SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime16/2/2015, 10:16 pm

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Mandeville, en el ilustre estado de Louisiana!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches! ¡Mandeville nos recibe para otra noche de RAW!

»Michael Cole: Una más tranquila. En plena guerra McMahon-Rollins con No Way Out a la vuelta de la esquina y nuestros dos combates confirmados.

Jerry King: ¿Qué tenemos hoy?

»Michael Cole: Pues para ir abriendo boca, iremos con algo fuerte: Stardust vs Brian Kendrick en un Tables Match para abrir el show. ¿Tendrá Itami, el tercero en discordia, algo que decir aquí?

Jerry King: Siguiendo con el orden, llega la hora de las ¡¡WOMENS!! ¡Paige y Alexa Bliss tendrán una revancha después de la victoria de la Anti-Womens, y tendremos lucha de campeonas! ¡Cameron contra Buggy Nova en un Lumberjill Match! ¿Que campeona saldrá victoriosa?

»Michael Cole: Y en el Main Event, Seth Rollins, nuestro WHC, contra el Royal Rumble Winner Kane, que lleva unas semanitas con un bache preocupante. Veremos si puede remontar.

Jerry King: ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!

●l Las cámaras se van al backstage donde se encuentra Chris Jericho. El canadiense se encuentra saliendo de su camerino hasta que parece toparse con alguien al que las cámaras no consiguen alcanzar observar. l●

» Chris Jericho:Well, well, well..Sonríe mientras observa al individuo Mira lo que nos ha traído la marea. ¿Has venido a rememorar días mejores? Porque creía que te habías ido...

●l Al individuo no se le alcanza a escuchar nada, aunque por su sombra reflejándose en el suelo, parece que está diciéndole algo al canadiense. l●

» Chris Jericho:Si, lo recuerdo, una gran época. Aunque cualquier etapa anterior fue mejor que la actual Asiente poniendo cara de es lo que hay De todos modos, pronto terminará ésta. Porque esa rata asquerosa de Rollins recibirá su castigo en menos de una semana. Y de nada le servirá ir llorando y suplicando cuando destroce su cara y consiga el WHC!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IbqU3n5AVaLDB8Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IbcVUzAjGJSBmf

●l Jericho se va del lugar mientras se escucha una medio risa del desconocido.l●



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y2J tomando...¿maría?

»Michael Cole: Siempre tuvo cara de fumado el pobre.

Jerry King: ¡Esperemos que aún así le pueda quitar el título a Seth Rollins!

»Michael Cole: Ojalá así sea. Hablando del rey de Roma, ahí tenemos a su reina.

La cámara vuelve al backstage en el que podemos observar a AJ Lee. La pequeña se observa en el espejo, cuando de repente en el reflejo, observa a Shane el cual está justo detrás de ella. AJ poco a poco se va girando mientras que lo mira de forma molesta

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] SGKvvG0 Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IBsicPT
[Daniel=Shane McMahon]
A.J: ¿Se te perdió algo? ¿O es que ahora aparte de atacarme y quedar como un pendejo, quieres quedar como un maldito enfermo también? dice conforme se va girando observándolo, bastante molesta.    

Shane McMahon: ¿Enfermo dices? No, no. Para eso esta Rollins ¿No? El que te usa a su antojo cuantas veces se le da la gana. ¿O me vas a decir que se ha casado contigo por amor? Toca amistosamente su hombro de la esposa de Rollins, sonriendo en todo momento Vamos AJ, olvida ya eso que pasó en tu boda. Si tienes los ovarios necesarios para mandar a que me saquen de circulación supongo que los tendrás para soportar un pequeño bombazo sobre una mesa. Right? Calla unos momentos

A.J: ¿Y tú Shane? ¿Acaso sabes lo que es amor? Un maldito hijo de puta como tu, me va a venir a hablar a mi, si Rollins me ama o no. AJ levanta la voz, sin temor alguno. No Shane, no te equivoques... ¿Qué si tengo los ovarios necesarios? Cariño, ¡LO HARÍA LAS VECES NECESARÍAS CON TAL DE VERTE COMO LO QUE ERES. UNA MIERDA! Pero si eso llegara a pasar créeme que no lo haría alguien más, no, lo haría yo junto a Rollins. Es más, ya que me preguntas eso. Ya si tuviste las bolas bien puestas para hacerme un "pequeño bombazo" sobre una mesa, podrías tenerlas para enfrentarte tu solito a Rollins, right? Ah no! se me olvida, eres un pendejo. Ríe por lo bajo. Y tienes que ponerlo a pelear contra tres, porque tu solito no puedes recuperar "tu gerencia".

Shane McMahon: Es gracioso sabes, gracioso que tú precisamente me digas esto, que sino podría vencer a Seth Rollins Niega con la cabeza Yo no soy luchador querida, yo soy General Manager, me eligieron por algo ser GM de Raw, yo no metí por la fuerza.  Aclara Ah, y sí fuese luchador créeme que la verdad lo haría mucho mejor, por lo menos yo no desaprovecharía las tantas oportunidades como tú lo has hecho de convertirte en la campeona ¿No?...¿No te has puesto a pensar que siendo GM también ahora mismo si se me da la gana puedo hacer que si fracasas nuevamente en No Way Out como vienes haciéndolo en anteriores PPV¡s podría ser tu última lucha?

