SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]

Ir abajo 
+2
Shawn Michaels
Andrea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime12/8/2013, 2:54 pm

De pronto la pantalla titánica de RAW se enciende, dejando ver a un sujeto calvo, el cual a primera impresión nadie en todo el estadio logra identificar, pero que tiene una sonrisa algo petulante y engreída en el rostro

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Cesaro3Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Cesaro4

ntonio Cesaro:Vaya, vaya, vaya, yo se que en este lugar nadie me conoce, pero Raw, Say welcome to Antonio Cesaro, el futuro no solo de esta la liga roja, si no el futuro de toda la empresa Sonrío mientras la gente escucha atenta mis palabras Yo se que en este momento para todos ustedes yo soy nadie y realmente no los juzgo por no conocerme, ya que estando en OVW, no es sencillo que la gente te mire y logre apreciar tu talento y perfección, pero al lograr salir, miradme, ahora estoy en una liga que realmente es respetada.Detengo mis palabras mientras las personas no saben aun que pensar de mi Así que estando ahora aquí, tengo que hacerme respetar, por que yo se que si, ya llegue a estar en una liga donde están los mejores, se que para la gente común, el enfrentarlos, sería algo difícil, pero yo no soy como toda esa gentuza común, yo soy simplemente perfecto, yo, yo no le tengo miedo a ninguno en este lugar, así que si me lo permito, me encantaría lanzar una advertencia a toda la gente que se cree buena por aquí. Sonrío Yo se, que la mayoría de la gente no pudo observar como durante mi última semana en OVW, su ídolo americano, Jack Swagger, tuvo muchos problemas contra mi, aunque como todos ustedes los americanos, no supo aceptar su derrota y tuvo la necesidad, por cierto, muy vergonzosa, de tener que sentirse superior y hacer cosas fuera de el encuentro, eso me pareció muy deplorable, eso, solo te hizo a ti y a tu gente, quedar como malos y bajos perdedores, pero en fin, yo no soy quien para juzgarte.Pienso durante unos segundos A decirlo bien, creo que yo soy la persona justa para juzgarte, ya que solo aquellos que son mejores que nosotros pueden juzgarnos y creedme, Jack que yo soy muy superior que tu, en cualquier dirección que lo veas. En el wrestling, soy mejor que tú, a nivel de valentía, tengo mas valor que tú, tengo mas credibilidad que tú, entonces Jack, te has encontrado con alguien mejor que tú, en todos los sentidos [/i]Doy un pequeño suspiro Y yo se, que tú pensaste que todo terminaría ahí, las emana pasada, no, la verdad es que para mi, esto solo va comenzando, mira, que cómica es la suerte y el destino, ya que éste logró ponerme en tu misma liga, en tu casa, donde tu tienes mas terreno. Y sabes ¿Por qué? Muy simple sucio americano, porque es nuestro destino el encontrarnos, como la luz y la oscuridad, como el bien y el mal, así son las cosas. Y de verdad agradezco el llegar hasta aquí, solo para verte sufrir, para utilizar tu sucia cara y tu sucia bandera, para limpiar el piso por el que pase. Me muestro algo molesto y algo brusco Así que esto, no es una advertencia en general, esto es algo entre tu y yo Swagger, quisiste ir a desarrollo a destruirme, cosa que, mirare, no lograste y ahora, yo te regreso el favor, yo vengo con la única intención de destruirte, yo no vengo ni por campeonatos, ni nada de eso, para mi, no hay mayor triunfo que la credibilidad y el respeto; Y eso, solo lo lograre cuando vea tu estúpida sonrisa caer, cuando vea, tu apestoso cabello, teñido de rojo por tu propia sangre. Muy sencillo, no seré feliz, hasta verte totalmente destruido y a mis pies. Solo a eso vengo a Raw, vengo por ti y porque, la hora de mi venganza ya llegó. La pantalla se apaga, no sin antes mostrar el rostro de un Antonio Cesaro muy molesto


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Logorawx


Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Wellington, Nueva Zelanda

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bienvenidos una noche mas! Estamos en el show previo a SummerSlam y por ahora tan solo tenemos confirmado el combate por el SWWE Championship.

»Jerry Lawler: Y un combate con muchas mujeres!!! fggffg Tendremos un combate con todas las luchadoras de la empresa, por el contender al Women's Championship. Será el dia mas feliz de mi vida! Babas 

»Michael Cole: Me encanata tu seriedad en serio :nou:Hoy nos encontraremos con un show bastante ligerito, ya que tan solo hay un combate confirmado, a parte de la firma de contrato entre Jericho y Sandman y el cara a cara tan esperado entre los finalistas del King Of The Ring.

