SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]

Ir abajo 
+6
Seth Rollins
Alicia Fox
Carmella.
Nikki Bella
Baron Corbin
Brad Maddox
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime2/8/2015, 10:33 am



۩antes de comenzar Monday Night RAW, se muestra un vídeo a toda la audiencia y fanáticos de la grada donde aparece el campeón mundial Seth Rollins, horas mas antes llegando las instalaciones del show. Antes de hacer su ingreso se detiene para una cámara, al parecer tiene algo que decirnos.۩

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 IShHdUM9q1aR5 Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Ib0d1DpKIszdHV

۞Seth Rollins: ¿Estas grabando? ¿Sí? Perfecto. »El world heavyweight champion se coloca frente a la cámara« Ser el mejor World Heavyweight Champion de la historia de SWWE ya es un hecho. Seth Rollins es sinónimo de leyenda. Decir Seth Rollins es marcar referencia a récords, títulos, logros, hazañas. »Se relame los labios, sonriendo« Diferencia enormes de tipos que prefieren darse de graciosos cuando su carrera esta mas que estancada. ¿Debe dar bastante gracia que tus propios miembros de Stable te den la espalda no Kenneyd? Te recomiendo que hagas memes de tu carrera, te aseguro que ganarías mucha popularidad así. »Niega con su cabeza, sonriendo y rascando su barbilla« O como no también mencionar el hecho de romper un contrato para parecerme a Lashley y Snuka, bien jugado Rhodes, la verdad que de aquí hasta que muera no encontraré nada mas patético de lo que haces. »Breve pausa« ¿Un USA Champion que no azoma ni las narices por aquí? ¿Que pasó Triple H? ¿Dónde quedaron tus ganas de quitarme esto? ¿Eh? ¿No eras supuestamente mejor que yo? C'mon... »Se ríe en un tono burlón« De ahí en mas tipos como Corbin, Rhodes, Devitt...y algún que otro que ni su puta madre conoce son tipos que francamente solo sirven para rellenar los shows. A excepción claro esta de nuestro amigo Damien Sandow. ¿Anda en el hospital no es así? Vaya excusa mas buena para tapar el hecho  de que no subas mas a este ring. Que decir Sandow, de ti ya espero cualquiera cosa la verdad, espero con muchas ansias que llegue SummerSlam para poner FIN de una vez por todas a esta rivalidad que no tiene mas sentido seguirlo. »Hace unos gestos con sus manos, mirando en todo momento a la cámara« Ya no tendrás ayuda de nadie o mas oportunidades regaladas, mas bien vete acostumbrado al hecho de estar en el hospital, será lo primero que pises en Río de Janeiro luego de que nuestro combate haya finalizado y una vez mas, como tantas veces haya demostrado que JAMÁS vas a ser superior ante mi. Este es un mensaje también para todo el roster de RAW, Smackdown e iMPACT Zone. Antes de criticarme, observense primero quienes son ustedes aquí. ¿Para qué estan? ¿Para lograr grandes cosas o solamente para ser relleno en los shows? Ya voy a llegar a los 9 meses de reinado con mi título y hasta el día de hoy NINGUNO ha supuesto dificultad alguna para mi, ningún reto, nada. ¿Entonces que hago aquí si ninguno es capaz de ganarme? Cuidar de que este título no caiga en manos equivocados, y claro, también para seguir haciendo historia en SWWE.  »Ríe y antes de retirarse a las instalaciones de RAW dice algo final«  ¿Paige y Davey Richards? Buah, mero trámite, AJ por ella misma se podría encargar de esos dos. »Pausa« Es por eso que estaré esta noche de comentarista especial en TODOS los combates. Quiero ver el material que tiene para ofrecerme este lugar, aunque seguramente me voy a llevar una gran decepción.

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 S-WWETitantronResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 W20Gk7WResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 4plHhBWResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 VxkF43H
Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 4plHhBWResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 WMkFkBbResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 4plHhBW

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Skh3hXNResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE NEW ORLEANS, LOUISIANA!!



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes! A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Hoy Michael tenemos un show muy especial..¡¡Comienzan las eliminatorias del King of The Ring!! En una serie de eliminatorias dictaminadas por Jordan Belfort la semana pasada

»Michael Cole: Comenzando por la primera eliminatoria, en un combate donde se veran las caras, uno de los favoritos a nivel de SWWE a ser el rey Mister Kennedy, que se vera las caras ante Prince Devitt ¿Ganara el favorito o habra sorpresa?

Jerry Lawler: En otra eliminatoria se veran las caras el United States Champion Triple H que vuelve a Raw tras semanas sin aparecer por aqui contra Dean Ambrose, que viene de perder ante Baron Corbin, ¿Lograra Ambrose vencer a Triple H?

»Michael Cole: Y en la última eliminatoria de hoy, se veran las caras dos hombres con una nueva y gran rivalidad, Cody Rhodes y el aspirante al Hardcore Championship Baron Corbin ¿Quien lograra vencer?

Jerry Lawler: Aprovecho para recordar que el ganador de cada una de estas eliminatorias estara en Summerslam, en la final de RAW, en la cual solo quedara uno de los 3 y ese ganador estara en el show 300 de Smackdown para tratar de ser el Rey del ring

»Michael Cole: Y ojo que como hemos podido ver antes, en estos tres combates se nos añadira un comentarista especial.. Seth Rollins

Jerry Lawler: Pero esos no seran los únicos combates... En primer lugar tendremos un combate entre Taryn Terrell y Nikki Bella en un combate que estuvo a punto de haberse celebrado la semana pasada

»Michael Cole: Y en el otro combate tendremos a un equipo a priori imbatible formado por nuestro World Heavyweight Champion Seth Rollins y a la Women's Champion AJ Lee, y ambos se veran las caras ante dos luchadores que debutan aqui en RAW Davey Richards y Paige

Jerry Lawler: Bueno Michael, no entretengamos mas a la peña... ¡¡Que comience RAW!!

