SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Chris Benoit sin Summerslam?

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime15/8/2009, 2:40 am

~~SMACKDOWN~~

¿Chris Benoit sin Summerslam? Aev24p

¿Chris Benoit sin Summerslam? Smackdownsgift¿Chris Benoit sin Summerslam? Smackdownsgift¿Chris Benoit sin Summerslam? Smackdownsgift
¿Chris Benoit sin Summerslam? Smackdownsgift

¿Chris Benoit sin Summerslam? X3etty

Carlos Cabrera:Aaaaaaaaaaataaaaaaaangana!!,sean todos bienvenidos a su show preferido,a la accion a golpe limpio,a la liga de las mil emociones,Friday Night Smackdown!,les saluda cordialmente su fiel servidor Carlos Cabrera en compañia del gran Hugo Savinovich para relatar todo,absolutamente todo lo que acontesca aqui esta noche en Smackdown a visperas del evento mas grande del verano,Summerslam!

Hugo Savinovhic:Asi es compañero,evento en el cual la cartelera aun esta en proceso y la sorpresa mas grande para nosotros es que por parte de Smackdown no tenemos luchas!,ni por los WWE Tag Team titles que en estos momentos tiene solo un hombre y es Cody Rhodes quien esta lesionado y tiene justamente hasta Summerslam para recuperarse a peticion del Manager General temporal Bill Goldberg.

Carlos Cabrera:Exacto Hugo,y recordar tambien que Cody es el US Champion,y si no llegase a estar a plena forma para este 23 de agosto en el PPV Summerslam,podria peligrar su carrera,sus titulos,y quizas Smackdown al tener una baja sensible y ante la posible y lamentable razon de no tener matches en el evento veraniego.

Hugo Savinovich:Pues si,y ademas que ya se anuncio que el World Heavyweight Championship no estara en juego y por ende no tendra participacion el campeon de mundo Chris Benoit,otra baja mas que sensible que esta teniendo Smackdown,recordemos que el number one contender al World Title fue despedido y Benoit se quedo sin rival,ante esto Goldberg ordeno o dictamino que el World Heavyweight Championship no se dispute en Summerslam,cosa que no dejo para nada contento a The Rabid Wolverine.


~~Las camaras enfocan a la zona de backstages y alli se encuentra Josh Matthews junto al actual World Heavyweight Champion Chris Benoit~~

¿Chris Benoit sin Summerslam? 2rnxw9l¿Chris Benoit sin Summerslam? 2rnxw9l

Josh Matthews :Bien Chris primero que nada gracias por concederme el placer de tenerte a ti como entrevistado en esta ocasion para hacerte las preguntas que cualquier fanatico de la lucha libre querria hacerte,estas preparado?

Chris Benoit :El placer es mio Josh,es un gusto dar estas entrevistas,creo que los fans merecen saber lo que nosotros las superstrellas pensamos,vivimos y hacemos,nos hacercamos a ellos,logramos familiarizarnos,asi que di las preguntas con confianza Josh,que yo estoy preparado.

Josh Matthews :Okey gracias por el tiempo Chris,lo primero y es lo que todos queremos saber,que piensas hacer para estar en Summerslam?,todos sabemos que Bill Goldberg quien es el Manager General temporal de Smackdown te dijo en la cara que tu no estarias en Summerslam al no tener oponente para luchar alli,pero aun quedan varios dias,que piensas hacer al respecto para hacer que Goldberg cambie su desicion y logre encontrarte o darle la oportunidad a alguien para enfrentarse a ti en el evento mas grande del verano?

