hacer algo al respecto.

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] JQtI6Ud Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] JrgZepT

Stephanie McMahon: Wow Wow wow... Y dicen de Montel y dime ¿Tu que haces April? ¿En que se han basado todos tus meses en esta compañía? Al menos yo estoy aquí por ser quien soy, una buena manager, con una labia estupenda que ha conseguido que, la zorrita del rival directo de mi representado haya hecho el trabajo sucio por mi y haber quedado de, punto uno, utilizada y punto numero dos, Humillada. Pero claro, debo agradecertelo... » Stephanie se mueve por alrededor de AJ Lee « Deberé agradecerte que gracias a MI hayais podido tener unos cuantos segundos mas en pantalla para así, tras tener una batalla aburrida contra Adam Cole, poder haber levantado un poco del revuelo que ni MVP ni Jeff necesitaban, ya que el mismo Montel no necesita de estratagemas para que su batalla sea emmm... ¿Retransmitida ante millones de videntes? But... Una lastima que a parte de todo esto, sigamos creyendo que Seth Rollins capta las miradas de todos por ser como es, por ser ese gran luchador que tanto dice ser... Por ser Seth Rollins but... Ahora con Shane fuera, gracias a vosotros, venga va, os lo agradezco... » Stephanie pega sus labios al micro « ¡MONTEL IS THE NEXT WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! » Stephanie sonrie con prepotencia cuando una música le interrumpe «

۩La música de Seth Rollins comienza a sonar en todo el estadio, que se va tornando de color dorado cierta parte mientras las cámaras van enfocando la rampa y Stephanie se queda sorprendida estando al lado de la GM AJ Lee quien solo sonreía۩

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Rs7sRkN
[Paul Heyman = Stephanie / Jericho = AJ Lee]



۩Y ante el mar de abucheos general de todo la gente, aparece el Doble Campeón y ahora General Manager de Monday Night Raw, bastante sonriente, se le ve ya con el micro en la mano que lo va acercando a su boca en lo que va caminando hacia el ring, le dedica unas palabras a Stephanie, señalándola con su mano derecha۩

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] HmQI62IResultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] UXCE6ZT
[Paul Heyman = Stephanie / Jericho = AJ Lee]

۞Seth Rollins: Stephanie...Stephanie...Stephanie...Apenas comenzamos el año..¿Y ya estas soltando mierda? »Dice serio, andando hacia el ring mientras sujetaba su título« En cualquier otro momento, tal vez me hubiese dado risa tras escuchar tu frase final; "MONTEL IS THE NEXT WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION" »Niega con su cabeza«...Pero ya no es gracioso, ya no es gracioso porque es lamentable que ese sujeto pretenda ser ahora el retador a mi título mundial. ¿Qué no se cansa de ser humillado? »Se encoge de hombros« No pudo lograrlo cuando estuvo en iMPACT y luchó contra Corey Graves. ¿Qué le hace creer ahora que puede ganarme? O una mejor pregunta.. ¿Por qué debería ser el retador a mi título?.... Pensaba que al ser hermana de Shane serías inteligente pero veo que me equivoco, eres solo una putita mas que no sabe en donde esta parada ni metida. »Algunos aplauden esto mientras Seth Rollins va subiendo las escaleras metálicas« Te voy a dar un recado, cuando acabe la noche vas y le dices al nigga que JAMÁS va lograr ser campeón mundial...NUNCA EN SU MEDIOCRE CARRERA, el día que eso pase será cuando SWWE se vaya a la quiebra ténganlo por seguro.

۩Reacciones mixtas para el nuevo GM de Raw quien sin mas, entra en el cuadrilatero y luego de dedicarle una sonrisa a su pareja y también GM, arremete con todo contra Stephanie, quedando a escasos centímetros mientras Seth le hablaba y se notaba a la Manager de MVP intimida ante los actos del Doble Campeón۩

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] SrSR9XhResultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] AeAANAg
[Paul Heyman = Stephanie / Jericho = AJ Lee]

