SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New Champs tonight!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Champs tonight!! Empty
MensajeTema: New Champs tonight!!   New Champs tonight!! I_icon_minitime15/1/2012, 4:40 pm

~TV Interview with the Real Bitches!~


~Os llevamos a una entrevista que fue en un programa de televisión con una animadora que solo por el día de hoy es conocida por primera vez en su triste vida pero bueno, está junto a las siempre buenorras Torrie Wilson y Velvet Sky, las Real Bitches y muchos pajeros silban, aunque bueno eso se sabe de memoria Cafe~

New Champs tonight!! 21jnc4n

~Animadora~ Muy buenas noches señores televidentes me encuentro reunida ante una pareja que ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas o mejor dicho meses en la empresa SWWE. Os doy la bienvenida a la entrevista junto a Torrie Wilson y Velvet Sky!!

New Champs tonight!! 20jizv9

•.Torrie Wilson.• ¿Me estais bromeando no? ~Se levanta con Velvet y ambas quedan desconcertadas al escuchar la pobre presentación~ Esto es una tontería!! ¿Es que para esto pagais? Esta es la presentación más tonta y absurda que he escuchado en mi vida!! ~Se altera y confronta a la animadora~ Hemos venido desde muy lejos a gastar de nuestro preciado tiempo contigo jodida anormal así que haz una presentación como merecemos!! Pero rápido que me estresa estar en un lugar como este!!

•.Velvet Sky.• calmate Torrie! • Me levanto del asiento con mi campeonato en uno de mis hombros mirando a la entrevistadora inútil • Hello!! estás hablando con la ovw women´s champions y futuras S-WWE women´s tag teeam champions, nos merecemos algo más que todo esto • Doy una media vuelta señalando el plató hasta que acabo mirando a Torrie • Torrie, sentemonos, toda esta gente se merece ver a dos grandes de S-WWE • Ambas nos miramos cuando nos sentamos y con una sonrisa en el rostro decimos • NOT!!

~Animadora~ De acuerdo chicas perdonen la molestia ¿os parece si empezamos esto?

•.Torrie Wilson.• Pero rapido ya!! Facepalm

~Animadora~ Chicas ¿cuál es vuestra opinión acerca de las cosas que han pasado en vuestros éxitos?

•.Torrie Wilson.• No es solo éxito querida, es parte del destino de cada una de nosotras. Es cierto que pasamos muchas diferencias pero aquí estamos, unidas pero no por forma total de amistad, sino que por motivos de destino ~Se acomoda el cabello y señala a Velvet sonriendole~ Velvet es campeona, yo fui campeona y ahora ambas aumentaremos nuestros legados a base de títulos, como los Womens Tag Team Titles ~Sonrie sarcasticamente y mira a la animadora que solo está para el adorno~ Lo que si debo admitir es que mucha gente siempre nos dio por insuficientes para ser luchadoras reconocidas y ahora mismo nosotras miramos a todas esas que nos dijeron cosas hacia abajo, porque allí quedaron, donde merecieron estar, al igual que nosotras que quedamos en lo más alto.

•.Velvet Sky.• Exacto, ha quedado visto y demostrado que nosotras somos las mejoes tanto a nivel solitario como en conjunto. Es cierto que nosotras en el pasado tubimos nuestras diferencias, pero todo eso ha quedado atrás y nos hemos dado cuenta que uniendo fuerzas podemos ser letales antes las demás. Quedó demostrado en Cyber Christmas venciendo a Angelina y Jillian, las que parecian tan unidas sólo han resultado ser unas hipócretas y contradictorias, por que han ido de amigas cuando en realidad se ponían verde por detrás. Muchos dirán que yo hice lo mismo con Torrie, pero lo nuestro ha sido distinto desde el principio por que lo que yo he hecho ha sido abrirle los ojos para que no se fie de nadie, era demasiado confiada hasta que yo llegué, pero ahora juntas vamos a hacer de nuestro pequeño recorrido algo único y duradero. • Sonrio colocandome el cabello • Hemos pasado por pocas cosas cierto, pero por todas las cosas que hemos pasado hemos dejado huella llegando a ser dos de las más importantes de esta empresa.

~Animadora~ ¿Como habeis visto el éxito que teneis en este momento? Muchos comparan a vosotras con anteriores campeonas como Kelly Kelly y Trish Stratus ¿encontrais que es cierto todo eso?