A.J: Y aquí viene, el típico patético argumento para atacar a la pequeña, AJ Lee AJ comienza a reír. Si supieras lo poco que me afecta eso, Shane. ¿Qué lo harías mejor? Oigan! aparte de Shane ser un hijo de puta y un maricón, ahora adivina el futuro. ¡Acérquense, que nos lee la mano! comienza a gritar, después ríe y lo observa casi encarándolo Si crees que podrías ser mejor luchador, ¿por qué no lo demuestras, eh? Por que no le muestras al mundo lo grandioso que puede ser Shane McMahon, y los grandes combates que podría dar. Y que no perdería PPV tras PPV. Pero no, no lo haces, porque no tienes las bolas suficientes para ello. Pone cara triste y luego ríe negando con su cabeza. Recuerda Shane, que en No Way Out, está en juego "tu gerencia" no vaya a ser que, este PPV vaya a ser el último que veas. Rueda sus ojos, poniendo cara de "oops"

Shane McMahon: No te piques pequeña, que no te duela escuchar tus verdades Sonríe de manera exagerada Que te parece si hacemos algo, como yo también tengo el poder, te voy a pactar un combate para esta noche, contra otras tres luchadores sorpresa. A ver si como hablas, luchas. ¿Aceptas? La mira fijamente

A.J: ¿Un combate sorpresa? AJ mira un poco asustada a Shane. Tras dudar un poco, por fin responde ¡Si acepto!

Shane McMahon: Perfecto, no te distraigas, porque es ahora mismo. comienza a reír, dándole la espalda a AJ

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] P83gpC8

Finalmente Shane se va y la toma se va cortando con AJ, quien toma un poco su cabello tirando de él, algo preocupada



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Al final AJ luchará!

»Michael Cole: ¡Y ahora mismo! ¡Veamos a ver quien es su oponente!




Let's Light It Up



Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ItUpBAGSspom2Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ISM8HTScXVa7c


Tras los comerciales, la música de AJ comenzaba a escucharse por todo el coliseo. La reacción mixta de la gente se hace escuchar y AJ aparecer por el stage, pero esta vez no viene dando sus típicos saltitos. AJ aparece caminando algo preocupada, con una mano en su boca mientras que camina y observa algo nerviosa hacia atrás. La pequeña se acomoda un poco el cabello, mientras que camina algo cabizbaja y comienza a bajar por la rampa. AJ de la nada, da un pequeño salto asustándose, debido a los nervios, y nuevamente gira, observando hacia el stage. La pequeña se va acercando al final de la rampa y se detiene.

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 5LAaIJr Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] PsLK6Xk
[Kelly=AJ Lee]

Finalmente cuando la pequeña se disponía a subir por la rampa, la gente comienza a gritar, a lo que AJ se gira ¡Y UNOS TIPOS CON TRAJES NEGROS Y ENCAPUCHADOS COMIENZA A LEVANTAR A LA PEQUEÑA! ¡AJ comienza a gritar, dando patadas y golpes por todo lado! La gente comienza a abuchear y se preocupan por la pequeña. AJ continúa gritando intentando soltarse, pero los tipos comienza a pasar a AJ por la barrera de protección del público y poco a poco van desapareciendo de allí. La cámara rápidamente enfoca el stage y se puede ver a Shane, el cual desde allí aplaudía y reía.

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Ms54d2J Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 8UALfcb



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Qué diablos...?

»Michael Cole: Este Shane se ha visto la trilogia del Padrino antes de venir a RAW, eh...

Jerry King: Bueno, como esto empieza a dar mal rollo, vayamos al primer combate de la noche. Saquemos las mesas, que va a haber leña, y no lo digo porque sean de madera. ¡Stardust vs Brian Kendrick! ¡QUE COMIENCE!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Gwgv0mi



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, por lo cual comienza el combate entre Stardust y Brian Kendrick. Stardust mira con una sonrisa a Kendrick, y este ultimo lo mira seriamente cuando de repente los dos comienzan a forcejear, ganando Stardust el forcejeo por lo cual comienza a darle rodillazos en el estomago a Kendrick, pero este empuja a Stardust para dejarlo en el esquinero apoyado y luego corre para saltar y golpear a Stardust con una Dropkick. Kendrick aprovecha que Stardust esta en el suelo, para luego golpearle con varios Elbow a la altura de la cabeza, pero en un instante Stardus esquiva uno de los golpes y se levanta rapidamente, agarrando a Kendrick y...¡SUPLEX! Stardust baja del ring, en busca de una mesa, mientras Kendrick se levanta poco a poco tras el suplex. Stardust coge una de las mesas que hay por el ringside, y la sube al ring, para colocarla es una de las esquinas. Ahora, va a coger a Kendrick pero este se levanta, le golpea en el estomago con una patada y ¡DDT! Kendrick, cansado, comienza hacer varios tipos de candados con el brazo de Stardust, cuando en un momento este escapa, se levanta para agarrar a Kenrdick por la espalda y le aplica una especie de BackBreaker, y con Kendrick en el suelo, se toma un leve descanso y prepara bien la mesa en la esquina.  Ahora si, Stardust coloca a Kendrick sobre la mesa, para ir corriendo hacia el pero este se aparta para hacer que Stardust rompa la mesa, pero se detiene estando a punto de romperla, se gira y ¡Huricanrrana de Kendrick! Ahora aprovecha a que esta en el suelo, para poco a poco Kendrick subir al esquinero, pero Stardust corre hacia el y le golpea, haciendo que Kendrick quede sentado en el esquinero. Stardust sale al apron, agarrando a Kendrick y ¡SUPERPLEX! Stardust y Kendrick quedan en el ringside noqueados tras ese superplex. Los dos comienzan a levantarse a duras penas, donde Stardust es el primero en levantarse, y sube al ring esperando a que Kendrick haga lo mismo.Stardust agarra la mesa que estaba por ahí puesta....y ahora coge a Kendrick, que está algo grogui en el suelo....lo coloca y, ¡DARK MATTER! ¡STARDUST CON EL DARK MATTER!¡STARDUST REVIENTA LA MESA CON UN TREMENDO DARK MATTER! ¡Y SUENA LA CAMPANA, DAMAS Y CABALLEROS, PORQUE EL GANADOR DEL OPENER DE RAW ES STARDUST!

