SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El poder británico.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El poder británico.  Empty
MensajeTema: El poder británico.    El poder británico.  I_icon_minitime24/2/2014, 3:47 am


El poder británico.  Flag_british Las cámaras se enfocan al backstage de OVW, donde se puede ver a William Regal Sentado El poder británico.  Flag_british
El poder británico.  WilliamRegalvideoTRON1

William Regal: Buenas noches OVW, está noche es una noche demasiado especial para esta empresa, esta noche ha llegado la excelencia británica, ha llegado el rey británico a OVW, así que esta noche no será una más en esta empresa, sera la noche donde gane el mejor luchador recién contratado Yo, William Regal, esta noche podría comenzar a hablar sobre mi, sobre mis movimientos, pero esta noche voy a darles una cátedra luchistica, sobre lo que es el wrestling, el wresting en el país británico es mucho mejor que en esta mierda de país, allá salen  y compiten los mejores luchadores del mundo, uno de ellos soy yo allá esta  la mejor lucha libre del universo con luchadores de mi talla, aquí solo es una empresa de desarrollo donde contratan a puros luchadores que son unos mediocres, puros luchadores que no saben lo que es la esencia del wrestling, luchadores que piensan que el wrestling se trata de golpear como locos, el wrestling es una cultura una costumbre, así como lo es en londres, en días pasado, contratistas de esta empresa se me hincaron para que yo les firmara su asqueroso contrato, se morían por tener a un luchador de mi talla pisando su ring, pero accedí, acepte el contrato, y esta noche estoy aquí estoy para darles el mejor expectaculo de lucha libre que tendrán en su vida, el día de hoy verán a un luchador que caerá enfrente de mí y de ustedes, ustedes serán testigos de mi tecnica luchistica, serán testigo de como el rey británico le gana todo los latinos y americanos que se pongan en su camino y día con día iré sumando victoria tras victorias, para un día llegar a obtener un campeonato, y alsarlo frente a ustedes y reírme de que soy el mejor luchador del mundo. -La gente abuchea a william regal- por si fuera poco, me tome el tiempo de ver el nombre de los luchadores de esta empresa, y me he reído como si hubiera escuchado un chiste, he visto la lucha de los luchadores mas debiles de todo los tiempos, es un roster que de la lastima, carece de luchadores con técnica, carecer de luchadores de la talla como yo, y pienso que esos luchadores ninguno me llega ni a los talones, son puros novatos tratando de sobre salir en un mundo muy difícil, que dudo mucho que salgan y que sobrevivan, porque en ese mundo hay luchadores exitosos como yo, que se dedican a destrozar sueños.
El poder británico.  WilliamRegalvideoTRON1
William Regal: Al llegar a esta empresa, creí que iba a encontrar verdaderos luchadores, luchadores maduros, con técnica con visión, luchadores con los que valdría la pena luchar, pero al ver su roster, mis creencias se fueron y ahora me da mucho córage tener que lidiar con la bola de basuras que conforman OVW, pero ese es un requisito al entrar a este mundo, así que tedre que vencer a toda las basuras que me pongan enfrente, y el día de hoy tendré una lucha, con la basura latina llamada Eddie Guerrero -Rie- ¿Que podemos decir de los latinos? o ¿Cómo los podemos llamar?, inmigrantes, negros, para empezar, veamos todo desde un principio, ¿cómo un mexicano puede entrar a una empresa americana?, en primer lugar tiene que cruzar la frontera, luego ser un criminal y que todos hablen mal de ellos, después conseguir una empresa mediocre para gente mexicana mediocre como el, instalarse y no superarse como lo hace el famosisímo eddie guerrero -Toma aire- para comenzar, eddie guerrero no merece estar en los estados unidos de mojado, merece estar allá en México, luchando con empresas que tengan su capacidad, ya que esta empresa tiene mas capacidad y el no la tiene, vino aquí como inmigrante y ahora se ha ganado el cariño de la gente, que tierno, pero ese cariño se acabara hoy, cuando la gente lo vea tirado como la basura que es, pero hagamos un historial de este luchador mexicano en OVW, debuto un 5 de enero, y comenzó hablar de logros a los que nunca llegara, comenzó a hablar de que sería campeón, cosa que nunca pasara, ha pesar de su asqueroso manejamiento de micrófono sigue aquí, pero hoy sumara una perdida mas contra un britanico nuevo en esta empresa, y un británico que sabe como decir las cosas, no solo hablar de grandezas que nunca hará como lo hace eddie guerrero.
El poder británico.  WilliamRegalvideoTRON1
William Regal: Creí y pensé que mi primera lucha iba a hacer con algún mediocre con un poco de respeto pero no es así, me toco un inmigrante que ni merece vivir aquí en estados unidos, que no sabe lo que es luchar, solo sabe coger un micrófono y hablar puras idioteces para entrener a la gente estupida igual que el, pero esta noche se enfrenta con un soldado que representa al poder británico, y tiene que dejar plasmado su nombre en alto, y que por todo los medios vencerá al luchador latino, que no solo es  una basura en el ring al igual es una basura usando el micrófono, solo abre la boca para escupir idioteces que solo hacen reír al público pero no hacen daños a un luchador, abres la boca para decir cosas que nunca pasaran en tu vida, porque una basura latina como tu nunca llegan a nada esta empresa ni a este país.  

-Se apaga el titatrón-



Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El poder británico.  Empty
MensajeTema: Re: El poder británico.    El poder británico.  I_icon_minitime5/3/2014, 4:16 am

Fin de la promo, estoy estudiando así que no pude hacerla mas extensa, se agradece sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
El poder británico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega el Imperio Británico
» El británico tras Royal rumble
» ¡El Poder De RVD!
» El Poder De Desmond Wolfe
» El poder de la falda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.