SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡El Poder De RVD!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime20/12/2014, 8:35 pm


El show de OVW vuelve de comerciales y en el ring ya se encuentra Rob Van Dam
¡El Poder De RVD! Xol4w2
ⓧ Rob Van Dam: ¡GENTE DE OVW! ¿CÓMO ESTÁN?✗La gente grita (Refiriéndose a que está feliz)✗ La semana pasada, fue mi debut aquí en OVW y gané, vencí a mi rival, Golberg, pensó que con esos argumentos tan deficientes iba a ganarme, pero se equivocó, hablo de más  ✗La gente aplaude las palabras de RVD✗ El show pasado golberg, demostró ser un luchador más del montón, un luchador de los que prometen y no cumplen. Uso argumentos tan deficientes que no le harían daño ni a un niño pequeño. Golberg cuando digo que eres uno de los luchadores del montón lo digo porque dijiste cosas que no pasaron, dijiste que después de esa lucha yo no me acercaría a un cuadrilátero de nuevo, y mira, aquí estoy, parado justo en el cuadrilátero en el cual el show pasado terminaste llorando que ridículo eres.  Y aparte de eso terminaste llorando. ✗La gente se ríe al escuchar las palabras de RVD✗ También les dije a ustedes que iba a ganar, que iba a empezar bien mi carrera y lo logre, lo cumplí, y aquí estoy, dándole una oportunidad más al cachorro de Golberg, a ver, si está vez si dice argumentos contundentes.
La gente observa a RVD, que hace una pausa y se vuelve a llevar el micrófono a la boca
¡El Poder De RVD! Xol4w2
ⓧ Rob Van Dam: Dicen que la primera vez que uno lucha o debuta en una empresa es tan importante como la primera vez que uno sostiene relaciones sexuales, porque al final de dichos actos te puedes sentir de dos maneras la primera manera es:  Feliz, realizado y satisfecho y la segunda es: profundamente angustiado, culpable y frustrado.✗La gente se comienza a carcajear✗ y pues en mi debut yo me sentí de la primera manera, Feliz, Realizado y Satisfecho, y Golberg se sintió, Profundamente angustiado y culpable. Creí profundamente que golberg iba a ser un obstáculo muy difícil al inicio de mi carrera, pero descubrí que fue el obstáculo más fácil de quitar, de ahora en adelante, ya tengo mi camino mi limpio. Limpio para enfrentarme a cualquier luchador, no me importa si físicamente es mejor que yo, no me importa si es alto, delgado, enano o de cualquier otro aspecto, ya demostré que vencí a golberg y puedo vencer a cualquiera, me  he dado cuenta que esta marca es muy incompetente para mí, siento que no hay luchadores que estén a mí altura, luchadores  a los que me cueste trabajo ganarles. Todos ellos aquí son débiles, yo necesito estar en una liga, en donde si halla buen nivel de lucha libre, en donde hallan verdaderos luchadores, no aquí como. Golberg después de rogarme para que yo te diera una revancha aquí estoy, esperándote para ver que ridiculeces bienes a decir, haber, que incoherencias vienes a decir, espero y vengas preparado, porque si no te pateare el trasero. Porque si para algo soy bueno, ¡ES PARA HACER LA GUERRA!


La gente observa a RVD, que deja el micrófono a un lado y alza sus brazos para hacer su gesto, mientras que el coliseo repite el gesto, lo hace al mismo tiempo en que el lo esta haciendo
¡El Poder De RVD! Rvdthumbposemb4



Última edición por Rob Van Dam el 20/12/2014, 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime20/12/2014, 9:50 pm

Fin de promo.

Fue corta porque no tenía muchas cosas que decir, pero también fue contundente.

Los que gusten pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : ¡El Poder De RVD! BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime20/12/2014, 10:03 pm

Pues no está mal, solo te diría que metieras más acciones para hacer la promo más amena y ligera de leer y que tengas cuidado con las faltas de ortografía. Por lo demás...no tengo mucho que decir, lo has hecho bien, suerte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime20/12/2014, 10:03 pm

Rob Van Dam escribió:

[i]ⓧ Rob Van Dam:[color=#3d6969] ¡GENTE DE OVW! ¿CÓMO ESTÁN?✗La gente grita (Refiriéndose a que está feliz)✗

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, es verdad que no tenías mucho que decir, pero se te ve con ganas y ya lo irás puliendo xD Quiero ver más personalidad en RVD, lo he visto muy random, quiero que saques una manera de expresarse, o cosas de las que hablar, que sean características de RVD ¿me entiendes? Que interpretes a un personaje, y no te limites a atacar a tu rival y cubrirte las espaldas xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime20/12/2014, 10:06 pm

Stardust escribió:
Pues no está mal, solo te diría que metieras más acciones para hacer la promo más amena y ligera de leer y que tengas cuidado con las faltas de ortografía. Por lo demás...no tengo mucho que decir, lo has hecho bien, suerte tio ^^

Gracias, pero juro que no tengo ni una falta de ortografía, si quieres vuelve a leerla CafeRoto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime21/12/2014, 1:50 pm

Se me va a ser dificil superar tu promo rob pero tengo comfianza en mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime21/12/2014, 8:08 pm

Me ha gustado , tenías una idea y la has desarrollado clara y concisa pero (siempre hay uno xD) yo he notado en algunos momentos como que RVD cambiaba un poco de personalidad en mi opinión solo te falta definir un poco la personalidad de RVD y harás promazos. Me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime21/12/2014, 8:13 pm

Gracias a todos por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime22/12/2014, 5:36 am

Siento que vas de un face sobrado al estilo de lashley en el foro y si lo enfocas bien te podría quedar chulo, que rvd siempre se ve como un personaje humilde y que dice cosas buenas o esa impresión yo siento que da Sisi Como dice snuka deberías empezar a moldear tu giminick porque si bien haces el trabajo de atacar y defender cuando hablas no se siente la diferencia a que lo diga alguien mas y personalmente veo un poco complicado el amoldarle un giiminick a rvd que para mi el verdadero nunca ha tenido uno sobre el manejo del micro. Buen trabajo, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime22/12/2014, 7:21 pm

lo siento rov no podré hacer primo esta vez para la otra sera;(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El Poder De RVD! Empty
MensajeTema: Re: ¡El Poder De RVD!   ¡El Poder De RVD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Poder De RVD!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PUNKS AL PODER!!
» El poder británico.
» El poder de la falda
» Sangre de leyenda=poder absoluto
» el poder vuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.