»Jerry Lawler: Esta semana tampoco veremos tetitas de azucar? :(Por que las mujeres se han vuelto tan reacias a aparecer por Raw? Sad

»Michael Cole: A lo mejor es debido a , no se... tu continuo acoso? Dd

»Jerry Lawler: Que cosas me dices Embarassed

»Michael Cole: Que ganas de cogerme unas merecidas vacaciones Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  562368278

[Y continua la transmisión de RAW, ahora con Wade Barrett microfono en mano en el centro del cuadrilatero]

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  8

»Wade Barrett«: Summer Slam esta a la vuelta de la esquina,lugar donde quiero estar y sobre todo humillar a ese muchacho que se hace llamar Evan Bourne,pero no es la cuestión de humillarle o no,si no que es un campeon de baja categoría el cual quiero hacer lo mismo como hice con Road Dogg, si os dais cuenta ineptos, es la misma manera de actuar,hace combates los gana y los pierde, pero por otro lado no sabe ni hacer notar que es campeon de vuestra nación, queréis eso para el resto de vuestros días?.»El publico abuchea con fuerza«El sabe porque lo ataque despues del combate de la semana pasada,sabe de sobra que es lo que estoy buscando,pero lo mas importante de este hecho,es lo que pensara Evan Bourne de todo esto,pensara que es hora de colgar ese campeonato y dejárselo al que de verdad lo sabe portar o simplemente acabara haciendo el ridículo en Summer Slam cayendo ante mi?.»Coge un respiro y sigue hablando«Evan Bourne si de verdad me escuchas atentamente, la primera vez fue suerte,te acompaño de tal manera que pudiste salir triunfador de aquel combate, pero la suerte no te acompañara esta vez, porque ese día quien te acompañara sera mi Bull Hammer impactandote en esa cara de simio y quizá también te acompañe el dolor que tendrás en todo tu cuerpo,pero lo mas importante de todo....

[Y comienza a sonar el tema introductorio del Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne, arrancando una atronadora ovación del público allí presente, que se incorpora de sus localidades. Barrett, por el contrario, dirige su mirada hacia la zona de stage, donde el video introductorio del volador ocupa la pantalla titánica. Transcurridos unos segundos, el Campeón hace su aparición en escena, haciendo que el Inglés salga a su encuentro]

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  C7dResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  4i0
*Randy es Evan*

[A toda velocidad, Bourne y Barrett se encuentran en la rampa, y serie de derechazos del Campeón de los Estados Unidos al rostro del Inglés. Barrett retrocede, y Bourne le sigue continuando la ofensiva de forma agresiva ante los gritos del público allí presente. El que en su dia fuera Campeón Hardcore queda apoyado contra el ring, y es introducido a este por Bourne que lo introduce bajo la primera cuerda. El Inglés se incorpora y se tambalea hacia uno de los esquineros, mientras que el de St.Louis tras introducirse al ring se coloca en el esquinero opuesto. Tras varios segundos de vacilamiento, en los cuales Barrett recupera el aliento, Bourne da un grito y emprende la carrera hacia el Inglés y Running Dropkick contra el esquinero que tiende a Barrett. El Inglés queda sentado y serie de patadas seguida de serie de derechazos al rostro por parte de Evan ante un público enloquecido]

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  F3qResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Mpj
*Randy es Evan / Sheamus es Wade *

[La rabia en el Campeón de los Estados Unidos es palpable, ya que continua castigando entre gritos al Inglés hasta que un colegial aparece y entre abucheos del público aparta a Evan de Barrett. El Inglés aprovecha esta oportunidad, y tras recibir un Flyring Punch del volador, manda a este cual saco de patatas al tápiz. Evan se duele pero rápidamente recupera la verticalidad, justo a tiempo para evitar el intento de Clothesline del Inglés y ejecutar un High Kick que manda a Barrett al tápiz. Los fans, aún en pie, aplauden al joven volador, que sin perder un segundo sale por entre las cuerdas y escala rápidamente el esquinero. Bourne se situa en lo alto del posté, se incorpora poco a poco y alza ambos brazos realizando con los dedos dos 'V'. Barrett permanece tendido, y tras bajar los brazos, Shooting Star Press, Air Bourne perfectamente ejecutado sobre el abdomen de Wade Barrett que deja al Inglés noqueado en el tápiz y a Evan a su lado, 'YOU'RE ON!' grita el Campeón de los Estados Unidos, dando a entender que acepta su reto y se enfrentará a él por el USA Title en Summerslam]

