SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUNKS AL PODER!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 3:43 am

Inicia otra edicion semanal del show de OVW

PUNKS AL PODER!! 2rw7okoPUNKS AL PODER!! 2rw7okoPUNKS AL PODER!! 2rw7oko
PUNKS AL PODER!! 2rw7okoPUNKS AL PODER!! 2rw7okoPUNKS AL PODER!! 2rw7oko
PUNKS AL PODER!! 2rw7okoPUNKS AL PODER!! 2rw7okoPUNKS AL PODER!! 2rw7oko

Se escuchan los gritos de emocion por parte de los fanaticos que ahi asisten mientras la camara da un breve recorrido

PUNKS AL PODER!! Publico2

Regresa la camara hacia el ring para despues hacer una toma a los comentaristas

PUNKS AL PODER!! S5bipt

Kenny Bolin: buenas noches, bienvenidos a otra edicion mas de OVW terreno de desarrollo de S-WWE...saludos a todos los que nos ven en sus hogares y pues empecemos con el espectaculo

Dean Hill: emm si gracias por presentarme...

Kenny Bolin: ah si y hoy de nuevo tengo la desgracia de compartir escena con este señor que en el bajo mundo es conocido como Dean Hill....feliz?

Dean Hill: pues pudo ser mejor, pero bueno siendo tu no pido mucho Rolling Eyes...en fin otra noche mas donde seremos testigo de grandes peleas y de como estos jovenes se van superando dia a dia

Kenny Bolin: y el cursi no vino? Rolling Eyes....en fin antes que nada hay que mencionar que si la cartelera de la semana pasada fue emocionante la proxima la supera y por mucho....empezando por la pelea titular de las señoritas mejor conocidas como Melina la actual campeona vs Madison Rayne vs Christina Von Eerie, una pelea a promete mucho

Dean Hill: asi es tres mujeres muy talentosas unas con mas experiencia pero eso en veces queda de lado....estoy ansioso por ver esa lucha seguro dara de que hablar, aunque bueno aun no es y ya hay cosas que comentar

Kenny Bolin: ya estas ansioso?? enfermo sexual ¬¬...pero bien si tienes razon en que ya hay de que hablar y digo podriamos empezar con este video de Christina que llego curiosamente a nuestras manos asi que demosle un vistaso

Enfocan directo a la pantalla gigante

PUNKS AL PODER!! Cv1
[NOTA: Ignoren la cicatriz de la nariz y la bolsa de hielo]

Christina: aaah hola publico de S-WWE...este breve video es para expresar un poco mi sentir con ciertos eventos que se han sucitado recientemente, sucesos que se podria decir que estan "en mi poder" pero que no es cierto del todo....lo unico cierto es que ya me hartaron y por desgracia temo que se seguiran repitiendo...espero sinceramente que no sea asi.

Dean Hill: pero que sucesos? que carajos esta diciendo? ahora tambien se droga?

Kenny Bolin: a ver si te callas y dejas que el video siga creo que te enteraras

PUNKS AL PODER!! Cv2

Christina: bien, seguro se estan preguntando a que sucesos me refiero...pues me refiero a mis victorias si si si se que probablemente estaran extrañados por lo que he dicho pero a lo que me refiero es que si bien he ganado la mayoria de mis batallas yo se al igual que ustedes que han sido pan comido y no lo digo solo porque se que soy una ching*neria en el ring, se que eso no es el motivo....me cuesta aceptarlo pero se que si mis peleas las he ganado hasta ahora es por la simple y maldita razon de que no he tenido una rival desente...he tenido algunas que daban buena finta pero no se que paso con ellas aceptaron mi reto pero a ultima hora terminaron por no dar nisiquiera el 50% de su talento cosa que deverdad me enfurece, porque parece que aqui yo solo estoy para correr a la tontita que va llegando y saben? NO ES ASI! si yo vine aqui y acepte un misero contrato fue para demostrar mi talento para enseñarle al mundo que no solo me destaco por mi look si no tambien por lo que puedo llegar a hacer sobre el ring

