SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El poder de la falda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El poder de la falda Empty
MensajeTema: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime5/3/2014, 6:31 am

» En pantallas aparece un letrero: New Year's Resolution With Roddy Piper, que lee una voz en off mientras se puede ver motivos navideños llenando la pantalla «

El poder de la falda Fkp6vED

» En pantallas aparece un letrero: New Year's Resolution With Roddy Piper, que lee una voz en off mientras se puede ver motivos navideños llenando la pantalla «

El poder de la falda 1390492470-rrpromo13
DX=Mr. Kennedy

»Mr. Kennedy: -Que carajos es esta mierda....|•Empieza a ver la imagen del anuncio de Piper del PPV pasado y ríe acomodandose en un sillon•|   

En pantallas aparece Mr. Kennedy vestido de traje en un sillón frente a cámaras para empezar a hablar

El poder de la falda 1393968651-hofken1El poder de la falda 1393968632-hofken2

»Mr. Kennedy: -Y bueno, creo que a algunos le afecta el pasar de los años y creen que el año empieza en febrero, pero baah, que se le puede hacer, putos escoses y su whisky barato  |•Reniega riendo y esboza una sonrisa a la cmara•| Wel... Well.. Assholes, Assholes in Europe! Se que deben preguntarse el porque no los honro con mi presencia alli, pero veran que dicen que en Francia no se bañan y quiero ahorrarme el mal momento por no decir el mal olor, asi que todo bien aca de lejos. Pero a mi llegada a la marca, me topo con cosas como que Impact esta tan mierda que han subido una manada de ovejas para que los lobos como yo, podamos cenar. Y de quienes estamos hablando? Ni puta idea pero tampoco me interesan, yo no me informo de fantasmas en busca de un mismo sueño de titulos, tengo cosas mas importantes que hacer como rascarme las pelotas |•Se encoge de hombros•| A lo que voy es, que ahora habra mas gente con la cual luchar, habra mas gente a la cual nadie le importe su presencia y se piren a las dos semanas como maximo un mes perdiendo. |•Ríe•| Esta noche el suertudo se llama Roddy Piper, o si quieren llamarlo, el desquiciado que no sabe en que siglo vive o en que fecha anda y no es por su edad, despues de lo visto con Snuka tengo fe de que hasta la abuela peluda de Razor puede dedicarse a esto con tal que le de ganancias al puto borracho del presidente, a lo que me refiero, es que Piper, llega a No Way Out, al ultimo PPV antes de Wrestlemania con la chorrada de su mensaje de año nuevo cuando, y ya estamos en febrero.  |•Pone cara de impresionado•| Reaaaaaally? |•No cambia el gesto y vuelve a preguntar•| Reaaaally? |•Niega con la cabeza•| Que mierda es lo que tiene el whisky escoses que te hace retroceder en el tiempo, y solo con la idea de que aun puedes ser luchador se nota que estas retrocediendo bastantes años luz atras Roddy, pero descuida no es de mi incunvencia tu edad, lo que me importa es como te hare caer esta noche y a donde es donde mandare tus restos y las flores para tu funeral luego de que acabe contigo Asshole. |•Afirma sonriendo•| No debo dar mas explicaciones para que la gente vea que eres estupido, no sabes en que fecha andas y caminas con la falda de tu mujer, solo te falta mantener al tio con quien te pone los cuernos y todos felices en tu familia disfuncional escocesa, aunque tu acta de nacimiento diga Canada |•Se encoge de hombros•| Lo que en verdad me preocupa de este hombre no es lo que me vaya a hacer en el ring, lo que me preocupa en verdad es que haya llegado a esta empresa ya con los aires un poco subidos aunque en sus palabras se le oigan amabilidad y temple. Yo le pregunto a alguien en este maldito lugar. Quien carajos es Roddy Piper y que hace en SWWE? |•Observa la camara y pregunta•| Porque en lo que he podido ver de este sujeto lo unico que logro escuchar es que ha venido para seguir la senda de triunfos que tuvo antes, que vino a SWWE porque se harto de no hacer ya nada en su casa, que vino a SWWE porque queria volver a sentir el oro y volver a patear traseros. Pero que carajos? Acaso en los centros medicos de parkinson dan clases de lucha libre?  |•Habla cuestionando•| Nadie te conoce antes, durante o despues de que hayas disque sido luchador, porque tu avalas que has vencido a otros y ganado titulos en empresas fantasmas que no vienen al caso. Ahora yo vengo y te digo que he tenido una vida pasada en roma siendo emperador y quizas yo tenga mas razón que tu. Porque si por algun momento llegas a ganar ese titulo de OVW ya entonces diras que eres Dios. Fucking asshole. |•Ríe•| Pero tienes un punto a favor, aunque te creas el super conocido Roddy Piper, yo soy The Asshole N°1 Mr. Kennedy, anda sal y date un baño de popularidad con mi nombre a ver si te haces conocido al menos por tus hijos. |•Resopla•| Pero ahora ten cuidado cuando salgas con la falda, que con lo cachondo que anda Sydal desde el PPV te atraviesa como a su novia fantasma, es lo que te da el poder de la falda Asshole.  |•Ríe•| Porque mientras quieras aparentar ser alguien de tomar al toro por las astas, se ve de lejos que es el toro el que te pone primer las astas asshole. Tu no estas destinado para querer seguir intentado cumplir el sueño de ser un luchador en una empresa verdadera como SWWE, porque lo unico que te vas a ganar es una cachetada a la realidad en reflexionaras de como debiste quedarte en casa tranto de ser quien ponia el orden, aunque tu mujer era la que lleva los pantalones alli. No te culpo, hay personas que nacen para tener un sueño y cumplir ese sueño, personas como tu solo lo ven caerse a pedazos y salvarse con regalos como oportunidades a titulos sin importancia. En resumidas eres un perdedor que cree saber hacia donde va inmaculando un año que ya comenzo como suyo, pero que aun no lo demuestras en donde importa, en las ligas mayores, y ante tu lucha de bienvenida tendras que pasar la fiesta de bienvenida en el hospital.
Becauseeee! Froom, Greeeeeeeeeeeeeeeeeeen Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, Wisncooooooooooooooonsiiiiiiiiiiiin!!!!!
Your executioner has comeee!!!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    