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ar8Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Fsk
*Sheamus es Wade *

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  LaurinaitisTS1Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis: Nueva Zelanda, Welcome to Monday Night Raw! Nos encontramos ante el ultimo show, previo al mayor Pay Per View del Verano, SummerSlam! |Hace una pequeña pausa| Como todos sabreis, o mejor dicho mas os vale saber, tendremos un combate por el SWWE Championship, donde la firma de dicho contrato, se llevará a cabo en este mismo show, en unos instantes, pero, falta un titulo por concretar, y es el USA Championship.|Se dirige hacia Barrett y Bourne| Asi que viendo, las ganas que teneis ambos, de enfrentaros en un combate, cara a cara, con ese titulo en juego, no me queda mas remedio que hacerlo oficial, y anunciar el Evan Bourne Vs Wade Barrett en SummerSlam, pero, no lo tendreis facil ninguno de los dos, por que... será un Scaffold Match! Buena suerte, y disfrutad del...

¡PEOPLE POWER!


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y tenemos un segundo combate confirmado por parte de Raw en SummerSlam, Evan Bourne Vs Wade Barrett por el USA! Se notaba que tarde o temprano habria este combate, ya que ambos luchadores, mostraban interes en perjudicar el uno al otro, durante estas ultimas semanas.

»Jerry Lawler: Venga que voy a intentar ponerme serio y profesional Dd..... NO PUEDO! :(Es muy injusto que haya tantos combates de hombres, y yo tan solo tenga un combate para ver a todas esas bellezas :xTongo!

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  OjuDke5

FEED! ME! MORE! ¡Es Ryback damas y caballeros, Ryback está aquí! La mole aparece gritando y apretando sus brazos para marcar los músculos, mientras la gente abuchea al ritmo de sus pectorales bailando. La bestia de Ryback llega al ring, al que ingresa demostrando su fuerza atlética saltando por encima de la tercera cuerda (hasta Snuka lo hace, o sea que tampoco es meritazo xD). Mientras grita a las gradas y sigue marcando bíceps, ¡le interrumpe la música de Aries! The Greatest Man That Ever Lived, todo confianza en la mirada y sonrisa en la boca, no se demora mucho en aparecer, cruzar la rampa e ingresar al cuadrilátero, acompañado por los mismos abucheos que acompañaban a su rival. Aries se queda mirando a Ryback con cara de "sigo sin creerme que me toque luchar contra eso...", pero cuando el árbitro manda sonar la campana, el ambiente cambia.

TIN TIN TIN

Aries comienza dando saltitos alrededor del ring mientras Ryback se centra en pillarlo, pero Austin no para quieto y es inalcanzable. Mientras bailotea alrededor de la mole, AA se ríe de él. Entonces Ryback se cansa y se lanza a por él de golpe, pero Austin lo esquiva por los pelos. Ryback no pierde el tiempo y vuelve a la carga, pero el Greatest Man That Ever Lived salta por encima de él. Ryback se da la vuelta a tiempo ¡y poderoso Clothesline que manda a AA al suelo! Ryback busca la cuenta rápidamente: 1..., ¡solo llega a uno! Ryback agarra a Austin para levantarlo, pero éste lo empuja y ¡double flyng kick que manda a ambos al suelo! Ryback se duele de la mandíbula mientras se levanta, y AA corre a impulsarse en las cuentas ¡Ryback lo sorprende al propulsarlo con una catapulta! ¡¡Pero Austin Aries se las agarra para cer de pie cual gato!! La gente no puede evitar aplaudir, pero cuando Aries se da la vuelta ¡Ryback lo agarra para el Shellshocked! ¡¡Cabalga con Aries cargado mientras la gente corea "FEED! ME! MORE!"... ¡Austin consigue escurrirse por detrás y librarse de una derrota segura! Patea a Ryback en el estómago y se lo prepara para un Brainbuster... ¡Un momento! ¡Se prende el TitanTron!

Se ve en el Titantron la imagen de Mr. Kennedy con una amplia sonrisa y se oyen unos pequeños aplausos

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  KI9OU4W

»Mr. Kennedy: -Re-Welcome Asshole!!


¡¡¡Austin Aries está furibundo!!! Suelta a Ryback, al que tenía preparado para un Brainbuster, y se baja corriendo del ring ¡se dispone a ir a por Kennedy, sudándosela el combate! Ryback, atónito ¡se baja del ring también y persigue a Aries! Los dos desaparecen del estadio ignorando el conteo del árbitro, que va por 6... 7... 8, ninguno vuelve... 9... ¡10! ¡10! ¡¡10!! ¡Doble Count Ount y este match queda sin resultado!


