SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight , is my night.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 11:16 am

8:12 AM , estación local de radio~

Tonight , is my night. RKWWgTonight , is my night. MdTN0

· Cámara : Bueno , parece que ya hemos llegado ·dice mientras realiza un plano del lugar·

♥ Mickie James : [Baja del coche , caminando por el aparcamiento] Eso parece , son las 8:12 de la mañana y hace un frio considerable [resopla frotandose los brazos] ; Echo de menos el verano , el sol , la playa , los chicos en bañador , el otoño es un asco [pone gesto triste , soltando seguidamente una carcajada mirando al cámara]

· Cámara : Ya sabes lo que dicen , todo lo bueno se acaba ·camina sin dejar de enfocarla·

♥ Mickie James : Ya , pero , ya que tiene que acabar , al menos podria durar algo mas , ¿no crees? [hace una mueca con sus labios] ; No se tu , pero no es lo mismo levantarse con sol , a levantarse , y ver que aún es de noche , es realmente deprimente [sigue caminando]

· Cámara : La verdad que si , pero bueno , que le vamos a hacer , ¿no? ·sigue enfocandola a medida que atraviesan el aparcamiento· ; ¿Sabes lo qué tienen preparado hoy , te dijerón algo cuándo te llamarón para venir?

♥ Mickie James : Me comentaron algo de una entrevista como parte de la promoción del episodio Nº100 de Ohio Valley Wrestling , ya sabes , nada del otro mundo [sonrie mirando a los lados] ; Aunque antes de nada me gustaria tomar algo de cafeina a ser posible , para no dormirme durante la entrevista y ademas tengo que ir a maquillaje , alguien tiene que arreglar todo esto [se pasa las manos por la cara riendo]

· Cámara : Bobadas , estas mejor al natural ·rie sin dejar de seguirla con la cámara· ; ¿Y te has preparado algo , o sobre la marcha?

♥ Mickie James : No mientas que te pego ¿eh? [le mira mal , para despues reir moviendo su puño] ; Pues anoche pense en prepararme algo , ya sabes , mas o menos un guion , para saber por donde salir dependiendo el tipo de pregunta , pero luego pense , ''¿para qué?'', si a saber lo que me preguntan , puede ser desde el tiempo , a mi talla de sujetador , que ya te digo desde ahora , que mas vale que no sea eso , por su bien [vuelve a mirar mal , soltando seguidamente una carcajada]

· Cámara : No creo que se atrevan a preguntar eso vamos ·rie al mismo tiempo que ella· ; Aunque quien sabe , si entran llamadas , ya sabes como son algunos fans

♥ Mickie James : Dimelo a mi , recuerdo el otro dia , en mi llegada al aeropuerto , un tio preguntandome si tenia novio y cosas asi [niega con la cabeza] ; Pero bueno , supongo que no dejaran entrar a cualquiera por telefono , ¿no? , al menos , eso esperemos [sonrie , soltando un ligero bostezo]

· Cámara : ¿Una noche dura? ·rie al ver como bosteza , llegando ya a la entrada de la estación de radio·

♥ Mickie James : Digamos que si , aunque no esperes que te cuente lo que hice , que te conozco [le señala riendo] ; Ademas , supongo que despues podre dormir un poco , dependiendo de lo que tardemos aqui claro [asiente con la cabeza , entrando por la puerta de la estación de radio]

Tonight , is my night. DmZXgTonight , is my night. DscWq

· Cámara : Tranquila , tampoco te iba a hacer decirlo ·la camara hace un plano del interior del lugar· ; ¿Y qué tienes pensado hacer cuándo termines aquí?

♥ Mickie James : [Camina por la sala dirigiendose hacia uno de los ascensores] Lo se , era broma tranquilo [se gira soltando una leve carcajada] ; La verdad , me gustaria tirarme durmiendo toda la tarde , pero no se puede , y mas siendo el show mañana , supongo que ire a entrenar [mira a los lados con la cámara a sus espaldas]

· Cámara : Eso de tirarse durmiendo toda la tarde , la verdad no suena nada mal , pero como tu dices , no se puede , y ¿cómo tienes pensado entrenar? ·llegan al ascensor quedando frente a este·

