SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sangre de leyenda=poder absoluto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sangre de leyenda=poder absoluto Empty
MensajeTema: Sangre de leyenda=poder absoluto   Sangre de leyenda=poder absoluto I_icon_minitime24/10/2010, 5:23 pm

Sangre de leyenda=poder absoluto Y19fp Sangre de leyenda=poder absoluto Y19fpSangre de leyenda=poder absoluto Y19fp

Sangre de leyenda=poder absoluto Y19fpSangre de leyenda=poder absoluto Y19fp

Sangre de leyenda=poder absoluto Y19fp



[MATT HARDY THEME]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQ-new

Dean Hill: ¡De nuevo entra Matt Hardy! Ante los mayores abucheos que me hemos oído en OVW.

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQ-new2

Kenny Bollin: Matt sale alzando la mano y camina por a rampa con algo de chulería pero su rostro es totalmente inexpresivo…

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQ-new3
Dean Hill: Sube al ring, ante gritos de “fuck You” o “You are Looser”, mira al púbico durante un momento y coge el micrófono.

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: ¿Por qué intente contenerte Matthew? No debería haberlo hecho pero…era lo mejor, no podía dejar que salieses, hubiera sido una carnicería, tus más bajos instintos me dominan y yo no quiero ser así, no puedo sentirme bien viendo como acabas con las esperanzas, con los sueños de tus rivales….*El publico corea “Looser”*….Shut Up! Por favor parad…de nuevo no….El..No…puede…salir de mi, por favor dejad de insultarme, la soledad, la frustración, el dolor, la ira, la rabia….*el publico abuchea mas*….¡¡¡PARAD!!! Por favor….*Matt parece que se echa la mano a la cabeza pero se pone de nuevo normal*….Cada minuto me cuesta más controlarlo, es una bestia indomable, un monstruo de la naturaleza…¿Nunca habéis sentido tanta ira que vuestros sentimientos se desvanecen? Eso es lo que me sucede, me vuelvo de piedra no mido mis acciones en esos momentos, no soy yo…¡Él me controla!....¿Debería dejarle salir de una maldita vez?...*El público sigue con sus abucheos*….Aggg!!Me duele mi cabeza… No, no sucumbiré esta vez Matthew, me uní a ti pero preferí no haberlo hecho, cuando subí a ese ring hice lo mejor para todos…¡¡Y ha sido guardarte!! Nunca saldrás de mí, no permitiré que me utilices para tus propios fines, soy Matt Hardy y yo no me venderé a ti por poder, porque sería perder mi identidad y todo lo que quiero….*Miro al publico*….¿Por qué no me ayudáis? Simplemente me desterrasteis de vuestras vidas, me sacasteis de ella, decidme..¿Por qué lo habéis hecho? Siempre os he sido fiel, nunca os he fallado, siempre intente ser lo mejor para vosotros…pero él me observa, me sigue, hace que mis instintos más sucios salgan a la luz, me transforma….¡¡La noche para mi es la hora de cazar!! No puedo parar por mucho que lo intente, siempre me domina me controla, me convierto en un animal con sed de sangre y venganza….¡¡Pero no!! Yo no soy así, cada vez le necesito mas, esa necesidad se convierte en su alimento, mi soledad en su poder y mis frustraciones en sus metas…¿Alguien puede salvarme? Ahí noches en las que siento que no soy yo…son noches en las que me miro al espejo y no veo a Matt Hardy, solo veo un monstruo deseando salir…lo intento reprimir…pero no durara mucho tiempo, sus ganas de venganza son superiores al resto de mi ser, si esto sigue así no me quedara más remedio que dejarle de una vez libre y si eso sucede puede que el Matt Hardy que conocíais nunca jamás vuelva, nunca más me veréis sonreír, nunca más expresare sentimientos porque me volveré en algo que nadie quiere ver….¡¡No puedo controlarme a mí mismo!! Me mueven los instintos, más bajos que jamás podríais imaginar, estoy dejando de existir cada segundo lo siento más cerca, lo oigo respirar en mi nuca, lo oigo en mi cabeza, lo siento caminar detrás de mí a cada instante, me sigue…o me deja vivir….ayudadme…¡¡Por favor no quiero que salga…porque una vez pude controlarlo pero esta vez será demasiado tarde!!...*El estadio corea Lier*….¿Le dais la razón en lo que dice?...No soy débil de mente, no soy un segundón eso jamás, yo no puedo ser la sombra de mi hermano, jamás repito jamás he sido un perfecto inútil….*Entonces Matt se echa las manos a la cabeza*….¿Que dices Matthew? Eso no puedo hacerlo…No déjame…¿Yo contra él? No…déjame vivir…déjame salir….no….¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!...*Grito como un loco*…..AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Déjame vivir!!! No te necesito a ti y mucho menos tu “poder” tu bestialidad, tu ansiedad de sangre….no eres lo que yo quiero…no…no….déjame..Matthews…por favor…noo…¡¡Mi madre está orgullosa de mi!! Ella me adora….este donde este siempre ha estado orgullosa de su hijo Matt…..¡¡Mi madre JAMAS me odio!! Dices locuras….¡¡Ella no me culpa de que mi hermano sea así!! No es mi culpa, es su vida y yo no puedo vivir eternamente siendo él, no quiero vivir una vida que no es mía, aunque en ocasiones siento que vivo en una vida que no es mía….¡¡Por favor déjame en paz, aléjate mi vida por favor!!