¿Chris Benoit sin Summerslam? 3520v2q¿Chris Benoit sin Summerslam? 3520v2q

Chris Benoit :Pues tengo algo en mente que luego le propondre a Bill Goldberg,mira Josh y escuchen gente en sus casas,yo se que todos queremos lo mejor para Smackdown y todos sabemos que Goldberg tambien y como lo e dicho anteriormente y lo vuelvo a decir,Goldberg es un excelente manager y un excelente profesional,y tambien una persona muy inteligente,es por ello que eh concluido que lo mejor que puedo hacer sera demostrarle a el que yo si quiero estar en Summerslam y hare lo que sea por estar alli,cuando tenga que demostrarle que quiero estar,jugare todas mis cartas,dare lo mejor de mi y creo que si le pido estar en Summerslam no me podra dar la negativa ya que es una persona inteligente,a menos que sea un puto corrupto,pero como se que lo no es,me dara el visto bueno y firmare mi contrato para estar en Summerslam sin mayores problemas,pero sabes Josh,eso seria una parte,yo soy una parte,una firma en el contrato para Summerslam,y como tu sabes,son 2 los que luchan,son 2 los que firman,y me temo que en Smackdown no hay nadie en estos momentos interesado en enfrentarse a mi en Summerslam.

Josh Matthews : ¿Y que piensas proponerle a Bill Goldberg pata hacerlo cambiar de opinion y asi te de un match en Summerslam?

Chris Benoit :Solo ser yo,solo demostrarle con echos,con lucha que si yo no estoy en Summerslam,quedaremos atras en comparacion con las otras ligas,ya que si bien el feudo entre Undertaker & MVP esta siendo grandioso y puede acaparar la atencion de muchos de cara a Summerslam,los campeones de Smackdown y me incluyo,estamos fuera del PPV,Cody por lesion y es entendible,y ..pues yo,por no tener rival,y eso de verdad es muy frustrante,ya que hay un zona de backstage llena de superstrellas y como no va a haber una con las suficientes agallas de decir:"yo me enfrento a Benoit",eso yo no lo entiendo y de verdad que no lo hay men,Goldberg me lo dijo y de verdad men,que no exista gente con las agallas suficientes en Smackdown para dar una buena lucha es desalentador,pero aun me queda una esperanza y esa es que el cobarde que me ataco la semana antes pasada en Smackdown de la cara y se enfrente a mi en Summerslam.

¿Chris Benoit sin Summerslam? 2rnxw9l_th¿Chris Benoit sin Summerslam? 2rnxw9l_th

Josh Matthews :¿Osea que tu ultima esperanza es darle la oportunidad a un sujeto que tu mismo denominas cobarde,crees que sea meritorio que un cobarde como el que te ataco tenga la gran oportunidad de estar en el evento principal de una liga tan importante como lo es Smackdown y mas encima con el World Heavyweight Championship en juego?

Chris Benoit :Umm,no se si sea mi ultima esperanza darle la oportunidad a ese cobarde pero...si me dan a elejir entre darle la oportunidad a ese cobarde o quedarme sin Summerslam,prefiero darle la oportunidad al sujeto que me ataco,pero te repito Josh,ya esto no depende de mi,ni de Goldberg,sino de el resto de los luchadores,yo tengo las ganas de estar en Summerslam,Goldberg quiero lo mejor para Smackdown,pero nada podemos hacer si el resto del roster de Smackdown no se pone las pilas y le echa ganas por salir adelante,si no hay nadie con una pisca de ambicion,de convencimiento,si no hay nadie asi en Smackdown,lamentablemente,tendre que quedarme sin mi primera defensa titular en un PPV,Smackdown sin Maint event,y yo con las ganas de luchar en el evento mas grande del verano


~~Benoit se marcha y la camara lo enfoca caminando por los pasillos en direccion al estadio*

¿Chris Benoit sin Summerslam? T63tah
Chris Benoit,coming up ...Next!