♥ Mickie James : [Pulsa el botón del ascensor] Pues , depende del dia , y de las ganas que tenga de hacer una , u otra cosa , normalmente voy al gimnasio , es lo mas completo , mas que nada porque tienes muchas opciones de ejercitamiento en un mismo lugar , aunque , tambien correr y nadar estan entre mis rutinas de entrenamiento , no descarto nada , pero ya te digo , dependiendo las ganas que tenga ese dia [suena el ascensor , abriendose las puertas y entrando ambos en él]

· Cámara : ¿Y hoy hay ganas o no? ·deja la camara fija enfocandola·

♥ Mickie James : La verdad es que no muchas , ¿para qué te voy a mentir? [rie apoyandose en una de las paredes del ascensor] ; Pero , como te he dicho , siendo mañana el show , no me la voy a jugar , asique , toca sacar ganas de donde sea , quien algo quiere , algo le cuesta , ¿no? [se encoge de hombros , sonriendo nuevamente]

· Cámara : Asi es , pero bueno , no te preocupes , la desgana es por la hora que es , veras como luego te animas ·se escuchan pequeños timbres a medida que el ascensor va pasando planta a planta· ; ¿Has estado alguna vez en este programa?

♥ Mickie James : No , es la primera vez que vengo , en verdad nunca habia estado antes en esta ciudad [mira los botones , viendo como se acercan a la planta] ; Esperemos que no sean demasiado retorcidos a la hora de las preguntas [pasa su mano por su pelo colocandoselo]

· Cámara : ¿Tienes miedo a algun tipo de pregunta en concreto? ·vuelve a sonar el ascensor , quedando solo una planta para llegar·

♥ Mickie James : Miedo no , simplemente , hay temas sobre los que prefiero no hablar , como son por ejemplo los ajenos al tema profesional , vida privada y todo lo relacionado , mas que miedo , diria que prefiero evitar una situacion incomoda por lo que pueda decirse , ¿sabes? [mira a cámara de forma seria]

· Cámara : ·Suena nuevamente el ascensor , abriendose las puertas y saliendo ambos , caminando por el pasillo· ; Entiendo , prefieres que se separe tu vida fuera del ring , a la de encima de este

♥ Mickie James : Asi es , no se , es mi forma de pensar , y creo que es tan respetable como cualquier otra , si otro prefiere hablar sin ningun tipo de tapujos de sus intimidades , alla cada cual , ¿sabes? , pero , te repito , no es lo mio [niega con la cabeza , abriendo una de las puertas , entrando en una sala]

Tonight , is my night. 1aSjRTonight , is my night. Nlo88

· Cámara : ·Recorre la sala con la camara , enfocando unas cajas· ; Como bien dices , alla cada cual , cada cual es responsable de sus acciones y consciente de las consecuencias de todas y cada una de sus acciones

♥ Mickie James : Exacto , que yo no lo haga , no quiere decir que los demas no puedan , o este mas o menos bien que lo hagan , ya tengo bastante con lo mio como para preocuparme sobre lo que hagan o dejen de hacer los demas [rie abriendo una de las cajas]

· Cámara : Pues si , ¿qué hay en la caja? ·aumenta el zoom enfocando directamente a esta·

♥ Mickie James : Pues veamos [abre la caja , soltando una carcajada sacando unas revistas de PlayBoy] ; Vaya , vaya , asique esto es lo que leen por aqui , ¿eh? , sin duda alguna , lectura recomendada [sigue riendo , mostrando las revistas a cámara]

· Cámara : La verdad que si , aunque no lo parezca , esas revistas tienen informacion de interes cultural en su interior ·la camara sigue tomando la imagen de la portada· ; ¿Nunca te has planteado posar para PlayBoy?

