SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight Tonight

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight Tonight Empty
MensajeTema: Tonight Tonight   Tonight Tonight I_icon_minitime21/11/2011, 8:35 pm

~De repente suena un titantron rarisimo~



~Todos se quedan con cara de wtf~


[b][center]Empieza a Sonar SOS en el estadio de esta gran lucha, seguido de que se enciende la pantalla con el video del luchador Kofi Kingston. kofi sale muy decidido a dar lo mejor de si, Kofi se para un rato mientras que agita sus brazos y hace su clasico Boom Boom Boom!!! Mientras que la pirotecnia sale volando, el publico grita de emocion con este gran luchador de Ghana, Africa, kofi termina su taunt y baja por la rampa dandole las manos a todos sus fans que piden su mano, kofi salta de emocion y ala vez baila con un singular ritmo de la musica Jamaiquina...
Tonight Tonight 1h35no Tonight Tonight 2u9sdvn Tonight Tonight 23wwtg8


Tonight Tonight Svho1w
Lilian Garzía : Damas y Caballeros, Denle la Bievenida al Luchador proveniente de Ghana, Africa con 227 lbs de peso, La sonrisa que Lucha.......Kofi Kingston!!!!!!

...Finalmente el luchador proveniente de Africa termina de recorrer la rampa y de saludar a las personas y fans que le pidieron la mano, Sigue sonando *SOS*, el estadio sigue estallando de emocion al ver este gran luchador, Kofi se dirige hacia la rampa para subir al ring, Kofi se sube con singular alegria para despues caminar por el borde del ring y entrar por debajo de la segunda y tercera cuerda, Kofi logra pasar con total serenidad y confianza ahora el decide ir a la esquina del ring subirse y hacer su gran Taunt, Boom Boom Boom!!!!! Finalmente *SOS* se acaba y Kofi agarra un micro

Tonight Tonight 2cr0xeo Tonight Tonight 9uwv2e

Kofi KingstonBueno bueno si tenemos un estupido publico todos apoyandome en la entrada todo muy bonito menos a la hora de luchar! no aplauden ni nada solo porque cuando luche contra el 3 pelitos Tyson fue un combate absurdo?Porque si es por eso vamos fue un combate hasta deberia ser el Combate del año,ya no teneis mi confianza habeis abusado de ella tanto daros la mano para nada!para que me deis mala suerte.Pues mejor cambio de tema voy a decir esta semana de mi combate lucho contra 3 Panolis muy guay se que ganare no se para que hablar de La dashinga Cota rueda y de la Chris Masta todos sabemos que soy mejor que ellos dos pero bueno el Cody rhodes se cree que el ganara porque es Dashing! jajaj pues de dashing tiene poco puede ser muy guaperas pero luego no hace ni 4 moves es como el John pena animar a esos inutiles yo derrotare a cada uno de esta empresa cueste lo que me cueste da igual el tamaño..el pobre Tyson se fue de la empresa porque?Porque me tenia miedo menos mal que se fue porque si no lo hubiera sacado de la circulacion y no podria haber luchado dentro de años y años y ahora si me permiten estupidos y imbeciles me voy

OFF:Fin..no tenia tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Tonight Tonight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Is My Destiny Win Tonight!!!
» Tonight is the END of your days!
» Tonight , is my night.
» We are not friends, but tonight we have to win
» Tonight is the end of YOUR days!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.