SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hardy, tonight is your end.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime6/12/2014, 5:45 pm

»Todo permanece tranquilo en RAW hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Buffalo, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el retador número uno al título mundial de CM Punk, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title y Título Mundial sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

Hardy, tonight is your end. IzhjYpQHardy, tonight is your end. DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre que hoy intentará convertirse en campeón mundial, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

Hardy, tonight is your end. DKeHwH2Hardy, tonight is your end. 2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

Hardy, tonight is your end. VX9sUaUHardy, tonight is your end. Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Brookly, New York...tienen el privilegio de presenciar en vivo y en directo en acción al gran campeón mundial  »Hace una pausa para presenciar los enormes abucheos que sus palabras produce« ¿Qué pasa? Oh, entiendo...entiendo, no están contentos que yo tenga el título mundial y que sea el amo y señor de RAW...¿No es así?  »Decía en tono irónico mirando su título mundial de reojo« Pues se van a ir tener que acostumbrado a esto porque pienso seguir siendo el campeón por un buen...bueeeeeeeeeeen largo tiempo; y desde la semana pasada mi reinado como campeón mundial ha dado mucho que hablar.  »Puntualiza« Es cosa de ver como quedó Fergal Devitt. ¿Alguien recuerda a ese pobre diablo?..Cuando quiso hacerse el "gracioso" y me organizó una fiesta incluso; por tipos así es que realmente tuve que ser el campeón mundial de esta marca »Asienta con la cabeza« ...para salvar de la mediocridad en que ha estado hundida desde hace mucho tiempo, pero eso no me tomará mucho tiempo »Dice« me he dado cuenta que mucha gente quiere verme caer, a como de lugar quiere que Seth Rollins caiga derrotado, pero...¡NO LO VAN A CONSEGUIR! Porque hasta el día de hoy, muchas personas han intentado eso ¿Y que ha pasado? Terminaron mordiendo polvo; pero claro siempre hay algún que otro ingenuo que piensa que puede ganarme, y lo que mas risa me da es que seguramente mi rival de esta noche piense eso cuando hace unas pocas semanas lo derroté; sí, así es, hablo del gran Jeff Hardy.  »Niega con la cabeza sonriendo y la gente ovaciona al de Carolina del Norte« Cuando supe que este tipo volvería a ser mi rival esta noche, no pude evitar sonreír con AJ, la verdad es que me llegar a sorprender el grado de idiotez que pueden tener algunas personas. »Sonríe« Jeff, te diré algo, fui muy benevolente contigo la vez que nos topamos en un ring hace unas semanas  »Breve pausa« lograste de alguna seguir parado y claro, a la semana siguiente el oportunista máximo de CM Punk te derrotó luego de que yo te ganará; y después de eso, ¿Qué pasó?  »Se encoje de hombros sonriendo y cuestionando« Otra desgracia en tu vida ¿No? luego del famoso y supuesto accidente verdad Jeff?...Pero ahora el cuento era que te lesionaste del hombro y no has tenido mejor idea de que regresar y enfrentar al CAMPEÓN MUNDIAL. Ya no estás solamente contra Seth Rollins como aquella noche, hoy estarás en un ring parado contra el monarca de esta marca, no tienes nada que hacer para detenerme esta noche, serás solo un paso mas, como una piedra en mi zapato de la que fácilmente me desquitaré; pero sabes cual será la ÚNICA DIFERENCIA DE ESTA NOCHE JEFF.... »Se queda callado unos instantes hasta que luego retoma la palabra« Que hoy ese hombro dañado con el que te presentarás volverá a ser lastimado, pero.. no solo esa parte de tu cuerpo, no, no  »Niega haciendo unos gestos con sus manos« sino que sentirás como cada hueso de tu cuerpo crujen con cada movimiento que haga en el ring, y así...se irá desvaneciendo la gran carrera de un tipo que NADIE recordará, porque no hizo NADA, lo único que se podría rescatar de tu persona Jeff es que tuviste los huevos necesarios para subir a un ring en dos ocasiones contra Seth Rollins, eso ya dice mucho de ti en comparación a los cobardes que se esconden allá atrás y no quieren luchar conmigo.  »Dice con voz tajante y señala al Backsstage« Sin embargo fuera de eso, no hay mas en tu historial, como tú van a venir muchos mas a esta marca  »Asiente« a pretender usar los mismos argumentos con el que estoy completamente seguro de que vendrás a decir, los mismos argumentos que usaron CM Punk, John Cena, Fergal Devitt y muchos ingenuos mas. Y ya viste como terminaron.  »Dice sonriendo« así que si vas a decir algo, piensa bien lo que vas a decir o sino... pasemos al combate de una vez, que mejores cosas tengo que hacer como para malgastar mi tiempo con un fracasado que pasó sin pena ni gloria por Monday Night Raw.  »Puntualiza« Cause'

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime6/12/2014, 5:46 pm

No he sabido que mas poder decir de Jeff ya que luego de nuestro combate de hace algunas semanas estuvo ausente así que no quise hablar de mas y decidí dejarlo así. Suerte a mi rival y gracias si alguien se pasa a leer. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime7/12/2014, 5:26 pm

bueno la verdad me gusto la promo, corta y precisa, mostrando un sentido de superioridad y sacando lo del accidente y todo, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime7/12/2014, 9:47 pm

Está genial tío. Me encanta cada vez más esa madera que tienes de campeón. Hablando de tu rival lo poco que sabes has sabido atacar, y has conseguido hacer una promo completa sin ser muy larga. Cada semana te haces más fuerte,lo he notado en tu primer post en la promo de Snuka. Eres muy duro. Mucha suerte Champ Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime8/12/2014, 12:16 am

Me alegra que hayas visto el post de la promo con Snuka Silve xD.

Gracias por pasar a los dos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime8/12/2014, 3:48 pm

Buena promo Seth, demuestrars bien que eres el campeón y que ésta es tu casa. Has atacado un poco pero me parece bien que tampoco machaques a Jeff habiéndote enfrentado ya a él la semana pasada porque sería repetirte un poco. Promo que se hace fácil de leer y que cumple con el estatus de un campeón marcando su territorio. Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardy, tonight is your end. Empty
MensajeTema: Re: Hardy, tonight is your end.   Hardy, tonight is your end. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardy, tonight is your end.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight Tonight
» Tonight , is my night.
» We are not friends, but tonight we have to win
» New Champs tonight!!
» TONIGHT IS YOUR END, BITCH!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.