Resultado:

●l La imagen vuelve al pabellón y se observa una mesa en el medio del ring y a Jerry Lawler con un micrófono.l●

»Jerry Lawler: Ladies and gentleman, allow me to introduce to you the superstars that will compete for the S-WWE Championship this Sunday at Summerslam.

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I1E7OWxYNYEm

●l Comienza a sonar King Of My World y el estadio se viene arriba aclamando al S-WWE Champion, Chris Jerichol●

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Nxj3ad
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Salta la pirotecnia mientras aparece el nombre del canadiense por todos lados que aparece con su chaqueta de luces haciendo su famoso taunt. Las luces se apagan mientras continua sonando su canción, hasta que solo se ven las luces de su chaqueta. Unos segundos después Jericho se gira agitando el brazo sonriente, mientras el público estalla en gritos y vítores a su campeón. l●

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IH4C2CNPaa5rBResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IkTbDCqdcyeYs

»Jerry Lawler: From Winnipeg, Manitoba, Canada, at weight of 231 pound. He is your S-WWE Champioooooon, Y2J, Chriiiiiiiiiiiiiiiiiissss Jerichoooooooooooo!!!!!

●l Jericho comienza a descender por la rampa sonriente, señalando con las manos a los fans que continúan aclamándole, hasta que llega al ringside y mientras las cámaras enfocan a diversos aficionados que portan pancartas en favor del campeón, sube las escaleras metálicas.. l●

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  InZUew9vxdtZIResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IGmSQnvHDOY0i

●l Jericho da unos pasos por el apron y acto seguido entra al ring pasando entre las cuerdas, Ya en el ring anda con ciertos andares de chulería sonriendo mientras observa al público l●

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IHfBoeyuFzcbkResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ix7zGcSo5XGWE

»Jerry Lawler: And from Filadelfia, Pensilvania, at weight of 244 pound. He is the nº1 contender for the S-WWE Championship, Theee Saaaaaandmaaaaann!!!!!!

~~Jericho continua andando por el ring cuando de repente comienza a sonar Martyr No More~~



~~En cuanto el de Filadelfia aparece el canadiense lo mira frunciendo el ceño, mientras The Sandman comienza a descender la rampa sin perder tiempo alguno en observar a los aficionados. Continua caminando a paso rápido hasta que llega al ringside, sube las escaleras y entra al ring entre las cuerdas. ~~

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IbuEkqs45NTn4KResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IRDXNlNDUwsxg

~~Ambos luchadores se miran fijamente sin decirse una palabra y tras sentarse Sandman, Jericho hace lo propio. Ambos continúan observándose. Mientras Sandman muestra un gesto serio y agresivo, se ve a un Jericho más relajado y sonriente. Ambos miran a Lawler que coge el micrófono y se dispone a decir algo. ~~

»Jerry Lawler: Antes de nada chicos, espero que se mantengan las formas y no acabe esto de manera violenta. Estamos aquí para la firma del contrato que confirma que este Domingo The Sandman se enfrenta a Chris Jericho por el S-WWE Championship

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IbmwTvW8Udf9c3Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IzVpxilgWiiGq

●l Sandman y Jericho se miran fijamente sin mover ningún músculo, creandose un tenso silencio durante unos segundos. Lawler se lleva el micro a la boca dispuesto a decir algo, pero inmediatamente Jericho se lleva el micro a la boca.l●

» Chris Jericho: Shut your mouth King Jericho gira la cabeza mirando a Lawler No te ofendas, pero no necesitamos a nadie que nos venga a decir lo que tenemos que decir. No somos marionetas de Laurinatis. Puede que con los demás funcione eso, pero si algo se del perturbado este que tengo en frente es que no le gusta ser manipulado por nadie. ¿Verdad Jim? Jericho esboza una sonrisa pícara en el rostro Ya le hizo eso una vez el tipo que está sentado ahora en frente suya y acabó pagando las consecuencias otra persona. Jericho vuelve a sonreír Pero bueno, eso ya ocurrió hace tiempo, lo que importa ahora es que este domingo en Sydney, tendrás tu añorada revancha para intentar recomponer los pedazos de tu rota vida. Así que venga, di lo que tengas que decir antes de que sea tarde y lo único que puedas hacer es pedirle más morfina al doctor que mitigue tu dolor cuando te mande al hospital. Jericho se recuesta en la silla sonriente