Resultado:

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Hmrd5
Tras el duro combate que acabamos de presenciar el aspirante al campeonato de los Estados Unidos, Brian Kendrick, parece que va a intentar librarse de uno de sus competidores porque tras su match está saliendo fuera para coger una silla y entra con ella en el cuadrilátero... ¿Pensará utilizarla contra Stardust? Eso sería un acto de auténtica cobardía. Con una sonrisa malévola en la cara alza la silla para usarla pero... ¡De entre el público aparece Hideo Itami que se sube al cuadrilátero queriendo plantar cara a Kendrick!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Hmre6
Antes de que el Man with a plan llegue a utilizar la silla el japonés le ataca aprovechando su ventaja al no estar cansado y le propina varios puñetazos seguidos de una contundente patada en plena zona abdominal que le hace salir rodando del ring a la velocidad de la luz. Parece que Kendrick no tiene las cosas tan fáciles como pensaba rumbo a No Way Out donde se enfrentará a Itami y Stardust por el campeonato de los Estados Unidos.

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Hmrf3
Hideo Itami coge la silla que iba a utilizar Kendrick y el público estalla pensando que van a vivir un momento hardcore pero en lugar de eso la extiende y se sienta en ella mandándole un mensaje de que venga a por él a Brian Kendrick, el cual no parece dispuesto a arriesgarse antes del Pay Per View... Un hombre que nunca actúa sin un plan, eso está claro.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Stardust obtiene su primera victoria desde que pertenece al Roster de RAW!

»Michael Cole: ¡Y Hideo Itami metiéndose en medio! ¡Triple Threat Match por la vacante del título, señoras y señores! ¡Pinta emocionante!

Jerry King: Bueno, nos piden paso a Backstage...¡hostia, que buena está esa rubia!

۩La cámara nos lleva a Backisstage donde nos encontramos con Renee Young quien se muestra en primer plano, presentando a la persona que entrevitará en estos momentos, el público se dividía en reacciones mixtas۩

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] X1GHnlf Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] PeRBvlK

Renee Young: Damas y caballeros, me encuentro directamente desde el backstage de M.. -Aparece Seth Rollins- Seth! que gusto poder verte, en este momento íbamos a buscarte, ¿Seth que opinas sobre lo sucedido hoy temprano, cuando dio inicio el show? ¿Está bien AJ?

۞Seth Rollins: ¿AJ? ¿Qué ha pasado con AJ? »Seth se muestra un tanto confundido« Creía que este show no tenía combate. ¿Qué ha pasado?

Renee Young: No..No te enteraste? Espero no haber metido la pata... -Dice algo nerviosa- Seth, alguien ha secuestrado a AJ aquí mismo en el show. Al inicio pudimos ver como mantenía una conversación algo fuerte con Shane McMahon y...


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] FkjmyBB Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 2ECekMy

۞Seth Rollins: ¿Qué? ¡CÓMO! ¿Qué me estas diciendo? »No se asimilaba aún nada de lo que le había dicho la entrevistadora, se le notaba un campeón mundial bastante preocupado« ¿Dónde fue que lo vieron conversar? RESPONDE RÁPIDO...ese hijo de puta me lo va pagar ahora sí..

Renee Young: No..no lo sé Seth, lo único que vimos, fue como Shane le ponía un reto, al parecer una lucha. Fue entonces cuando sucedió lo que te comenté anteriormente. Pero Seth ¿con qué motivo Shane haría algo así?

۞Seth Rollins: ...»El campeón mundial no puede creer como Renee puede seguir preguntando cuando la esposa del campeón esta en peligro« Salte de mi camino quieres...



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Sí, Rollins, corre. Que huevos tienes de enterarte ahora...

»Michael Cole: Pues anda que...

Jerry King: Bueno, mientras Rollins salva a su esposa, o lo que quede de ella, dependiendo de lo que haya flipado Shane con las pelis de mafiosos...¡Que comience el segundo combate! ¡ALEXA BLISS VS PAIGE!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 4zkydms