♥ Mickie James : [Alza su mirada mirando a cámara , alzando una de sus cejas soltando una carcajada] Siento desilusionarte , pero no [niega con la cabeza ojeando la revista] ; Como te he dicho antes sobre el tema de hablar cosas de mi vida privada , respeto que otros lo hagan , pero , yo no lo haria , no se , prefiero que se me recuerde por algo mas que por un posado desnuda en una revista de tirada nacional , aunque respeto a aquellas que quieran hacerlo [pasa las paginas , mirando incredula a medida que va viendo ciertas imagenes]

· Cámara : Entonces , ¿nunca lo harias? , ¿ni en un futuro? ·suelta una carcajada·

♥ Mickie James : [Rie negando con la cabeza] Hay un refran que dice , ''nunca digas de este agua no bebere'' , nunca se sabe lo que puede pasar el dia de mañana , ni las circunstancias en las que me encontrare , pero , a dia de hoy , no esta entre mis planes la idea de posar desnuda , siento desilusionarte nuevamente [rie nuevamente abriendo su bolso] ; Como has dicho que esto tiene informacion de interes cultural , y me considero una chica con aspiraciones y ganas de aprender , me las guardo , como un presente por mi entrevista , pero , no digas nada , ¿eh? [rie guardandose algunas revistas en el bolso]

· Cámara : Tranquila , esto no saldra de aqui ·rie enfocando brevemente a los lados , centrando nuevamente la imagen en ella· ; Creo que debemos ir iendonos , va siendo la hora de la entrevista

♥ Mickie James : Cierto , llega el momento de la verdad [rie mirando a los lados buscando la salida] ; ¿Vienes o te quedas? [mira a camara tomando la salida y caminando nuevamente por el pasillo llegando a una de las salas]

· Cámara : Claro , te sigo ·camina tras ella , a traves de uno de los pasillos del lugar· ; Creo que es esa puerta ·señala una de las puertas , entrando ella , pasando despues·

♥ Mickie James : De acuerdo , hablamos luego , ¿si? [sonrie , abriendo la puerta y saludando con las mano a los presentes , tomando asiento y colocandose los cascos]

NO COMENTAR , SIGUE EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 3:00 pm

8:40 AM , Dapper FM~

Tonight , is my night. OUa0qTonight , is my night. GGh0O

· Locutor : Son las 8:40 de la mañana y hoy tenemos con nosotros a la que es , sin duda alguna , una de las mas hermosas Divas de la que , actualmente , es una de las mayores empresas de entretenimiento deportivo del mercado , SimulaciónWWE , Mickie James ; Buenos dias Mickie y gracias por acompañarnos , ¿cómo te encuentras?

♥ Mickie James : [Sonrie ampliamente] Buenos dias , y gracias a vosotros por haberme invitado a vuestro programa , es un verdadero placer [se acerca un poco mas al microfono sin dejar de sonreir] ; Y respondiendo a tu pregunta , la verdad que genial , no tengo motivos para quejarme [suelta una pequeña carcajada mirando al locutor]

· Locutor : Bueno Mickie , dinos , ¿cómo esta siendo tu estancia hasta el momento en SimulaciónWWE?

♥ Mickie James : La verdad que esta siendo mejor de lo que esperaba , sin duda hay grandes profesionales , además , grandes compañeros , y lo mas importante , un gran nivel en cuanto a las chicas nos referimos , sin duda genial , como te decia , no tengo motivos para quejarme [suelta nuevamente una carcajada]

· Locutor : Genial ; Para aquellos que no esten al tanto , o que no pudieron verlo , la semana pasada se celebro tu debut en Ohio Valley Wrestling , donde , tras una gran demostración sobre el ring por parte de ambas competidoras , derrotaste a Ashley Massaro alzandote con la victoria , ¿cómo fue y qué se siente al vencer en tu primera noche en la empresa?

♥ Mickie James : La verdad es algo dificil de explicar , la mezcla de sensaciones , de sentimientos , que te invaden en ese mismo momento , es algo unico que debes vivirlo para saber lo que es [dice seria] ; Y bueno , la verdad que me siento satisfecha con mi actuación en dicho combate , Ashley sin duda planto cara , y dimos , al menos , bajo mi punto de vista , un buen combate , donde los presentes disfrutaron y creo que eso es lo importante [asiente , colocandose el pelo]

· Locutor : Enhorabuena todo sea dicho ; Ahora , nuestros oyentes querran saber que hace Mickie James hoy con nosotros , pues , damas y caballeros , mañana , para aquellos fanáticos que aún no se hayan enterado , se celebra el episodio Nº100 de Ohio Valley Wrestling , y contamos con la presencia de la señorita James como parte de la promoción de dicho evento , formando ella misma , parte de este , ¿qué supone para ti formar parte de algo , tan importante , cómo el episodio Nº100 de OVW?