•.Torrie Wilson.• Como te lo dije, ese éxito es para gente ganadora y nosotras somos gente ganadora. Ya lo hemos demostrado que no somos solamente cuerpos perfectos y que el deseo de todas las personas nos hagan codiciadas, lo que pasa querida, es que si combinas belleza, fuerza e inteligencia, hace de todo esto algo inamovible. Mira los casos de Kelly Kelly, una chica que siempre decía que iba a prometer y solo se dignidaba a hacer el ridículo noche tras noche al ser apaleada por todas sus rivales. Mira el caso de Trish Stratus ¿qué le pasó a Trish luego de perder el título? Es curioso como ella solo se la pasaba diciendo que era campeona y fue una campeona tan poco reconocida como era Kelly. Muchos hablan de que nos puede pasar eso de que llegamos a la cima de la montaña y nos caeremos, no es así querida, por que tu no puedes hacer que caigan dos personas de su verdadero hogar.

New Champs tonight!! 2uhxseo

•.Velvet Sky.• Callate, callate, callate!!! • Estiro mis brazos para hacer que se calle poniendome furiosa • ¿cómo osas compararnos con esas dos inútiles?, nosotras somos unas triunfadoras con un gran futuro en S-WWE. Kelly y Trish son historia, pero no precisamente por haber hecho cosas grandes, pudieron tener su tiempo es cierto, pero un tiempo corto y con poca gloria, mientras que nosotras desde el primer instante en que pisamos esta empresa fuimos el centro de atención, subiendo audiencia, ganando titulos, en pocas palabras siendo las mejores • juego con mis manos hasta colocarme la camiseta • Han sido deprimentes en todos los aspectos y no merecen ser recordadas.

~Animadora~ Pero porfavor chicas, ellas fueron campeonas y..

•.Torrie Wilson.• Fueron campeonas si, pero entiende de una vez que no puedes comparar lo bueno con lo conforme. Nosotras en muy poco tiempo hemos conseguido cosas que Kelly y Trish consiguieron en meses, años, sobre todo Kelly, por eso que comparar a nosotras con ese par de perdedoras es un delito que merece hasta aniquilarte!! Si tu crees que ellas fueron campeonas dignas entonces es tu problema, por que ellas lo único que se les recuerda es que son lloronas, como Kelly que odiaba perder y terminaba tirando las más baratas excusas que uno puede escuchar!! Nosotras no necesitamos admitir nada, por que hacemos admitir a las que pierden que somos mejores y punto final!! ¿Qué más nos hace superior a todas? Que yo seré parte de las Women's Tag Team Champions y Velvet será la próxima bicampeona de SWWE!!

~Animadora~ Bueno chicas ¿cuál es vuestra opinión acerca de las Women's Tag Team Champions, Katie Lea y Mickie James?

•.Velvet Sky.• No se merecen nuestra opinión, ¿acaso han sido women´s tag team champion?, ¿quién lo dice?, Ni Katie ni Mickie se merecen ese título, las dos han ido paseandolo presumiendo que son campeonas, pero sólo hacen eso, presumir. Alguien no se llama campeona por ganar un combate y llevarse un título, una es campeona por que lo mueve y le da prestigio cosa que ninguna de las dos ha hecho. Ambas se han llenado la boca con mentiras. Todo el mundo se ha quedado maravillado con ellas ¿por qué?, ¿por conseguir un título? en cuantos meses, ¿tres Mickie y siete Katie? • Digo muy seria mirando hacia la entrevistadora haciendo gestos con mis manos • muy bien por ambas, pero yo y mi compañera Torrie hemos logrados un título cada una en menos de un mes, hemos eclipsado a esas dos y ahora vamos a arrebatarles esos títulos y lo que más gracia me va a hacer es quitarles esos títulos en su primera defensa, por que son el tag más desunido que he visto en mi trayectoria aquí. Nosotras estamos al 100% tanto física como psícológicamente, ¿quiénes quieren a unas luchadoras que no aparecen y están cada cual por su lado? • Sonrio de madio lado mirando hacia la cámara •

•.Torrie Wilson.• ¿Quieres que te sea sincera? Yo no sabía que ellas eran las Women's Tag Team Champions hasta el día en que luchamos en Cyber Christmas. Por que ni siquiera son mencionadas.

~Animadora~ Creo que son palabras muy fuertes chicas y deberíais tener más respeto hacia sus rivales.