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Fuwzc




TIN TIN TIN


Ambos luchandores están ya en el ring ¡y el arbitro manda sonar la campana! Cody y Corbin se miran y se van acercando poco a poco, parece que van a empezar con una toma de nucas, ¡pero bofetada de Cody que se aleja con una gran sonrisa! Corbin rapidamente corre hacía él para conectar una Clothesline pero Rhodes está más rápido, se aparta, Corbin se come el esquinero y patada al abdomen, Cody coge la cabeza de su rival, DDT! Rhodes cubre por primera vez en el combate pero no pasa de uno, Rhodes se levanta, mira al árbitro, le dice que palmee más rápido y se tira contra Corbin con algún puñetazo a la cabeza para volver a cubrirlo pero nuevamente Corbin se mueve después de la palmada uno, Rhodes se levanta y le echa algo en cara al árbitro pero Rhodes espera a que Corbin se levante quien lo hace rapidamente, Rhodes comienza a darle patadas al abdomen para debilitarlo pero Throat Thrust de Corbin! Rhodes cae a la lona tocándose la barbilla pero se levanta, comienza Corbin a tomar la iniciativa cogiendo el brazo de Rhodes y a aplicarle varias Clothesline seguidas. Corbin sonríe mirando al público y comienza a dar patadas al cuerpo de Rhodes quien intenta evitar eso saliéndose del ring tocándose la cara con una leve sonrisa pero cuando se gira ¡SUICIDE DIVE DE BARON CORBIN! La gente comienza a apludir ese movimiento mientras que Corbin sonríe estando de pie mientras Cody se toca la cara. Corbin levanta a su rival mientras que la cuenta va por tres, lo quiere estampar contra la escalera metálica ¡Pero Rhode está más rápido! Se gira y con un Irish Whip estampa al miembro de The Next contra la escalerilla. La cuenta ya va por 5 y Rhodes prefiere seguir castigando a Corbin, comienza a darle puñetazos en la cabeza mientras está en la escalerilla, ¡pero Corbin le da un puñetazo al adbomen y otro Throat Thrust! Rhodes se gira, corbin se levanta y lo coge de la cabeza para meterlo al ring cuando el arbitro iba por 7.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 7py4EpV Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 RNIAwvt

۞Seth Rollins: Tal como me lo imaginaba, que gran decepción la verdad »Niega con su cabeza bostezando« El día que Rhodes y Corbin den un combate cinco estrellas me avisan, oh espera. Eso nunca va suceder, nada...ya llegará el momento en que estos dos sientan mi bota sobre sus cabezas.  »Sonríe«

Pero Rhodes se ha levantado rapidamente, ha cogido carrerilla y Low Dropkick que deja a Corbin tumbado en la lona, Rhodes se sube a la tercera cuerda esperando que Corbin se levante, ¡se lanza pero Corbin lo coge en brazos! ¡Powerslam de Corbin! Cubre a Rhodes ¡1! ¡2! ¡Nope! ¡Rhodes se mueve! Corbin se pone encima y comienza a darle puñetazos con fuerza en la cara, Rhodes mueve la cabeza intentando cubrirse pero al final se sale de ahí con un cabezazo que levanta a Corbin, Rhodes se toca la cara pero se levanta, corre hacía Corbin y ¡tremenda Big Boot que tumba a Cody! Corbin lo levanta, ¡lo coge para End of Days! ¡Pero Rhodes le da una patada al abdomen! ¡Reversa el movimiento y DDT! ¡ambos quedan exhaustos en el ring mientras el árbitro comienza a contar! Poco a poco se empiezan a levantar, primero Rhodes quien ve como Corbin está intentando incorporarse, coge su cabeza y la coloca en las cuerdas, aprovecha esto para poner su rodilla en la nuca de él para empujar y hacer que Corbin intente salir de esa situación donde esta siendo ahogado mientras el árbitro cuenta, ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! Rhodes suelta con una gran sonrisa mientras que Corbin tose tocándose el cuello acaba sentado en el esquinero pero se levanta ayudándose de las cuerdas, Rhodes corre hacía él pero Corbin se aparta y acaba en mitad del ring, ¡Rhodes se impulsa con las cuerdas haciendo un Moonsault! ¡Pero Corbin lo coge en brazos de nuevo! ¡Pero Rhodes se mueve y acaba en posición de Cross Rhodes! ¡Lo conecta! ¡Corbin está K.O! ¡Rhodes cubre! ¡1! ¡2! ¡3!


Resultado:

Monday Night Raw Backstage


 Las pantallas muestran el backstage de Monday Night RAw, las cámaras enfocadas en Renee Young, encargada de las entrevistas del backstage quien observa a la cámara mientras hace la presentación para quien será su invitada.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I6z6ypSResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 YiUe3pa
[Brie Bella = Paige]

Renee Young: Damas y caballeros, mi invitada de esta noche, quien recientemente consiguió ser ascendida a las ligas mayores, Paige.  La cámara se va alejando un poco, mostrando así a la británica, a lo que el público reacciona con hacer ruido desde el arena. Paige, primero que nada felicidades por tu ascenso, sabemos que lo estabas esperando con ansias desde que llegaste a la empresa, y también por tu victoria ante Maryse en OVW. ¿Cómo te sientes esta noche?

Paige: Primero que nada, enfrentarme a Maryse y salir victoriosa fue tan fácil que no vale ni la pena hablar de eso contigo, no se supo ni defender, por supuesto que no me causa para nada que se me suban los humos en cuanto a salir victoriosa contra una escoria como ella. Pero allá ella. Eso ya quedó en el pasado, pero jamás la perdonaré por ni siquiera haber intentado ser un reto. Ugh, que rabia me da. ☆ Suspira un poco, calmándose ☆ Anyway.. para responder a tu pregunta, ¿que cómo me siento? La verdad es que ni yo me esperaba subir a las ligas superiores tan rápido como lo hice, ya que siento que nunca tuve la oportunidad para dar a demostrar mis habilidades ante alguna oponente que haya sido digna y dado un buen combate, pero a pesar de eso, algo habrán visto en mí.. ¿no crees? Y aquí me encuentro esta noche, dispuesta a demostrar el porque estoy aquí.. pero por supuesto que...

 De repente se escucha una voz familiar que interrumpía a la británica antes de que pudiera terminar su oración por completo, y rápidamente se puede observar como la campeona AJ Lee aparece en la escena detrás de Paige, a lo que la británica reacciona con rodar sus ojos mientras se voltea a mirar a la campeona fijamente mientras ella habla. Renee simplemente acerca el micrófono a AJ Lee mientras que la mira con tranquilidad, ya de tantas veces que ha pasado esto en OVW está bastante acostumbrada y nada le sorprende de estas dos. Además no le pagan suficiente para intervenir, y eso no está en ninguna parte del contrato.


Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 6R5hz4VResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 4fZS3oK
[Brie Bella = Paige][Nikki Bella = AJ Lee]

A.J: Oh, Paige, Paige, Paige, Paige, my little crumpet. Dice sonriendo mientras niega con la cabeza Vaya que me sorprende verte tan rápido por aquí, un combate squash, y mira como ya te tenemos por acá. Dice algo emocionada, obviamente todos sabemos que es puro sarcasmo Y quizá si sea cierto, que allá abajo no demostraste nada, pero ¿sabes que es lo bueno de todo esto? Qué ahora es tu oportunidad de que demuestres, que eres un gran reto para la división femenina. Para que me demuestres a mi, y que realmente vale la pena, el tiempo que estoy invirtiendo dándote consejos y viéndote entrenar. De que realmente podrás ser MI competencia. Y ¿sabes que es lo mejor aún? ¡Qué hoy tendrás la oportunidad de hacerlo! ¡YAAAAY! Da leves saltitos y se acomoda el título al hombro Porque aquí no existe la excusa de que no hay suficientes Women's.