[El titantron se enciende y se ve a Jeff ganar el título X-Divison de TNA]

Spoiler:

[Se apaga el titantron]

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQmicro

Matt Hardy: : ¡¡¡El merece eso!!! Ha sacrifi….*Matt cae al suelo con las manos en la cabeza*…..¡¡Tienes razón Matthew!! Debemos ser uno….debemos ser fuertes, si tu tienes el control…¡¡¡No te contengas acabemos con todo de una vez….*Matt se pone en pie y la cara le cambia radicalmente volviéndose fría y sin expresividad*…¿Por qué se resistirá tanto a mi? Sabe que sin mí no es nadie, pero ahora al fin me ha dejado libre, pero es tan idiota que no ha hecho lo que le pedí, tan solo debería dejarme salir para siempre y hubiéramos ganado a rey y Wagner….*El publico abuchea*…¡¡Me importáis poco, tan solo tengo que cazar ahora que soy libre nadie puede detenerme!! La sangre…ese olor….me encantan, sentir el miedo, el horror y como se acelera el corazón…me teméis, queréis verme fracasar, morir…¡¡Pero no será así!! Cualquiera que diga que no me teme miente, todos sienten el miedo porque si miráis a mis ojos no veis nada de sentimientos “bonitos”…No siento amor, no siento dolor, no tengo compasión…¡¡SOLAMENTE SIENTO LA IRA,LA SED DE SANGRE Y LA NECESIDAD DE MACHACAR A MI PRESA!!....¿Habrá alguien dispuesto a enfrentarse a mí? Porque todos saben que estar cara a cara con Matt Hardy es ver a la muerte en persona, yo soy aquel que tiene el arma más poderosa del universo…¡¡¡No hay arma más poderosa que el miedo!!! A través del miedo la mente se vuelve débil, el miedo te paraliza, te hace observarte a ti mismo y te das cuenta de que no eres nadie….Soy el maestro del miedo, ahora mismo en vuestros ojos solo veo horror, teméis por lo que veis sobre este ring, un ser sin escrúpulos, alguien que no teme a nada, ni siquiera teme a la muerte porque….I WILL NOT DIE!!! Yo no puedo morir, jamás podréis hacerme morir porque causo el horror, esta noche es la noche….*miro con cara de demente al publico*….¡¡¡Es la noche de la consagración, necesito una presa y la necesito rápido!!!....Porque si alguien no sale al tapiz….la victima podría ser cualquiera…tanto TU…*señalo a un niño*…Como Tu…O cualquiera de ustedes…*De pronto miro al titantron*….¿por qué no él? Si…¡¡¡¡RECLAMO AQUÍ A LA LEYENDA VIVA….RIC FLAIR!!!! Sal aquí al tapiz Ric….Si no sales….¡¡¡¡QUIZAS TU VIDA SEA UN AUTENTICO INFIERNO!!!!

[En ese momento]

Off: Sigue Ric
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre de leyenda=poder absoluto Empty
MensajeTema: Re: Sangre de leyenda=poder absoluto   Sangre de leyenda=poder absoluto I_icon_minitime24/10/2010, 7:57 pm

Por todo el pabellón resuena la música de odisea en el espacio mientras que por la pantalla grande empieza a verse el tron de Flair.



Mientras tanto Flair sale por la zona del backstage en dirección al ring.

Sangre de leyenda=poder absoluto X0pmv7

Se dirige con paso apresurado hacia el cuadrilatero velozmente mientras se acerca mirando de mala forma a Matt.

Sangre de leyenda=poder absoluto S5y2yp

Se acerca a las escalinatas se introduce al cuadrilatero entre las cuerdas con un micro en la mano dispuesto a responder a Matt.