PUNKS AL PODER!! Cv5

Christina: valla que estoy me cuesta mucho trabajo decirlo, el admitir que lo poco que he logrado hasta el momento es un tanto vacio...que no es lo que yo queria, no es lo que tenia pensado cuando pise por primera vez un ring, no es lo que yo pensaba que haria, no es lo que me motivo a dia a dia partirme el alma entrenando desde los 15 años dejando de lado varias cosas por una meta que hoy dia veo si no lejos si insulsa...esto sinceramente no me agrada yo soñaba con ser alguien grande que todos al decir mi nombre pensaran "oh esa chica es el futuro ella de verdad lucha" ya que yo amo este deporte, es mi pasion, vivo por el, es mas podria decir que amo mas este deporte de lo que amo el sex.....el sexto sentido buenisima pelicula se las recomiendo Rolling Eyes

PUNKS AL PODER!! Cv3

Christina: volviendo al tema...les repito ya estoy harta de esta situacion mucho se que diran que si las cosas pasaron asi fue en parte por mi culpa por "elegir" a esas rivales pero en respuesta a eso yo les diria...que acaso yo sabria que tendrian una actitud mediocre? que no les importaria nada? que solo venian a pasar el rato? NOOO NO LO SABIA!! tal vez en parte fue mi error por tratar de darles una oportunidad en vez de irme con quienes ya tenian un lugar seguro por decirlo asi...si tube algun error fue ese y solo ese, querer darle la oportunidad a niñitas estupidas que pues demostraban ligero talento y con lo de "niñitas" me refiero a su edad mental ya que se con toda cereteza a todoas y cada una de las que fueron mis rivales son mayor que yo...de hecho todas en S-WWE son mayores pero bueno ese punto lo hablaremos luego...lo que quiero decir es que...acaso una joven de 20 años las intimido? si es asi deberia sentirme alagada no creen? jaja se que no las intimido mi juventud ni talento, ellas mismas se sabotearon se intimidaron de la nada no se atrevieron a ir a lo grande se quedaron en su mediocridad cosa que pues es muy su problema y a mi ya no deberia importarme

PUNKS AL PODER!! Cv4

Christina: y pues como dije ya no debe importarme las cosas que pasaron pues a la basura, ahora a enfocarme en el presente el cual me temo sera igual que el pasado...mi presente o bueno mas que nada mi "futuro" acaso es ser campeona de OVW? no lo se, con eso de que he notado que me subestiman no tengo la mas minima idea de que pasara...si me presentare en esa pelea o no...si ganare o no....si tendre verdadera competencia por fin o seguiremos en la mediocridad...NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA!! (la camara hace un acercamiento a los ojos de Christina) esta etapa de mi vida esta siendo algo sosa, las victorias no me saben y el dia que por fin llega esa oportunidad que tanto queria........resulta que hay gente que considera que no la meresco, que soy como un extra inesesario en esa lucha, o incluso que soy una copia, que no tengo creatividad mmmh

PUNKS AL PODER!! Cv6

Christina: asi es señores y señoras como lo oyen...hay gente que me considera falta de creativadad y que solo soy una copia de otras luchadora cuyo nombre en este momento es irrelevante, pero el punto es que....SOY UNA COPIA!! jaja dejenme decirle a esas personas (hace una breve pausa) bueno a ESA persona que lo dijo QUE CARAJOS DICES REYNA!! acaso no te haz tomado la molestia de poner atencion a tus rivales? acaso te gusta subestimar a la gente? porque digo si es asi te llevaras una graan sorpresa la proxima semana cuando te quite el titulo y todo por confiadita y jamas poner atencion a la competencia que ah claro como seguro jamas habias escuchado mi nombre pues no pensaste que llegase a ser comtenecia verdad? o o aun peor viste mis tattos, mi moicana mi maquillaje y pensaste que yo no duraria verdad?...o no ya se seguro si viste mis promos pero NO ENTENDISTE NI UNA SOLO MALDITA PALABRA DE LO QUE DIJE YA QUE TU CEREBRITO ES DEMASIADO PROSAICO PARA ENTENDERLO!! ah no te preocupes si no entendiste prosaico quiere decir comun asi de facil tu no eres mas que alguien mas del monton entonces? seguro ya todos saben de quien estoy hablando no? pues si no lo saben se lo aclaro MELINA la actual campeona...una de las mujeres que mas deberian estar al pendiente de la competencia y mas de los nuevos talentos...digo en vez de tener otro tipo de prioridades algo emm "tontas" deberia analizar a sus rivales o minimo meditar lo que dice...digo no es una empresa muy grande todo se sabe...y soy como Dios estoy en todas partes jajaja