۞Seth Rollins: Ahora te voy a dejar bien en claro algo, no estas ante cualquier par Stephanie »Hace una pausa mientras Stephanie permanece con la cabeza gacha y Seth aumenta el tono de su voz« Estas ante mejor pareja de la historia de SWWE....»Abucheos enormes hacia la pareja« frente a la mujer que protagonizó el Maint Event de December to Dismember en un combate que debió ganar ella »Dice firmemente sin alejarse de Stephanie« esa mujer... a la cual ninguneas para que te quede bien en claro es la GM de esta marca. LA JEFA ¿Ahora entiendes? Ni tú, ni MVP, ni nadie de esta marca tienen  mas poder que nosotros »Sonríe haciendo una pausa breve«...Pero eso no es todo, claro que no. »Exclama« Pensaba decírselo en su casa a MVP pero veo que el negro se cagó en sus pantalones y no ha querido salir, pues lo vas a tener que escuchar tú. »Empieza a caminar alrededor de Stephanie« ¿Te harta escucharme cuando digo que soy el mejor? No seas ilusa, mas te debería hartar cuando tu patrocinado habla de mas o dice ser según el.. "el mejor" »Hace comillas con las manos« tuvo la lengua tan larga que se puso a decir que era mejor con argumentos anormales y en el ring, un completo desastre, es por ello que no le he ganado una vez, sino DOS VECES; pero el negro es tan masoquista que ahora quiere ser retador a mi título. ¿No le bastó con la humillación que le di hace dos semanas atrás? Pero sabes algo Steph, tal vez podría reconsiderar esa idea con AJ, sí... »Stephanie se sorprende al oír esto, al igual que AJ, es entonces cuando Seth va un momento donde su pareja y le dice algo en su oído, luego de un momento los dos sonríen y Seth vuelve a donde esta Stephanie« El destino de ese negro esta en nuestras manos al igual que el de los demás, pero como la gran mayoría estará al pendiente de la gran batalla real en Royal Rumble y ya que MVP se ofrece a ser humillado por una tercera y última vez pues se podría dar, le voy a dar ese privilegio »Stephanie se emociona pero Seth la detiene« Aún no he terminado...se dará el Seth Rollins vs MVP en Royal Rumble pero antes, dile al negro que hay alguien que lo espera la próxima semana, alguien con deseo de finiquitarlo de una vez por todas. ¿No entiendes?... »Se burla de Steph, mirando a AJ« Hazle saber que la próxima semana volverá a defender el campeonato de los Estados Unidos contra Jeff Hardy!...Vamos a ver si el negro corre con la misma suerte que en DtD...

۩Tras decir aquello, deja de hablar y se empieza a reír con AJ mientras en el ring se quedaba una Stephanie totalmente preocupada por lo que había causado sus palabras, la pareja de GM's se retiran hacia camerinos, con AJ llevando el título mundial y Seth el de los Tag Team Title۩



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y TENEMOS COMBATE PARA LA SEMANA QUE VIENE! ¡MVP contra el #TeamDrogas otra vez!

»Michael Cole: Al menos Rollins pone combates para los shows. Y yo que pensaba que iba a salir y salir sin hacer nada.

Jerry King: Y hablando de Rollins...¡le toca trabajar! ¡Doble labor como jefe y luchador, ya que se enfrentará ahora a la estrella en ascenso de iMPACT: Carlito!