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Paige y Alexa Bliss! ¡Y para sorpresa de todos, Chuck Taylor está en ringside, animando a Bliss! ¡Alexa empieza a tantear a Paige dando vueltas en circulos y atacando rápidamente a la Anti-Womens, ¡pero Paige le agarra la cabeza y le aplica un rodillazo tremendo! ¡Paige agarra a Alexa y le pone entre las cuerdas, le empieza a meter rodillazos tremendos al estómago! ¡COMO EMPIEZA PAIGE ESTA NOCHE! ¡Alexa se queda tocada nada más empezar! ¡Paige entra de vuelta al ring, y se come un Drop Toe Hold de Bliss! ¡Elbow Drop de Alexa con sus codos más finos que dos tallarines! Le da la vuelta a Paige, e intenta aplicar un Standing Moonsault, pero la Anti-Womens pone las rodillas, Paige agarra a Bliss del pelo y la lanza con un Irish Whip, busca el Corner Big Boot, pero Alexa se aparta, ¡agarra a Paige, Monkey Flip de Alexa Bliss, Paige vuela! ¡Y ahora la rubia se sube a la segunda cuerda! ¡MOONSAULT! ¡PERO PAIGE ATRAPA A SU RIVAL EN EL AIRE! ¡OVER THE SHOULDER CUTTER DE PAIGE! ¡Cuenta! 1.....................................2..................¡Sale Alexa Bliss! Este combate ha empezado directo al grano, Bliss se encuentra algo tocada por ese brutal inicio de Paige, la inglesa intenta sacar a Bliss por encima de la tercera cuerda pero esta se agarra al apron, golpea con brutales codazos Paige intentando sacar a Bliss, pero esta no se deja. ¡Le agarra la cabeza Alexa a Paige y la estampa contra el poste! ¡Y Alexa se sube a la tercera cuerda de nuevo! ¡Y ESTA VEZ SÍ, ALEXA BLISS CONECTANDO LA MANIOBRA AERÉA, DIVING CROSSBODY! ¡Cuenta de Alexa al caer! 1.........................2...........¡Nope! ¡Paige sale! ¡Alexa Bliss no deja que su rival se tome un respiro y corre a las cuerdas, rebota! ¡GUAU! ¡STANDING SHOOTING STAR PRESS DE ALEXA BLISS! ¡Ovación del público para el hada rubia! ¡Alexa va a dejar a Paige levantarse para continuar esto! ¡Y golpea Paige al levantarse, golpea Alexa de vuelta! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Golpea Paige, golpea Alexa! ¡Paige de la nada con la Gut Kick! ¡SWINGING NECKBREAKER DE LA BRITÁNICA! ¡Guau, parecía que el cuello de Alexa se iba a partir! ¡Paige agarra a Alexa Bliss, Irish Whip! ¡Alexa se agacha esquivando el codo de Paige! ¡HURRICANRANA DE ALEXA AL VOLVER...PERO PAIGE NO LA DEJA! ¡SE PREPARA PARA UNA POWERBOMB! ¡PERO AL LEVANTARLA ALEXA SE ESCABULLE POR SU ESPALDA! ¡GUAU! ¡CON SUS PIERNAS AGARRANDO A PAIGE! ¡LEG TRAP SUNSET FLIP POWERBOMB DE ALEXA BLISS! ¡PAIGE AL SUELO Y BLISS CUENTA! 1..............................................2.......................¡¡3!! ¡NO, NO! ¡PARECÍA QUE SÍ PERO NO! ¡PAIGE HA ROTO LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! ¡Alexa Bliss no puede creerlo! ¡Chuck tampoco, aunque no parece  que el combate le importe en exceso! ¡Bliss se levanta y rebota en las cuerdas, Paige está sentada algo grogui! ¡Patada de Bliss, pero Paige la esquiva por puro reflejo! ¡AGARRA A ALEXA POR DETRÁS, ROLL-UP! 1.....................................2......................¡ALEXA ROMPE EL ROLL-UP! ¡Alexa carga contra Paige! ¡Running Dropkick que Paige esquiva! ¡¡Snap Suplex de la Ex-Womens Champion! ¡Bridging Pin de Paige tras el Suplex! 1............................................2..........................¡NAAADAAAA! ¡CASI CASI! ¡ALEXA BLISS ESTABA ACABADA YA PERO NO! ¡Paige ahora carga a Alexa Bliss y se la sube encima en posición de Fireman's Carry! ¡Paige intenta rematar a la rubia...pero...MIRA ESO! ¡ALEXA BLISS! ¡ALEXA BLISS REVIRTIENDO LA LLAVE EN UN CRUCIFIX PIN! 1..................................2..............................¡¡¡3!!! ¡ALEXA BLISS SE LLEVA LA VICTORIA! ¡ALEXA BLISS GANA A PAIGE ESTA NOCHE EN RAW!¡Y la rubia se baja del ring corriendo junto a Chuck Taylor!

Resultado:


Última edición por Damien Sandow el 16/2/2015, 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime16/2/2015, 10:17 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Gana Alexa por muuuy poco!

»Michael Cole: Sorpresón para la Anti-Womens Paige, a quién se enfrentará en No Way Out!

Jerry King: Y parece que Alexa quiere seguir chupando cámara. ¡Backstage!



RAW BACKSTAGE

EN LOS PASILLOS RAW, ALEXA BLISS GRITA EUFÓRICA, TIRANDO TODO LO QUE HAY A SU PASO CON UNA MEZCLA DE RABIA Y ALEGRÍA


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 124hbf9Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Zuie8pResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 2mq9lsl


Alexa Bliss: Dios, por fin..... ¡POR FIN! ¿QUIÉN CIERRA LA BOCA AHORA, MONSTER HIGH? ¿QUIÉN? Ya era hora de ir remontando, joder.

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Alexa-Bliss-gifs-0042

Chuck Taylor: Hey túAparece detrás de ella. ¿Por qué tiras todo como una loca? Has ganado, deberías estar contenta. ¿Tienesla regla o algo así?


Alexa Bliss: Si estoy contenta... Es la adrenalina de haberle bajado los humos a esa que ya se pensaba que me podía mangonear como le diese la gana Se calma y se sienta Esta victoria me da un respiro para darles en toda la boca en No Way Out a las que pensaban que simplemente me quedaría en la que lo hizo bien una vez y no se volvió a levantar del suelo.

Chuck Taylor: Bueno, ahora tranquilaSe sienta junto a Alexa. Voy a ayudarte a que te mantengas a partir de ahora, y en No Way Out no te puedo asegurar que ganes, pero sí que des una gran sorpresa a todos.


Alexa Bliss: Me gusta como suena eso Asiente repetidas veces, nerviosa Creo que es hora de cambiar un par de cosas.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: De todas las parejas que hay, la que menos me esperaba era esta.

