SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el poder vuelve

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el poder vuelve Empty
MensajeTema: el poder vuelve   el poder vuelve I_icon_minitime26/5/2010, 9:18 pm

*Las luces rojas de raw se apagan y todo se queda en penumbra.El titantron se enciende y una voz grave empieza a hablar*



Voz en off:-Ya ha llegado,¿no conoceis estas calles? el os hablo mucho de ellas.Ha vuelto y con mas fuerza que la otra vez,esta en un gran momento...Puede ser tu mejor amigo o tu mayor quebrader de cabeza,nadie lo detiene...excepto quizas un buen luchador XD.Controla este negocio como si fuese un muñeco,lo vive,y cuando el sale al escenario vosotros tambien lo vivís.A este hombre le puedes ganar una batalla pero jamas le ganaras en una guerra,siempre encuentra la manera de destrozar tus pensamientos,tus sentimientos...y si te pasas tambien te quedaras sin dientes.Para el, estar rodeado de su circulo de lealtad es muy importante,pero mas vale que no le traiciones porque tarde o temprano cobrara su venganza.Nunca le engañes porque te calara,y nuestro querido amigo va a su aire e igual hace la vista gorda pero ¿y si no la hace...?Siempre se la juega,no teme a oerder porque cuando parece que renuncia salta un "doble o nada".La ciudad en la que vive es suya,nadie lo discute pero en RAW... ¿cambiaran las cosas? perdonad que ni lo dude porque siempre se hace con lo que quiere y su oida ha escuchado "proxima parada...Monday Night Raw"


*El publico se queda extrañado y ya esta ansioso por ver que antiguo luchador ha vuelto*


Voz en off:-Vamos tios,¿todavia no caeis? venga,otra pista...a veces os cantanba un rap con sus juegos de piernas.Si hombre que se motivaba un poco.Desde que se dedica a esto ha habido muchos que le han intentado detener...pero quien lo ha consegudo?Yo la verdad es que los cuento con los dedo de una mano,incluso hasta me podria amputar alguno querido publico.Este rapero lo planifica todo,no habra recibido una educacion muy exquisita,pero no creais que es ningun analfabeto.Te puede derrotar en tu mejor terreno porque es mas listo que el hambre,cosa que por cierto el ha pasado algunas veces.Este tio se ha hecho asi mismo,y solo ha aprendido a ganar,no permite que nadie le tosa...No lo ois? Yo ya estoy oyendo sus pasos,sus cadenas...Y HASTA SU DIENTE DE ORO!!!ha vuelto,nadie lo detendra,hara vuestras delicias,revolucionara la marcha de esta liga y la convertira en la mejor de esta empresa.La primera vez que estuvo aqui fue en una entrada sorpresa durante un combate,pero esta vez os lo anuncio yo.Confiad en mi le he oido llegar desde que aparco su coche con matricula de Brooklyn...VAYA,AHORA YA VEO QUE VAIS CAYENDO EEE!...Pues sin mas preambulos que pase uno de los hombres mas carismaticos que han pasado por aqui


el poder vuelve 20u281l


Jerry lawler:Joder michael,¿has oido eso? alguien va a volver,esto es una gran noticia para el programa,seguro que el rating de television esta subiendo como la espumita...
Cole:pues asi es,habra que ver quien es el fichaje que ha hecho nuestro MG,parece que ha optado por un viejo rockero que ya paso por esta liga...pero la pregunta que me hago¿quien coño sera?
Jerry lawler:pues yo no me apostaria nada ahora mismo,cuando llega el momento de alguna sorpresa de este tpo nunca acierto ni a la de tres ,me es imposible
Cole:pues a mi la verdad es que no me gusta esta decision,pienso que se deberia haber fichado a alguien de ligas de desarrollo,son el futuro...


*Todo se queda en silencio y suena la musica de...JTG!!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




el poder vuelve Jtg1


Jerry lawler:Mamma mia,es JTG,pero este lo que es es un viejo rapero.La respuesta del publico es brutal,aman a este hombre, lo adoran.Ya quiero ver con quien va a tener feudo este hombre,seguro que va a ser espectacular
Cole:yop lo dejare en un...no esta mal.la verdad es que este hombre no me hace mucha gracia


el poder vuelve Jtg2


Jerry lawler:mirale como baja por la rampilla por la que fue y vuelve a ser su liga,el ruido del publico es atronador.pero el parece que conserva las viejas costumbres,esta cantando su rap.
Cole:la verdad es que yo no le auguro un buen retorno por raw,ya sabes lo que dicen...segundas partees nunca fueron buenas.

el poder vuelve Jtg4


Jerry lawler:y ahi esta su taunt entre las cuerdas... una dos y tres,eso es
Cole:eso era un taunt? se nota que no siente mucho aprecio por sus organos de hombre.por cierto ahi esta su tipico grito...