Paige: [...] ☆ Niega con la cabeza ☆ Ay, ay ay. Increíble. No puedo que te hayas atrevido a interrumpir esta entrevista para eso. Pero más increíble aún es que todavía sigas pensando de mi de esa manera. Creo que ese título ha afectado tu habilidad de ver las cosas como son y aceptarlas. Si eso es lo que se requiere para ser campeona, no sé si yo quiera serlo. ¿Excusas? Dudo mucho que esa sea la palabra correcta para describir la situación en la que aún se encuentra la división femenina de OVW. Más contenta no puedo estar de que finalmente me hayan sacado de ahí, porque no me gusta tener las cosas fáciles, no soy una fan de tener combates regalados. Debería de comenzar a preocuparte verme por aquí tan rápido, porque a diferencia tuya, la gerencia ve las cosas tal y como son. ☆ Sonríe de medio lado a la campeona ☆ ¿Tú esperas que yo no esté haciendo promesas falsas? Yo espero que tú tengas razón cuando dices que por aquí las cosas son más difíciles de lo que tal vez esté esperando.. pero ¿sabes? hasta ahora, eso no es lo que estoy viendo. Pero tranquila my little pumpkin.. porque yo confío en que alguna oportunidad tendrá que aparecer para mí esta noche.

A.J: No mi querida Paige, todo lo contrario. Dice sonriendo mientras observa el título Esto me ha enseñado a que entre más abres la boca, y más dices, menos cumples las cosas y eso Paige, eso es lo que te he visto hacer hasta ahora. Porque subiste, pero no te vi luchando en iMPACT, no te vi luchando en Smackdown, y hasta la fecha, solo te veo por un backstage, y no en un ring, esperando a que tu contrincante aparezca. Quizá en OVW, si demostraste que tus palabras no se las llevaría el tiempo ¿pero aquí, little crumpet? AJ observa su muñeca, como si llevara un reloj El tiempo corre, y no te veo hacer nada. Quizá digas que la gerencia ve las cosas tal y como son, pero ¿qué te hace creer que quizá te hayan subido para que la división femenina, "creciera" más?

Paige: [...] ☆ Las palabras de la campeona de vez en cuando hacían que la británica rodara su ojos y negara con la cabeza mientras la observaba fijamente ☆ ¿Sabes? Si hablarte no me hiciera sentir como si le estuviese hablando a una pared a pesar de tu estatura, quizás entonces hubiese contestado a tus palabras, pero no voy a perder mi tiempo. De todos modos, tú dices estar cansada de tantas palabras y menos acciones porque el tiempo va corriendo, cómo si yo no supiera eso.. pero las cosas siempre pasan a su tiempo, así que relájate un poquito. Últimamente nuestros encuentros me hacen preguntarme quién terminará más loca, si tú o yo.


A.J: [...]. AJ la observa fijamente y ríe por lo bajo Vamos a hablar en privado. AJ se va de allí y ve como Paige aún no se mueve y se escucha un grito NOW!!!

 Paige simplemente rueda sus ojos una vez más para luego comenzar a retirarse de allí. La campeona mira a Renee, quien ahora sí se ha quedado un poco confundida, y le sonríe inocentemente antes de marchare siguiendo a la británica mientras que la toma se va cortando, y Renee se queda allí con cara de WTF

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 RRW4qII

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 14jyvld



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate! Devitt está más rápido y comienza con una Dropkick que tumba a Kennedy, se levanta rapidamente y otra Dropkick, de nuevo, Kennedy se levanta y ¡Front Dropkick! Pero Kennedy vuelve impulsado por las cuerdas y ¡Clothesline! Devitt se levanta, ¡otra Clothesline! Nuevamente, Devitt se levanta y Kennedy lo lanza contra las cuerdas y ¡Samoan Drop! ¡Como ha comenzado el combate! Kennedy sonríe y da algún puñetazo en la cabeza a Devitt para debilitarlo, coge impulso con las cuerdas y ¡codazo en el pecho de Devitt! Devitt se toca el pecho y poco a poco se levanta apoyándose en las cuerdas ¡Pero KEnnedy corre hacía él y Facewash que deja a Devitt medio grogui! Kennedy sonríe y comienza a golpear con patadas a Devitt, ¡pero este reacciona! ¡coge el pie de Kennedy y lo tira al suelo! Kennedy se levanta y ¡Devitt comienza con un recital de patadas! ¡Comienza a golpear las piernas de Kennedy provocando que Kennedy tenga que moverse para intentar escapar de esas patadas, ¡Pero ahora comienza a dar patadas a la altura de sus brazos y de su abdomen! ¡Devitt intenta un Enzguiri pero Kennedy se agacha! ¡Pele Kick! ¡Tenemos aquí al nuevo delantero del Manchester United! ¡Vaya chilena de Devitt que hace que Kennedy caiga redondo a la lona!

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 7py4EpV Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 RNIAwvt

۞Seth Rollins: Kennedy, que se supone que haces luchando con un matado? »Dice sonriendo« Oh espera, que no tienes interes alguno en campeonatos mundiales ¿No? Vaya, vaya...Será eso o es que te diste cuenta que tus cinco minutos fama hace tiempo que pasaron. ¿Devitt? Nunca ha hecho algo sobresaliente, esta para rellenar show...  »Sonríe«


Devitt es ahora quien lleva la iniciativa, comienza a darle puñetazos para luego cogerlo de la cabeza y levantarlo, le da varios puñetazos, patada al abdomen y ¡suplex! Kennedy se toca la espalda y acaba sentado en el esquinero, ¡Devitt corre hacía él para conectar su Corner Dropkick pero Kennedy se aparta! Devitt se come el ring y Kennedy aprovecha esto para conectar un Russian Leg Sweep, busca la cuenta pero no pasa de uno. Devitt está boca abajo y aprovecha Kennedy para comenzar con un Single Leg Boston Crab, Devitt intenta salir de esa situación pero Kennedy apreta aún más mientras el árbitro le pregunta a Devitt si se rinde pero él dice que no, él niega, ¡levanta el torso y comienza a acercarse a las cuerdas! ¡puede conseguir agarrar las cuerdas y escaparse de esa llave de sumisión! ¡Consigue agarrar las cuerdas y Kennedy suelta la llave de sumisión pero no las piernas de su rival! ¡Kennedy le da la vuelta, lo pone boca arriba y ALLEY OOP BOMB! De nuevo, Kennedy busca la cuenta pero no llega ni a dos. Kennedy comienza a desesperarse mientras que Devitt se está tocando la nuca por el gran movimiento de Kennedy. Kennedy mira a Devitt y lo levanta, lo lanza contra el esquinero con fuerza y comienza a darle puñetazos en la cara, lo sube al esquinero y Kennedy se sube, ¡quiere acabar! ¡está intentando coger a Devitt para Green Bay Plunge! ¡Pero Devitt se lo quita de encima! ¡Le da codazos en la cabeza para quitarselo de encima! ¡Y así lo hace! ¡Lo empuja! ¡Se lanza con un Misile Dropkick! ¡Pero Kennedy lo coge en el aire! ¡Mick Check! ¡Busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡No! ¡Devitt se mueve! ¡Kennedy le da varios puñetazos y se sube al esquinero! ¡Swanton bomb! ¡Se lanza y cae encima de Devitt! ¡1! ¡2! ¡3!