»Michael Cole: Sin duda.

Jerry King: ¡Ojo que tenemos guerra en Backstage!

●l Se encienden las cámaras y se observa a Jericho caminando por el backstage, cuando de repente es asaltado por alguien, que le propina un golpetazo en la nuca haciéndole caer. MVP se incorpora sonriendo y jactándose de su ataque. Un entrevistador se acerca a preguntarle el por qué ha atacado al canadiense, pero de la nada aparece Jericho furioso y, empieza a propinarle varios puñetazos hasta hacer caer al nigga. Jericho se gira mirando al entrevistador y le dice que se largue de ahí, momento que aprovecha Montel para levantarse y salir corriendo hacia el canadiense. Pero éste, se agacha y lanza por los aires a MVP cayendo éste sobre una mesa rompiéndola en trozos. Jericho sin perder tiempo se coloca encima del nigga y comienza a propinarle puñetazos sin medida alguna, hasta que un agente lo separa.l●

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IbYNPLvxWTtgKResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IVyE3Pqt9CcYiResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I9T1Osbhw7G4x
[Orton = Jericho | Del Río = MVP]

●l Jericho parece calmarse y marcharse del lugar, pero de repente MVP le persigue y vuelve a cargar contra él propinándole un par de puñetazos. Pero el canadiense reacciona y revierte la situación siendo él quien ahora golpea al nigga. Varios puñetazos después, Jericho agarra por la cabeza a Montel y OMG!!! LO LANZA CONTRA UNA VENTANA!!!!! l●

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IFDdlaVDqB4VgResultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IZ1UCFVM8PKwS
[Undertaker = Jericho | Stone Cold = MVP]

» Chris Jericho: Vuelve a por más payaso!!!Habla furioso asomándose por el agujero de la ventana mientras observa el cuerpo de MPV GO FUCK YOUR MOTHER SON OF A BITCH!!!!!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Palizón que le han metido al negro. Problema a la vista.

»Michael Cole: Lo están examinando en estos momentos después de ese brutal ataque. Al final del show sabremos su condición.

Jerry King: Mientras tanto, calentemos motores para el siguiente combate...¡CHAMPION VS CHAMPION! ¡CAMERON VS BUGGY NOVA, CON TODO EL ROSTER INCLUIDO FUERA! ¡LUMBERJILL MATCH! ¡QUE EMPIECE EL SHOW!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] XqqJvK1



TIN TIN TIN


¡Comienza el Lumberjill Match entre Cameron y Buggy Nova! ¡Champion vs Champion! ¡Ambas comienzan con la toma de nucas y Buggy toma ventaja, pero Cameron al final agarra a Buggy con un Headlock y toma ventaja, Cameron agarra a Buggy intentando sacarla del ring, ¡le aplica una Dropkick! ¡Buggy sale del ring...no! Se queda en el apron, le pega un par de codazos y se mete de vuelta al ring, barriendo a Cameron con un tremendo Running STO. Busca la cuenta...............1..................2............¡Nada, Cameron la rompe! ¡Buggy agarra a Cameron y empieza a aplicarle varios rodillazos! ¡Cameron con un European Uppercut y un Irish Whip en la esquina! ¡CORRE HACIA BUGGY...Y BUGGY LA LANZA POR ENCIMA DEL RING! ¡CAMERON CAE AFUERA Y LAS LEÑADORAS VAN CON TODO A POR LA DIVAS CHAMPION! ¡VARIAS DIVAS GOLPEANDO A CAMERON SIN DESCANSO HASTA QUE LA CAMPEON LOGRA ABRIRSE UN CAMINO! ¡Cameron vuelve al ring, Buggy sigue golpeandola mientras la Divas Champion no puede hacer nada...pero golpea a Buggy! ¡Rebota en las cuerdas y le aplica un Clothesline! ¡Cameron con el Leg Drop en la cara de Buggy! Buggy buscando golpear a Cameron de vuelta, con varios puñetazos, Cameron revierte, ¡SMALL PACKAGE! 1......................2..........¡BUGGY LO REVIERTE TAMBIÉN! 1............................2......................¡NADA! ¡Gut Kick de Cameron buscando el Neckbreaker, pero Buggy sale de ahí, intenta el Snap DDT...que se transforma en un Northern Lights Suplex por parte de Cameron! ¡Cuenta! 1.....................2................¡Sale Buggy! ¡Cameron agarra a Buggy y se la lleva a la esquina, la sube a la tercera cuerda con el objetivo de aplicarle un Superplex...¡pero su oponente le empuja! ¡Buggy está en la tercera cuerda buscando el Diving Elbow Drop! ¡Lo aplica! ¡Y Cameron pone las rodillas dañando el codo de Nova! La Womens Champion pasando algún apurillo mientras Cameron le agarra por detrás! ¡Lifing Inverted DDT...no, ni siquiera fue un Lifting, Buggy no dejó a Cameron hacer nada! ¡Las dos se separan, rebotan contra las cuerdas....GUAU! ¡TREMENDO CHOQUE DE TRENES ENTRE AMBAS GLADIADORAS! ¡Las dos se levantan unos segundos después algo cansadas! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron respondiendo a la campeona! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Golpea Buggy, golpea Cameron! ¡Cameron toma la ventaja y le aplica un Irish Whip a Buggy! ¡CLOTHESLINE DE CAMERON EN EL FILO DEL RING...QUE SACA A AMBAS! ¡LAS DOS FUERA DEL RING MIENTRAS LAS LEÑADORAS EMPIEZAN A GOLPEARLAS! ¡LA RECIÉN ASCENDIDA ALICIA FOX CARGANDO CONTRA BUGGY NOVA, Y UN SINFÍN DE WOMENS MÁS! Las chicas se abren paso entre la multitud y se meten de vuelta en el ring....¡Buggy aprovecha que Cameron está tocada...se lanza contra ella, ¡INTENTA APLICAR EL BUGGY BULLDOG....Y LO HACE! ¡PERO BUGGY CAE RENDIDA POR LA PALIZA DE LAS LEÑADORAS Y NO LOGRA CONTAR A CAMERON! ¡CADA UNA EXTIENDE LOS BRAZOS, LOS PONEN EN EL PECHO DE SU OPONENTE! ¡AMBAS CON LOS HOMBROS EN LA LONA! 1..............................2..........................¡3! ¡¡¡EMPATE ENTRE LAS DOS CAMPEONAS DE WOMENS!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Pues un empate entre campeonas. Cameron y Buggy lo dieron todo y les dieron todas.