PUNKS AL PODER!! Cv7

Christina: aunque saben? no se porque digo esto seguro ella no se tomara la molestia de verlo ya que "soy solo una copia" pero bueno para mi mejor subestimame y luego perece por tus palabras, no hay mayor satdisfaccion para mi que callar a gente como tu, y como es que lo hare? pues ganandote y sinceramente espero que te esfuerces no quiero escuchar estupidos pretextos de "hay esque tenia otra lucha y era mas importante"..."hay esque en las ligas superiores hay que esforzarse mas"...."hay a fin de cuentas tengo otro titulo" bla bla BLAAA! no quiero escuchar esas tonterias y seguro Madison tampoco.........lo cual me hace pasar al siguiente punto mi otra rival la que es mas que merecedora de esa oportunidad, la que ha estado 2 semanas consecutivas en el puesto numero 1 del power de OVW y que inclusive estuvo en el power de S-WWE juneto a los mas grandes de la empresa, la futura super estrella de S-WWE que digo de S-WWE, el futuro de la lucha libre femenina!!!....LA SOBREVALORADA MADISON RAYNE!!

PUNKS AL PODER!! Cv8

Christina: señores que quieren que diga de esta mujer? tiene talento eso lo se, pero de que ha sido sobrevalorada eso tambien lo se...sin embargo como siempre la chica rubia destaca aunque no sea la mejor por que es que sucede eso? no soy Freud para averiguarlo mi teoria esta basada en que se debe a una convinacion de hormonas "admiracion" estupidos estereotipos, claro esta aun no lo compreubo pero estoy a poco de hacerlo, pero bueno el punto aqui es que ella ni siquiera se le ha visto entusiasmada o que le importe siquiera aunque no la culpo a fin de cuentas como estan las cosas si pierde en un par de dias le daran la oportunidad para una revancha asi que digo con esas cosas para que preocuparse no?...en fin lo unico que quiero decirle es que al igual que melina espero y se partan el alma en ese ring...que no crean o mas bien que no quieran hacer de esto algo pasajero sino que se esfuercen porque no quiero que mi victoria sea tan insulsa como ellas

Se corta el video mientras se escuchan los abucheos del publico

Kenny Bolin:
mira tu que decias que Christina era toda arrogancia!...he ahi laprueba de que no es asi

Dean Hill: se te hace? la verdad es que si es arrogante,si bien al comienzo de su emocional discurso se dejo ver muy sincera al final saco su verdadera personalidad....arrogante, mentirosa, envidiosa en fin todos los defectos habidos y por haber...diciendo que Madison es sobrevalorada como se atreve a decir eso?