*Comerciales*

Spoiler:


Última edición por The Rabid Wolverine el 16/8/2009, 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime15/8/2009, 3:14 am

~~SMACKDOWN LIVE~~

Carlos Cabrera:Hemos regresado a tu show favorito,Friday Night Smackdown!,donde hace unos momentos el Campeon mundial pesado Chris Benoit dio una entrevista a todo el universo del wrestling y yo personalmente puedo concluir dos cosas,la primera es que Chris Benoit viene al ring a llamar a Goldberg y proponerle algo muuuy interesante y la segunda es que Chris Benoit estara en Summerslam,no se como,pero al verlo decidido,me da la impresion de que si.

*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la musica del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchand su theme y se muestra su titantron*


¿Chris Benoit sin Summerslam? 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





*Los carteles de un momento a otro se alzan por la eferbecencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandisima obacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

¿Chris Benoit sin Summerslam? Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new1

Hugo Savinovhic:
Y en persona nuestro Campeon Mundial Pesado,el publico presente se le entrega a Benoit,vaya obacion,vaya emocion causa este hombre que lamentablemente aun no tiene su puestito en Summerslam,ojala gente,ojala Benoit pudiese estar en Summerslam,nos daria una gran alegria y por sobre todas las cosas,una gran lucha!,esa de las que esperamos cada vez que vemos a Chris Benoit en el ring dispuesto a luchar,y que yo personalmente disfruto a cada momento,sin embargo ahora tengo que hacerme la idea de que Chris Benoit no estara en Summerslam,aun asi le rezare a mallulla para que Benoit si este en el PPV mas importante del verano Very Happy


*Benoit comienza su tipica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivacion adicional,el World Title en su hombro,la camara enfoca unos segundos a roberts en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanaticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

¿Chris Benoit sin Summerslam? Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new2

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

¿Chris Benoit sin Summerslam? 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds ..The World Heavyweight Champion ...CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!


*Benoit se acerca a la escalera metalica para subir al ring mientras todavia suena su musica y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a roberts y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

¿Chris Benoit sin Summerslam? Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su cancion de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

¿Chris Benoit sin Summerslam? Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic y comienza a hablar*

¿Chris Benoit sin Summerslam? YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Eeeem,bueno..*Benoit se toma la barbilla*como todos saben y es mas que repetido el tema pero no por eso menos importante,...eem incluso me cuesta decirlo pero bueno,habra que aceptar la realidad,yo,Chris Benoit,hasta el momento y resultado de una desicion del Manager general de Smackdown al cual respeto mucho y por no presentarse ningun reto hacia mi persona o hacia el World Heavyweight Championship que con esfuerzo e logrado llevar sobre mis hombros,estoy perdiendome uno de los magno eventos de la empresa,Summerslam*Benoit agacha la cabeza,los fans chiflan y Chris sigue*,pero dije,"hasta el momento",ya que aun quedan vaaaaarios dias para lograr,eem,como decirlo,demostrar o convencer a Goldberg para que cambie su desicion tan drastica y a mi juicio apresurada de dejarme sin PPV,y de ese modo,ayudar a esta liga que me a dado todo a dar el show de calidad que merece dar,y creo que si yo estoy en Summerslam,sere un gran aporte tanto financiero,atractivo y luchistico para Smackdown...y ademas y mas importante,quiero luchar!,y es por eso que me e dirigido hasta aqui,porque al no tener combate en Summerslam,pues e dicidido que esta noche yo me enfrentare a un luchador de calibre aqui en Smackdown!*el publico se emociona*,a un luchador que al igual que yo,es campeon ...pero no es Cody Rhodes,a un profesional de lujo y a una persona muy inteligente y dedicada a todo lo que hace,quiero que le den una gran obacion a este estimado luchador ...el es un excelente atleta y estoy seguro de que si me efrento a el lograre que el Manager cambie su desicion,el sera quizas el hombre que me de el ticket para luchar en Summerslam ...

*Benoit sonrie,hace una pausa y continua*

Y ya sin mas preambulos,quiero que le brinden una fuerte y calorosa obacion,al TNA X-Division Champion,Manager General de Smackdown y mi rival esta noche en Smackdown ...BILL GOLDBERG!!!!!!!

