SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Exclusive With Chris Benoit

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

WWE Exclusive With Chris Benoit Empty
MensajeTema: WWE Exclusive With Chris Benoit   WWE Exclusive With Chris Benoit I_icon_minitime23/7/2009, 10:52 pm

~~WWE Exclusive~~
WWE Exclusive With Chris Benoit 1z4bp1j

*Se escuchan una cantidad de voces innumerables,la camara enfoca a diversos lares hasta que de un momento a otro se escucha una voz sobresaliente y el resto se queda en silecio,se enfoca a Chris Benoit muy serio y habla en tono pasivo en la comodidad de su hogar*

WWE Exclusive With Chris Benoit Qnadl2

...Solo horas para hacer historia,sera lo maximo y aun no asimilo la grandeza de aquello,estar en el Maint event de el PPV mas importante en la historia de la empresa es una cosa que los guapos,los que mas coraje demuestren pueden asimilar sin esa normal cuota de nerviosismo tipica al presentarse un evento de estas magnitudes,un estadio lleno de 75.000 personas que no dejan de gritarte cosas ya sea en contra o a favor ..es tanta la presion que se siente que la verdad ni yo creo que no me pondre nervioso,seguramente mas de una ocasion sentire la piel de gallina y me tiritaran las piernas pero eso es normal,ante todo soy persona y creo que sentir eso no es cobardia,sino ..emocion,la emocion de saber que estas en el cima de este negocio y lo que te coloca nervioso no son los fans,sino la latente posibilidad de defraudarlos tras cometer el mas minimo error en cualquier segundo dentro del cuadrilatero ..

WWE Exclusive With Chris Benoit 33f45ub

...Y no solo es dentro del cuadrilatero,sino el ambiente que se siente en los pasillos,en las calles,en todas partes en donde vas existe ese apoyo,sin embargo,ese apoyo al mismo tiempo se transforma en una presion extra,uno va prometiendo cosas,dando autografos y sacandose fotografias con la gente que confia en mi,y no me doy cuenta que al hacer eso es mas la presion que hay,eh incluso pensado la posibilidad de mandar a la fanaticada a la punta del cerro asi como lo han echo otros colegas pero tambien eh pensado o mas bien meditado esta situacion y conclui que no puedo,y no porque sea imbecil,sino que ..son ellos lo que me dan de comer,sin ellos la industria no seria lo grande que es y sin ellos yo no tendria empleo ni por ende dinero para alimentar a mis hijos y mi esposa,asi que es por eso que dejo todo en el ring,este la presion,este la congestion en mi mente y el estres habitual,yo me digo.."dah Chris no importa" ..y es por eso que yo siempre doy lo mejor de mi en el cuadrilatero y no dejare de hacerlo ...

WWE Exclusive With Chris Benoit 2zs47mf

...Creo que todo el mundo espero verme World Champion nuevamente y se debe al respeto que hay de mi parte hacia todos los fans,eh estado mirando videos de mi carrera estas ultimas semanas y eh notado que desde mis principios en Canada,luego en Japon y este ultimo y largo tramo en los Estados Unidos,siempre a habido ese puñado de fans que me han apoyo incondicionalmente,y ese puñado a ido creciendo hasta convertirse en algo mas que importante para mi,ahora mas que puñado,es mi brazo derecho,mi apoyo en las buenas y en las malas,y se que estaran conmigo el domingo en el evento estelar,tambien estaran mis amigos,conocidos y mi familia,enemigos del pasado y muchas personas mas,atentas a ver como se desarrolla otra pagina en la historia del denominado "Rabid Wolverine" Chris Benoit ..y lo unico que me queda por hacer,es recuperar lo que nunca debi haber perdido y estara el domingo colgado de gancho,esperando a que yo lo descuelgue,pero para ello debo subir la escalera,escalera que llevo 5 meses escalando,la escalera del esfuerzo,y ya cuando este arriba,podre decir con satisfaccion,que Chris Benoit el 26 de julio del 2009,le dio una alegria al mundo ..


*Derepente algo interrumpe al canadiense y se corta la transmision*

WWE Exclusive With Chris Benoit WWE-1

[FIN]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
WWE Exclusive With Chris Benoit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply ....Chris Benoit
» Entrevista a Chris Benoit
» Chris Benoit is 4 real
» Chris Benoit a dias de Judgment Day
» Chris Benoit y su futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.