»Michael Cole: Así quién no va a acabar hecha una mierda Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 562368278

Jerry King: Espera, espera, espera...¿se nos apagan las luces?

REBORN...


-La silla de Bray Wyatt se muestra en pantalla mientras una canción empieza a sonar...-

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 7TOeI7R


·Bray Wyatt: Desde algo así como unas semanas desaparecí... caí y fui encerrado en la oscuridad. -La música sigue sonando lentamente y la voz de Bray para por unos segundos- Y cuando me asomé a la oscuridad, mis recuerdos... todos mis recuerdos comenzaron a atormentarme. Sentí la fría mano del segador respirar... respirar hacia abajo. Tenía miedo. -La voz de Wyatt va cogiendo más fuerza y se va notando más sobre la canción- Pero... pero luego empecé a recordad su cara, y cómo solía advertirme sobre este lugar. -La parte lenta de la canción llega a su final y empieza a notarse más intensidad en la música, como en las palabras de Bray- Y como ella dijo "ellos te van a rodear en el agua, Bray, hasta que sea vea rojo. Y esos tiburones son los que van a estar y los que le van a ayudar a darte cuenta que la muerte es real, y en la muerte... Bray encontrará su descanso. Y en su renacimiento crecerá mucho más fuerte y aprenderá a aceptar estas... grandes responsabilidades. Se convertirá en su líder." -Breve pausa con la que la música sigue metiendo en ambiente al público- Ella también dijo: "su voz será el calmante para sus oídos y su mano conducirá el ejército, porque es el que debe mostrar el camino a seguir entre los perdidos. Porque más allá del tiempo... Bray se pondrá de pie". -Se escucha un chirrido y la silla de la pantalla para en seco, mostrándose otras imágenes completamente diferentes-

...

...


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] JvNiwz4

No hay nada que temer, hermanos y hermanas... he renacido. Únete a mí... or you're gonna feel the breath of the reaper.

...

...


I'm back. RUN.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Hostia, Bray Wyatt.¿Este tio está en RAW?

»Michael Cole: Ascendió, pero nunca hemos tenido la oportunidad de verle.

Jerry King: Pues ahora parece que sí. Justo antes de No Way Out...¡y preparémonos para el Main Event! ¡SETH ROLLINS VS KANE! ¡CHAMP VS RR WINNER!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] JudPQdY



TIN TIN TIN


¡Comienza el Main Event de RAW entre el World Heavyweight Champion y el Royal Rumble Winner! Kane y Rollins comienzan con la toma de nucas y Kane toma una amplia ventaja, llevándose a Rollins a la esquina y metiéndole tremendos golpes. El WHC intenta escapar escabulléndose a un lado, y golpea a Kane en el gemelo para tratar de tumbar al demonio, ¡y luego prosigue con una Dropkick! Kane se golpea contra el esquinero, pero como si nada agarra a Rollins y le aplica un tremendo Scoop Slam. Kane levanta a Rollins, le lanza con un Irish Whip...y Rollins se para en seco. ¡Rollins sube a la segunda cuerda cuando Kane corria a por él y salta! ¡KANE LE AGARRA EN EL AIRE! ¡SPINNING SIDE SLAM DE KANE...NO, ROLLINS REVIERTE EN UN DDT! ¡Rollins busca la cuenta! 1........................2............¡No! ¡Kane se lo quita de encima! El RR Winner le mete una patada a Rollins y lo coge del cuello, ¡lo levanta y lo pone de pie valiéndose solo de eso! Rollins con la Gut Kick, corre a las cuerdas...¡Big Boot de Kane! ¡Rollins cae al suelo pero se levanta rápidamente! ¡Kane golpea a Rollins y lo manda a las cuerdas! ¡CLOTHESLINE DE KANE! ¡ROLLINS FUERA...NO! ¡Está en el apron! ¡Kane intenta golpear a Rollins para tirarlo de una vez por todas pero Rollins se lo impide, golpea una y otra vez, ¡Kane le agarra de la cabeza y le devuelve directo al ring! ¡Kane con sendos puñetazos a la cabeza de Seth Rollins! ¡Golpea y golpea! ¡Rollins logra salir de esa posición cuando ve una apertura de Kane! Kane de rodillas, se lleva una Dropkick, el Big Red Monster se queda agarrado a las cuerdas, Rollins le agarra de la cabeza y busca el DDT, pero Kane sale de ahí, ¡Gut Kick! Se sube a Rollins a los hombros, ¡POWERBOMB! ¡PERO NO LE SUELTA Y LE VUELVE A SUBIR! ¡QUE FUERZA LA DE KANE! ¡Ahora Kane prepara a Rollins...REVERSE POWERBOMB TREMENDÍSIMA DE KANE! ¡Cuenta de Kane! 1.......................2.............¡Nada, Rollins sigue entero! ¡Kane agarra a Seth Rollins de nuevo pero Rollins le mete una tremenda patada, seguida de un Enzuigiri! ¡Kane se queda grogui y Rollins le lanza contra una cuerda! Se lanza con el Corner Splash, ¡pero Kane lo esquiva! Uppercut de Kane que lleva a Rollins de vuelta a la esquina...¡Sidewalk Slam de Kane! Kane decide esperar a que Rollins se levante....¡¡PREPARA LA CHOKESLAM!! ¡KANE AGARRA A ROLLINS! ¡SUBE...PERO ROLLINS SE COLOCA DETRÁS SUYA! ¡NECKBREAKER DE SETH! ¡Y ojo! ¡SE ENCIENDE EL TITANTRON!