*Benoit sonrie y los fans corean -Golberg!Goldberg!,Benoit sonriente mira hacia el stage esperando a Bill Goldberg mientras el estadio se quiere venir abajo*

~~Mesa de comentarios~~

¿Chris Benoit sin Summerslam? 1248xmo-1

Hugo Savinovhic:¿Que?!,¿Chris Benoit vs Goldberg aqui en Smackdown?

Carlos Cabrera:Ni yo me lo creo Hugo!,esto va a estar de pelos!,mira como los fans estan de locos!,choque de gigantes,sera eso y mucho mas y de verdad que estoy nervioso,aun no creo que luchen estos dos


Sal Goldberg Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime18/8/2009, 12:33 pm

Sin más dilación se enciende la música de Goldberg, acompañada por su Titantron.


¿Chris Benoit sin Summerslam? 2zpkzl0¿Chris Benoit sin Summerslam? 2zpkzl0¿Chris Benoit sin Summerslam? 2zpkzl0
¿Chris Benoit sin Summerslam? 2zpkzl0¿Chris Benoit sin Summerslam? 2zpkzl0
¿Chris Benoit sin Summerslam? 2zpkzl0

Los comentaristas no dan crédito a las palabras de Benoit.
¿Chris Benoit sin Summerslam? 2hn0rb8

Jim Ross:¡Santo Dios! Desde luego... Benoit es capaz de todo por pelear en Summerslam... Incluso de retar al GM a luchar hoy.... aquí... en este mismo ring... algo increíble.

Todd Grisham:La verdad es que Benoit lleva toda la razón... deber de ser frustante ser el campeón y no poder disputarlo en el PPV más importante del verano... Y más para un amante de la lucha como es Chris.

Jim Ross:En todo caso, quizas haya otros métodos de convencer al GM... No sé... Una lucha puede no sentarle nada bien...

Todd Grisham:Pues eso vamos a ver porque ahí tenemos al GM Temporal de la marca... BILL GOLDBERG!

Goldberg sale de la pirotecnia y comienza su camino al ring entre una multitud de aplausos y pancartas elevadas en su favor.
¿Chris Benoit sin Summerslam? 14wgd4h¿Chris Benoit sin Summerslam? 6pxg80
¿Chris Benoit sin Summerslam? 2nld9pv

Goldberg sube al ring y mira muy sonriente a Benoit. Después toma un micro y se acerca a el luchador.
¿Chris Benoit sin Summerslam? 1z35wzp

- Vaya Chris, he de reconocer que me sorprendes... Juraría que ya habías asimilado que no estarás en el PPV... Justamente hoy, en el Show semanal de la marca me propones esto... Justamente a tres días del PPV... Que aún no haya anunciado ningún combate no te da derecho a esto ni mucho menos...

Goldberg hace una pausa y Benoit le mira fijamentel.
- No sé por quien me tomas, pero yo como has dicho soy un profesional y como tal, me ciño estrictamente a mi trabajo, y a lo que me mandan desde arriba... Firme un contrato para sustituir a Randy, única y exclusivamente como Manager General... Nada más.

El público empieza a silbar levemente y Benoit mira algo desesperado a BIll.
- Por lo que Chris, te puedes imaginar mi respuesta... En Summerslam no estarás... Bueno, puedes quedarte en Backstage, pero no pondrás tu título en juego en el PPV... Esta decisión es y ha sido tan díficil tanto para tí, como para el público, como para mí... Desde arriba me exigían un combate, pero ahora yo mando y no será así... En Summerslam... No tendrás combate, y esta noche... veo que tampoco.

Benoit mira algo desolado a Goldberg, que ahora recibe ciertos abucheos del respetable. Bill baja su micro y se dirige al esquinero para abandonar el ring.
¿Chris Benoit sin Summerslam? 2hn0rb8

Jim Ross:Lo que estaba confirmado... Chris Benoit sin Summerslam.