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] 2ikbb60



TIN TIN TIN


¡COMIENZA EL MAIN EVENT DE RAW ENTRE ROLLINS Y CARLITO! ¡Carlito se lanza a por Rollins, sabe que tiene que ser agresivo si quiere llevarse la victoria! ¡Rollins aplica una patada a la pierna de Carlito para derribarlo, y le da varios golpes en la espalda con los puños! ¡Seth agarra a Carlito, Vertical Suplex al canto y esto inicia de forma frenética! Cuenta de Rollins, 1........................2...........¡Sale Carlito! Carlito se levanta bastante deprisa, y esquiva la Lariat de Rollins, Rollins se da la vuelta, ¡Dropkick del caribeño al aire, ya que Rollins la esquiva con éxito! Carlito cae al suelo y Seth intenta agarrarlo, pero el caribeño se retira al Ringside! Rollins carga contra él...¡Baseball Slide! ¡Pero Carlito se quitó lo justo, le agarró las piernas a Rollins y lo tiró al suelo, al frío y duro suelo! Carlito toma algo de ventaja y le da unos cuantos puñetazos a Rollins, Rollins con una patada al gemelo que hace tambalearse a Carlito, ahora el WHC agarra la cabeza de Carlito y....¡LA ESTAMPA CONTRA EL APRON! ¡Tremendo golpe de Rollins! Rollins mete a Carlito en el ring, y cuando se levanta, le coloca en posición de Suplex, ¡Vertical Suplex, pero no suelta! ¡Otro más! ¡Y UN TERCERO! ¡TRIPLE ROLLING VERTICAL SUPLEX! Rollins se encara con el público, y recibe un maremoto de abucheos mientras sonríe, contento de tener la situación controlada. Seth levanta a Carlito; se lo lleva a la esquina con un Irish Whip. Carlito aprovecha que Seth se queda parado y sube a la segunda cuerda, Rollins carga contra él, pero es tarde: ¡patada a la cara por parte de Carlito! ¡Ahora Carlito está arriba, listo para volar! ¡DIVING CROSSBODY! ¡DIVING CROSSBODY! ¡Carlito va a contar a Seth...pero que cojones, Rollins revierte el pin! ¡PIN DE SETH ROLLINS! 1...............................2....................¡SALE CARLITO POR POCO, POR POQUITO SE LIBRÓ! Rollins ve a su rival arrodillado y no se lo piensa dos veces, ¡AVADA KADAVRA, SUPERKICK! ¡PERO CARLITO SE VIÓ VENIR LA JUGADA Y ESQUIVÓ EL GOLPE! ¡Sorprende al campeón con un traicionero Roll-Up! 1................................2.........................¡NO! ¡CASI! ¡Carlito vuelve a retroceder al ver que no consiguió la cuenta de tres! Rollins se sube a la tercera cuerda después de eso, Carlito le mira desde fuera y le incita a lanzarse...¡Y ROLLINS LO HACE SIN DUDARLO! ¡SALTA HACIA FUERA ROLLINS! ¡PERO EN MEDIO DEL VUELO CARLITO LE AGARRÓ LA CABEZA Y LO LANZÓ CONTRA LA BARRICADA! ¡Ovación del público; también odian a Carlito pero lo importante es el Lifting que se ha comido Rollins! ¡Rollins gatea buscando recuperarse! ¡Dropkick de Carlito! ¡Mientras tanto, el árbitro sigue con la cuenta y ya va por 6! Carlito tiene la ventaja ahora, mete a Rollins en el ring, y se agarra a las cuerdas con fuerza porque parece que va a atacar...¡Sube a la tercera! ¡Rollins se levanta! ¡CARLITO CON EL SPRINGBOARD CLOTHESLINE! ¡Pero...Rollins se agachó! ¡Lo evitó! Carlito se levanta de nuevo rapidamente pero se come una Spinning Heel Kick de Seth, que no tardó tiempo en contraatacar. Es el momento de Rollins, Seth coge a Carlito y lo levanta, ¡se lo sube a los hombros! ¡LO LANZA CONTRA LA ESQUINA! ¡TURNBUCKLE POWERBOMB DE ROLLINS! ¡CUENTA! 1.....................................................2..............................................¡NOPE! ¡CARLITO ROMPIÓ LA CUENTA DE TRES! Rollins no se lo cree, y amenaza con despedir al árbitro aprovechando su poder. Seth coge a Carlito como si fuese un saco de patatas y lo lleva de nuevo al esquinero en el que estaba, Rollins carga contra él, ¡Corner Clothesline! ¡Se lanza de nuevo! ¡Corner Clothesline! ¡Se lanza de nuevo! ¡Corner Clothesline! ¡Se lanza de nuevo! ¡Corner Clothesline! ¡Se lanza de nuevo!¡Corner Clothesline! ¡Se lanza de nuevo! ¡CARLITO SE QUITA DE ESA POSICIÓN Y LO EVITA AL FIN! ¡Carlito sorprende a Seth! ¡STEP-UP ENZUIGIRI! ¡CUENTA! 1.......................................2...............................¡3! ¡NO! ¡Rollins tenía la mano sujetando las cuerdas, con lo que el Pin no es válido! El caribeño frustrado, ataca a Rollins sin parar, para dejarlo tocado para lo que se viene....Carlito se coloca detrás de Seth después de llevarlo al centro del ring, ahora Rollins tiene algún problemilla....¡CARLITO APROVECHA POR DETRÁS! ¡BACKSTABBER! ¡NO! ¡ROLLINS HIZO FUERZA HACIA DELANTE Y SE QUITÓ DE ENCIMA LA LLAVE DE CARLITO! ¡El caribeño se levanta, Rollins se da cuenta! ¡AHORA SÍ, AVADA KADAVRA DE ROLLINS! ¡TREMENDA SUPERKICK QUE MANDA A CARLITO A COMER LONA! ¡Y ahora Rollins sonríe, ve la oportunidad ahí delante....¡¡¡CURB STOMP!!! ¡CURB STOMP DE ROLLINS! ¡CUENTA DE 3! 1...............................................2...........................................¡¡¡3!!! Seth Rollins se lleva la victoria.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria de Rollins, la racha vive!

