SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime31/8/2009, 3:11 am


Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Aev24p

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! SmackdownsgiftChris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! SmackdownsgiftChris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Smackdownsgift
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! SmackdownsgiftChris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Smackdownsgift


Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Smackdownhd

-Las cámaras se dirigen dónde se encuentran los comentaristas-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:Bienvenidos a una Nueva Edición de Smackdown... Ya son 58 JR!!...Y hoy tendremos todas las noticias y repercusiones del Evento mas importante del Verano , como lo fue Summerslam.

Jim Ross: Así es Todd , Tuvimos una velada inolvidable... Y lo que marcó sin duda... Fue la Triple Amenaza que nos dieron MVP , Chris Benoit y Undertaker...Esos luchadores lo dejaron todo en esa Jaula...Tuvimos golpes , patadas , Sangre , azotones... La acción no paró en Ningún momento...

-En ese momento se prende un Titantron-



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! UndertakerPromo1Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! UndertakerPromo1
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! UndertakerPromo1


-Se sienten los campanazos , y la cámara comienza a enfocar la entrada para ver salir al Undertaker-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Badassentranceku5


Todd Grisham: Y exactamente ... Uno de los luchadores presentes en esa Infernal Jaula viene al ring de Smackdown...Undertaker perdió éste match y todos ya lo conocemos... Podría reaccionar bastante mal...

-Undertaker comienza a caminar por la rampa muy concentrado y bastante serio-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! 991lqh

-Undertaker camina por la rampa siendo ovacionado por el público , En su cara tiene un pequeño parche que cubre una diminuta herida provocada por el Hell in a Cell Match. Taker llega frente al ring , mira unos momentos y luego se dirige a la escalinata donde hace su Taunt "Y se Hizo la Luz".

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! 1ifuxy

Jim Ross: Undertaker es un ser bastante enigmático...Podría sorprendernos en cualquier momento con cualquier cosa... Definitivamente fue un Combatazo el que tuvimos el Domingo... Pero Recordemos también que Benoit lo hizo rendir... Con su llave "The Clipper Crossface" ...Y luego de la lucha , MVP desquitaría su frusración al no poder ganar , con Taker , aplicándole un duro Playmaker.


-Taker sube al Ring , se saca la chaqueta de forma lenta y luego se saca su sombrero cautelosamente , Cuando hace ésto , El sonido de un Trueno
Acústico estremece a la gallera-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! E61v9v

Todd Grisham: Ahora Taker está pidiendo un Micro...No me quiero ni imaginar lo que podría pasar aquí...

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando2

-Taker toma el micro y comienza a hablar , mientras camina por el ring.-

Todos hablan sobre lo que sucedió el Domingo Pasado...Sin Duda Summerslam fue un Excelente PPV... Pero yo quiero hablar específicamente sobre mi combate... Sobre el Hell in a Cell ... Sobre Benoit y MVP.. Y Sobre el World Heavyweight Championship...Fue un combate bastante duro... Es primera vez que luché en un Combate que yo Inventé... Claramente pudimos ver la cobardía de MVP , que no la deja por nada del mundo... Fueron sólo algunos minutos solamente que me golpeó con sus propias manos.. Lo otro fue Golpes con el Palo y la Silla... Aún así... Me he quedado sorprendido con su habilidad... Pero de lo que me he quedado sorprendido también... Es como pude perder... Y más perdiendo por Sumisión...Hay veces en que el Cuerpo no dá más... Y te obliga a hacer cosas que realmente a ti no te gustaría hacer... Es cierto y lo Reconozco... Perdí en Summerslam.... Pero ésto sólo es el comienzo... Ya que en ese combate hubieron tres personas... Y pronto veremos cuando hayan sólo dos ... Esas personas serán Chris Benoit and Me..

