SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 TONIGHT IS YOUR END, BITCH!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TONIGHT IS YOUR END, BITCH! Empty
MensajeTema: TONIGHT IS YOUR END, BITCH!   TONIGHT IS YOUR END, BITCH! I_icon_minitime26/10/2014, 3:54 pm



Pantalla Titánica
.. Brie aparece en la pantalla titánica captando la atención de todos los presentes ..

Brie Bella: Hello, hello people from... Florida. It' me, YOUR Queen Bitch! Da Champ, Brie Bella .. sonríe altivamente y continúa hablando .. Esta noche, de nuevo me enfrento a mi querida hermana, Nicole  .. hace una pausa .. Pero antes quiero hablar de lo ocurrido la semana pasada, antes de que ocurra lo inevitable, que mis adoradas rivales lo usen en mi contra. Sí, estoy hablando de mi derrota ante Paige la semana pasada, en mi primer match tras conseguir el oro  .. se encoge de hombros .. Pues bien, podéis usar ese hecho para atacarme una y otra vez, yo también sé tirar mierda encima de la misma forma, pero lo que ocurre que entre ellas y yo hay una gran diferencia, yo tengo estilo y mi propia forma de trabajar. ¿Perdí? And so what!? Vamos decidme que tenéis todas un record de invictos, sin una sola derrota. IMPOSIBLE. .. niega y hace una mueca .. Vayamos al ajo, no me gusta perder tiempo en memeces, aunque bueno, emplear mi tiempo en mi querida y adorada hermanita, viene siendo lo mismo. Hace unos momentos, mi hermana se atrevió a ofrecerse como mi rival, cuando yo estaba a la busqueda de una rival digna de una campeona como yo y en vista de que poco podría encontrar por aquí... acepté el reto... el reto de volver a humillarla sobre el ring como la mojigata que es. Nikki, está claro que quien la sigue la consigue, a la vista está, yo soy el claro ejemplo, pero tú nunca conseguirás vencerme, siempre estarás bajo mi sombra, siempre serás la hermana de la campeona, siempre serás la gemela de Brie, ¿sabes por qué, hermanita? porque aquí lo único que destaca son tus tetas. Tus cualidades en el ring son nulas y tus argumentos sobre este... también. ¿Donde pretendes llegar, Nicole? Te lo dije antes, vuelvo a hacerlo... GO HOME! .. pasa su mano por su pelo echandolo hacia atrás .. En serio, Nicole, ya no sé que más decirte, como aconsejarte para que tu dignidad salga intacta de este lugar. Estoy preocupada, Nikki. I'm really am. Estoy preocupada  por mi reputación, la cual ha subido gracias a mi nuevo amiguito, el Womens Title. Me da vergüenza admitir que eres mi hermana, que tienes mis genes y mi sangre. Aunque bien se sabe quien heredó las cualidades buenas. Pero no vo a ir con la misma historia de siempre, no voy a repetirme porque eso que he dicho ya lo sabíais. Esta noche vas a probar la experiencia de como cada uno de tus huesos quiebran, vas a descubrir en el verdadero monstruo que e he convertido. Esta noche la barricada será azotada con tu cuerpo , esta noche cada objeto, cada lugar golpeable lo tocará tu cuerpo. Vas a sentir lo que realmente es meterse con una Bella, Nicole, porque tu no eres más que una fachada, no representas nuestro apellido. Eres debil. .. sonríe de medio lado .. Voy a quebrar todos lo sueños que tengas, en toda oportunidad que se me presente, voy a convertir tu vida en un infierno, Nicole,y juro por lo que mas quiero, que no voy a descansar hasta verte hundida en la miseria. Estoy harta de que vengas suplicando y que vayas de victima, afronta las cosas como una mujer hecha y derecha, lo que supuestamente eres. I don't believe you.  .. niega y juega con su pelo .. Tonight, you will be destroyed by you own sister, TONIGHT IS YOUR END, BITCH!

.. La conexión se corta y la pantalla se queda en negro ..


TONIGHT IS YOUR END, BITCH! Tumblr_mh8ipdNx571rutvwgo1_250TONIGHT IS YOUR END, BITCH! Tumblr_mh8ipdNx571rutvwgo2_250
Voz en off: Dos gemelas. Uña y carne. Siempre juntas. Apoyandose la una a la otra. Trabajando codo con codo pero... ¿qué pasa cuando afloran las diferencias? ¿cuando el tiempo pasa? Las rivalidades aparecen. Las discusiones se hacen más habituales y... el odio aflora entre ellas.

I WILL DESTROY HER

Voz en off: Brie Bella, una persona testaruda, ruda y con afán de destrucción versus Nikki Bella, alguien que intenta manenerse en sus cabales y demostrarle a su hermana que no es una inútil. Ambas lucharan por quedar por encima de la otra. ¿quién saldrá con vida?

I'M PURE VENGEANCE
I WILL KILL EVERY BITCH THAT TRY TO STEAL MY BABY
I PROMISE... TO DESTROY NIKKI TONIGHT
AND THEN... I WILL DESTROY THE WHOLE DIVISION
BRIE... MODE


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

TONIGHT IS YOUR END, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: TONIGHT IS YOUR END, BITCH!   TONIGHT IS YOUR END, BITCH! I_icon_minitime26/10/2014, 10:09 pm

Me gusta como están llevando ésta guerra entre hermanas, que traspasa los limites de sólo "ring" y se transforma en algo "personal". Y creo que eso lo has usado bastante bien en los argumentos. Te veo con fuerza y decidida y las frases finales, con las voces en off y las palabras en ingles dichas por Brie, le dan un toque bastante bueno.
Suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
 
TONIGHT IS YOUR END, BITCH!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight Tonight
» New Champs tonight!!
» Hardy, tonight is your end.
» Is My Destiny Win Tonight!!!
» Who will be the beast tonight?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.