»Michael Cole: Por poquito. Carlito le tenía cogido por los huevos...pero Seth los tenía resbaladizos esta noche y se ha escapado con la victoria.

Jerry King: Me pregunto como Carlito no se libró del Curb Stomp. No me creo que ese peinado no haya amortiguado el golpe.


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] JMfUoTi
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] X68P82Y Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Nl98DL9 Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] 86qPF1j
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Nl98DL9 Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Jb7A9TL Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Nl98DL9

Durante la transmisión de Raw, comienza a sonar la música de la campeona femenina de SWWE, quien sale hacía al cuadrílatero por un combate sorpresa que ha sido pactado esa misma noche con una rival que hasta ese momento desconoce. A pesar de la incertidumbre, se la puede ver segura, bajando por la rampa sin prestar demasiada atención a los abucheos del público, pasando por las cuerdas para finamente entrar al ring e ir hacia una de las esquinas, en donde alza su título

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] X1aZfXp Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Fu9my58

Posterior a todo ello, Buggy se queda en el centro del ring esperando a quien será su rival de esa noche, agachada observando hacia la pantalla principal, se lleva una mano al cabello y da media vuelta sonriendo, al ver que que...  ¡ES AJ LEE QUIEN SALE A LA PLATAFORMA! Pero AJ no va vestida para luchar, parece ser que no es ella quien se enfrentará a la campeona, pero eso a Buggy no le importa, sin que ninguna de las dos diga nada, Nova se baja del ring y se va casi corriendo por la rampa para ir por Lee, pero frena de golpe por causa de unos hombres que salen desde el costado y le gritan que no dé un paso más

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] GMNEMsV Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] LH63AYv
[Stephanie = AJ Lee | Brie Bella = Buggy Nova]
A.J: Tranquila Buggy, que no vengo a enfrentarme ante ti, y sobre todo mucho menos ninguna chica allá atrás va a hacerlo tampoco comienza a reír desde el stage mientras los tipos no le permiten el paso a Buggy Tampoco he venido a atacarte, ya que ese papel te lo dejo a ti, para que sigas siendo la misma maldita cobarde que has sido todo este mes atrás. Y ¿quizá te preguntes que hacen estos hombres aquí? Simple. Me has tocado Buggy, has tenido el valor de abofetearme y poner tus manos encima mío ¿y por qué Buggy? ¿Por decir la verdad frente a toda esta gente? ¿Por hacerte saber que no has acabado conmigo y NUNCA lo harás. Entraste burlándote de mi, y ahora yo te devuelvo el favor, y ojalá que para una próxima vez, pienses las cosas, dos o tres veces antes de hacerlas. YO SOY TU AUTORIDAD EN MONDAY NIGHT RAW!!! Y NO TIENES EL DERECHO DE PONERME UN DEDO ENCIMA! Grita poniendo ojos de loca. Buggy simplemente no puede creer lo que escucha e intenta nuevamente correr hacia AJ para atacarla ¿Qué te he dicho Buggs? ¡SÁQUENLA DE AQUÍ! ¡SÁQUENLA DEL EDIFICIO! ¡ESTE ES MI SHOW AHORA Y TU AQUÍ HACES LO QUE YO DIGA! ¡TE DIJE QUE ESTO RECIÉN INICIABA BUGGY! ¡QUICISTE BURLARTE DE MI?! ¡AHORA YO TE DEVUELVO EL MALDITO FAVOR! ¡FUERA!

Los hombres se acercan a ella antes de que Buggy pueda hacer nada, cortandole el paso hacia AJ y además sujetando sus brazos a pesar de que ella les reclama a viva voz por lo que hacen. ¡Y SE ESTÁN LLEVANDO A BUGGY DEL COLISEO! ¡LA ESCOLTAN FUERA DE LA ARENA!

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] MqIigDo
[Stephanie = AJ Lee | Brie Bella = Buggy Nova]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡QUE LA SACAN! ¡SERÁ HIJA DE PUTA!

»Michael Cole: ¡Dictadura en RAW! ¡Lo que nos faltaba! ¡No tengo ya bastante contigo y con Rollins chupando cámara! ¡Y encima a lo mejor se nos viene aquí Sandow!

Jerry King: Bueno, damas y caballeros, con esto finalizamos la primera edición de RAW de 2015. Ha sido algo más corto que en otras ocasiones, pero Buggy Nova y AJ Lee siguen con su guerra personal, y no se preocupen porque esto cogerá el ritmo pronto. ¡Recordad sintonizar la semana que viene en Baltimore, Maryland, para asistir al combate titular entre MVP y Jeff Hardy en el show nº 271 de Monday Night RAW! ¡Buenas noches, y sigan conectados!