Resultado:

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 3/8/2015, 11:52 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime2/8/2015, 10:34 am

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 3147d6b

Ambos hombres se encuentran ya en el centro del ring esperando a que el arbitro de la orden de iniciar con la pelea




TIN TIN TIN


Comienza el combate entre Dean Ambrose y el United States Champion, Triple H. Ambos hombres se observan durante unos segundos dando vueltas alrededor del cuadrilátero hasta que finalmente se enganchan en la típica toma de nucas, The Game parece comenzar a dominar la llave y rápidamente logra aplicar un candado a la cabeza de su rival, que rueda para poder quitarse de encima a su rival. Ambrose se pone de pie pero el campeón estuvo más rápido y comienza a lanzar puñetazos al rostro de su rival, que trata de cubrirse sin mucho éxito. Triple H lanza varios golpes y despues corre hacia las cuerdas, rebotando en ellas y lanzándose sobre su rival con un tremendo Clothesline! Ambrose cae en la lona y The Game lo pone rápidamente de pie para poder aplicar un Belly to Back Suplex a su rival que cae en el centro del cuadrilátero. Triple H busca una cuenta rápida pero Ambrose se sale antes de que el árbitro pueda dar la primera palmada. Hunter pone de pie a su oponente, pero parece que Ambrose comienza a reaccionar y patea el estomago de HHH, para luego tomarlo de la cabeza y plantarlo en la lona con un DDT! Hunter cae y Dean aprovecha este momento para buscar recuperar el aire perdido por el comienzo del combate. Triple H comienza a ponerse de pie y Ambrose se va sobre el derribándolo con unas Dropkick al pecho que hacen que The Game vuelva a caer en la lona. Ambrose mira a su rival caído y lo golpea con un Knee Drop al rostro que hace que el campeón se tome dolorido la cabeza. Ambrose sonríe confiado y acomoda a Triple H en la lona para luego aplicarle un Snap Elbow Drop!! Buen golpe por parte de Ambrose que va a buscar la cuenta. 1…. Nada, Triple H rompe la cobertura y el medio lunático busca incorporar a The Game, pero Hunter reacciona lanzando a su rival contra las cuerdas, y cuando Ambrose rebota… ¡HANGMAN´S NECKBREAKER! Gran movimiento sacado de la nada por parte del United States Champion que se incorpora con ayuda de las cuerdas y ahora pone de pie a Dean Ambrose, para luego aplicarle un Backbreaker en el centro del cuadrilátero!! Ambrose se duele la espalda, y rueda para irse debajo de las cuerdas, buscando protección en ellas, pero The Game parece que no le dará respiro y va detrás de el, patea el estomago de su rival, lo toma de las piernas, lo acomoda… ¡DECAPITATOR! Dean Ambrose se toma la garganta y Triple H va a buscar finalizar el combate. 1……2….. Nada!! Dean rompe la cobertura a pesar de haberse llevado un muy duro golpe en el cuello cortesía de las cuerdas y del United States Champion.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 7py4EpV Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 RNIAwvt

۞Seth Rollins: Sigo esperando el día en que Triple H sea superior a mi. ¿No fue acaso lo que dijo? Milagro que este luchando esta noche, parece que el efecto Sandow de luchar cuando se te da la puta gana, es contagioso »Ríe observando el combate« Hunter es igual de malo que Ambrose, la verdad es que ninguno de estos dos merecen pasar. Son tal para cual  »Se le ve aburrido al World Champion«


Triple H toma a Ambrose y se pone detrás de el, lo levanta buscando un Reverse Suplex… Pero Ambrose cae de pie y ahora es él quien toma a su rival de la cabeza… ¡REVERSE SUPLEX POR PARTE DE AMBROSE! Triple H termino comiéndose su propio movimiento y ahora Ambrose lo vuelve a levantar, comienza a darle numerosos rodillazos al pecho, uno y otro, y otro, y otro más!! Pero Triple H reacciona con un puñetazo al rostro, Ambrose retrocede unos pasos, usa las cuerdas para tomar impulso… ¡¡REBOUND LARIAT!! Lariat por parte de Ambrose que va a buscar la cuenta. 1…..2….. Triple H se sale!! The Game rompe la cobertura una vez más y Dean comienza a verse algo frustrado por no poder acabar el combate. Ambrose incorpora a su rival, y lo lanza contra las cuerdas, buscando que rebote en ellas, pero recibe un High Knee por parte de Triple H!!! Dean cae, rápidamente se pone de pie, pero The Game ya lo estaba esperando y lo levanta para hacerlo cae en la lona con un Double A Spinebuster!!! Triple H hace su taunt y la gente lo ovaciona, parece que va a buscar el Pedigree, pero Ambrose se da cuenta a tiempo y le da tiempo a irse al esquinero para ponerse a salvo, sin embargo Hunter no piensa dejarlo ir tan fácilmente y va a buscarlo con un Corner Clothesline… Dean esquiva!! Triple H se da de frente contra el esquinero y parece que ese golpe lo dejo algo confundido, Ambrose lo toma de la cabeza, comienza a subir el esquinero hasta la segunda cuerda, mira al público confiado y se lanza… ¡¡TORNADO DDT!! Gran movimiento por parte de Ambrose pero ambos hombres están exhaustos y los dos quedan tendidos en la lona ¿Quién avanzara a la siguiente ronda del KOTR?