-El público lo aplaude y lo apoya , aunque el público está bastante dividido entre Benoit y Taker-

Chris Benoit...Lograste vencerme... Pero cuando me ganes en un Uno contra Uno.. te alabaré como un Verdadero Campeón.. Para mi... El Hell in a Cell Match... Fue una mala pasada que sufrí debido al gran cansancio que tuve en esos momentos... Pero no he mostrado todo mi repertorio y fuerza.. Asi que Prepárate Benoit... Porque tú Eres... Mi próxima víctima...Benoit... Voy a acabar contigo.. y cuándo eso pase... Me coronaré como The New... World Heavyweight Champion...

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando4

Benoit.. Sabes muy bien.. Que me hiciste la llave por la espalda... y que si no hubiera estado distraído.. no hubiera podido aplicar tu Técnica... Por eso yo quiero una Revancha... Yo contra tí en un Uno contra uno ... Sin armas... en Un Uno contra Uno... Sin intervenciones... Ahí me conocerás realmente Chris... No volverás a subestimarme... Y Verás en tu próximo combate contra mí....Una verdadera Pesadilla... De la cuál no podrás salir... Porque has sellado tu destino al meterte conmigo Chris... Me da lo mismo.. Que tengas una Carrera excelente... Has tenido varios logros... pero nada de eso podrá salvarte del Infierno que vivirás de aquí en Adelante..

-Taker hace una pequeña pausa y prosigue-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando7

Chris Benoit.... Si eres lo realmente valiente... Ven a éste Ring en éste momento... Para que pactemos un Match entre Nosotros... Voy a acabar contigo , Y sacaré ese orgullo que llevas por haberme hecho rendir...Y cuando te derrote... Buscaré el título Mundial Pesado... Que no podrás retener en mucho tiempom más... Chris Benoit... "You Will... Rest... In ...Peace"!!!!

Todd Grisham: Vaya... Undertaker no se siente para nada bien , por haber perdido el combate ne Summerslam... y ¡¡Quiere la revancha!!....

Jim Ross: ¿Será ésto el comienzo de una rivalidad entre Chris Benoit y The Undertaker?

Todd Grisham: No lo sé Jim... Pero de que Undertaker está dispuesto a acabar con Benoit.. Lo está... De Benoit no puedes fiarte , el conoce bastante bien el wrestling y sabe tácticas , técnicas ...Veamos que pasará en el transcurso del tiempo...

-En ese momento , interrumpe una música y se prende un Titantron-

Sigue Benoit







Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime31/8/2009, 4:46 am

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! X3etty

Carlos Cabrera:Oh My God!!,ese titantron es...es de el amigos!,es el!,pero saldra a enfrentar a The Undertaker?!!

*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la musica del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchand su theme y se muestra su titantron*


There's no holding me back
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





*Los carteles de un momento a otro se alzan por la eferbecencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandisima obacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new1

Hugo Savinovhic:
Si Carlitos es el!!,es nada mas ni nada menos que el World Heavyweight Champion!,Chris Benoit en persona tras su dura lucha en Summerslam y como podemos apreciar,trae varios bendajes ya que la lucha fue realmente brutal,ahora lo que quiero saber es si Benoit viene o a aceptar el reto de The Undertaker con un posible rematch entre estos dos,o si solo viene a callarle la boca al deadman por atreverse a amenazar la existencia de nuestro campeon del mundo.


*Benoit comienza su tipica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivacion adicional,el World Title en su hombro,la camara enfoca unos segundos a roberts en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanaticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new2

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds ..The World Heavyweight Champion ...CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!


*Benoit se acerca a la escalera metalica para subir al ring mientras todavia suena su musica y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a roberts y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su cancion de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic y comienza a hablar*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Undertaker,no se que tanto hablas,no se el porque de tus suplicas por una revancha ante mi persona,no se cual sera el motivo por el cual quieres "mandarme a descansar en paz"[Benoit mueve las manos haciendo comillas para molestar a Undertaker],pero si ce algo que tu tambien sabes y estas conciente de ello,y que tu Undertaker,te rendiste!y perdiste tu oportunidad por de ganar este,mi World Heavyweight Championship!,y eso,debe ser frustrante no?,rendirse y mas encima perder la oportunidad de ser el monarca absoluto de Smackdown,la verdad,debe ser cierto el mito ese que habla sonbre que no tienes emociones ni sentimientos,ya que yo no tendria las agallas para salir al ring despues de la vernguenza que tu pasaste en Summerslam,primero al rendirte ante mi Crippler Crossface,y segundo,al recibir el PLaymaker de MVP.