♥ Mickie James : Sinceramente , es un gran honor para mi el poder formar parte de dicho acontecimiento llevando tan poco en la empresa , 100 episodios , se dice pronto ¿eh? [asiente sonriente] , y alli estare yo , participando en una noche histórica , estoy verdaderamente ilusionada [sonrie ampliamente asintiendo , colocando sus manos sobre la mesa]

· Locutor : Ademas , y si me equivoco corrigeme , formas parte de la Battle Royal , de la que saldra coronada la Nº1 Contender al OVW Women's Championship , cuentanos tus impresiones sobre dicho combate , y sobre tus rivales

♥ Mickie James : A dos semanas ya desde mi contratación en SimuWWE , un combate por el Nº1 Contender es una oportunidad única , y mas si tenemos en cuenta el escenario en el que se desarrollara , una noche histórica para un show como OVW [mira a un lado , suspirando ligeramente] ; Soy consciente de que , no será un combate fácil , ninguno lo es , pero menos aún este , todas queremos lo mismo , y es esa oportunidad al OVW Women's Championship , una oportunidad asi no se presenta todos los dias y creeme cuando te digo , que no voy a desaprovecharla , aunque , hay que tener en cuenta a las rivales a las que me enfrento , Ashley , Allison , Beth , Kaitlyn , son chicas que no me lo pondran facil , bueno , no todas [dice seria , pero sin borrarse la sonrisa de su rostro]

· Locutor : ¿Qué te parece si hablamos detenidamente de cada una de ellas? ; Empezemos por Ashley

♥ Mickie James : Ashley , es a la única de esas chicas a la que que conozco personalmente , ya me enfrente a ella la semana pasada como bien sabes , y la venci , es cierto , que apesar de ello , no hay que subestimar nunca a tu rival , todos tenemos dias mejores y dias peores , pero , una victoria , da ventaja a la hora de un cara a cara con tu rival [asiente colocandose el pelo] ; Ademas , si hacemos un breve repaso de la carrera de Ashley , no podemos decir demasiado de ella , tampoco de mi , es cierto , pero , veamos , dos combates , una victoria contra Kaitlyn , pero , seamos honestos , ¿acaso tiene eso algún merito? [suelta una carcajada] , y el segundo combate , perdiendo contra mi , asique , apesar de que , como te he dicho , no voy a subestimarla , ya que , nunca ha de hacerse , no veo a Ashley como una de las potenciales rivales esta noche [niega de forma segura]

Tonight , is my night. OUa0qTonight , is my night. GGh0O

· Locutor : ¿Qué opinas de Allison Wonderland? , reciente contratacion de SimuWWE y rival tuya en esa Battle Royal

♥ Mickie James : La verdad que no conozco demasiado de ella , aún no la he visto sobre un ring y solo puedo basarme en lo que pude oir la semana pasada y dejame decirte , que esa tia esta como una cabra [rie haciendo un gesto con su mano] ; No se si lo sabra o no , pero los ataques de bipolaridad , hoy dia , tienen tratamiento médico , con su correspondiente medicación , por lo que , en vez de SimuWWE deberia haber ido a un lugar mas apropiado para alguien como ella , vease , un loquero , ¿no crees? [rie mirando al locutor] ; Aunque , y a pesar de su peculiar forma de ser , según tengo entendido , Allison ha sido Knockout's Champion , la verdad , que en ese caso , sera todo un placer poder enfrentarme a alguien de su nivel [asiente , colocandose mejor los cascos]