Kenny Bolin: sera porque en parte es verdad y ella asi lo siente ya que vamos siendo sinceros dejando las hormonas de lado a Christina se le ha dejado un poco de lado y el vivo ejemplo de esto es lo dicho por Melina

Dean Hill:
a ver si se le estubiera dejando de lado crees que estaria figurando en una oportunidad titular? NO! para mi que en vez de punk ha de ser emo o esta en sus dias porque lo que ha dicho no tiene sentido

Kenny Bolin: heyy no te metas con Christinita ok? ella sabe lo que dice lo hemos notado cada semana que con gran seguridad se para en ese ring y nos demuestra de que esta hecha

Dean Hill: hoooooooooooooooooooooooooormooonaaaas!! deja de pensar con tu....va en fin dejemos esta discusion y vamos a cortes

Se van a cortes comerciales

PUNKS AL PODER!! Untitled-1

Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 6:05 am

PUNKS AL PODER!! Publi

Despues de un par de minutos regresan de cortes comerciales

PUNKS AL PODER!! S5bipt

Dean Hill: y bien regresamos a esta controvertida edicion de OVW jajaja esperemos ya las cosas se calmen pero bueno comentemos un poco de la lucha que acabamos de presneciar, la cula por desgracia el publico no la vio ya que fue demasiado corta

Kenny Bolin: asi es una lucha por demas corta, algo insipida pero bueno a fin de cuentas una oportunidad para ver nuevos talentos

De repente se enciende el titantron pero suena un tema que no concuerda



PUNKS AL PODER!! IntroPUNKS AL PODER!! IntroPUNKS AL PODER!! Intro
PUNKS AL PODER!! IntroPUNKS AL PODER!! IntroPUNKS AL PODER!! Intro
PUNKS AL PODER!! IntroPUNKS AL PODER!! IntroPUNKS AL PODER!! Intro

Dean Hill: mmmm parece que es Christina pero con nuevo tema...bueno como dicen renovarse o morir

Kenny Bolin: asi es, y mas ahora que posiblemente se vuleve campeona PUNKS AL PODER!! Icon_surprised aparte que la letra esta interesante jajaja "I’m gonna give it to you, baby, like you want, oh yea I know that it’s gonna move ya, seduce ya Now give me everything that you’ve got" PUNKS AL PODER!! 863501

PUNKS AL PODER!! Publ

Dean Hill: que letra tan sucia PUNKS AL PODER!! 875354 "You move me, searching high, searching low And all in between" PUNKS AL PODER!! 863501

Pasados unos segundos sale Christina Von Eerie pero se queda unos segundos mirando al publico

Kenny Bolin: y aqui viene mi querida Christinita derrochando estilo, personalidad y sobre todo agresividad hell yeah!

Dean Hill: lo bueno es que eres imparcial PUNKS AL PODER!! Icon_rolleyes en fin creo que este sera el dia Von Eerie no nos deja descansar de "tanta grandeza"

Christina empieza bajar la rampa y algunos fans extienden su mano para poder tocarla pero son pocos ya que saben cual sera la respuesta por parte de ella, sin embargo esta vez parece que no los ignorara ya que tambien extiende sus manos...pero oh sorpresa al momento de llegar con los fans las quita y solo les hace una seña con cierto dedo

PUNKS AL PODER!! Aaa1

Dean Hill: valla la señorita educacion esta aqui presente....si quiere destacar pues solo sera por mal educada y arrogante pobre niña

Kenny Bollyn: no es arrogancia....es destino PUNKS AL PODER!! Icon_cool ah estee olviden eso quise decir que no es arrogante solo que no se junta cn cualquiera

Dean Hill: aaaah es por eso que no te habla?

Kenny Bolin: PUNKS AL PODER!! 875354

Sigue caminando observando al publico de manera despectiva y con algo de repulsion mientras canta su nuevo tema

PUNKS AL PODER!! Aaa2

Dean Hill: aay insisto ese niña y su ego no llegaran muy lejos, si quiere que la tomen enserio es momento de que se comporte de una manera desente....y no solo se dedique a insultar al publico y a sus rivales

Kenny Bolin: bueno esto ya parece personal!! dejala con su actitud que seguro llegara lejos y al igual que hara con esa que le dijo copia...te callara!!