el poder vuelve Jtg6



JTG:-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu


el poder vuelve Jtg7


JTG:THIS IS MY RETURN,I´M BACK,HE VUELTO! como querais llamarlo gente pero... ya estoy aqui siiii.Vuestro animo es siempre el que me hace volver,por el que siempre me estoy batiendo el cobre.Gracias,lo digo de corazon...joder me estoy poniendo sentimental,creo que voy a ponerme a llorar...QUE NO COÑO,como me voy a poner a llorar jajaja.Sabeis que la utima vez que estuve aqui era con slayers,aquel mitico stable que hizo levantarse de sus asientos a todo dios.Yo era el macarrilla de aquella panda...aunque la verdad,¿de cual no lo he sido? Veo que me seguis aplaudiendo como antaño,la verdad es que sois un gran publico,y como gran publico os mereceis todavia mejores luchadores... La verdad es que han cambiado mucho las cosas desde que estuve por primera vez aqui.los razor ramon,edge,shawn michaels se han cambiado por los chris benoit,james storm,jeff jarrett.Pero lo bueno de esto es que no ha cambiado el buen ambiente que se respira en los vestuarios y backstage.Despues de mi marcha me pudisteis ver sangrando en la liga extrema,estuvimos extreme tiger y yo apunto de ganar las correas por pareja...no pudo ser.luego me fui a TNA,pero sabia que en raw como en ningun sitio.Tras casi un año vuelvo a estar aqui para dar guerra,mas reforzado,y sobre todo traigo nuevas sorpresas...


*El rapero hace una pausa y el publico aplaude sus palabras*


JTG:-Pero de una cosa podeis estar bien seguros,no me voy a estancar en el seguro,traere nuevas ideas,nuevos movimientos y sobre todo...intriga,las novedades cuando yo salga aqui seran apasionantes.Saldre reforzado y mas motivado a cada combate,nadie me podra parar...Ahora mismo me encuentro en la gloria,como si fuese superman,solo que sin su estupido traje. Os adelanto que paso a paso ire derrotando a rivales y rivales y no os extrañeis si dentro de poco llevo una correa en mi cintura.Se que a todos vosotros os gustar que yo triunfe pero siempre hay algun necio e ignorante carroza que no admite como un rapero de los barrios bajos de Brooklyn ha llegado mas lejos que el.Porque la envidia les corroe,estan llenos de maldad no se contentan con intentar ganar ellos si no joder al pobre y desfavorecido.A todos ricachones depravados yo les puedo dar con un canto en los dientes,como por ejemplo...chorizandoles la cartera jajaja.Hablando ya mas seriamente no me gustaria recurrir a esto pero puede que a lo largo de mi estancia aqui tenga que solucionar las cosas al estilo Brooklyn,rompiendole la boca con el puño americano a alguno que se pase de listo.Hoy,recordad este dia como en el que JTG jizo su grandioso retorno a la liga mas mediatica de S-WWE,recordad este dia como el que os cascasteis una paja mental (o no) al verme entrar al escenario y recordad este dia como el que JTG le canto su grito a todos los carrozas que me esten viendo ahora mismo


*JTG coge aire hasta llenar sus pulmones,mira hacia arriba,se lleva el microfono a la boca y...*


JTG:-YOYOYOYOYOYOOY YOO...


*PERO LA MUSICA DE ALGUIEN LO INTERRUMPE Y ACALLA EL MITICO GRITO DE JTG,ESTO SEGURO QUE NO LE GUSTA AL DE BROOKLYN*
OFF:que siga el que tiene que seguir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el poder vuelve Empty
MensajeTema: Re: el poder vuelve   el poder vuelve I_icon_minitime29/5/2010, 6:39 am

el poder vuelve 2rrvqrm

Jerry Lawler: OMG!!, apenas puedo creer que el ultimo restante de Slayers XXI este AQUI!, DE NUEVO!.

Michael Cole: Si Jerry, parece que un retorno ademas de muchos nuevos talentos en Raw, no sobraba, parece que esta sera una noche de precentaciones y mucha violencia.

Jerry Lawler:Espero solamente que...