*Benoit sonrie,el publico grita:YOU TAPS OUT!!,YOU TAPS OUT!!..Benoit hace una pausa y continua*

Hasta los fans te lo refriegan en la cara Undertaker,tu,el hombre que jamas en su larga carrera habia sido vencido por submission,caiste derrotado de esa manera y ahora ..vienes a pedir un rematch contra el campeon?,dices que no fue justa la manera en la cual perdiste?,dices que te ataque por la espalda?,porfavor men no seas ridiculo,todos entramos en la misma igualdad de condiciones a esa brutal jaula de acero puro,y alli ya no es culpa mia el que yo supiera aprovechar mi oportunidad para retener el cinturon,yo solo buscaba el descuido,y tu Undertaker fuiste devil,fuiste desprevenido,y admite que te costo caro,sino,mirate la cara una vez mas..

TITANTRON REPITIENDO SUMMERSLAM
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! 1zd2p8z

Publico:YOU TAPS OUT!,YOU TAPS OUT!!

*Undertaker mira serio y frio como siempre a Benoit y Benoit rie un momento para luego dirigirse a Undertaker seriamente*
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Undertaker,no tienes excusas,yo te venci por merito propios,no hubieron factores de mas,o quizas si,quizas use algo que ni tu ni MVP usaron y por eso me lleve la victoria,la agresividad!,pero eso ya no viene al caso,lo importante es que tu Undertaker no tienes porque reclamar algo que no mereces,pero si tanto deseas luchar ante mi,te dare el lujo de volver al ring con Chris Benoit,y te derrotare por tercera vez en 10 dias...asi que escucha Undertaker,hoy en la edicion numero 58 de Smackdown nos enfrentaremos en un mano a mano,sin eso que tu llamas "factores externos",sera solo..Undertaker & Chris Benoit,y alli te demostrare,que yo si soy un verdadero campeon,tal y como te lo demostre en domingo haciendote rendir.


*Benoit sonrie y mira a Undertaker que esta muy enojado*

~~Mesa de comentarios~~

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! X3etty

Hugo Savinovhic:¿Pero que esta haciendo Benoit?,acaso no se da cuenta que The Undertaker puede mandarlo al infierno?,como se atreve a provocarle de semejante manera por dios!,lo unico rescatable es que estos dos se enfrentaran nuevamente aqui en Smackdown,esta noche,y usted no se lo puede perder.

Carlos Cabrera:Asi es amigos mios,creo que la guerra se a declarado entre estos dos,pero aun asi,creo que aun falta mucho mas por conocer,ya que no creo que Undertaker se quede ahora e brazos cruzados.


Sigue Taker Wink
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime31/8/2009, 5:27 pm

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Jim Ross: Duras las palabras del Cempeón Pesado...Pero ahora será el momento en que quedará el desastre... Porque Taker no se quedará como si nada... Luego de las palabras de Chris... Escuchemos...

-Taker lo mira unos segundos y le responde bastante enfadado-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando3

Okey... Es cierto... Perdí... Pero eso no significa el Fin del Mundo... No permitiré que me humilles de esa manera... Tú... Has cometido muchos más errores en tu Carrera... ¿O debería recordarte cuándo perdiste tu Título por un papel que cobró Mr Kennedy , Su clausula de Revancha... Donde perdiste humillantemente éste Título que llevas en tu Hombro...

-El público abuchea y apoya-

Ahora .. Lo que te quiero decir... Es que las Victorias no te hacen ser un Verdadero Luchador... Sino como es la forma en que luchas...Las tácticas.. La forma.. En ese Hell in a Cell no alcanzé a demostrar todo lo que tengo que demostrarte... y Aprenderás de una Vez por Todas... que del Undertaker No se burla nadie....

