SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply ....Chris Benoit

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Simply ....Chris Benoit Empty
MensajeTema: Simply ....Chris Benoit   Simply ....Chris Benoit I_icon_minitime6/6/2009, 2:14 am

(Despues de la musica de Smackdown)

Simply ....Chris Benoit 1248xmo

Carlos:AAAAAATAAAANGANAAAAA!!!!

Hugo:Dimelo Carlitos!!

Carlos:Estamos aqui nuevamente en Friday Night Smackdown,la mejor liga de la WWE!,en donde en el show pasado,en la edicion Numero 47 de Smackdown,hemos visto como Mr.Kennedy & Chris Benoit se han ganado limpiamente la oportunidad de luchar en Extreme Rules con el World Heavyweight Championship de por medio.

Hugo:Si mi pana,las 2 luchas clasificatorias estuvieron brutales,sin quitarle meritos a la lucha de Kurt Angle quien gano su primera lucha,pero las semifinales del torneo por el World Title que acabara este domingo en Extreme rules fueron espectaculares,y no me quiero imaginar como sera la lucha que nos den Kennedy & Benoit,que seguramente pasara a la historia.

Carlos:Eso es cierto Hugo,estos luchadores estan haciendo historia al ser los clasificados a la final,Kennedy derroto a 2 grandes atletas como lo son Kane & Jeff Jarret,y Chris Benoit salio,segun yo,salio victorioso de una de las luchas mas dificil en su carrera,y se impuso ante uno de los favoritos The Rock,y a Brock Lesnar,y ahora me comunican que el lobo feroz vendra ahora mismo a este ring,no se pierdan lo que nos dira Chris Benoit,despues de esta pausa comercial,ya volvemos con Smackdown!!


(Despues de la pausa)

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron.

Simply ....Chris Benoit Im87pkSimply ....Chris Benoit Im87pkSimply ....Chris Benoit Im87pk
Simply ....Chris Benoit Im87pkSimply ....Chris Benoit Im87pk
Simply ....Chris Benoit Im87pk




There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y

Simply ....Chris Benoit 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.


Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit

Simply ....Chris Benoit 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Simply ....Chris Benoit 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.


Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia


Simply ....Chris Benoit 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit se planta en el centro del ring y mira a los fans,los fans lo apoyan incondicionalmente y Benoit hace un gesto de agradecimiento,todos estan euforicos,lo que hizo Chris Benoit en el pasado Show de Smackdown al ganarse la oportunidad de luchar por el titulo Mundial.

Simply ....Chris Benoit Obacion

Benoit comienza a hablar despues de un rato de euforia*:

Simply ....Chris Benoit Chris_Benoit_Drafted_To_3

Oh My god(Benoit se toma la cabeza y el publico corea:Benoit!!!Benoit!!!)seguramente fue una de las luchas mas dificiles que e tenido en mi carrera,pero aun asi,estando las apuestas a favor de otro individuo,yo logre salir adelante,logre recuperarme tras un Super Rock Bottom que impacto mi espalda contra el ringside y eso aun lo siento(se toca la espalda),pero todo sea por dar el mejor espectaculo de todos,y sobretodo,todo sea por ser el Proximo World Heavyweight Champion,el camino a sido muy duro,e luchado solo contra wrestlers del maximo calibre aqui en Smackdown,el Campeon de los Estados Unidos Primo Colon,el ex WWE Tag Team Champion Brock Lesnar & el Ex-World Heavyweight Champion The Rock,yo me impuse a ellos,yo dije apenas comenzo este torneo que yo,Chris Benoit llegaria a la final,y donde estoy?,en la final!!!(dice gritando para motivar al publico)me e ganado ese derecho limpiamente,sin preambulos ni atajos faciles,porque se que para ser el mejor,debes ganarle a los mejores,y eso es lo que e echo durante los meses que e estado aqui,y ahora se hace cumple uno de mis objetivos el cual plantee la primera vez que sali al ring como un luchador de Smackdown,el cual es luchar por el titulo Mundial,sino lo recuerdan,miren la pantalla gigante en donde yo,hace 3 meses,sin haber debutado,dije que este momento llegaria.

