SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Benoit a dias de Judgment Day

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit a dias de Judgment Day Empty
MensajeTema: Chris Benoit a dias de Judgment Day   Chris Benoit a dias de Judgment Day I_icon_minitime19/5/2009, 4:43 am

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron.

Chris Benoit a dias de Judgment Day Im87pkChris Benoit a dias de Judgment Day Im87pkChris Benoit a dias de Judgment Day Im87pk
Chris Benoit a dias de Judgment Day Im87pkChris Benoit a dias de Judgment Day Im87pk
Chris Benoit a dias de Judgment Day Im87pk




There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y

Chris Benoit a dias de Judgment Day 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.


Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit

Chris Benoit a dias de Judgment Day 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Chris Benoit a dias de Judgment Day 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.


Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia


Chris Benoit a dias de Judgment Day 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit pide un microfono y comienza a hablar:


Chris Benoit a dias de Judgment Day Chris_Benoit_Drafted_To_3

Hola buenas noches, se que podria comenzar a hablar de mi rival de Judment Day ya que estamos a solo unos dias del evento, el proximo domingo sera la gran noche, pero tratare de no abarcar mucho tiempo ya que tambien quiero hablarles de otras cosas, asi que comenzare,este viernes no tengo lucha pactada en Smackdown(El publico corea:ooouu U.U),pero les tendre un sorpresa(Publico:Yeah!!!)sera el primero show de Smackdown en el cual no aparecere luchando,pero sera por una buena causa y ya lo veran queridos y leales fans,habran muchas luchas interesantes en cartelera para este viernes,tenganlo por seguro,aun no se han anunciado combates pero lo mas seguro es que peleen mi amigo Kurt Angle,Brock Lesnar,Primo Colon,Mr.Kennedy,Big Show,quizas Jarret,AJ Styles,The Rock & Cody Rhodes,estos 2 ultimos que en la edicion pasada del show me jugaron una trampa,veamos ese asqueroso episodio del "Super Team"(Diciendo ironicamente)de The Rock & Rhodes en mi contra.

Se ve lo sucedido en la pantalla gigante*:

Spoiler:

Publico:Buuuuuu!!!!!!!!Buuuuuu!!!

Benoit continua*:

Chris Benoit a dias de Judgment Day Chris_Benoit_Drafted_To_3

Un asco,seguro pensaran que estoy esperando el momento justo para tomar venganza contra ese par,y asi es,estoy esperando,pero la espera no sera muy larga,estoy viendo en mi camerino la trayectoria de ambos por videos,y ambos tienen una gran trayectoria,tanto The Rock aqui en Smackdown donde a sido Campeon Mundial Pesado,y Cody en TNA donde fue TNA World Champion,y que 2 Ex Campeones del Mundo se unan para derrotarme,me hace pensar 2 cosas:

-Que soy lo suficientemente bueno para ellos y se unieron para quitarme del medio al yo decir que apenas acabe con Jarret ire por el titulo Mundial Cool

-Y la otra,que ambos estan en su peor momento,ambos fueron los mejores de sus respectivas ligas y ahora que?!,ahora se unen para ser WWE Tag Team Champions?,se unen para derrotarme?,se unen para dominar una sola liga?,muchas preguntas que solo se responden con la palabra fracaso,ambos este ultimo mes han optado por titulos individuales,The Rock por el World Heavyweight title & Cody Rhodes por el United States Title,pero que les paso al parcito?,Fracasaron!!,Cody no pudo hacerce con el titulo & The Rock fue rechazado por el MG de Smackdown Randy Orton,porque creen?,porque no tienen lo que se necesita en estos momentos,no cumplen las espectativas del MG y por eso iran por titulos secundarios!

Publico:Benoit!! Benoit!! Benoit!!

Chris Benoit a dias de Judgment Day Chris_Benoit_Drafted_To_3

Y si ellos,2 autodenominados "Maint Eventers" de Smackdown van a estar luchando y van a star pendientes o precupados por los titulos en pareja?,quien sera nuestro Campeon Principal?,Mr.Kennedy(sarcasmo)o un sujeto que derrotara a Jarret el domingo?(Publico:Let's go Benoit!! -Benoit sonrie)un hombre cuyas habilidades van mas alla de lo normal y que producto de una buena escuela de wrestling y su agresivadad a llegado a ser un wrestler querido por ustedes no fans de Smackdown!(Benoit da un grito motivamente ---Publico:Yeah!!!)Si!!,Chris Benoit sera su Campeon!!,Chris Benoit dejara boquiabiertos a todos los luchadores de Smackdown,despues de derrotar a Jeff Jarret al cual ya le e dejado las cosas muy claras,yo sere vuestro Campeon.mi agresividad me llevara a ganar el titulo,mi tecnica la oportunidad,mi calidad su confianza,porque CHRIS BENOIT IS SMACKDOWN!!!!!

Benoit da un grito y recibe una obacion espectacular,tira el microfono y se retira muy contento del coliseo*


Chris Benoit a dias de Judgment Day Benoit_se_va

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit a dias de Judgment Day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply ....Chris Benoit
» Chris Benoit y su futuro.
» ¿Chris Benoit sin Summerslam?
» Preguntas-Respuestas con Chris Benoit #1
» WWE Exclusive With Chris Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.