SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Benoit y su futuro.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit y su futuro. Empty
MensajeTema: Chris Benoit y su futuro.   Chris Benoit y su futuro. I_icon_minitime1/4/2009, 2:21 am

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron

Chris Benoit y su futuro. Im87pkChris Benoit y su futuro. Im87pk
Chris Benoit y su futuro. Im87pkChris Benoit y su futuro. Im87pk



There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y
Chris Benoit y su futuro. 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.

Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit

Chris Benoit y su futuro. 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Chris Benoit y su futuro. 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia
Chris Benoit y su futuro. 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit pide un microfono y comienza a hablar:

Chris Benoit y su futuro. Hablando_Benoit


UFFF,que recibimiento,el mismo calido recibimiento de siempre,ustedes saben apreciar lo que es bueno,de verdad se lo agradesco a cada uno de los fans que llenan este coliseo para corear mi nombre,me siento orgulloso de hacer bibrar a tanta gente,de verdad gracias,pero no vengo a agradecerles,ustedes saben que mi forma de agradecerles a ustedes es dandole las mejores luchas y este viernes les dare una de aquellas que no olvidaran(Se escucha BENOIT!! en todo el estadio)sera solo un normal match,uno de esos matchs que no todas las superstrellas logran sacar adelante,que no logran dar espectaculo,que no logran dar buena pelea y que finalmente se unden en el fracaso tras una derrota(Benoit hace una pequeña pausa)esa lucha de este viernes sera ante el cobarde de Kurt Angle que me hizo una visita que me dio a entender que el se preocupa por mi,que le importo,que me teme y que por eso me ataco,no le encuentro otro motivo,a menos que el pequeño golpe de puño que le di el otro dia le haya dolido,pero eso seria muy marica de su parte y yo no creo que Kurt Angle sea,sea medio medio no?

Benoit apunta a la pantalla gigante y se ve una imagen de Angle en situacion comprometedora*:

Chris Benoit y su futuro. ThKurtAngleSheltonBenjaminWTF

El publico se rie y Benoit sigue hablando*:

Jejeje comprometedor no? ...Kurt mi intencion no es humillarte mas de lo que te humillare este viernes en el ring,pero de verdad men,si quieres ser alguien aca,recapacita,no andes de imbecil de camerino en camerino,buscate un objetivo,una nueva meta,o tu crees que a los fans le sigue importando que hayas ganado una medalla olimpica hace 13 años? ..ya actualizate Kurt,en esta empresa no seras nadie asi,ponte metas pero con argumentos y se realista,ojala despues de la paliza que te de este viernes abras los ojos,eres un buen luchador pero te estas perdiendo en tu pasado,en pocas palabras,no seas imbecil Kurt Angle.

Benoit hace una pausa y se pone fijamente a mirar el logotipo de Wrestlemania y el publico se da cuenta de ello y Benoit se pone a hablar sin quitarle la vista al logotipo*:

Wrestlemania!(el publico grita euforico)que recuerdos me trae,ojala pudiera estar alli,se que es imposible porque acabo de llegar a la empresa hace unas semanas,pero lo vere tranquilo desde mi casa,vere como los luchadores defienden con orgullo sus marcas,vere como otros suben por la escalera para coger la moneda en el banco,vere como los contenders y campeones se juegan el pellejo por retener o ser un nuevo campeon en el evento mas grande de todos los tiempos,de seguro sera lo mejor de la historia en esta empresa y a todos los que participen les deseo suerte,yo e participado en Wrestlemania escalando esa inmensa escalera para sujetar con ambas manos el oro de la moneda en el banco,tambien e defendido titulos y ganado otros titulos,la verdad es una experiencia inolvidable y les digo a cada uno de los participantes de Wrestlemania,de todas las marcas,que lo disfruten al maximo,porque quizas lo vivan solo una vez en sus vidas.

Benoit luego se va al centro del ring*

Este domingo comenzara una nueva etapa post Wrestlemania y alguien cuyo apodo es THE RABID WOLVERINE se dara a conocer aun mas y empezara a lograr sus objetivos,asi que les digo a todos que se preparen para la era de CHRIISS BENOOOIIIT!!!!


Benoit tira el mic,baja del ring,camina por la rampa y se va del coliseo bajo una tremenda obacion*

Chris Benoit y su futuro. Benoit_se_va

(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit y su futuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply ....Chris Benoit
» Entrevista a Chris Benoit
» WWE Exclusive With Chris Benoit
» Chris Benoit is 4 real
» ¿Chris Benoit sin Summerslam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.