-Sigue luego de caminar un poco-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando6

Ésta noche Benoit... Yo... Te haré rendir...Con el Triángulo del Infierno hasta hacerte Sangrar... Y te darás cuenta.... Que Summerslam fue sólo una Ventaja que tuviste... Porque de ahora en adelante ¡¡NO VOLVERÁS A HACERME RENDIR!!... Por mucho que lo Intentes.... Estás jugando con Fuego Chris... Y ésta noche... Te quemarás..... ¿Sabes porqué merezco esa oportunidad de luchar nuevamente contigo?...Porque en Summerslam apenas logré golpearte algunas veces ya que estaba MVP entrometiéndose varias veces en mi camino... Pero ésta noche no será así... Estarás sólo... Contra Tu Peor Pesadilla... Benoit....Ésta noche.... Conocerás a .....¡¡The Undertaker!!!...

-Taker hace una pausa y prosigue-


Para terminar .... Hagamos una cosa....Si ésta Noche Yo logro hacerte Rendir... Tendré una Oportunidad por tu Título en Breaking Point... Por tú ... Título...Dime... ¿Serás capaz de Poner esa estipulación?... -Pone la voz mas aguda- ¿O correrás buscando la salida de éste Infinita Pesadilla?

-El público se pone eufórico y está Totalmente Dividido-

Todd Grisham: Palabras contra palabra... Ninguno quiere quedar como el más débil... Pero ... Te imaginas ver éste noche a Undertaker Vs Benoit... Vemoas que dice Chris...No se lo puede perder... Ya está Confirmado : Undertaker VS Benoit... Pero la estiuplación que ha dicho Undertaker no está confirmada y Benoit tiene la Opción de decir Si o No.


Sigue Benoit
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime31/8/2009, 8:18 pm

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! X3etty

Hugo Savinovhic:Aceptara Benoit el match amigos?,se medira ante The Undertaker dandole la oportunidad de poder llegar a el proximo PPV Breaking Point luchando por el World title en caso de que hoy perdiese Benoit?

Carlos Cabrera:Yo personalmente creo que si,porque si hay algo que conocemos de Benoit,es que no le huye a ningun reto,y no creo que este caso sea una excepcion,sin embargo,quiero escuchar el SI a la estipulacion propuesta por Undertaker de los propios labios de Chris Benoit.

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Undertaker,se que al igual que tu,yo eh cometido muchos errores en mi carrera,pero ..nunca los cometos dos veces y lo que sucedio con Kennedy no me volvera a pasar,ya que si hay algo que yo se hacer y hago bien,es ir aprendiendo de los errores,hacer de ellos una cualidad mas,darme experiencia y sabiduria,cosa que tu,no haz echo y no creo que haras,ya que sigues siendo el mismo Undertaker que hace años,el mismo sujeto que intenta provocar miedo y lo unico que da es pena,que es eso de pintarse la cara bro?,que acaso no estamos aca para luchar?,bueno a lo que voy es que,Tu ..el gran Undertaker,a mi no me causas miedo,esas frases de ..."You Will rest in Peace" son solo eso,FRASES!,y a mi me ensañaron desde pequeño que se pueden decir muchas cosas,pero ..se pueden hacer pocas,asi que Undertaker,di lo que quieras,mirame tan frio como siempre,pero a mi,no lograras causarme el miedo que le haz causado a debiles luchadores de esta empresa.

*Benoit mira a Undertaker y continua*
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Y no es que yo me crea el mejor ni nada pero,yo no soy devil como el resto de los luchadores que solo por tener en frente a The Undertaker piensan que las sombras le carcomeran la conciencia,no men!,yo soy Chris Benoit,y metete bien esto en la cabeza,yo no te temo,y es por eso que esta noche,te demostrare que mis tacticas,mis habilidades,mis tecnicas y mi inteligencia,pueden hacerte tapear nuevamente,y asi,quedaras no solo tendido en la lona avergonzandote al igual que en Summerslam,sino que,esta vez,no podras luchar por el World Heavyweight Championship en Breaking Point,si Undertaker,como te das cuenta,acepto tu reto,pero tu,no solo quedaras humillado en caso de ser vencido por mi nuevamente,ya que si pierdes nuevamente,cosa que no me pareceria extraña,deberas admitir publicamente que Chris Benoit es un gran campeon.