¡¡FIN DEL SHOW!![/i]
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime5/1/2015, 10:17 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Simulaciones.
Stardust: Cardmatches.
Luchadores: Segmentos del show.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime5/1/2015, 10:25 pm

Show posteado. Unas cuantas cosas.

1º: Abriré la nueva cartelera a medianoche más o menos. Podéis ir pactando combates.

2º: Me falta comentar las promos de Devitt, MVP y Kendrick. Mañana estarán comentadas de forma extensa, con pros, contras, etc.

3º: No sé si será por temas post-navideños, o porque simplemente las estrellas se han alineado para que el show quede así. Se puede hacer más respecto a segmentos. Muy pocos, tan solo las chicas y el feudo mundial (quitando el hecho de que las Womens se han obliterado de RAW esta semana por razones que no entiendo, pero bueno, ahí no me voy a meter) y un par míos (si, el del coche es mío xD) para lo que a mi respecta como luchador. Espero ver, al menos, más combates la semana que viene. Podrían ser menos, pero viendo la cantidad que había en anteriores shows, me parecen pocos, y creo que se puede dar para más. En el tema de segmentos, envíad cosas, joder, que se note que participáis más allá de la promo y el combate semanal. Si habéis tenido alguna razón por la que no habéis hecho nada, estupendo, yo lo entiendo y no tengo problema. Y si no tenéis ideas para hacer algo aunque no estéis por los títulos, podéis hablar conmigo, os puedo dar consejo. La cuestión es que os mostréis por aquí. Hay sitio para todos, y cuantos más, mejor.

Y ale, después del minisermón, ya podéis ver el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime6/1/2015, 5:51 am

Se nota la falta de luchas en el show pero aun con lo poco que se tenia, se logro hacer algo bastante decente, MVP ahora enfrentandose por el WHC creo a mi parecer es el mas adecuado, asi que se vienen cosas interesantes, de mi lucha me gusto la simulacion, una lastima volver a perder asi que seguire tu consejo y buscare ayuda que la verdad estoy muy estancado simplemente no logro ganar xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime6/1/2015, 5:58 am

Pocos combates si, pero también es por lo de las fiestas supongo, pero aún así han sacado un buen show, Sergio y compañía. MVP parece que vuelve a la escena del título mundial y creo además es quien más lo merece, buenas simulaciones y segmentos. Y aunque me sacaron de Raw a patadas Sisi creo que nos quedó bastante bien ^^.
Felicidades a los ganadores y al resto, a no desanimar.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime6/1/2015, 6:18 am

Buggy y AJ steal the show Sisi xDD
A pesar de la falta de luchas, como bien han dicho, creo que ha salido un buen show, muy fácil de leer, y bastante bien elaborado, lleno de segmentos que la verdad pintan bastante bien, el feudo que se viene ahora con MVP. Con AJ y Seth siendo los Gm de Raw, y dije que entre AJ y Buggy las cosas no habían acabado Mad xDD. Ánimos a los que perdieron, y a echarle ganas en el siguiente show, que si se puede. Gracias Sergio y compañía Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime6/1/2015, 5:43 pm

Bueno, para lo que hemos colaborado con el show y tal, ha salido algo bastante aceptable.

Con la principal atracción, la rivalidad de las chicas que lo estan llevando genial, ahora que Buggy esta encarcelada, a saber que pasará. Con la historia entre MVP/Steph vs AJ/Rollins que apenas va comezando y tiene buena pinta y claro, la aparición de Sandow en el show como siempre es de agradecer que personas de otra marca contribuyan porque sino hubiese salido mas vacío el show.

Enhorabuena a los ganadores de cada combate y a los que perdieron, especialmente a Carlito, que no se desanimen que bueno va pensar que se habla por hablar, pero verdaderamente tienes un nivelazo bro Wink y me gustó mucho luchar contigo.

¡Buen trabajo Sergio y colaboradores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime6/1/2015, 5:49 pm

No está encarcelada, sólo la sacó de Raw. Aclaro para que no confundas a la gente Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] 562368278 xD
Ya, ahora sigan comentando Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime6/1/2015, 6:11 pm

Por mi parte quizás ande perdido un par de semanas por cosas personales. De todos modos te ha quedado un gran show Sergeiv xDDD Seguid currando así y, gran historia la de MVP-Steph vs AJ-Rollins Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]   Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]
» Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]
» Cartelera SD! vs RAW #96 [New Orleans, Louisiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.