Todd Grisham:No sé porque pero no me sorprende... Bill es GM, no luchador y no creo que esté dispuesto a luchar frente a uno de sus wrestlers... por muy mal que vayan las cosas entre ellos.

Jim Ross:Quizás el GM haya quedado como un... un cobarde ante los ojos de Benoit, pero apuesto a que Bill querría tener ese título en Summerslam tanto como el propio Benoit...

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime18/8/2009, 8:53 pm

*Benoit mira a Goldberg,se hacerca a el encarandole y le dice*
¿Chris Benoit sin Summerslam? YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Se que eres un profesional Goldberg,y se que eres inteligente,es por ello que no te creo una palabra de lo que me acabas de decir,tu siempre,donde haz ido,haz dejallo huella por ser alguien valiente,alguien con agallas y un excelente luchador en el ring,y se que como Manager de Smackdown,aunque sea solo de sustitito,querras hacerlo de la mejor manera y asi dejar tu huella en la liga azul,y es por eso que no te creo que no quieras luchar Goldberg,por dos cosas:

-Primero:Se que te gustaria luchar ante el campeon mundial pesado para probarte y desmostrarle a todos que estas en la cima de la empresa y sabes que una victoria ante mi o aunque sea una buena lucha ante mi en Smackdown,quedara en la memoria de todos para siempre,y si te niegas a esa posibilidad solo diciendo "No puedo porque solo hago mi labor de MG",creo que estas siendo cobarde,ya que Orton tambien se a enfrentado a mi e incluso en desventaja,pero repito,por como dices las cosas Goldberg,creo que no eres un profesional con agallas,pero sin con potencial que demostrar,ese potencial que yo quiero ver esta noche aqui en el cuadrilatero cuando nos enfrentemos.

-Y Segundo:Tu no quieres lo mejor para esta liga,sino,le darias a toda esta gente el agrado de tener a Bill Goldberg ante Chris Benoit en el evento estelar!!

*Benoit mira a Goldberg serio*

Asi que tu decides Bill,o luchas o quedas como un cobarde ..pero si luchamos ...prometeme que estare luchando en Summerslam!!!


*Benoit sonrie y baja el microfono esperando respuesta de Goldberg*

~~Mesa de comentarios~~

¿Chris Benoit sin Summerslam? 1248xmo-1

Hugo Savinovhic:Se la tiro amigos!,le a dicho cobarde o lo a presionado a que luchen diciendole que sino luchan quedara como cobarde!,creo que se dara la lucha fanaticos en sus casas!,esta noche,Bill Goldberg contra Chris Benoit en el evento estelar!,solo queda esperar la respuesta de Goldberg y asi quizas,se nos aclare un poco mas el panorama de Chris Benoit esta noche aqui en Smackdown,y la participacion que este tendra el 23 de agosto en el evento mas grande del verano..Summerslam!

Carlos Cabrera:Yo personalmente estoy ansioso por escuchar a Goldberg y mi ansiedad se debe a que presiento una respuesta afirmativa la cual nos permitira delietarnos esta noche con la lucha de Goldberg y Benoit,y creo que se dara porque Goldberg no le huye a los retos de nadie!,sea quien sea,Goldberg le hara frente,pero ...aun asi,no se si la participacion de Benoit en Summerslam se aclare al 100%


Sigue Goldberg Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime19/8/2009, 2:52 pm

Goldberg se para en seco. Tras escuchar a Benoit se vuelve hacia él y retoma su conversación.
¿Chris Benoit sin Summerslam? 1z35wzp

- ¿Cobarde?... ¿Yo?... No sé quien te crees que eres Benoit, pero creo que acabas de olvidar que aquí soy tu superior... Bill Goldberg no tiene nada que demostrarte ni a tí... ni a el público... Te repito no estarás en...