»The Sandman SummerSlam... -[ Sandman mira a la mesa y juega un poco con el micrófono hasta que levanta la cabeza para mirar a Jericho ]- Donde por fin llevaré a cabo, no solo mi revancha, si no mi venganza. Dónde me coronaré de nuevo SWWE Champion y tú volverás a cantar en bares de malamuerto con Fozzy. Eso es lo que va a pasar Jericho, y no voy a ser yo quien lo haga, si no tú mismo, te encargarás de arruinarte tú solo... -[ The Sandman sigue mirando a Jericho con ojos rabiosos ]-

» Chris Jericho: Si quieres venganza golpeate a ti mismo, que por si no lo recuerdas estuviste un rato durmiendo en el ringside. ¿Tenías sueño cenicienta? ¿Quieres que para Summerslam te lleve una almohada así no te haces daño? Jericho pone cara de pena mientras el público se parte de risa La verdad es que me dejas sin argumentos Jim, porque tus ataques hacia mí no tienen sentido ninguno. Pero bueno, es una semana lo que me queda aguantarte, después del domingo será otro el que ocupe tu puesto y al que me tocará vapulear como he hecho y haré otra vez más contigo.

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IbkJlTE8zMc82mResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ikvs3Fb3uJRVk

»The Sandman ¿Me has vapuleado? ¿Me has derrotado? parece que el título se te está subiendo a la cabeza porque ya no sabes ni lo que dices. ¿Me cubriste a mi para ganar? Espera, espera, si hace dos segundos estabas diciendo que estaba durmiendo en el suelo. CM Punk fue débil, aguantó lo que pudo, si hubiera estado yo en su situación hubiera aguantado lo que hiciese falta. Peero.. nos han dejado solo. -[ Sandman coge el contrato y lo mira ]- En SummerSlam no va a ser tan fácil y no me rendiré tan fácilmente, si quieres derrotarme vas a tener que dejarte la piel en cada una de las tres celdas en la que nos encontraremos... Este combate va a ser el mejor del año, de la historia de SWWE... ¿Estás preparado para tanta tensión? Porque yo... -[ The Sandman firma el contrato y lo deja en la mesa seriamente ]- sí estoy preparado para ser campeón.

» Chris Jericho: ¿Ya estamos con excusas de nuevo? Jericho niega con la cabeza Si querias haber sido tu el que recibiera el pinfall no haberte ido a dormir la mona al ringside tio. A mi que me cuentas Jericho eleva los brazos como diciendo no me cuentes historias Lo único que importa es que gané y me convertí en el S-WWE Champion. Y este domingo volveré a demostrar mi supremacía sobre tí. Jericho coge el bolígrafo y firma el contrato Nos podiamos haber ahorrado toda esta mierda y así me habría ahorrado el tener que ver tu asquerosa cara y podría estar disfrutando de un rato con mi AJ...

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IFCLxzwCpCfczResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IlP0u4dOmlfYq

»The Sandman ¿Ves Jericho? Nos diferenciaremos en muchas cosas, pero en lo que más nos diferenciamos es la ganas de luchar de cada uno. Mientras yo quiero romperte la cara contra la mesa y ganar ese cinturón, ¿tú qué quieres? ¿Irte con la zorra de tu novia? -[ Al escuchar estas palabras, Jericho se empieza a poner furioso ]- Sé que AJ te importa mucho, pero teniendo el cinturón eso es un peligro. Mis posibilidades de ganar aumentan hasta límites insospechados,  mientras que los tuyos de retener bajan... -[ The Sandman coge el contrato y se lo da a Lawler ]- Ya está todo formalizado, basta de hablar Jericho. Demos a la gente lo que viene buscando.

●l Jericho se incorpora furioso y agarra a Sandman por la camiseta mientras se le marca una vena en el cuello. Lawler entonces intenta separarle, pero Jericho estira el brazo empujando a Jerry hacia detrásl●

» Chris Jericho: Vuelve a insultarla otra vez y, te aseguro que no llegas al domingo maldito hijo de puta.

●l Lawler vuelve a intentar separarlos y Jericho suelta a Sandman y se gira hacia él.l●

» Chris Jericho: Quieres dejar de meterte donde nadie te ha mandado de una puta vez?