El poder de la falda 1393968632-hofken2


»Mr. Kennedy: Kennedy!!



Fin de Promo
Gracias a vlady por el plazo y a quien se pase que no creo por si la comentan, algo nuevo que hize bromeando en un inicio del piper de su paso en no way out que tampoco habia mucho de donde sacar por ser nuevo y bueno, aqui la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El poder de la falda Empty
MensajeTema: Re: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime5/3/2014, 11:05 am

Has hecho una buena promo, desde que llegué cuando eras aún campeón siempre me gustó mucho tu manera de atacar al rival con tanta facilidad, es cierto que en esta no has ofrecido todo tu nivel pero has cumplido haciendo algo medianamente corto y bueno, creo que en la promo que mencionas de Piper el puso que esa transmisión celebrando el año era de unos meses atrás recordando, por lo que quizás sea un pequeño fallo, no estoy seguro xD En estas próximas semanas imagino que se viene un mejor Kennedy aún poco a poco. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

El poder de la falda BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

El poder de la falda Empty
MensajeTema: Re: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime5/3/2014, 2:21 pm

Dices que no tenias mucho por donde atacar pero la verdad es que yo veo un gran trabajo, felicitaciones, te concedo plazo cuando necesites si a cambio me das promos así.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El poder de la falda 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El poder de la falda Empty
MensajeTema: Re: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime5/3/2014, 11:10 pm

La promo me ha gustado. Has atacado fuerte y con contundencia. Pero, de nuevo, tengo que hacer saber que Roddy Piper no tiene la edad actual que tiene, sino que lo llevo cuando estaba en WCW, que tenia unos 40 o menos, pero es un problema que todos acaban teniendo xD Quitando eso, el mensaje de fin de año era un Flashback, osea, nada hecho en febrero. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El poder de la falda Empty
MensajeTema: Re: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime6/3/2014, 1:56 am

Mierda, no pense tener mas de un comentario que era de la GM xD
Gracias por pasarse, lo que hacia con el flashback que hizo Piper era una especie de parodia en plan burla y tal, respecto a la edad no preste atención que intente hacer mofa pero no prenderme de eso xd Gracias nuevamente por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El poder de la falda 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El poder de la falda Empty
MensajeTema: Re: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime6/3/2014, 1:47 pm

La verdad es que la parodia es lo que mas me ha gustado, aunque tendrías que haberlo hecho como si fuese navidad, al menos en mi opinión. Eso si que hubiese sido bueno xD Y tranquilo por lo de la edad, todos se acaban confundiendo y lo entiendo, Piper esta ahora super chupado el pobre y por eso prefiero al Piper de antes, que estaba mas cuadraito xD

PD: A ver si te pasas por mi promo, que no tengo ni un comentario Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El poder de la falda Empty
MensajeTema: Re: El poder de la falda   El poder de la falda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la falda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #3: Gallinita con falda
» La verdadera Barbie lleva falda
» ¡El Poder De RVD!
» El destino del poder
» El poder británico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.