Resultado:

Raw Backstage Zone

las camaras se dirigen a los camerinos de las feminas y en el camino se encuentran con taryn terrel, quien se esta alistando para su combate de esta noche

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 XeK5tBAResultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 OFoi0as

Taryn Terrell: ¿Qué si estoy preparada para mi combate de esta noche contra la contrincante #1 al titulo de AJ Lee? Observa sonriente mientras se cubre sus pechos Creo que es un nombre demasiado largo, dejemoslo tan solo en Nikki Bella Dice sin dejar si quiera de sonreir ¡Claro que estoy preparada para enfrentarme a Nikki! ella y yo tenemos un asunto pendiente desde el primer dia en que ella y yo pisamos por primera vez el cuadrilatero en Impact Zone... y varias semanas despues nos encontramos aqui en Raw en donde no hubo una ganadora, pero si hubo una quien rió al final... ¡YO! Se mueve con alegria Esta noche habra un resultado concreto y  será hora de demostrar quien es mejor Acomoda su cabello inclinando un poco su cabeza, sin usar sus brazos ya que con estos cubre sus pechos sin cubrir Nikki, espero que estes lista, porque yo lo estoy Baja su mirada hacia sus pechos Bueno... Casi Mira de forma graciosa a la camara y despues de esto entra al camerino, cierra la puerta y la imagen de la rubia se desvanece



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bueno ya parece que tenemos seguro a 2 finalistas de RAW para el King of The Ring, en primer lugar tendremos a Cody Rhodes que ha logrado vencer a Baron Corbin en un combate bastante igualado y entretenido

Jerry Lawler: Y también estara Mister Kennedy que ha derrotado a Prince Devitt, que parece que no levanta cabeza

»Michael Cole: Si Jerry, y en el último de los tres combates ¡¡Hemos visto un empate!! No sabemos que va a pasar.... ¡¡Seguiremos informando!!

Jerry Lawler: Bueno callate un poquito ya Michael ¡¡Que aqui vienen las Women's!!


Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 209oduq

"You Can Look, But You Can't Touch" comienza a escucharse la música de Nikki Bella por todo el coliseo. Se escucha la división de la gente entre abucheos y ovaciones hacia la Number One Contender al S-WWE Women's Champion. Nikki aparece por el stage extendiendo sus brazos, y gira moviendo su cintura. Luego comienza a avanzar por la rampa, mientras extiende uno de sus brazos al aire y sigue así hasta pasar por un costado del ring, subir al borde de este, y se toma de las cuerdas para girar por estas y entrar al ring. Nikki posaba en medio del ring y la música de Taryn comienza a escucharse por todo el coliseo. La rubia aparece por el stage bastante seria y Taryn observa a Nikki y comienza a correr por la rampa entrando al ring rápidamente. Nikki se acerca, y Taryn entra, pero pasa rápidamente por debajo del brazo de Nikki, rebota en las cuerdas y se lanza encima de Nikki con un Lou Thezs Press.




TIN TIN TIN


El referee inmediatamente manda a sonar la campana, Taryn zarandea la cabeza de Nikki contra la lona una y otra vez, gritando y bastante furiosa, hasta que la Bella logra quitársela de encima. Taryn se pone en pie rápidamente, y corre hacia Nikki, pero esta se protege en las cuerdas y le grita al referee para que la detenga, el referee detiene a Taryn, Nikki se sale de entre las cuerdas y al Taryn estar distraída con el referee, la Bella le lanza una patada al abdomen y la rubia se encoge un poco. Nikki la toma por el pelo y observa a la gente, mientras que se puede escuchar como le grita de todo. Taryn se duele la cabeza, debido al tirón de cabello de Nikki y esta lanza a la rubia fuera del ring. Nikki se distrae creyendo que Taryn ya había caído fuera de este y cuando se gira, BOFETÓN A LA CARA DE NIKKI! Taryn la toma por el pelo y la saca de mala gana del ring! Nikki cae y se duele en el suelo, y Taryn cubre gritándole al referee 1...2.. NADA, Nikki se sale y Taryn se toma el cabello. Taryn comienza a levantar a Nikki y comienza a colocarla en posición de suplex, pero Nikki comienza a golpearla y corre haciendo que Taryn se golpee la espalda en el borde del ring. La rubia se duele y Nikki comienza a meter a Taryn dentro del ring, Taryn se arrastra doliéndose la espalda y Nikki va entrando poco a poco, Taryn se pone en pie y Nikki corre con clothesline! Taryn cae y se pone en pie. Nikki corre nuevamente y clothesline! Taryn se duele y Nikki corre, dropkick! La rubia cae a la lona, Taryn se levanta y corre hacia ella con clothesline, Nikki se agacha y toma a Taryn por la cabeza dejándola caer sobre su rodilla. Taryn se golpea y Nikki cubre inmediatamente 1...2... NADA! Nikki observa molesta al referee y comienza a levantar a Taryn por el pelo, la toma por el brazo y la lanza contra la esquina. La rubia se golpea su espalda y se duele y Nikki corre hacia ella, Taryn la frena con una patada en el pecho, y cae a la lona. Nikki gira sobre su cuerpo y se pone en pie rápidamente. Taryn corre con clothesline, Nikki cae, Taryn corre nuevamente y Nikki cae. Taryn espera a que Nikki se levante, y lo golpea en el abdomen. Taryn corre y rebota en las cuerdas, toma a Nikki por la cabeza y gira! NeckBreaker!! Taryn la cubre 1...2..3.!! NOOO!! Nikki se sale y Taryn bastante molesta golpea la lona. Taryn levanta a Nikki y comienza a darle antebrazo en el rostro, uno, otro, otro y otro más. Nikki se duele Taryn la golpea en el abdomen y la toma en posición de suplex, SNAP SUPLEX! Taryn cubre de forma rápida. 1..2.. NADA. Taryn se molesta y comienza a poner en pie y levanta su brazo buscando el apoyo de la gente y va buscando altura. Taryn va subiendo poco a poco, Nikki va reaccionando y corre hacia Taryn moviendo la cuerda. Taryn pierde el equilibrio y cae sentada en la esquina. Nikki se acerca y le da un golpe en la cabeza, y sube a la primera cuerda. Taryn golpea, Nikki revierte y golpea, sube otra cuerda más. Nikki vuelve a golpear y vuelve a subir. Le da de golpes a Taryn en la espalda una, otra, otra y otra más. Taryn espabila y le da de golpes en el abdomen, Nikki pierde el equilibro y cae sentada sobre las piernas de Taryn!! La rubia de la un cabezazo, pero Nikki se toma de la cuerda. Nikki deja ir un golpea a la cara, Taryn lo devuelve, otro más, uno más. ¡PIERDEN EL EQUILIBRIO Y AMBAS CAEN, GOLPEÁNDOSE EN EL BORDE DEL RING! Nikki cae boca abajo y observa a Taryn como se duele su espalda. Nikki se arrastra y coloca su brazo sobre el pecho de Taryn 1...2...3!! NOOO!! Taryn da un grito y levanta su hombro! Nikki observa boca abierta, aún acostada boca abajo sin poder creerlo y se toma del cabello. Nikki se va poniendo de rodillas, mientras que Taryn se arrastra y se ayuda del borde del ring para ponerse en pie. Nikki se acerca y la toma por el pelo. Pero Taryn corre con variante de spear y golpea la espalda de Nikki contra la barrera de protección del público. Nikki se duele y Taryn la toma por el pelo y la lanza dentro del ring. Nikki se arrastra, y se va poniendo en pie poco a poco. Taryn la observa fijamente y se toma del cabello. Nikki se gira!!! TARYN CUTTER!!! Taryn cubre inmediatamente!! 1...2...3!!! NOOO!! NO NO NO NO! Nikki se sale! Taryn se toma del cabello y grita sin poder creerlo! mira al referee y le dice que fueron 3! Taryn no lo cree y Nikki se arrastra saliéndose del ring. Nikki se duele su cabeza y su boca arrodillada en el ring side, tomada del borde del ring. Taryn molesta se acerca a ella y sale en medio de las cuerdas y la toma por el pelo!! Nikki grita y le deja ir tremendo antebrazo en toda la cara!!! Taryn se duele y cae de rodillas en la lona. Nikki entra molesta y mueve su brazo, TARYN SE GIRA DOLIÉNDOSE SU CARA Y SE LANZA SOBRE NIKKI Y COMIENZA A DARLE DE GOLPES!!! Nikki gira y ahora ella golpea a Taryn una otra y otra vez!! El referee las separa, pero Taryn toma por el pelo a Nikki!! CATFIGHT! Nikki se suelta! Ambas ven al referee y lo empujan!! El referee molesto manda inmediatamente a sonar la campna descalificando a ambas!! y dejando el combate en un empate! Pero Taryn no se detiene y nuevamente se lanza de golpes contra Nikki!, el referee molesto finalmente las separa apartando a Taryn totalmente y Nikki se pone en pie, pero algo pasa.