●l Jericho agarra a Lawler por la camiseta y lo lanza contra la mesa y de la nada Sandman se levanta y le aplica un Extreme Cutter sobre la mesa destrozándola. Jericho se queda sorprendido mientras Sandman sonríe sádicamente. Entonces el canadiense levanta a Jerry y lo lanza por encima de la 3º cuerda al ringside y se encara con Sandman.l●

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IDcJwhE2jCzyoResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IAKT99kq1xk1v
[Sheamus = Jericho / Orton = Sandman]

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien la semana pasada destrozaba a Dean Ambrose y a Daniel Bryan en el Main Event de la noche donde se impuso en el combate proclamandose finalista del King of the Ring en Summerslam contra Bray Wyatt. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver en él, suponemos debido a su final en Summerslam aunque hoy no tiene combate.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  2dkyhz4_thResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  11hfn8j_thResultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  29lk6z8
Mark Henry Hipócritas mios y futuros subditos tras Summerslam, todos lo visteis, todos comprobasteis como  no solo hablaba cuando dije la semana pasada que mandaría a Ambrose y a Bryan al Hall of Pain, sino que a diferencia de esos dos charlatanes con más ego que Bobby Lashley, yo me impuse a ellos, yo gané dicho combate y les mandé directo al sufrimiento de mi Hall of Pain. Vencí! Me impuse ante todo pronóstico y di una lección a todos aquellos que como vosotros, cambian más de favorito que de gallumbos. ¡Porque hoy aquí, en Wellington, se presenta el primer finalista del King of the Ring y el hombre que dentro de una semana, en Summerslam, dirá eso de.. Say Hello to the King! ¡Asi que plebeyos, elevad vuestro trasero y coread el nombre del futuro rey, vamos todos! ¡Henry, Henry! ► Mark Henry saluda con aires de superioridad y el público abuchea con fuerza ◄ De nuevo, una demostración del vuestro nivel social y de lo bajos que sois a diferencia de mi. Pero hoy no estoy aquí para mofarme de vosotros como ya habitualmente haría, para nada. Más al contrario, hoy estoy presente en este ring para hablar de mi victoria y para hablar de Wyatt, mi rival en la final.► El público reacciona de formas varias ante el nombre de Bray Wyatt en el estadio. ◄Pues bueno, como iba diciendo, mi semifinal fue de aquellas que serán dignas de recordar y no precisamente por el nivel de mis rivales, en absoluto. Sino por la total escabechina que allí se sufrió, ya que como bien dije en su momento antes de comenzar me iba a encargar de ambos y así lo hice, pero sobretodo de Daniel Bryan. Con él tenía más que meras palabras de un combate estúpido y sencillo para mi, con él tenía algo que terminar, que erradicar de una vez y aquello fue una demostración práctica ya que no solo lo vapulee en el ring, sino que además lo saqué fuera de él facilitandome más una victoria que ya era segura desde el primer minuto de los compases. ¿Fui exagerado? ¿Me excedí en fuerza? ¡En absoluto! ¡Es más, contuve dicha fuerza para un enemigo final, para alguien al quien le tengo preparada la paliza más grande que jamás he dado sobre un ring! ¡Muchos luchadores de por aquí ya la han sufrido y muy pocos han podido seguir contandolo, pero aquellos que lo han hecho, no se han vuelto a poner frente a esta máquina de demolición, porque su derrota fue la más humillante de la historia! ¡Pero esa fuerza, esa destrucción definitiva que mi cuerpo todavía guarda es para mi rival en Summerslam, es para ti Bray Wyatt!► Mark señala a la cámara con rabia para que se de por aludido Bray y se enfurezca con sus palabras. ◄ Pero bueno, sería demasiado gratuito mofarme de ti a tus espaldas, con lo bonito que es hacerlo cara a cara y ver como tu cara sonriente por ser finalista se desvanece poco a poco notando cada golpe verbal mio que cala hondo en tu penosa autoestima. Así que si me estas viendo Bray, que sé que si, ¡Sal ahora mismo y plantame cara! ¿O es que el peso en tu pantalón al oírme a crecido y tu locura cerebral no te lo permite puesto que alucinas más que un drogadicto? ¡Come On, Come Here Madafaka!► El World Strongest Man se sonríe y mira la pantalla esperando a Bray. ◄

► Tras unos segundos, la música de Bray Wyatt comienza a sonar, cambiando la cara de Mark Henry por una mucho más seria, preparandose para el careo que esta apunto de llegar aquí en Wellington, Nueva Zelanda. El público reacciona de diversas formas ante el hombre más desquiciado mentalmente de la empresa, mientras que Henry se golpea el pecho con rabia esperando que este aparezca. ◄
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  2Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  1
► Los minutos pasan y Bray Wyatt no hace acto de presencia, haciendo que la cara de Henry de nuevo vuelva a sonreir drásticamente mirando a todo el público y comenzando a reir de forma exagerada debido al patético que acaba de hacer Bray al hacerse oír y no aparecer. ◄