*Benoit mira serio a The Undertaker,este permanece tranquilo y fribolo como siempre mientras los fans emocionado y divididos no saben si apoyar al campeon o a Undertaker,y Benoit continua*


Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Bien Undertaker querias esa lucha,la tienes,esta noche en la edicion numero 58 de Smackdown,Chris Benoit vs The Undertaker,si ganas,cosa que es poco probable ya que me haz demostrado ser devil,te enfrentaras a mi en Breaking point por el World Heavyweight Championship a menos que Goldberg piense lo contrario,pero si yo gano Undertaker,oire de tus labios decir a todo el mundo,que yo,Chris Benoit soy un gran campeon,y alli por fin podre saber que tengo el respeto del hombre de la cara pintada,el mismo hombre que hoy prometio hacerme tapear con su gogoplata pero que caera nuevamente en las garras del lobo feroz y su Crippler Crossface!


Hugo Savinovhic:Es un echo amigos!,esta noche tendremos en el Maint event a The Undertaker vs el campeon de mundo Chris Benoit con una estipulacion muy interesante de cara a Breaking point y el futuro de esta rivalidad que claramente se esta dando inicio.

Carlos Cabrera:Claro ya que si Benoit gana,El Undertaker debera admitir publicamente que Benoit es un gran campeon y ademas no podra luchar en Breaking Point por el World title,pero en el caso que Undertaker ganase el match esta noche,sera el quien se enfrente a Benoit por el World Heavyweight Championship en Breaking Point!

Sigue Taker Wink
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime1/9/2009, 3:36 am

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando2

Mira Chris...El único que da pena aquí... Eres tú... Te han traicionado...Te han ganado el World Title luego de poco tiempo de tenerlo... Pero como dices tú... Hayq ue aprender de los errores... Y si hay algún error que cometí en mi Vida... Fue que dejé de ser por un tiempo el Gran Luchador que fui debido a problemas anexos... Pero ese "Gran Luchador" ha Vuelto... Y busca aniquilarte... Y ganar finalemente el World Heavyweight que tanto Anhelo... Y que conseguiré ganar en Breaking Point... Lástima por tus Fans... Porque ésta noche... Verán como su "World Champion" ... Se rinde ante las técnias del Undertaker....Verás que ese luchador... que ha sido todo el tiempo el mismo... Logrará vencerte y Humillarte como nunca lo han hecho...Sabes... Muchos personajes que se han enfrentado contra mí... a lo largo de mi carrera... Han dicho que no me temen... Pero la verdad... Es que finalmente terminan haciéndolo...Todos me teman.. Aunque lo nieguen... Por dentro saben... Que yo puedo arruinar sus carreras... Conseguir lo que quiero...Ésta Noche Benoit... Te darás cuenta... Que eres uno más de esos "débiles" luchadores... Y te darás cuenta ... cuando te encuentres abatido en el ring... Que todo lo que digo... lo cumplo... Y no serán sólo palabras... como lo dices tú....Poruqe se verá ésta noche en éste ring....Okey Benoit... Si Tú Ganas.. Diré frente a todo el Universo de la WWE que eres un Gran Campeón... Pero si yo Gano ésta noche...Enfrentarás a tu Mayor Desafío cuando pongas tu Título en Juego frente a Tu Peor Pesadilla en Breaking Point...Ten por seguro... que ésta noche no perderé...Y que deberás resignarte a enfrentarte a mí poniendo en juego el Oro que llevas en tu Hombro... Y que posteriormente lo perderás....