· Locutor : Pasemos ahora a la Glamazona , Beth Phoenix

♥ Mickie James : Sin duda alguna , Beth Phoenix , es una de las mujeres mas poderosas que he visto en mi vida , pero , tambien es cierto , que no todo se reduce a tener musculos y hacer gala de ellos , sino que tambien , hay que hacer gala de algo , llamado inteligencia , y permiteme decirte , que Beth Phoenix , no lo es demasiado , y permiteme explicarte porque [garraspea , con gesto serio] ; No se si recordareis , pero , la primera aparicion de Beth Phoenix , se resumio a ''son todas unas Barbies'' , llenandose la boca , hablando sobre la gran diferencia presente entre ella , y las que considera las ''barbies'' , vease , todas las demas , pero , y dejame que te haga una pregunta , ¿puedes decirme qué tengo yo de Barbie? [se encoge de hombros , mirando al locutor , quien niega con la cabeza] , porque seamos honestos , no soy rubia precisamente , tampoco tengo ojos azules , y no me considero una tabla de planchar en ninguno de los sentidos , y si , a eso , le sumamos , que , dicho calificativo de ''Barbie'' , describe a la perfección a Beth Phoenix , salvo por sus musculos , su argumento pierde cualquier tipo de validez , ¿o no? [mira atenta al locutor] ; También es cierto , que su debut lo domino completamente , haciendo demostración de su poder , dejando a todos con la boca abierta , pero repito , ¿contra quién? , ¿contra Kaitlyn? , no tiene merito alguno el ganar a la que es el saco de boxeo oficial de esta liga , perdona que te lo diga [niega con la cabeza , haciendo una mueca]

· Locutor : ¿Qué opinión te merece a la que , tú misma , denominas , ''la saco de boxeo oficial'' , Kaitlyn?

♥ Mickie James : Quizas haya quien no logre entender , el porque de mis formas a la hora de dirigirme a Kaitlyn , pero , el motivo es sencillo , no soporto a la gente que no se toma esto en serio , y que , viene aqui , a pasar el rato , sin esforzarse , ocupando oportunidades que no merecen , como las de esta noche , haciendo gala de su poco amor propio y de su nula dignidad , para aún seguir aqui , y no hacer nada al respecto para cambiar su situación , tambien es cierto que cada uno tiene lo que se merece , y ella , tiene lo que se merece , ser la rival mediocre que cualquiera puede vencer sin mayor complicación [dice notablemente enojada] ; Realmente , no entiendo a la gente como ella , con la oportunidad que se les brinda , y lo poco que hacen para aprovecharla , y digo poco , por no decir nada , realmente , da lástima que haya gente que aprecie tan poco este negocio mientras para otros , esto es nuestra forma de vida [dice de forma seria]

· Locutor : Y por ultimo , ¿qué opinas de ti misma?

♥ Mickie James : La verdad que afronto este combate , con muchas ganas , y sobre todo ilusión , tambien , y como he comentado antes , soy consciente de lo que esta en juego , y de lo que cuesta llegar a optar a una oportunidad como la que se brinda esta noche , apreciandola incluso más de lo normal , tambien teniendo presente contra quien me enfrento , teniendo en cuenta , como debo hacer las cosas para salirme con mi objetivo esta noche , es cierto , que no me considero mejor ni peor que nadie , pero esta noche , voy a dar lo mejor de mi , demostrando que estoy dispuesta a llevarme ese Nº1 Contender conmigo , con opción a enfrentarme algun dia a Madison Rayne por el OVW Women's Championship , lo cual seria un sueño hecho realidad , pero , he de tener los pies en el suelo , y no confiarme , y dar el 200% de mi , y demostrar nuevamente , quien es Mickie James [sonrie ampliamente]

· Locutor : Dando asi por terminado el tema del combate , ¿qué opinión te merece la actual OVW Women's Champion , Madison Rayne?

♥ Mickie James : Creo que el simple hecho de decir ''OVW Women's Champion'' dice todo por si solo , es cierto que su nivel la ha convertido en campeona , y que , enfrentarme a ella , seria todo un reto , y a la vez un placer , por el cual , peleare en esa Battle Royal para poder hacer realidad , pero , si crees que eso va a poder conmigo , estas equivocado , no me intimida , al revés , me motiva más , es cierto que el OVW Women's Championship es un premio muy codiciado , y que nadie diria que no ante la oportunidad de conseguirlo , pero , como siempre digo , poco a poco , primero ganar la Battle Royal , despues , plantearme el combate con Madison Rayne [humedece nuevamente sus labios , mirando al cámara]

· Locutor : Bueno Mickie , hasta aquí el tiempo de entrevista , nuevamente , muchas gracias por acompañarnos , mucha suerte en tu combate , y los mejores deseos para tu futuro , damas y caballeros , Mickie James

♥ Mickie James : Ha sido un placer , muchas gracias , y hasta otra [sonrie retirandose los cascos y levantandose , marchandose por donde vino]