Sangre de leyenda=poder absoluto Igc9x5

Una vez dentro mira con desprecio al publico y al rival del cuadrilatero. Se da una vuelta sobre si mismo.

Sangre de leyenda=poder absoluto Fngrab


D...I...O...S M...I...O, mira que a lo largo de mi vida me he enfrentado a gente que estaba como una maldita cabra, con gente que se creía un dios del infierno, con gente con trastornos de personalidad, con gente que estaba muy mal de la cabeza, pero cuando justamente creía que esos locos estaban encerrados aparece gente como tu, gente que tiene envidia de su hermano, por cierto el cual es muy buen luchador si lo comparamos con el hermano, le tienes envidia, es lógico es mejor, eso es lo que hace la gentuza tener envidias a los mejores pero bueno es de saber que tu trastorno de personalidad no son imaginaciones, te he gravado como prueba para pedir tu ingreso en un hospital de salud mental. Flair hace todo esto para empeorar el estado de Matt a la vez que intenta abrir una brecha en la familia Hardy. Flair señala a la pantalla y sale un vídeo del supuesto Matt.

off: pego el enlace ya que no podia insertar el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=-6oBggLimsE .

Sangre de leyenda=poder absoluto RicFlair3

A por cierto eso que dices tu de que sales y la noche te cambia, que te transformas en un animal con ganas de no se que en mi pueblo también se le da un nombre común al del resto de los mortales. Flair hace una pausa. Matt, en realidad tu por las noches eres...¡ un DRAG QUEEN!, y tu nombre cambia a Martita. El público abuchea las palabras del abuelo mientras que otro gran sector se rie de la gracia del yayo.

Sangre de leyenda=poder absoluto RicFlair2

Mi vida un infierno si hubiese echo caso en su tiempo Kane me hubiera derrotado, así que salgo para demostrarte que no te temo Matt, salgo para darte un regalo. Flair hace una seña y una rica azafata le da una libreta y un boli. Flair hace un autografo y se lo regala a Matt. Esto es para que te acuerdes de quien te va a vencer, esto es para que te acuerdes del mayor error de tu vida, has invocado al mejor wrestler y este tambien desea la sangre, también quiere ver sufrir a sus presas, así que que mejor que decirte... ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOS MATT ELIGE COMBATE! te pienso ganar en cualquiera que no te preocupe mi edad ya que lo de la semana pasada fue un favor que le hice a MVP que me lo suplico de rodillas antes de entrar. Así que adelante loco que se cree wrestler sigue hablando ya he aparecido.

Sangre de leyenda=poder absoluto RicFlair4

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre de leyenda=poder absoluto Empty
MensajeTema: Re: Sangre de leyenda=poder absoluto   Sangre de leyenda=poder absoluto I_icon_minitime24/10/2010, 8:57 pm

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: Al fin te tengo aquí Ric Flair, tus argumentos son estúpidos, son totalmente necios, sinceramente me das pena…Te crees el amo de este deporte, sigues buscando tu lugar en esta jungla, pero Ric incluso el rey de la selva debe ser destronado…*miro a Ric con el rostro inexpresivo*….¿Envidia a mi hermano? Sabes es en estos momentos cuando me doy cuenta de que no puedes ver mas allá de tus ojos, porque en tus ojos solo veo frustración por no poder ser lo que eras, por intentar demostrarte que aun puedes hacer algo en este mundillo pero Ric seamos realista, NUNCA mas volverás a ser alguien ,has perdido todo, incluso mi respeto, te respetaba veía en ti alguien que sabía cuando decir basta, pero veo que me equivoque simplemente no sabes decir basta siempre buscas mas, necesitas estar en esto para sentirte “importante” aunque no le importas a nadie, no me impresionas y mucho menos me asustas, tus palabras están basadas en un estúpido sentido del honor que solo te llevara a tu TUMBA….Eres pésimo casi no puedes moverte en sobre el ring, te cuesta y lo sabes pero siempre quieres brillar, quieres acaparar todos los focos negando lo que eres….¡¡UN FRACASADO!! Eso es lo que te define ser un FRACASADO…*el publico abuchea a Matt*….Has sido derrotado por MVP de manera apabullante, das pena al ver como tiras toda tu carrera por la borda en un intento de volver, de llegar a la cima, ahora es el momento de la nueva generación, savia fresca para este negocio y tú no estás en el, así que yo me encargare de acabarte, de machacarte, de destriparte y de hacerte gritar como un cerdo cuando es desangrado…¡¡Es hora de jugar a mi juego FLAIR!!...*el publico abuchea*….Eres tu el que me llama ¿drogadicto? EL que haba de Kane…por favor no estoy loco, no soy envidioso solo soy un cazador y estas en mi jungla…soy el eslabón perdido, soy un animal en busca de su presa y de sangre fresca….Huelo tu miedo….y sabes que….Me gusta…*miro el autógrafo que tengo en la mano*….¿Sabes para que sirve esto ric?...Sirve para esto…*Rompo el papel y se lo tiro en la cara haciendo enfurecer a Flair*….Solo sirve para ver el intento de alguien acabado en recuperar su brillo de antaño…*el publico me corea Drag Queen *…Vivir la noche no es ser Drag Queen Flair…quizás sea que tus más sucios secretos salen a la luz de alguna forma u otra todo se revela aun así…¿Quieres continuar?....*me encaro a Flair*….Como veo tu tentativa de continuar esta semana te reto a un combate donde no hay descalificación, donde no sirve el tocar las cuerdas, donde huir no te servirá de nada porque…esta semana solo querrás decir I QUIT!! Si Flair…tu contra mí en un I QUIT MATCH!!!