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  4pxi8k
Mark Henry Así que Bray Wyatt se hace oír pero después ni aparece. Dios mio, como para todo seas igual, no creo ni que haga falta que me presente a Summerslam. ¡Que salgan aquí y me den la corona ya, esto es patético, yo quería un luchador en la final que pudiese competir contra mi, no un gallina que lo máximo que haga es quedarse en backstage flipando por la cantidad de farlopa que lleva metida dentro! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ En fin, bromas aparte, no voy a hacerte mella por esta aparición nefasta que has hecho. Te daré una segunda oportunidad en Summerslam, y más te vale que aparezcas, ya que no te conozco, pero las lenguas hablan de ti como alguien con futuro aunque seas un perturbado, y sinceramente, todo aquel que tenga futuro debe pasar por mis manos para que dicha ilusión, se acabe de una vez por todas. Se lo dije a Dean y te lo diré a ti. Me importa bien poco tu talento, porque eso solo es una fantasía de perdedores cuando se enfrentan a la máxima fuerza. Me importa bien poco lo que flipes y alucines, porque yo estoy cuerdo y no soy una infantil ilusión de tu ser. Bray, hoy quería ponerte a parir y avisarte del error que cometes habiendo llegado tan lejos y teniendome a mi de rival, pero prefiero reservarme para la noche del evento, porque ahí no solo mis palabras calaran en lo más hondo de tu ser antes de un combate destinado a tu fracaso más absoluto quedandote en las puertas del exito. Sino que también lo harán los golpes, la sangre derramada por tu piel en ese Ironman Match de 60 minutos donde todo ese tiempo correrá en tu contra y gritarás para que se acabe a cada segundo.► Mark Henry suspira, da vueltas en el ring y sigue hablando. ◄ Dos luchadores entrarán al ring de Summerslam, pero solo uno saldrá coronado como el King of the Ring 2013 de la empresa, mientras que el otro será hospitalizado de por vida e inducido de lleno al Hall Of Pain. ¿Me temo que no hace falta que diga quien es quien, no? Pues bien, hipócritas hoy aquí reunidos, gentuza que piensa que no tengo futuro cuando en el pasado he sido un icono en esta empresa, no tengo nada más que decir ni que humillar, simplemente solo una cosa que recomendar. ¡Bray, reza todo lo que sepas, amparate en los monstruos que tu mente encierra y sueña con una victoria que nunca llegará, porque esas són las únicas bazas que juegan a tu favor y Mark Henry se encargará personalmente de destrozartelas a golpe de World Strongest Slam! ¡Say Hello to my Hall of Pain, Madafaka!► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia y comienza a reir salvajemente ante el abucheo total del público.◄


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Firma de contrato finalizada, y Wow que sorpresa, Bray Wyatt no ha dado señales de vida, ante el cara a cara tan esperado. Pero parece que a Mark Henry eso le da igual ya que va dispuesto a darlo todo y sobretodo a ganar! Hace bien que leches!

»Jerry Lawler: Que calor que calor tengo, que guapo soy y que tipo tengo Mad[/color]

»Michael Cole: Damas y caballeros, hemos llegado al final del show, tan solo nos queda decir que nos veremos la semana despues de SummerSlam, y ya veremos que sucede en el evento, tendremos nuevos campeones? O retendrán los actuales campeones? Eso y mas en SummerSlam, hasta la proxima!

CRÉDITOS
Jimmy Suplerfly Snuka: Austin Aries Vs Ryback
Cada cual: Sus segmentos y apariciones
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IeNt3qb
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime12/8/2013, 9:57 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 12:49 am

Show breve sin duda xD Igualmente creo que pese a haber habido un combate se ha salvado por los grandes segmentos. Y que decir de la estipulación del combate en SS, ¡la leche! Mad Preparate para perder, again, Barrett Cafe xDD Gracias por el show!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 10:58 am

Show breve, pero breve, breve xD Aunque ha conseguido hacer bulto gracias a los segmentos. Sin ellos el Show se resume en un combate y nada mas... Menuda liga me he cogido Facepalm Espero que esto tras SS mejoré y haya mas actividad. Al menos felicitaré a quienes se lo han currado, que son merecedores
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 11:56 am

Bueno pueees menuda actividad hay en Raw. Con solo decir que ha tenido lugar un combate y que ninguno de los 2 hizo promo alguna se dice todo. La gente luego que no se queje si no se le dan oportunidades por cosas, que con el empeño que ponen algunos en ganárselas...que si no se tiene combate se puede hacer un segmento o algo (como ha hecho Cesaro) En fin, para lo que tenías no te ha quedado mal Andrea. Como dijo Water, espero que ésto remonte tras Summerslam.
Luego lo del careo entre los finalistas del KOTR (a menos que estuviera programado así) me parece lamentable que Wyatt ni si quiera haya hecho acto de presencia. Suerte a Henry en Summerslam, porque se lo está currando y está haciendo las cosas genial, tanto en Impact como en cualquier lugar donde va.