(si te preguntas porque no puse mi entrada instantaneamente, es porque era lo que decian antes de que terminaras Smile )

.:De pronto una Musica que causa una reaccion muy pareja entre el publico, deja atonito a JTG, los comentaristas y a todo que este viendo esto por Internet:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



el poder vuelve 82k2vpkel poder vuelve DEGENERATION_X_Titantronel poder vuelve 82k2vpkel poder vuelve DEGENERATION_X_Titantron
el poder vuelve DEGENERATION_X_Titantronel poder vuelve 82k2vpkel poder vuelve DEGENERATION_X_Titantronel poder vuelve 82k2vpk
el poder vuelve 82k2vpkel poder vuelve DEGENERATION_X_Titantronel poder vuelve 82k2vpkel poder vuelve DEGENERATION_X_Titantron
el poder vuelve DEGENERATION_X_Titantronel poder vuelve 82k2vpkel poder vuelve DEGENERATION_X_Titantronel poder vuelve 82k2vpk

.:De pronto saliendo de Backstage, mientras todas las personas en el coliseo se quedan mirando su pirotecnia y oyendo la musica, sale el unico y mejor Packete X de SimulacionSportsTV:.

el poder vuelve 72sl7p

.:Despues de eso baja por la rampa haciendo su glorioso taunt hacia los fans que lo adoran:.

el poder vuelve Avr71y

Fans:
el poder vuelve 140bw3q

.:Se queda un segundo en la rampa haciendoles un taunt a los fans y despues baja mas y empiezan a apoyarlo mas y mas gritando y aclamando su nombre, le da una vuelta al ring para dejarlos satisfechos y JTG espera aburrido su subida al ring:.

el poder vuelve 29gfjhe

.:Por ultimo sube por la escalerilla al ring y empieza a hacer su taunt en dos cuerdas paralelas mientras todos aclaman a JTG y X-Pac:.

el poder vuelve 25u1c3m

.:Por ultimo espera a que los fans se calmen un poco para podeer hablar:.

el poder vuelve K3827q

•°X-Pac°•: Hola a todos, los televeidentes de Raw, Los fans, Al Backstage y a ti JTG, primero que nada, vengo adecirte que felicidades, acavas de volver a la mejor liga de S-WWE, Raw, Mi liga, y por supuesto como acabas de llegar desde otra liga, TNA, deveriamos darte la bienvenida, creo que especialmente yo, pero no sera una de esas bienvenidas con flores, corazoncitos y demas tonterias que acostumbrarias en las ligas tontas por las que estuviste, esto es Raw, aqui una bienvenida, cumpleaños, dia de las madres, dia de sanvalentin, navidad, etc. etc. se celebra de una sola forma, luchando, dandonos golpes tu saves, pero como los tiempos han cambiado y eso, ahora no luchamos a la antigua con pequeños golpes, esto es lo reciente, algo que no se olvida mucho, al estilo X-PAC!... Y no me importa si en OVW, ECW, TNA o cualquier cosa donde haigas estado te daran otras cosas, porque aqui es solo eso, y saves, tu viniste aqui por error, porque si en verdad quisieras estar aqui ubieras hechado un ojo, para ver si X-Pac esyaba en esta marca, y malas noticias, para ti, porque aqui estoi, en cuerpo, alma y espiritu de lucha, y tu, solo vienes aqui, con huesos, piel unos pantalones de awesome Kong y unos calzoncillos que estan casi en tu pecho, unos lentes de sol, porque usas lentes si estamos de noche???, saves, no es eel tema, pero solo queria mencionar algo, jeje, interesante, y a nadie le importa que con Xtreme Tiger haigas podido tener una oportunidad por los ECW Tag Team Champions, porque yo, los consegui, contra Brock Lesnar y Urban Miles, es mas de lo que tu conseguiras en Raw el resto de tu estancia.

.:el publico esta dividido 50 a 50, pero X-Pac sigue con el discurso:.

el poder vuelve K3827q

•°X-Pac°•: Y por cierto, para tener que precentarte, no se necesita una voz profunda que nos diga las insignificancias que has hecho, oh espera, olvidava que tu solo eres una cosita que apenas y se puede ver, aunque estuvieras apunto de hacer explotar media Washindon D.C. nadie le daria importancia, tienes falta de agallas, de fuerza y lo que mas te podria faltar, el espiritu en el cual se inspiraron todas las personas que aparecen en los libros de historia, el espiritu de lucha. Viejo solo digo que deverias cambiar, que es eso de tener esa ropa, te crees rudo? crees que eres rudo solo por tener esa ropa? y crees que tienes actitud?, el cambio de Mickie James fue mejor que el tuyo...

continua

off:perdon por la tardanza y la corta habla pero no tuve mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el poder vuelve Empty
MensajeTema: Re: el poder vuelve   el poder vuelve I_icon_minitime29/5/2010, 11:22 pm