Público: You can´t better for your brother!!/silbidos/Fuck you Matt!

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQmicro

Matt Hardy: : ¿Qué te ocurre tienes miedo? Veo que no esperabas esto, pero es así solamente te salvara de mi rendirte, te demostrarte que tan cruel puede ser el destino cuando te cruzas con Matt Hardy, si piensas en que tienes posibilidades olvídate porque no tendré piedad, solamente veo en tus ojos como se apaga el fuego de la esperanza, porque cada segundo es vital Ric y tú no tienes mucho tiempo….*Flair abofetea a Matt que se pone le mano en la cara y mira a Ric como un sádico*….Acabas de cometer el mayor error de tu vida, porque cuando te gane mis manos estarán manchadas con tu sangre, mi cuerpo será como el de un carnicero, tu sangre correrá por el ring y veras como cada cm de tu cuerpo te pide parar, pero para tu información no parare hasta oírte gritar I QUIT! ….*el publico apoya a Flair*…Da igual lo que digan porque cuando el Nature Boy sea martirizado y machacado ¿Qué esperanzas os quedaran para salvaros de mi? Ninguna, no habrá esperanzas, porque pase lo que pase Matt Hardy gobernara implantare lo que nadie ha podido, mi propio reino del horro, sin ningún tipo de control….Sabes Flair esto es divertido porque te enfrentas al hombre que no puede morir…*Me llevo el micro a la boca mientras le grito en la cara*I´M MATT HARDY AND I WILL NOT DIE!!

[Sigue y acabala si quieres o si no sigo yo luego con el final]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre de leyenda=poder absoluto Empty
MensajeTema: Re: Sangre de leyenda=poder absoluto   Sangre de leyenda=poder absoluto I_icon_minitime25/10/2010, 3:38 pm

Dios, sigues con tu movida mental de hacerte el loco para ganarte el respeto de la gente, y así lo unico que ganas es el desprecio, no te das cuenta de que a la gente le es indiferente tu salud mental, no te das cuenta que aunque ahora te hagas el durito por romper mi autografo el cual estabas deseando solo demuestras tu autentico miedo, hay estas demostrando que convocas a una leyenda para retarla a un combate, un combate el cual piensas que vas a ganar por el mero hecho de tener una avanzada edad, pero te he de recordar que a lo largo de mi carrera he tenido combates de ese estilo y con luchadores mucho mejores que tu, y que no solo se ha derramado mi sangre, sino que también se ha derramado sangre de mi rival, esos luchadores acabaron con varias dolencias, ya que a mi no me importa la forma de ganar, no me importa la forma con la que me alce en la victoria solo me importa ganar que para eso he de tocar los huevo pues se tocan...

Sangre de leyenda=poder absoluto 1znbv3m

Si hay que agacharse para ganar me agacho.

Sangre de leyenda=poder absoluto 30li5v9

Que se ha dedestrozar material de la empresa para ganar, pues se rompe me da igual que sean mesas de comentaristas, que sillas, que escaleras...

Sangre de leyenda=poder absoluto 1z381af

Eso es ambición si hay que hacer eso para ganar lo are, si he de humillarte lo are, si quieres dolor lo obtendras, solo he de decirte que luego no te llames a engaños.

Sangre de leyenda=poder absoluto RicFlair3

Pero cambiando de tema te crees que puedes acobardar a alguien por el mero hecho de hacerte el loco, pues al menos a mi no me acobarda, al menos a mi eso no me impresiona ya que si te gusta el teatro y sabes actuar como un loco yo también lo se, yo también se montarme paranoias mentales, pero lo malo es que tu lo haces sin gracia WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sangre de leyenda=poder absoluto Ricflair5ub6

Pero para que veas como se hace te lo voy a enseñar... Flair saca de su bolsillo el dvd de Matt Hardy. Lo tira al suelo y ...