Christina sigue caminando con la misma actitud hasta llegar al borde del ring y sube de un salto...se queda unos minutos posando para las camaras aun por fuera del ring

PUNKS AL PODER!! Aaa3

Dean Hill: como digas PUNKS AL PODER!! Icon_rolleyes en realidad si quiero ver esa pelea se que las 3 son muy talentosas pero una habla mas que las otras y eso no siempre es bueno

Kenny Bolin: seguro daran buena pelea, pero hay que destacar que Christina no es habladora ella demuestra sus palabras con hechos pero bueno hay que esperar

Sube al esquinero mas cercano para de ahi ingresar al ring

PUNKS AL PODER!! Aaa4

Kenny Bolin: sea lo que sea que pase la semana que viene seguro sera bueno para OVW aunque a mi punto de vista quien debe ganara tiene cabello verde jajaja....pero mejor callo que luego me dicen que apoyo mas a una

Dean Hill: y no es asi?...en fin como dices pase lo que pase sera bueno y seguro nos daran una pelea digna de un PPV

En cuanto baja del esquinero se acerca un asistente de produccion a entregarle un microfono

PUNKS AL PODER!! CT1

Christina: well! queridisimo y distinguido publico de Ohio Valley Wrestling!! eme aqui deleitandolos con mi grata presencia jaja (algunos abucheos se escuchan) aaay tantas semanas y aun no asimilan la idea de que tenerme aqui es algo asi como una bendicion (sonrrie de manera un tanto sarcastica) en fin saben algo, esta vez no tengo ganas de insultarlos este dia asi que vamos al grano....como vieron al principio del programa grabe un video con mi opinion acerca de esta situacion que estoy atravesando, algo incomoda si les soy sincera pero mas que nada frustrante yo quiere darles catedra de lucha a ustedes publico quneu no lo crean quiero su bien, pero por desgracia NO HAY NADIE A MI NIVEL!! no se porque pero en fin eso ya quedo en el pasado, o bueno eso espero ya que digo la proxima semana me enfrentare contra la actual campeona de OVW y la promesa de este deporte....Melina Y Madison Rayne dos grandes...como hare yo para ganar esa lucha!! es mas no se siquiera porque estoy incluida en esa pelea!! (dice con un tono por demas sarcastico) jajaja sinceramente eso es loq ue quieren que piense y/o sienta depues de ser tan subestimada pero les tengo una sorpresa el hecho de que piensen que aun no meresco la oportunidad es lo que me motiva a ganar...y no ganar asi a seas NOOOO si no a ganar de la mejor manera humillando jajaja no no ganar solo demostrando que yo siempre tengo y he tenido razon y asi sera por siempre....LES GUSTEE O NO LES GUSTEEE!! jaja digo es hora de que se den cuenta de que los punk estamos subiendo como la espuma, el vivo ejemplo de esto son mis colegas Ink Inc actuales campeones pero bueno ellos no son el punto ahora o no por completo...ya quedo mas que claro lo de mi frustracion y todo ahora es momento de hablar del porque yo meresco mas esa oportunidad que ellas y saben cual es la respuesta?.....pues simple soy mas joven y soy Punk jaja shhht shht antes de que empiecen con sus inutiles indultos y abucheos permitanme mostrarles algo que comprueba lo que digo....asi qeu adelante

Apunta hacia la pantalla gigante donde se alcanza a ver a tres niñas

a)PUNKS AL PODER!! BebindgenaenAntigua b)PUNKS AL PODER!! Img004_thumb2 c)PUNKS AL PODER!! Onlyif

Dean Hill: y sigue con su racismo...al parecer no era un broma el video de la semana pasada ¬¬

Kenny Bolin: calla que esto seguro tiene un trasfondo....no es solo de burla, te lo aseguro

Despues de que aparecen las niñas se escuchan silbidos e insultos por parte del publico latino hacia Von Eerie, pero a ella como es de costumbre no le importa y sigue en lo suyo

PUNKS AL PODER!! CT4

Christina: wo wo wo publico relajense no mal interpreten las cosas..........bueno aun no jaja, dejenme explicarles el porque he traido a estas niñas para empezar estan en backstage para evitarles traumas al escuchar todo lo que ustedes publico de "#$%$# dicen o el simple hecho de evrles la cara las pude traumar a las pobres y no queremos eso verdad? soy punk no el demonio asi que tratemos a esta niñas bien ok? (el publico se tranquiliza y se va callando poco a poco) bien bien asi esta mejor...ahora les explicare el porque requiero a estas niñas para ilustrarlos y hacer que comprendan el porque es que ganare asi que pongan atencion (el publico y comentaristas se callan por completo aunque quedan algo consternados)...ok niñas recuerdan como les explique que sera esto verdad?