*JTG se acerca cara a cara con X-pac y con una ironica sonrisa le dice...*



el poder vuelve Jtg7



JTG:-Oye...perdona pero creo que te has confundido,creo que tu tendrias que estar en el edificio de al lado...en el centro de rehabilitacion de retrasados mentales.¿pero quien cojones te crees que eres? no eres mas que un macarrilla de poca monta que me intenta hacer sombra,pero la verdad es que como mucho lo unico que puedes hacer es pedirme un autografo.porque es que joder tio...tienes mas pinta de nuevo rico que no sabe hacer con el dinero que otra cosa.Lo unico que si has conseguido ha sido ponerme de mala hostia,estoy en mi retorno a RAW que es como mi segunda casa,me estoy dando un baño de multitudes y va me jodes mi vuelta a esta liga.Eso no se hace,ademas al principio me tratas como con "respeto"y luego te vas viniendo arriba hasta ponerme verde...¿pero tu de que vas?Me has debido de ver cara de tonto,pero la cara de tonto te la voy a dejar yo cuando te la desfigure por completo.Porque si querias salir por la television y tener tu minuto de gloria lo has conseguido,pero lo has conseguido por un precio demasiado caro.Damas y caballeros,esta noche van a ver la primera muestra de que he vuelto tan bien o mejor desde mi primera estancia aqui...ESTA NOCHE JTG vs X-PAC!!! joder que mal suena eso de x-pac,suena a envase ahorro de supermercado JAJA


*Los seguidores de JTG animan a mas no poder mientras los del pac abuchean,hay division de opiniones en el pabellon la tension se podria cortar con un cuchillo.El rapero vuelve a mirar a x-pac*


JTG:-Pero tu que te has creido chaval,¿a que has salido aqui,si se puede saber?a darme la bienvenida se supone...Pero bueno pobre hombre si yo ya habia debutado aqui cuando tu no sabias ni leer,am,espera que todavia no sabes leer jaja.Aqui hay que aguantar a cada tonto de laba que manda huevos la verdad,parece metira que tu estes aqui.Te atreves a llamar a esto "tu liga"? pero tu te has salido aqui fumao fijo,porque si tu eres la cara de esta liga,vamos,yo no soy de brooklyn.Tu te reias de mi pero cojones...tu no te has mirao al espejo en tu vida porque mira que camisa llevas macho,¿te crees que eres uno d DX? y encima llevas unos pelos que pareces un san bernardo...CONCLUSION,eres un vitolilla estupido jaja.Ademas lo mejor es que a mis gafas las llamas lentes...oh lala! el mesie franchute,que esquisitez jaja.En defnitiva chaval que has plantao un pino como una catedral al salir a chafar la fiesta a todo el mundo,acabas de cavar tu propia tumba,amigo.Si te sirve de consuelo,ami no me hara falta ir al tanatorio para darte el ultimo adios,puede que cuando estes agonizando me veas dando mi pesame jaja.El rapero de brooklyn ha vuelto,con ilusion ganas,con...¿pero que me falta a mi? XD.Por lo menospara que te vayas contento,te voy a canatar un rap...

Eran tiempos duros,
yo estaba en la calle...



*JTG para y mira a X-PAC*


JTG:-EOOOO!!!!te estoy cantando un rap,no tienes que estar atento a mi,venga chaval que me piro...pero no sin antes decirte:


POP A ROLLIE AND CHECK YOUR 40´S I´M JTG! BROOKLYN! BROOKLYN!



*JTG le da una palmadita en la cara a x-pac y abandona el ring ante la ovacion del respetable*


el poder vuelve 20u281l


Jerry lawler:la verdad es que han tenido un pequeño pique sobre el ring en el que han saltado chispas,al de brooklyn le ha molestado que x-pac entrase asi como asi en su promo
Cole:estos dos hombres nos han tenido en vilo,durante unos instantes,hasta ha habido piques entre los aficionados,a mi personalmente no me gusta el estilo de estos luchadores
Jerry lawler:a mi este tipo de enfrentamientos me gustan y seguro que en el combate que los enfrentara esta noche hay alguna triquiñuela,estoy seguro,me apostaria el sueldo de una año
Cole:el sueldo de una año entero?veo que estas un poco jodido de la cabeza yo preveo un combate sni ritmo y malo,estos luchadores carecen de calidad
Lawler:nada mas alejado de la realidad.JTG tiene una categoria increible y para mi se llevara la victoria sin demasados problemas...FACIL

(FIN DE PROMO,los dos hemos tenido bastantes problemas de tiempo , ha salido una promo un poco escasa y un poco fuera de tiempo pero espero que la tengan en cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el poder vuelve Empty
MensajeTema: Re: el poder vuelve   el poder vuelve I_icon_minitime30/5/2010, 4:28 am

ok, espero una buena simulacion xD, Pero si te digo la verdad, no espero ganar, no me inspire lo bastante, pero bueno... ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el poder vuelve Empty
MensajeTema: Re: el poder vuelve   el poder vuelve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el poder vuelve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡El Poder De RVD!
» Duelo de poder
» PUNKS AL PODER!!
» El destino del poder
» El poder británico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.