Sangre de leyenda=poder absoluto Flairbookelbowyr3

Si quieres hacer el payaso hazlo bien, si lo quieres hacer hazlo al menos con gracia y no te limites a buscar el aprobamiento y el apoyo de esta gentuza que lo que ellos quieren ver no es a un luchador llorica, ellos quieren ver a dos jambos dandose de leches. Des pues de eso lo que puedes hacer es hacer alguna gracieta para burlarte de tu rival...

Sangre de leyenda=poder absoluto Flairflopol8

Pero...¿Que ago yo diciendote a ti cosas? Solo te dire que te espero en ese combate y que no cesare de joderte la vida hasta que oiga un I QUIT, así que preparate nene que no vas a saber ni por donde te van a venir las hostias.

Sangre de leyenda=poder absoluto Flairelbowdropio1

Flair tira el microfono a la lona y se larga del ring.

ESPERATE PARA SUFRIR LO QUE EN TODA TU VIDA NO HAS SUFRIDOdiciendo este Flair sale de camaras y se va a su camerino.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre de leyenda=poder absoluto Empty
MensajeTema: Re: Sangre de leyenda=poder absoluto   Sangre de leyenda=poder absoluto I_icon_minitime25/10/2010, 4:19 pm

Dean Hill: Flari se marcha mientras el públicos se ceba con Matt Hardy..

Kenny Bollin: Palabras inquietantes la de Matt, que no entiendo su comportamiento pero sinceramente da miedo…

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQmicro

Matt Hardy: ¿Hacia falta esto de verdad? Para ser honestos, Flair ha sobrado tu ultima parte, no has hecho más que repetir lo mismo una y otra vez, sin ningún sentido, huyes de mi me temes, aunque por algún momento ¿Que te hace pensar que estos hipócritas me importan?..*Señalo al púbico mientras me abuchean*….¡No me importan Ric! Tampoco me importa tus “regalos” estúpidos y sin sentido para intentar convencerte de que sigues siendo importante, admite de una vez que la nueva generación te ha superado con creces jamás volverás a ser el mismo, tu tiempo se esfumo, pero YO te abriré tus ojos, hare que veas la realidad que tienes frente a ti…*miro serio al tron y se ve a Flair andando por el backstage hasta que se va de allí en limusina*…¿Hacia falta huir de esta forma? Esta noche en OVW se verá el fin de una era y el comienzo de otra….¡¡VEREMOS EL FIN DE LAS VIEJAS GLORIAS Y SE DARA PASO A MI ERA!! Desde esta noche cuando oigáis a Ric decir “I Quit” YO me convertiré en el luchador más temido al hacer rendirse a una leyenda de este negocio…Porque Ric….Ya todo está dicho y la cuenta atrás empieza….Tic tac…tic…tac….Es el sonido del rejo que marca el latido de tu corazón que pronto muy prono dejara de latir por miedo, por horror…

[Matt coge el micro y sonríe sádicamente para luego mirar al público por última vez]

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: : ¡¡Esta noche la bestia extrema que hay en mí se liberara, veras a un animal sediento de sangre y victoria no podrás hacer nada para pararme!!...TONIGHT IS THE NIGHT..TONIGHT IS THE TIME OF HUNT!! !....*abucheos del estadio*….MATT NO LONGER HAS BOUNDARIES..AND PLANS ON BECOMING WHAT I´M DESTINED TO BE..A CHAMPION!!!

Dean Hill: Matt hace su taunt e increpa al publico mientras estos lo insultan…

Sangre de leyenda=poder absoluto WWESmackDown4100919AUNT

Público: You Sucks!/Clap clap clap/Fuck you Matt!!!

Kenny Bollin: El estadio lanza objetos al ring, mientras Matt se marcha rompiendo el micro contra el tapiz y se va con paso serio y sin expresas emociones…

[FIN DE PROMO]


off: Se que la ultima parte mia quedo media rara pero es que pense que Flair la cerraria completa, nada comenten y eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre de leyenda=poder absoluto Empty
MensajeTema: Re: Sangre de leyenda=poder absoluto   Sangre de leyenda=poder absoluto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre de leyenda=poder absoluto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repudio absoluto hacia Matt Sydal
» Sangre............. MORE MORE MORE!
» ¡El Poder De RVD!
» Sangre Oro y Plata...
» PUNKS AL PODER!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.