Lo dicho, a ponerse las pilas señores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IeNt3qb
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 1:35 pm

La verdad yo no se a que espera la gente, jamás en los años que llevo en los foros, habia habido tanto pasotimos en un show y que saliera tan breve. El peor show que me ha tocado hacer. Y gracias que hubo gente que se preocupo de hacer segmentos, por que si no vamos.. tambien he de decir que hubo gente que queria combate y no encontro rival, y se busco la vida para hacer algo como Swagger. Pero vamos que parece que si no se gana algo a cambio no se mueve ni un puto dedo, pues justamente con esta actitud es como si que NO se gana nada. Al fin y al cabo los perjudicados sois vosotros, asi que , ya vereis que haceis.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 1:59 pm

Sin duda uno de shows más flojos que he visto en lo que llevo aquí. Parece que la gente no se preocupa y para un combate que hay, ninguno de los dos ha mostrado interés alguno en participar. Demasiado extraño y triste, la verdad. En cuanto a mi parte del KOTR, se nos avisó con poco tiempo y Wyatt no pudo hacer nada para participar en el cara a cara, asi que recurrí a una promo así (recomendada por los altos cargos) ya no solo para que el KOTR tenga algo más de vida, sino tambien por contribuir con el show y demostrar que si hay interés, aunque espero que para Summerslam Bray si aparezca y podamos tener un combate digno de recordarse. En lineas generales, almenos queda algo de interés como Cesaro y el feudo por el USA, pero poco más. Es hora de ponerse a trabajar, pero bien, aviso a todos o os comereis los mocos de forma magna!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 2:04 pm

Mark Henry escribió:
Sin duda uno de shows más flojos que he visto en lo que llevo aquí. Parece que la gente no se preocupa y para un combate que hay, ninguno de los dos ha mostrado interés alguno en participar. Demasiado extraño y triste, la verdad. En cuanto a mi parte del KOTR, se nos avisó con poco tiempo y Wyatt no pudo hacer nada para participar en el cara a cara, asi que recurrí a una promo así (recomendada por los altos cargos) ya no solo para que el KOTR tenga algo más de vida, sino tambien por contribuir con el show y demostrar que si hay interés, aunque espero que para Summerslam Bray si aparezca y podamos tener un combate digno de recordarse. En lineas generales, almenos queda algo de interés como Cesaro y el feudo por el USA, pero poco más. Es hora de ponerse a trabajar, pero bien, aviso a todos o os comereis los mocos de forma magna!

No jodas con que se os aviso tarde ehhh, que el post lleva puesto desde el 14 de Julio. si no os leeis las cosas que ponen y encima os incumben es problema vuestro..
http://www.simulacionwwe.com/t34800-king-of-the-ring-2013
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 2:38 pm

Mark Henry escribió:
En cuanto a mi parte del KOTR, se nos avisó con poco tiempo
Para empezar ni debería haberme molestado en avisaros porque aparece perfectamente visible en el tema del Torneo que ha enlazado Jericho. Pero aun así lo hago porque como simulador de vuestro match era en parte mi deber recordároslo. Así que, por tiempo, teníais desde antes de empezar el torneo... Espero que en la promo final haya participación por parte de los dos.

Ya comentaré más adelante el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime13/8/2013, 3:03 pm

Pues por mi parte, si que acepto que fue un fallo, sinceramente, si que no lo ví en el post del KOTR, quizá tambien porque no pensaba que llegaría a la final, lo reconozco. Que soy el primero que acepta cuando la caga, no hace falta que me agredais eh u___u' No obstante, tanto Maryse como Snuka nos avisaron el viernes para el domingo casi bien lunes, que yo apuré el tiempo a más no poder esperando la parte de Wyatt que nunca llegó. Pero la tenía hecha de antes, eso si lo digo. Pero que bueno, no importan las excusas, yo lo hice, Wyatt no pudo y ya. Ahora a hacer la promo para el PPV, que yo por mi parte si que voy haciendo cosas. Que ahora me he sentido super atacado -.-' D: En fin.. pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]    Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #212 [Wellington, Nueva Zelanda]
» Cartelera SD!vsRAW #68 [Wellington, Nueva Zelanda]
» Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)
» Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]
» Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.