New Champs tonight!! O6yxrm

•.Torrie Wilson.• Si si si!! ~Saca un pañuelo y finge que se quita las lágrimas~ Me da taaaaanta pena las dos que hasta me hace llorar!! ~Tira el pañuelo con asco y se rien las dos a la misma vez~ ¿Te parece agradable que existan campeonas que no defiendan sus títulos? Hasta yo sentiría verguenza de tener un título y que nunca lo defienda, lo que pasa querida, es que en RAW la historia de nuevo se hará realidad y se hará con las letras más doradas que nunca, pero incluso haremos un favor a la propia Mickie y a la propia Katie, por que ellas disfrutaron y bastante de como ganaron los títulos, nosotras vamos a disfrutar de como semana a semana escribimos nuestro legado y gente como el resto solo se arrodillará ante las verdaderas campeonas de la empresa!! ~Asienten las dos al mismo tiempo con los recientes dichos~ ¿Alguna otra pregunta querida? ~Hace un Talk to the Hand antes de que hable la animadora~ Hazme el favor de no preguntarme cosas obvias, que sabes cuales serán las respuestas.

~Animadora~ Bueno ahora lo mencionas ¿existe alguna opción de que sus egos puedan coexistir en el combate?

•.Torrie Wilson.• ¿Tener egos? Lamento informarte querida, lo que tenemos no es un ego por las subes, solo sabemos que nos hemos juntado para demostrar que la división femenina necesitaba un toque de frescura, de belleza, de sincronización ¿y qué mejor que partiendo por ganar títulos en equipos? Yo lo que necesitamos es momento y eso estamos aprovechando linda. El momento de cada persona llega y ha llegado en RAW!!

•.Velvet Sky.• Veamos, ¿llamas ego a la realidad?, la cuestión no es nuestros egos, la cuestión es que nosotras vamos a salir de ese ring con las manos bien en alto mostrando nuestros nuevos títulos, Mickie y Katie caerán como las peores Women´s Tag Team champions de la historia y nuestro nuevo legado va a alzarse de una manera única haciendo que todos los que en un primer día nos acusarón de ser unas golfas se postren a nuestros pies. Un día me enfrenté a Mickie James y casi la gano, hoy me cobraré ese día y voy a ganarla llevandome conmigo su tesoro.

~Animadora~ ¿Algún recado para vuestras rivales, chicas?

•.Torrie Wilson.• Un mensaje en especial pero mejor dicho MUY especial querida ~Mira a la cámara~ Humillación para vosotras y dulce aroma de victoria para nosotras!! Os vais a arrepentir de todas las veces que hablasteis mal de nosotras por lo que hacemos fuera del ring!! Os vais a arrepentir de haber llegado y decir que sois campeonas!! Welcome to hell!!

•.Velvet Sky.• • Miro hacia Torrie con una ceja levantada • ¿a eso le lalmas especial?, ¿quién eres Kane? • Hago una rueda con mis ojos • Esta noche le devolveremos a esos títulos el prestigio, importancia y competencia, algo que Katie y Mickie no han hecho desde el momento en el que se convirtieron en campeonas, aprovechenlos el tiempo que les queda por que esta noche todo se acabará.

~La imagen se corta y nos vamos directo a la típica y aburrida propaganda pesada de RAW~


~Fin de la Promo~

Gracias de antemano por leer y esta es nuestra promo que creo que nos quedó bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Champs tonight!! Empty
MensajeTema: Re: New Champs tonight!!   New Champs tonight!! I_icon_minitime15/1/2012, 7:56 pm

Me ha gustado mucho que ustedes hayan hecho equipo porque se nota que se conocen bastante bien a la hora de realizar promos, por lo que me ha gustado la promo en general. El toque que le dan al sentido del humor a veces es muy bueno, así como cuando se ponen serias.
Muy buen trabajo chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Champs tonight!! Empty
MensajeTema: Re: New Champs tonight!!   New Champs tonight!! I_icon_minitime15/1/2012, 8:09 pm

gracias sydal. Para los que se queden un tanto así con esta promo, nos dijeron que hicieramos algo corto y eso hemos hecho xD que al fin y al cabo a mi me ha gustado como no si es mio xD pues ale que la disfruten xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

New Champs tonight!! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

New Champs tonight!! Empty
MensajeTema: Re: New Champs tonight!!   New Champs tonight!! I_icon_minitime16/1/2012, 12:42 am

"•.Velvet Sky.• • Miro hacia Torrie con una ceja levantada • ¿a eso le lalmas especial?, ¿quién eres Kane? •" jajaja

En fin, buen trabajo, chicas. La estética es muy "princesa" osea, muy rosa, pero me gusta xD Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Champs tonight!! Empty
MensajeTema: Re: New Champs tonight!!   New Champs tonight!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Champs tonight!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra The Champs World
» New Year... New Champs.. New Raw
» The champ of champs is...
» ROH TAG TEAM CHAMPS
» The Champs Segment #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.