9:40 AM , Dapper FM~

Tonight , is my night. 78t9ITonight , is my night. LvWhE

· Cámara : Bueno , ¿cómo crees que ha ido? ·dice mientras salen del lugar , caminando por el pasillo por el que vinieron·

♥ Mickie James : [Camina , mirando a los lados , girandose brevemente sonriente] La verdad que bien , me han preguntado sobre lo importante y creo que he dicho todo lo que tenia que decir , ni mas ni menos , y ademas [abre el bolso sacando las revistas] , esto de regalo , nada mal , ¿eh? [rie mostrando las revistas a cámara]

· Cámara : La verdad que no , nada mal , me alegra saber que te ha ido bien la entrevista , ¿al final qué haras ahora? ·siguen caminando , rumbo al ascensor·

♥ Mickie James : Pues hare lo que te comente antes , ire a entrenar , seguramente al gimnasio , y luego hare unos largos , quiero estar al máximo para esa Battle Royal , esa oportunidad no la voy a dejar ir asi como asi , no [niega con la cabeza , sonriendo de medio lado , llegando al ascensor , y llamando a este]

· Cámara : De acuerdo , tampoco te machaques demasiado ·suena el ascensor , abriendose las puertas , entrando en este·

♥ Mickie James : Tranquilo , nada me impedira patear algunos culos sobre ese ring , ademas , esperemos que me sobre algo tiempo para dormir , que aun me resiento del madrugon de esta mañana [rie , viendo los botones a medida que se iluminan al bajar los pisos]

· Cámara : Bueno , siempre podras hechar una cabezada en el coche de vuelta al hotel , algo es algo ·rie , cuando , suena el ascensor abriendose las puertas·

♥ Mickie James : Supongo que si , bueno , ya hemos llegado , y creo que ya has grabado suficiente por hoy , ¿no? , apaga y volvamos al hotel , que mañana es un dia importante y hay que aprovechar el tiempo al máximo , porque , y esto , que quede entre tu y yo , mañana , sera mi noche , ahora , vamos [rie , saliendo del ascensor , tornandose la imagen en negro , dando fin a la emisión]

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 7:31 pm

Bueno , aquí mi promo , he querido hacer algo diferente a lo de la semana pasada , para variar del ring y tal , haciendo como un dia en la vida de la James , espero que guste , porque , no doy mas de mi , estoy con un costipado encima que telita , y mi ordenador , da mas pena que mi estado de salud xD Espero que os guste , ya sabeis , pasaros y comentar y gracias a los que lo hagan Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Tonight , is my night. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 7:52 pm

Coño. sólo me faltaba la última parte con el cámara, y pensaba que harías otro post. La verdad que me alegro de que no lo hayas hecho, porque creo que has dicho lo suficiente, con otro psot ya habría sido cargante. Buena promo Mick, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 7:55 pm

Muchas gracias Chelle =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 8:07 pm

Bueno veamos la primera parte fue muy interesante debido que me gusta la interacción que muestras entre el cámara y james ... ya la segunda parte aunque la entrevista fue muy pero muy buena a mi parecer pq tocabas todos los puntos de tus luchas y rivales... dijiste las cosas como son y al punto algo que me gusta mucho de las entrevistas ... eso si concuerdo coon lau que menos mal no hiciste otro post pq ya habias dicho todo lo que debias .... uno mas hubiera matado la promo a mi parecer ... en fin rubia me sorprende como mejoraste en estetica D: no pareces tu D: xd ... pero bueno xd mucha suerte y tal cabezona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime11/10/2011, 8:20 pm

Muchas gracias pelón ! <3
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime12/10/2011, 12:10 pm

me gusta...la primera parte me gusta mucho como tienes una conversacion fluida y te entiendes bien con tu camara..en la segunda pues bien, hablas de tus rivales y lo haces con bastante claridad, verdaderamente te veo futuro si sigue asi, mucha suerte mickie Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime12/10/2011, 12:11 pm

Muchas gracias Bulti ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight , is my night. Empty
MensajeTema: Re: Tonight , is my night.   Tonight , is my night. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight , is my night.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight,is my night...[PPV]
» Tonight is My Night
» Night#3: Tonight is the fight.
» We are not friends, but tonight we have to win
» Tonight Tonight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.