Momentos después de que el match terminara. AJ y Tamina entran rápidamente al ring y AJ se deja ir sobre el cuerpo de Nikki y comienza a darle de golpes mientras Tamina observa. Tamina sonríe observando a AJ y la S-WWE Women's Champion se pone en pie, mientras Nikki se duele los golpes. AJ comienza a levantar a Nikki por el pelo, mientras que Tamina le da una señal a AJ. La pequeña sonríe y AJ tira del pelo de Nikki y la empuja hacia Tamina y ¡SUPERKICK! Nikki cae KO a la lona. AJ comienza a reír, pero ambas se percatan que dentro del ring aún se encontraba Taryn Terrell. La rubia comienza a ponerse en pie poco a poco. Taryn se ve intimidada por una Tamina la cual se va acercando a ella, Taryn intenta bajar del ring, pero Tamina la toma por el brazo y la observa con cara de asesina, mientras Taryn simplemente intenta soltarse. AJ toma el título y va tomando un micrófono hasta que AJ le hace una señal para que la suelte y la rubia cae sentada a la lona.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1438216156-emma-vs-naomi-smackdown-may-7-2015 Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 0kS3zn9
[Naomi=AJ Lee / Emma=Nikki Bella / Beth=Tamina / Kelly=Taryn]

Nikki poco a poco se iba recuperando mientras que AJ ya con micrófono en mano iba poco a poco acercándose tanto a Taryn como a Nikki e iba tomando la palabra.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 JI7NfMt Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 GlCKJRD
[Kaitlyn=Nikki & Taryn. Imaginar que solo Taryn la observa y Nikki está acostada]
A.J: Hecha un vistazo a lo que hay a tu alrededor Taryn, observa como son las cosas, date cuenta quien manda y QUIEN DOMINA este lugar. Y aprende como debes jugar este juego   Dice observándola y comienza a señalar a Nikki ¿La vez allí tirada? Eso es lo que pasa cuando alguna se mete en mi camino. Eso es lo que pasa, cuando el primer día en las ligas altas te llenas la boca de basura diciendo que tienes los mismo logros, y crees estar en una nube muy por encima de mi. Eso es lo que pasa, cuando decides atacar a quien lleva la delantera en esta guerra, pero especialmente, eso es lo que pasa cuando tocas MI S-WWE Women's Champion.   AJ observa a Taryn, ahora se comienza a dirigir hacia una Nikki, la cual va reponiéndose poco a poco He ahí damas y caballeros, a la Nikki "imparable" a la que se llenó la boca en su primer día alardeando el haber ganado a hombres, pero no ha tenido las suficientes tetas para verse las caras frente a su S-WWE Women's Champion. Las ha tenido para salir hasta aquí y atacarme, las ha tenido para tocar LO QUE ES MÍO. ¿Y sabes que pasa por haber hecho eso, Nikki? TU pierdes, y el resultado está frente a todos ellos, viéndote ahí tirada, sin hacer nada. ¿Que vas a hacer ahora que no tienes a tu hermanita de tu lado? ¿vas a buscar a Eva? Para que te defienda, y salga hasta aquí dando una advertencia a Tamina, sobre lo que hizo la semana pasada, era por Alexa. ¡A NADIE LE IMPORTA ALEXA BLISS, PORQUE SE HA LARGADO POR LA PUERTA DE ATRÁS. Porque perdió, porque perdió todo lo que tenía por intentar ser la heroína de esta división.   Se escuchan abucheos  Y ¿sabes qué Nikki? No importa cuanto abucheen o cuanto me odien. No importa que sea el mundo entero en mi contra. Porque yo, al final del día, SIEMPRE seré la heroína de esta historia, y seré quien demostrará ante toda esta gente de lo que estoy hecha, y de lo que soy capaz, cuando te metes en mi camino, y cuando me tocas y n...

En eso comienza a sonar la música de Eva Marie. AJ deja caer el micrófono y observa como la pelirroja viene corriendo por la rampa. Entonces Tamina, es quien decide adelantarse y bajar del ring, pero Eva Marie la intercepta primero y le da un golpe en toda al cara. Tamina cae al ring side. Y Eva la toma por el pelo y por el pantaloncillo para levantarla de mala gana. Eva corre con ella tomada y la lanza contra al barricada de espaldas. Tamina se golpea de mala manera la espalda en ella y queda acostada doliéndose. Eva sonríe y le lanza un beso.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 TWQmjBr
[Alicia=Tamina / Paige=Eva]

Pero entonces AJ comienza a bajar del ring. Observa a Taryn, la cual no hace nada. AJ observa como Eva comienza a irse por la rampa, pero AJ corre rápidamente tras ella y la empuja, haciendo que la pelirroja caiga sobre la rampa. Se escucha un "OOOh" por parte de la gente. AJ, bastante molesta, la levanta por el pelo y bastante molesta camina con ella hacia el ring, pero AJ decide lanzarla contra la barrera de protección! Eva se duele la espalda.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1438216283-aj-lee-layla-vs-paige-alicia-fox-raw-oct-13-2014 Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1438216279-aj-lee-layla-vs-paige-alicia-fox-raw-oct-13-2014-1

Pero no es todo, ya que AJ la levanta nuevamente por el pelo y la estampa de frente contra la otra barrera de protección haciendo que Eva se golpee el estómago en ella. Eva queda sin aire, sentada en el rinside y doliéndose, mientras que AJ toma el título y se puede escuchar como grita "NOBODY CAN TOUCH ME!! NOBODY!" Comienza a levantar el título, recibiendo el abucheo de la gente y comienza a reír, mientras observa a Taryn la cual no entiende nada de lo que ha pasado. Y Tamina poco a poco se va acercando a ella mientras se van del lugar

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1438216387-aj-lee-layla-vs-paige-alicia-fox-raw-oct-13-2014-2 Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1438216378-aj-lee-layla-vs-paige-alicia-fox-raw-oct-13-2014-3

En eso, la pantalla titánica se enciende y en ella comienza a aparecer la GM de la división femenina, Michelle McCool.