Niñas: sii señorita von eerie!

Christina: muy bien entonces demos inicio, no se asusten publico no pervertire a estas niñas ya que esto no es ask the boys asi que venga...primera pregunta muy simple cuantos años tienen pequeñas?

Niña A: emmm no se contar, no hay escuelas donde yo vivo PUNKS AL PODER!! Icon_cry

Niña B: emm paris hilton? PUNKS AL PODER!! Kopfschuettel

Niña C: 5 años PUNKS AL PODER!! Icon_smile

Christina: mmm interesantes respuestas aunque solo una coherente PUNKS AL PODER!! Icon_rolleyes...vamos segunda pregunta quien es su ejemplo a seguir? y por que?

Niña A: mi ama pos porque aguanta a mis 10 hermanos

Niña C: pues son varias podria decir que Juana de Arco pese a que mucho se juzgue fue un personaje por demas interesante esa rebeldiaes cautivadora, aunque si hablamos de actualidad diria que TU CHRISTINA!!

Niña B: Laddy Gaga!! porque es cool

Christina: aww linda despues de todo si hay aun niñas con cerebro ven publico espero esten poniendo atencion que despues de esto ustedes sacaran sus propias concluciones amenos que haya alguna rubia por aqui....no te ofendas reyna

Niña B: eeeing?

PUNKS AL PODER!! CT25

Christina: ven? ok niñas ya vamos a hablar de cosas mas importantes...seguro ustedes han visto la lucha libre y mas OVW verdad? ok entonces saben que yo estoy apunto de lcuahr por rl titulo contra otras dos individuas que segun eso tienen mas talento que yo...sabemo que eso es una vil y asquerosa mentira, las cuales son malas asi que niñas diganme que opinan sobre esto...quien creen que deba ganar? y porque lo creen?...ah y esta vez niña indigena y rubia porfavor respondan bien ya esto es enserio

Niña B: bueno pues yo creo que Madison porque es bonita, y y es rubia y y cuando mi papi y mi hermano la ven se ponen muy felices pero como que les da mucha comezon en el pantalon

Niña C: yo creo que la unica que mrece ganar eres tu Christina, porque eres muy buena luchando y se ve que tu quieres mas este deporte al igual que el titulo

Niña A: poss la melina, porque ella ya lo tiene y y es mu buena es tan buena pero taaaan buena que tiene 2 titulos y tu cuantos Chris?

Christina: a ver niña sabes que es de mala educacion responder con otra pregunta? no es mas que una muestra de tu ignorancia asi que callate y solo limitate a responder lo que te pida ok? muy bien (se aleja un poco el microfono) malditos indigenas creen que pueden revelarse y no sufrir consecuencias por eso los matan...bueno siguiente pregunta teniendo en cuenta sus edades puede que no la puedan responder ya que aunque no lo dijeron debo decir que la niña A o niña indigena tiene 10 años, la niña b o rubia tonta tiene 8 años y pues nuestra pequeña punk ella si dijo su edad 5 añitos.. tomen en cuenat eso señores y señoras no son datos inserbibles....pero bueno niñas ustedes que quieren ser de grandes?

Niña C: yo quiero ser de grande una abogada pero no como la de legalmente rubia esa seria otra (voltea a ver a la niña b) y tambien quisiera dedicarme al deporte al mejor deporte del mundo, LA LUCHA LIBRE!! pero me gustaria tener buenos maestros para no terminar como tus rivales Christina Smile

Niña A: yo creo que sere madre y no trabajare pero si trabajo tal vez sea haciando comida en en una cenaduria asi asiendo pozole y cosas bien ricas PUNKS AL PODER!! Icon_surprised
Niña B: yo quiero ser modelo, y lo que mas quiero ene sta vida es la paz mundial no? o o ya se mejro ser amiga de paris hilton!!