-Taker hace una pequeña pausa y le dice:-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando7

Chris ... Tu Infierno...Tu Peor Pesadilla.... ¡¡Ha comenzado!!

-Taker tira el Micro y baja entre las cuerdas dirigiéndose a Backstage-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Jim Ross: ¡¡Que gran lucha tendremos ésta Noche!!. Chris Benoit , The Rabid Wolverine , "The World Champion"... Frente al Señor de las Criaturas de la Noche... El Hombre Muerto... The Undertaker.. Con las Estipulaciones antes mencionadas...Ésto va a dar que hablar Todd...Aquí se ve claramente que hay un Rencor del Uno hacia el Otro... ¿Logrará Benoit acabar con el Orgullo y la Intimidación del Undertaker? , ¿Podrá no temerle al Deadman en el trancurso de los Días?

Todd Grisham: Éstas y muchas otras preguntas,se resolverán en las próximas semanas...Hoy es una Lucha decisiva tanto para Benoit como para Taker... Ésto sólo lo ve aquí en Smackdown....



Termina con la Promo , Benoit Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime1/9/2009, 4:05 am

*Benoit se toma la barbilla y ve como Undertaker lo mira tan frio como lo a echo toda la noche,Benoit sube el microfono a la altura adecuada para ser eschado y dice*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Asi que mi pesadilla ah comenzado eh?!,sabes algo Undertaker,creo que esta no sera solo mi pesadilla,no sera solo mi infierno ni mi juego de sombras,si vamos a jugar a estas cosas que tu llamas de forma espeluznante para intimidarme,vamos a jugar ambos,y tu..Undertaker,ten por seguro que en este juego,no la pasaras nada bien,ya que en frente no tendras a un luchador mas ni al campeon del mundo,en esto esta involucrado The Rabid Wolverine,The Shooter,The Canadian Crippler,el hombre que ve en su rival sea el cual sea,a una presa mas!,a un ser debil el cual demostrara serlo tapeando la lona,y hoy Undertaker,seras tu quien lo haga,seras tu quien tapee nuevamente la lona,ya que te repito,tu no te enfrentaras a "un luchador mas",sino que..a Chris Benoit!!!..y yo te demostrare que no te temo,y tampoco soy del monton de luchadores que te terminara por temer!.

*Benoit serio recibe el apoyo de sus fans mientras Undertaker le mira serio,Benoit continua tras unos segundos*
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Undertaker,el juego a comenzado ..y en unos momentos sufriras a manos de mi Crippler Crossface,y sabes porque?! ..porque CHRIS BENOIT IS 4 REAL!,AND I'M THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!

*Benoit es ovacionado y mira serio a Undertaker y muestran la zona de comentaristas*

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! X3etty

Hugo Savinovhic:La guerra se ah declarado amigos y la gente en Smackdown se ah olvidado del frio peludo que hace aqui amigos!,Benoit & Undertaker han calentado las aguas!,y hoy,los tendremos en el maint event luchando en un mano a mano mas que por una oportunidad titular,ya que esto sera por el orgullo y el respeto a trayectoria de ambos.

Carlos Cabrera:Asi es compadre y yo esto no me lo pierdo ni por si acaso,pero por ahora debemos ir a una pequeña pausa comercial,ustedes en sus casas no se despeguen del televisor,ya regresamos con mas Smackdown y la mejor lucha libre del mundo!


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime2/9/2009, 3:20 am

-Taker se da vuelta mientras caminaba hacia el Backstage-

Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Takerhablando7

-Habla desde la rampa por un micro que le facilitan-


Eso... Está por Verse....

-Taker sigue su camino , y entra al Backstage , Mientras Benoit mira hacia el Escenario de Smackdown bastante serio , Tomando su título para luego irse del ring.-

AHORA SI : FIN PROMO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!   Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit.. Tu Infierno ...¡¡ Ha comenzado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Exclusive With Chris Benoit
» Chris Benoit is 4 real
» Chris Benoit y su futuro.
» Chris Benoit a dias de Judgment Day
» ¿Chris Benoit sin Summerslam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.