De repente el titantron se enciende, la gente inmediatamente comienza a murmurar, mientras que en escena se puede ver a AJ Lee amarrada a una silla, con su boca tapada. La pequeña se mueve intentando soltarse, mientras que Shane poco a poco comienza a aparecer en escena riendo y eso hace que Seth inmediatamente vuelve a ver hacia el stage


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] W3EmcVo Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] OlpxUex
[Trish=AJ Lee / Melina=Shane]

Shane McMahon: What a big surprise!!! la pequeña rata ha caído en la trampa ¿acaso no es bella? dice riendo mientras le acaricia el cabello Mírala Seth, pobre, indefensa, al igual como el día de su boda. Sin un esposo que le ayudara, sin un esposo que la salvara. Mira AJ, ahí tienes a tu marido, prefiriendo un título antes que a la mujer que dice amar AJ comienza a pegar gritos, pero la cinta que lleva en su boca no se lo permite. Shane la toma por el pelo ¡Cállate maldita! tu y yo nos vamos a divertir mucho hoy. Y tu Seth, no te distraigas que el match aún continúa...

Shane comienza a reír mientras que la toma se va cortando y Seth desde el ring pega gritos, insultando a Shane y tomándose el cabello algo desesperado

De vuelta a la acción en el ring, ¡Kane se levanta como si nada! ¡Rollins se queda chocadísimo sumado a lo de Shane e intenta el Avada Kadavra! ¡KANE LE AGARRA LA PIERNA! ¡Le agarra del cuello de nuevo! ¡CHOKESLAM...NO! ¡ROLLINS REVIERTE EN UN SMALL PACKAGE! 1..................................2.......................¡NO! ¡Sale Kane de forma inexplicable! ¡Y ROLLINS APROVECHA! ¡ESTA VEZ SÍ, AVADA KADAVRA! ¡CUENTA! 1............................2....................¡NADA! ¡KANE ROMPE LA CUENTA! ¡Rollins se sube a la tercera cuerda yendo a la desesperada, busca el Phoenix Splash! ¡SALTA! ¡KANE PONE LA RODILLA! ¡Rollins se fastidia! El RR Winner aplica un Clothesline, y agarra a Rollins del cuello, ¡pero con las dos manos! ¡Lo sube...CHOKEBOMB DE KANE! 1................................2.....................¡SETH ROLLINS ROMPE LA CUENTA! Kane agarra a Rollins...ojo que busca el Tombstone, ¡BUSCA EL TOMBSTONE PILEDRIVER KANE! ¡Pero Seth se baja de ese tren! ¡Empuja a Kane! ¡Kane le aplica un tremendo gancho! ¡LE AGARRA DEL CUELLO! ¡Kane intenta la Chokeslam...PERO ROLLINS LO ESQUIVA! ¡SEGUNDO AVADA KADAVRA! ¡AVADA KADAVRA! ¡CUENTA DE ROLLINS! 1........................2.........................¡¡¡3!!! ¡SETH ROLLINS VENCE EN EL ME!
[/b]

Momentos después del match, Shane entraba corriendo al ring intentando atacar por la espalda a Seth, pero el campeón rápidamente se gira y queda frente a frente a Shane. Shane se detiene y le dice a Seth que nada iba a hacer, Seth molesto se acerca a él y lo toma por la camisa tirándolo al suelo y coloca su pie sobre la cabeza de Shane mientras le grita

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] JZxeeMH
[Edge=Shane McMahon / Los demás no existen]
۞Seth Rollins: ¿!Qué ibas a hacer maldito!? »aprieta un poco la cabeza de Shane contra la lona« ¿Acaso creíste que ibas a lograr distraerme con todo esto que hiciste? ¿Acaso me detendrías para lo que se aproxima en NWO?! ¡¿DONDE ESTÁ AJ!? ¿!QUÉ HICISTE CON ELLA MALDITO HIJO DE PUTA!? »aprieta con más fuerza, mientras le grita y Shane le dice que la ha dejado libre ya« WHERE IS SHE!??

En eso la gente se vuelve eufórica, y comienzan a dar gritos. Seth comienza a observar por todo lado y puede ver como por el stage AJ viene corriendo. Seth mantiene a Shane allí mismo y la pequeña finalmente entra al ring quedando frente a frente a Seth. El campeón poco a poco comienza a soltar a Shane, y Shane queda de rodillas frente a AJ. Seth se mantiene a espaldas de este y AJ observa a Shane bastante molesta. Seth le grita a AJ que lo haga. Shane pide perdón a AJ y la pequeña corre hacia él; SHINNING WIZARD!!!!! EN TODA LA CARA DE SHANE!!