Las otras dos niñas y Christina la voletan a ver desepcionadas

PUNKS AL PODER!! CT2

Christina: woo diversas interesantes y "profundas respuestas" menos la tuya peque (dirigiendose a la niña punk) por cierto te vez muy bien....lastima que no puedo decir lo mismo de todas en fin ya para terminar niñas porque ya es hora de que se vallan a dormir diganeme que es lo mejor que le puede pasar a OVW o es mas a S-WWE vamos digan lo que les salga del corazon

Niña A: lo mejor que le puede pasra a la emprese es deshacerse de gente tan racista como tu, y dejar que los verdaderos talentos sigan como estan ah y que no deporten a mi familia Crying or Very sad

Niña B: pues lo mejor que puede pasar seria que Britney Spear viniera a cantar y que Paris Hilton se volviera GM Very Happy

Niña C: pregunta muy obvia, lo mejor que le puede pasar a OVW y esta empresa en general es que tu llegues a ser campeona y que te asiendan a una empresa donde de verdad exista la competencia una como TNA

Christina: bueno pues he ahi las respuestas de tres pequeñas niñas que representan el pasado de notras 3 como han de adivinar Niña A es Melina, Niña B Madison, y la mas genial osea Niña C es un reflejo de mi pasado, en fin niñas gracias por participar en esto ya pueden irse a dormir (se apaga la pantalla gigante y vuelven a enfocar a Christina)....bien publico creo que con esto queda mas claro el porque debo ganar no se si notaron que la que dio las respuestas mas coherentes fue la pequeña PUNK la cual cabe mencionar es mas joven que las otras dos y sin embargo tiene una madurez mental mucho mayor, es lo mismo que pasa conmigo y mis rivales que seguro si se dignan a responder diran que esto es envidia, celos, frustracion, que porque use a unas niñas, y bla bla el punto es que trataran de hacerme quedar mal pero digo si es que se dignan a responder si no pues he aqui otra batalla ganada sin una gota de sudor cosa que como ya dije no quiero asi que espero que hayan visto este pequeño ejemplo de como una niña pequeña y punk sabe lo que es mejor, piensa mas, razona mas rapido y por tanto da respuestas coherentes no solo habla por hablar es lo mismo que sucede aqui yo les he demostrado con hechos que todo lo que digo es 100% veridico asi que si piensan dejarse ganar solo les dire que me dan pena ajena no puedo creer que teniendo ese talento sean tan mediocres...pero si piensan responderme bienvenidos sean sus argumentos que de verdad quiero escucharlos y si pierdo quiero que sea porque deverdad lo merezco asi que vamos CALLENME!! demuestren que estoy equivocada!! o mueran porque lo que se avecina es PUNKS AL PODER!! jajaja....ah y antes de que digan que di un mal mensaje a los niños con esta pequeña entrevista quiero decir que disculpen si ofendi a alguien pero no es mi culpa que se hayan identificado culpen a la vida por hacerlos asi!! jajaja....asi que chicos recuerden beban, conduscan y alaben a satan!! \m/

Christina sonrrie mientras el publico la insulta al pormayor gracias a lo ultimo que dijo

Dean Hill: no puede ser usa a niñas inosentes para sus planes malvados, y lo que es aun peor da ese mensaje a la juventud? pero que le pasa a esta niña si que esta mal!!

Kenny Bolin: jaja nada de eso, solo demostro su originalidad la cual habia dicho que no existia jaja veremos que le responden sus rivales

Fin de la promo se aceptan criticas, comentarios, insultos etc etc...........
agradesimiento especia a Rvdo por conseguir la cancion Very Happy y a DDP porque le robeel gif de inicio Very Happy



Última edición por Christina Von Eerie el 18/8/2010, 7:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 6:36 am

QUE RACISTA!!!