El público comienza a gritar levemente... ''Lucha, Lucha, Lucha...''
- No estarás en Summ... (El público sube el tono en sus cánticos haciendo que la voz de Bill apenas se escuche) ¡¡ESTA BIEN!!

El respetable calla y Goldberg asiente con la cabeza.
- Quieren un Main Event entre Benoit & Goldberg.... la tendrás... Quieren que si Benoit gane, yo obligatoriamente le tenga que buscar un combate para Summerslam... pues así será... Ésta noche, Chris Benoit vs Bill Goldberg en este mismo ring... Y como soy el GM, me permito el lujo de elegir el tipo de Match, te guste o no... será un Last Man Standing!!

El público estalla en aplausos y gritos de euforia mientras Goldberg se acerca a Benoit. Lo mira a los ojos sin pestañear.
¿Chris Benoit sin Summerslam? Mreh5f

- Chris Benoit... está noche te juegas todo a una carta... y ten en cuenta que... YOU... ARE... THE NEXT!!

La gente grita y grita de emoción. Goldberg aguanta unos segundos la mirada con Benoit y después se marcha a Backstage entre los aplausos del público
¿Chris Benoit sin Summerslam? WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Jim Ross:Bill Goldberg vs Chris Benoit... Esta noche... GM vs Luchador... En un Last Man Standing!!

Todd Grisham:A los ojos de los telespectadores esta decisión puede ser... increíble por parte del GM o... una irresponsabilidad... pero el caso es que Benoit tiene lo que hace dos días parecía imposible, un ticket hacia Summerslam...

Jim Ross:Solo falta que se lo gane..

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime19/8/2009, 8:18 pm

*Benoit sonrie y mira a Goldberg,se hacerca el microfono a distancia correcta para ser escuchado y dice*:
¿Chris Benoit sin Summerslam? YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Yo soy el siguiente? ..Pues claro!,el siguiente hombre que escribira historia al luchar en Summerslam tras ganarle a su Manager esta noche...mira Goldberg,sabia que eras inteligente y gracias a la ayuda del respetable logre convencerte para asi cambiar tu ultimatum de dejarme fuera de Summerslam sin siquiera darme alguna oportunidad de demostrarte que si meresco y debo estar alli,y es por eso que esta noche,sabras lo que es un verdadero pro-wrestler,un verdadero atleta,un campeon ...ese campeon que te derrotara para asi ir a Summerslam,y sabes porque Goldberg?

*Benoit mira al publico,luego a Goldberg y grita*

Porque ....Chris Benoit is 4Real!! ....and I'm The World Heavyweight Champion!!!!

*Luego suena la musica de Chris Benoit y este camina hacia un esquina y alli alza su titulo para saludar a los fans presentes,recibiendo una gran obacion mientras Goldberg se retira*
¿Chris Benoit sin Summerslam? 4g51mg

~~Mesa de comentarios~~
¿Chris Benoit sin Summerslam? 1248xmo-1

Carlos Cabrera:Vaya match tendremos de Maint event!,Chris Benoit se juega su pase a Summerslam ante el manager general suplente de Smackdown Bill Goldberg en un Last man standing match!,lograra Benoit vencer a Goldberg y asi luchar en Summerslam?

Hugo Savinovhic:No lo se compañero!,estos dos son grandes y cualquier cosa puede suceder aqui en la liga de las mil emociones Friday Night Smackdown!,por ahora vamos a una pausa comercial pero no se despeguen de sus pantallas ya que la accion continua ..y ustedes en sus casas,no querran perderse el Maint event! ni todo lo que esta liga les puede brindar!

Comerciales y continua el show

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Chris Benoit sin Summerslam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Chris Benoit sin Summerslam?   ¿Chris Benoit sin Summerslam? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Chris Benoit sin Summerslam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!
» Simply ....Chris Benoit
» Entrevista a Chris Benoit
» WWE Exclusive With Chris Benoit
» Chris Benoit is 4 real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.