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] UZV6yID

Tras esto, AJ se acerca a Seth y ambos se dan un abrazo, seguido de un beso. Seth toma a AJ por la mano y ambos levantan sus brazos, recibiendo extrañamente una ovación por parte de la gente. La pareja poco a poco va saliendo del ring, mientras que caminan por la rampa abrazados y ambos observando a Shane, como poco a poco en el ring, se va sentando y tocándose la quijada, observando a la pareja algo molestos

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] 4mS7lCL Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Ds4anL2


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Por poquito!

»Michael Cole: Rollins vence a Kane, aunque Shane...le ha dado un golpe.

Jerry King: Lo importante es que AJ está de vuelta y que estos podrán continuar su matrimonio hasta el inevitable divorcio y el momento cuernos con Brooke.

»Michael Cole: Sí. Y atención, porque me anuncian un pequeño Update en la condición de MVP: Según parece, el negro no va a estar capacitado para competir en el futuro próximo...con lo que queda descartado del Fatal 4 Way Match titular, que ahora se convierte en una Triple Threat entre Cole, Jericho y Rollins.

Jerry King: Y junto a esa, tendremos otra Triple Threat: El United States Championship, ¡en juego entre Hideo Itami, Stardust y Brian Kendrick! ¡SIN SALIDA! ¡NO WAY OUT, ESTE DOMINGO, NO SE LO PIERDAN EN SWWE NETWORK! ¡SOLO POR 9,99€!

¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Damien Sandow el 17/2/2015, 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime16/2/2015, 10:20 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Cada lucha salvo el Stardust vs Kendrick.
Dolph Ziggler: Stardust vs Kendrick.
Layla: Cardmatches.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime17/2/2015, 12:27 am

Hay un par de segmentos que faltan en el show por parte de Seth y AJ, te los acabo de enviar Sergio, que seguramente a Teffy se le habrá pasado. @Damien Sandow

Luego comento el show como debe ser.

EDIT: Los comentaristas del final son los mismos que del inicio ¿No?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime17/2/2015, 3:43 pm

Buen show el de Raw, se nota que es en semana de PPV y hay menos actividad, pero igualmente ha quedado bien xD Enhorabuena a los ganadores y más suerte a lo que no la próxima. A ver que tal se da NWO Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime17/2/2015, 4:05 pm

Seth Rollins escribió:
Hay un par de segmentos que faltan en el show por parte de Seth y AJ, te los acabo de enviar Sergio, que seguramente a Teffy se le habrá pasado. @Damien Sandow

Luego comento el show como debe ser.

EDIT: Los comentaristas del final son los mismos que del inicio ¿No?

Ya está editado, fue cosa mía. Teffy me lo comentó hace tiempo pero no le respondí hasta poco antes, y cuando estuve esperando ayer por el segmento no lo recibí. Esperé un par de horas antes de colgar el show (de ahí que lo pusiese a las 12 am y no una hora y media antes que es cuando estaba terminado) pero no pude esperar más. Los comentaristas eran así porque cuando Teffy me mandó el mensaje original, me pidió que ella misma editase la simulación, si mal no recuerdo, y lo dejé así porque no sabía como iba a ser el segmento. También está editado.

Con lo que, ahora sí....show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime17/2/2015, 4:49 pm

muy interesante el show, la verdad es que la aj cada semana le pasa una cosa, tanto se casa como la secuestran que barbaridad Sisi xd me sorprendio el empate de cameron y buggy, pero supongo que esto da pie a alimentar otra pelea y asi, alexa ganando otra vez la verdad es que la chica con la tonteria ya esta ganando a excampeones, me siento muy orgullosa de ella, muy interesante tambien la movida con chuck y poco mas porque el show fue mayoritariamente de womens Cafe Ah bueno que se me olvidaba, enhorabuena a seth que a su manera gano a kane, a ver que pasa al fina en el ppv Surprised
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime17/2/2015, 4:58 pm

Buen show. La verdad es que se me ha hecho muy fácil leerlo. Muy interesantes los segmentos del secuestro de AJ, la historia que tienen sigue avanzando, eso es bueno. Felicidades a todos los ganadores y los que han participado Razz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime19/2/2015, 1:35 am

Encantado de hacer la historia contigo Teffy, eres una crack total! Respecto al show, segmentos interesantes y poco mas que decir, se nota que semana previa a un PPV la actividad en los show's no es la habitual pero bueno, que se le va hacer. Enhorabuena a los que ganaron y a los que no, mas suerte para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime19/2/2015, 11:29 am

Ya lo he terminado de ojear, procedo.

La verdad es lo que dicen, antes de que lleguen los PPV se nota que la actividad en shows desciende, pero bueno, al menos este show ha quedado bastante bien, la gente ha participado con segmentos y ha habido combatillos. Me gusta mucho la historia de Seth y AJ, y felicidades Andrés xD Ah y también darle la enhorabuena a Alexa, que va en cabeza cargándose a unas pocas y la chica tiene muy buen nivel. Y bueno sobre mi combate... Me he quedado un poco fría porque no sé explicarme xDD, pero bastante con que el pobre Sergio tiene que hacerlo todo, echarle una manita con simulaciones, por dios, yo misma me ofrezco si hace falta. Y bueno poco más, que buen show y todo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]   Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 275 [Mandeville, Louisiana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera N° 275 RAW [Mandeville, Louisiana]
» Resultados Raw #179 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados RAW #293 [New Orleans, Louisiana]
» Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]
» Resultados RAW N° 270 [Nueva Orleans, Louisiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.