Ha ha ha ha pero que puta risa, buen papel de villana Paaaaaaaaaaaaaaaank

DILIGAF al fin de cuentas!!

La interacción de los comentaristas muy buena!

Bien hecho paisa y mucho etsito!!

Se me antojo el pozole!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 6:41 am

jaja esque asi es CVE racista a mas no poder Very Happy yo solo sigo sus pasos u.u y muchas gracias paisaa...ay ya see pero esta hora ya no hay ¬¬ le dire a la niña indigena que deja abierta la cenaduria hasta la 1 am jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 7:00 am

excelente promo, felicitaciones la verdad me cage de risa con hill y bolin, me hiciste acordar cuando yo hacia lo mismo con JR. y The king, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 7:02 am

jaja gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime18/8/2010, 5:23 pm

Mejor promo para el titulo de las dos chicas de desarrollo que e visto por ahora, eso si, me parece de pésimo gusto y muy racista pero entiendo que es parte de tu personaje, te estas superando día a día y espero que dentro de poco podamos tener un combate ^^ Suerte en tu match!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime19/8/2010, 1:55 am

Suerte? ella no necesita suerte.... que cabron soy Cool xDD

Genial la promo Von Ericka,ya sabes que tus promos me gustan y sobre todo porque la Punkyta rulea ya de por si sin que nadie la use,ojala y ganes el title porque enverdad lo mereces.....ya minimo uno... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime19/8/2010, 4:04 am

gracias a ambos y Taylor si se que es algo racista pero que quede claro que es dentro del personaje ya que yo soy mexicana y psss en si me estoy agraviando sola xP solo llevo el personaje algo similar de lo que es en la vida real (apaches vs legion) pero gracias por leerla Very Happy y el comentario...ahora rvdo hombree muchas gracias me sonrojas jajaja ok no tanto pero neta gracias y mas por la rola tu rlz! xD y si ya de perdida uno no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime19/8/2010, 4:54 pm

Ustedes tres van a hacer que me de un ataque!!!!!!. tengo mil y un cosas que hacer y se les ocurre hacerme más dificil la decición de quien ganaraaaaaaaa!!!! >.<.

Aun así prefiero que sea de esa manera porque se nota que van trayendo traye ctoria y ganas de salir adelante.

Que Racista, en serio!!!!... Esto va contra el hecho de que como sere profesora, tengo que hacer integración social....¡¡¡¡¡¡oH!!!!!!!!!!! encrucijada!!!!!!! xD.

Pues tienes un muy buen manejo de personaje, sabes llevarla bien.... ((seguro que no piensas como ella, poruqe si no... realmente sabes llevar un personaje)).
cooontenido, atacaste por todos los aldos habidos y por haber, flanqueaste todos los puntos que fueron levantandose en tu conttra y los has esquivado y devuelto de buena forma.

Esteticaaa, Pues me es "chocante", revisar dos promos de colores tan vivos, y apsar a la tuya que es de colores apagados, pero es es poruqe me puse a revisar las promos nada mas xD. Obviando eso, Tienes una muy buena estetica, puede mejorarse con negritas a todo el parrafo y sacandole los codes que sobran aveces, fuera de eso muy bien de acuerdo a la ideologia punk.

ahora veo alguna que otra falta de ortografía, no soy muy exigente en eso pero ese REYNA, de verdad hiso sangrar mis ojos, más cuidado con las faltas basicas para otra vez, OJO QUE NO EXIGO TILDES NI LA PERFECCION solo que tengan más cuidado con lo básico.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUNKS AL PODER!! Empty
MensajeTema: Re: PUNKS AL PODER!!   PUNKS AL PODER!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUNKS AL PODER!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡El Poder De RVD!
» El poder de la falda
» El Poder De Desmond Wolfe
» el poder vuelve
» Sangre de leyenda=poder absoluto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.