Se muestra la primera aparicion de Chris Benoit haciendo una promo*:

Spoiler:

Que recuerdos,ya han pasado un poco mas de 3 meses,y tal y como dije ese dia,yo,algun dia,volvere a ser Campeon Mundial Pesado(Yeah!!!!,Benoit!!!Benoit!!!)y el momento a llegado,me e ganado con sacrificio la oportunidad de ser Campeon Mundial,y yo,por ustedes que siempre me apoyan,prometo que como siempre,yo dare lo mejor de mi,su apoyo incondicional sera compensado al 100% cuando me corone como Campeon,sin embargo,no la tengo facil,nadie diria que esto seria facil y como dije hace meses,el camino sera y es duro pero queda solo un escalon por derrivar,un peon que matar,un conejo que atrapar,y este ultimo obstaculo es uno de los mejores luchadores de Smackdown & Mr.Money in the bank,Ken Kennedy,que sea Mr.Money in the bank me da a pensar muchas cosas,y que el sea el poseedor del maletin habla muy bien de el,ya que ser Mr.Money in the bank cuesta mucho trabajo y el lo es,ustedes creeran que luchar contra un buen luchador me desanima?,pero ocurre todo lo contrario,eso lejos de desanimarme me anima mucho,ya que me gustan los retos y ustedes saben que no huyo a ninguno,y este,que sera el gran reto en mi carrera como luchador,en la cual culminare lo que el 27 de marzo comenze tras vencer a RVD,y lo cual finaliza en Extreme Rules cuando venza con mi intensidad,mi agresividad y me inteligencia,a Mr.Kennedy,porque Chris Benoit simplemente,es el proximo Campeon Mundial Pesado!!!

BENOIT!!!!BENOIT!!!BENOIT!!!

Simply ....Chris Benoit Obacion

El publico no deja de corear a Benoit y este los saluda para posteriormente retirarse del coliseo*

Simply ....Chris Benoit Benoit_se_va

Simply ....Chris Benoit 1248xmo

Hugo:Fuertes palabras las de Chris Benoit,ustedes mismos lo escucharon,el lobo feroz esta decidido a como de lugar a ser el proximo World Heavyweight Champion en Extreme Rules,y seguramente saldra con todo este domingo para capitalizar el esfuerzo de meses.

Carlos:Asi es compañero,es bueno saber que aun quedan luchadores de la talla de Chris Benoit,respetuoso,decidido y por sobretodo un gran atleta,estoy seguro que Benoit & Kennedy nos daran una gran lucha en Extreme Rules,y sea cual sea el resultado,se que dejaran el pellejo en el ring.

Hugo:Carlitos esta cartelera promete ser muy emocionante tenemos grandes luchas que se disputaran este domingo asi que nadie debe perderse Extreme Rules! en vivo este domingo solo por la señal de Simulacion-WWE.

Carlos:Bueno amigos esto es todo por hoy aqui acaba la transmicion soy Carlos Cabrera y me despido a nombre de Hugo Savinovich mi compañero, les deseamos pasen una buena noche y Aaaaaaaaaaaatanaga!


FIN DE LA PROMO.

Si quieren opinan,critican,etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply ....Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Simply ....Chris Benoit   Simply ....Chris Benoit I_icon_minitime6/6/2009, 5:01 am

Exelente promo man, como siempre Cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply ....Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Simply ....Chris Benoit   Simply ....Chris Benoit I_icon_minitime6/6/2009, 5:43 am

Sr. Benoit, si q sabes hacer promos ehh, mis felicitaciones xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply ....Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Simply ....Chris Benoit   Simply ....Chris Benoit I_icon_minitime6/6/2009, 5:46 am

Buena promo si señor de las mejores que eh visto
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Simply ....Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Simply ....Chris Benoit   Simply ....Chris Benoit I_icon_minitime6/6/2009, 6:09 am

Muchisimas gracias a todos Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply ....Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Simply ....Chris Benoit   Simply ....Chris Benoit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply ....Chris Benoit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Benoit y su futuro.
» ¿Chris Benoit sin Summerslam?
» Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!
» Chris Benoit a dias de Judgment Day
» WWE Exclusive With Chris Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.