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Nvw653

Michelle McCool: Al parecer la división femenina vuelve a la vida, y eso era lo que Women's necesitaba y yo quería *Se puede ver una sonrisa en sus labios* Y viendo como están las cosas, se me ocurre algo que sé que a todos os va a encantar. La próxima semana, aquí en Monday Night Raw, tendremos un combate y será un Tag Team Match! en donde vuestra S-WWE Women's Champion, AJ Lee, junto a Taryn Terrell se enfrentarán ante Nikki Bella y Eva Marie! Será algo emocionante!. *Sonríe y poco a poco la pantalla se va apagando y se ve como AJ Lee observa atenta hacia el ring*




Resultado:



PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 3/8/2015, 12:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime2/8/2015, 10:36 am

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 2vbrm80

King of the Ring está de vuelta! La batalla por la supremacía en el ring vuelve a SWWE en el show 300 de Smackdown!... Muchos se presentaran, pero solo veremos como solo un luchador de una de las tres ligas de SWWE se hara con la gloria de ganar este prestigioso torneo y escribira su nombre con letras de oro en la historia de la empresa ¿Quién será el coronado?

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 2hplzie

Los dos equipos se encuentran en sus respectivos esquineros decidiendo quienes serán los que inicien la lucha, cuando el arbitro los mira y manda a sonar la campana que da inicio a la pelea




TIN TIN TIN


Inicia el combate y parece que serán AJ Lee y Paige quienes comiencen la acción en el ring. Amas mujeres se acercan al centro del cuadrilátero y comienzan a decirse de todo antes de comenzar con la típica toma de nucas. La campeona parece que comienza a dominar la llave y se lleva a su rival a uno de los esquineros donde ninguno de los dos hombres está, y comienza a lanzarle golpes al rostro, uno tras otro, tras otro. El árbitro se acerca y le dice que se separe, por lo que AJ retrocede unos pasos para luego lanzarse con todo contra Paige, pero la británica es más rápida y levanta la pierna, haciendo que AJ se coma una patada al rostro, la campeona se toma la mandíbula y esto es aprovechado por Paige para tomarla de la cabeza y aplicarle un Bulldog en el centro del ring. Paige busca una cuenta rápida pero AJ se la quita de encima antes de que el árbitro de la primera palmada. Sin embargo la inglesa es quien mejor esta y comienza a aplicarle un candado a la cabeza a la Womens Champion. Rollins parece preocupado por su esposa que se mueve desesperadamente tratando de quitarse de encima a su rival, sin embargo Paige aprieta mas el candado y no la deja escaparse. Rollins le grita a su mujer que no se rinda y Paige mira al World Heavyweight Champion y le sonríe, como si estuviese provocándolo, acerca su rostro al de AJ y… ¿Le lame la mejilla? Paige acaba de lamer la mejilla de la Womens Champion sin despegar en ningún momento la mirada de Rollins, que la mira con furia y le extiende el brazo a su esposa, buscando el cambio, pero AJ está todavía muy lejos de él.  AJ comienza a ponerse de pie y lanza varios golpes al estomago de Paige, que se ve obligada a soltarla… ¡SWINGING NECKBREAKER POR PARTE DE AJ LEE! Paige cae en el centro del ring y AJ busca la cuenta. 1…. Nada, Paige se sale y AJ pone de pie a su rival, la lanza hacia las cuerdas, y AJ se lanza contra las cuerdas opuestas, parece que va a buscar un Running Crosbody… Pero Paige reacciona y piensa exactamente lo mismo! Double Running Crossbody!!! Ambas mujeres se impactan y caen en el centro del cuadrilátero, Richards y Rollins extienden sus manos, buscando el cambio por parte de sus compañeras, ambas mujeres comienzan a arrastrarse… Y llegan hasta sus compañeros!! Richards y Rollins entran en acción y rápidamente Davey buscaba un Clothesline, pero Rollins pasa por debajo del brazo de este y lo derriba con unas Dropkick al pecho. Davey cae pero rápidamente se incorpora, solo para recibir un Enzuigiri por parte del campeón, que busca la cuenta. 1… Nada, Richards se sale y Rollins rápidamente lo pone de pie, pero Richards reacciona subiéndose al campeón sobre sus hombros y aplicando un Fireman´s Carry Gutbuster que deja a Rollins sin aire. Richards rápidamente se va contra las cuerdas y rebota en ellas para aplicarle un Leg Drop a la garganta del campeón. Richards levanta a Rollins y lo lanza contra las cuerdas, lo hace rebotar… Y LO RECIBE CON UN PENDULUM BACKBREAKER!! Davey Richards busca la cuenta. 1…. Nada, Rollins se sale de la cobertura y Davey vuelve a ponerlo de pie, pero esta vez Seth reacciona y patea el estomago de su rival, lo toma y le aplica un Suplex en el centro del ring, sale a la parte exterior del ring y espera a que Davey se ponga de pie, para luego lanzarse hacia el con Springboard High Knee que conecta directo al rostro del recién llegado a la marca!! Davey cae pesadamente y Rollins sonríe, recibiendo aplausos por parte de su esposa y abucheos por parte de las gradas. Richards trata de arrastrarse hacia su compañera, pero Rollins lo toma de las piernas y lo aleja de esta, para luego comenzar a patear el cuerpo caído de su rival. Seth se aleja unos pasos y parece que va a buscar el Curbstomp, Richards se pone en posición y CURBST… RICHARDS SE APARTE EN EL ULTIMO SEGUNDO Y ROLLINS FALLA!! Davey aprovecha la confusión del campeón para ponerse de pie ¡¡SNAP DDT QUE PLANCHA A ROLLINS EN LA LONA!! Richards se lanza a buscar la cuenta!! 1…….2…… NOO!! Rollins levanta el brazo y consigue liberarse en el último instante. Ambas mujeres buscan alentar a que sus compañeros se pongan de pie, y lentamente comienzan a hacerlo, Richards va a buscar el tag de Paige y Rollins hace lo propio con AJ Lee. Nuevamente ambas mujeres se encuentran en el cuadrilátero y se observan durante unos instantes… ¡Comienzan a darse a puño limpio! ¡Golpe va y golpe viene! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡Golpea AJ! ¡Golpea Paige! ¡¡Ambas mujeres dándose con todo en el centro del ring!! Patada al abdomen de Paige por parte de AJ! Paige queda de rodillas en la lona... AJ Lee corre hacia las cuerdas y se impulsa en ellas... ¡Shining Wizard! ¡Shining Wizard! AJ cubre... ¡UNO! ¡DOS!... Richards mete un pie para ir a interrumpir la cuenta y ... Tre... ¡NO! Paige logra zafarse!! AJ se tira del cabello porque no cree que la cuenta haya llegado sólo a dos. Paige de rodillas en la lona, AJ empieza a golpearla desesperada en el rostro y en las costillas con golpes de antebrazo y patadas, está debilitando a Paige que casi no se protege. ¡Paige detiene una patada de AJ a sus costillas! Le sujeta la pierna, AJ da saltitos en un solo pie y antes de que pueda reaccionar, la britanica la engancha en un movimiento rápido y Rampaige!! Cubre.. ¡UNO! ¡DOS! ¡TR... NOOO!!! Rollins estira la mano para que AJ le de el relevo y al darse cuenta de eso, Richards hace también lo propio. Paige es la primera en dar el relevo a su compañero y AJ Lee hace lo mismo. Entran Rollins y Davey Richards, el novato es el primero en atacar al campeón, con clothesline que mandan a Seth varias veces a la lona y comienzan las patadas por parte de Richards al cuerpo de Seth que intenta detenerlo pero no puede. ¡Snap DDT! Richars se va al esquinero para buscar altura, Rollins sigue en la lona... ¡SHOOTING STAR PRESS! ¡FALLA! Rollins se quita!! Davey Richards comienza lentamente a ponerse de pie, Rollins en mejor posición lo espera desde el esquinero, Richards gatea por la lona y... ¡¡Curb Stomp!!!!!  Richards no lo vio venir, Rollins cubre y AJ se mete al ring no para evitar que Paige haga algo, sino para saltar alrededor de Rollins mientras éste hace la cuenta!!  ¡UNO! ¡DOS! Y ¡TRES! ¡TRES!! Los campeones ganan el combate!!


Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Ya tenemos un combate para la semana que viene!! Nuestra Women's Champion AJ Lee, junto a Taryn Terrell se veran las caras ante Nikki Bella y Eva Marie en un Tag Team Match, dictaminado por Michelle McCool

Jerry Lawler: Y hablando de AJ también hemos visto como la campeona ha vencido junto con Seth Rollins a Davey Richards y Paige

»Michael Cole: Bueno y nos informan que Jordan Belfort va a hacer una intervención para anunciar que pasa con el King of The Ring




>STRATTON OAKMONT INC<





Mientras que Sheamus se macha, comienzan a aparecer imagenes de Jordan Belfort, y debajo una frases y debajo una frase que pone MY NAME JORDAN BELFORT y comienza a sonar una musica y el General Manager de RAW aparece en la pantalla titanica de RAW

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: En primer lugar, mis felicitaciones a Mister Kennedy y a Cody Rhodes por estar en la final de RAW y bueno.... pues parece que tenemos un empate en la otra eliminatoria entre Triple H y Dean Ambrose, pues he de decir que no me gustan los empates, así que AMBOS ESTAIS DESCALIFICADOS DEL TORNEO Ríe con maldad Así que actualmente queda una plaza libre en el King of The Ring, y lo siento Corbin, Devitt, pero el Lobo de Wall Street, no suele dar segundas oportunidades..... y esta no va a ser una excepción Belfort se acerca a la camara Así que mi gran mente, que siempre esta pensando en los negocios, ha tenido una brillante idea, pues bien habiendo visto hoy el combate mixto que ha habido hoy, en el que se han visto las caras dos hombres y dos mujeres, pues bien, esos dos hombres, Seth Rollins y la nueva adquisición de RAW, Davey Richards ¡¡Haran pareja la semana que viene!! contra los dos clasificados para la final de RAW del King of The Ring... Si ganan Rollins y Richards.... ¡¡Richards estara en la final de RAW en Summerslam!! y si, por el contrario vencen Rhodes y Kennedy.... ¡¡Los dos seran los únicos que se veran las caras en la final de RAW!! Ríe con mas maldad aún  Soy Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, y esto, solo son negocios y yo hago lo mejor por ellos. ¡¡Hasta la semana que viene!!




FIN DEL SHOW


Última edición por Brad Maddox el 3/8/2015, 12:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 12:38 pm

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas + Jordan Belfort
Mark Henry ->  Triple H vs Dean Ambrose + Mixed Tag Team
AJ Lee-> Taryn Terrell
Christian-> Cardmatches
Chris Sabin -> Mister Kennedy vs Prince Devitt + Baron Corbin vs Cody Rhodes



Gracias a todos lo que me habeis ayudado a sacar el show, ya sea con segmentos o simulando, espero que os guste el show, Quejas y reclamaciones a mi por MP

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 3:54 pm

SHOW SUBIDO
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 5:06 pm

Fue un buen show con grandes luchas e segmentos , asi que buen trabajo a todos los que participaron me sorprende que lo publiques ahora y no mas tarde jejeje en fin. Creo que los que ganaron en KORT son los justo vencedores y la pelea en parejas de la próxima, semana estará muy interesante por mi parte ahora a concentrarme por el Harcore.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 128
Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1f430Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 5:08 pm

Otro empate? Suspect la semana pasada decidi callarme, pero esta ya...xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 5:32 pm

Me ha gustado el show, bastantes segmentos y cosas interesantes. Enhorabuena a Rollins y a AJ por la victoria, se la merecían. A darlo todo la semana que viene para aprovechar la oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 6:40 pm

A mi si me ha gustado tanto la simulacion del combate entre Taryn y Nikki, que se ve que conocen los movimientos de ambas chicas y ha quedado muy real, como el resultado del mismo. En primero, porque hay que ser honestos, la promo que ambas hicimos quedo en la mitad y no alcanzamos a decirnos muchas cosas, si ganaba o perdia iba a quedar con ese sinsabor en la boca de no haber hecho lo suficiente por un resultado digno. Ademas, la aparicion de AJ lo hizo todo mas interesante.

En si me ha parecido un gran show, con el KOTR, la lucha entre los campeones contra Paige y Davey mostrando por qué son los grandes de aqui y sumandole todos los segmentos que han habido han hecho de este un show entretenido. Buen trabajo por todos.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime3/8/2015, 7:16 pm

Lastima que hubiera gente que no promeara, aunque ha quedado bien el show aun así, y se ve que las mujeres se lo están currando mucho. Buen show Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]    Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]	 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]
» Cartelera RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
» Cartelera SD! vs RAW #96 [New Orleans, Louisiana]
» Cartelera RAW Nº 270 [Nueva Orleans, Louisiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.