SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We are not friends, but tonight we have to win

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime4/11/2011, 5:59 pm

~We are not friends, but tonight we have to win~

~las cámaras se encienden enfocando diractamente las piernas de velvet el cámara se pone palote por ver a semejante belleza delante suya velvet le hace una señal con el dedo y no precisamente para que el cámara valla hacia ella sino que para que le hagan un primer plano~

We are not friends, but tonight we have to win 11jyolz

•.Velvet Sky.• Hola de nuevo queridos fans hace muy poquito tubieron el privilegio de verme y ahora de nuevo se acostumbrarán a mi presencia ya que sin ella no habria show .pongo la smanos en la cadera hasta que vuelvo a hablar. Esta semana en ovw ocurrió algo que nadie podria imaginar y todo gracias a mi talento claro y no precisamente por algo que se me da muy bien hacer sino por algo que se me da mucho mejor luchar le hice ver a esa persona llamada Miz que valgo para dar un gran espectáculo y deberia agradecerme que gracias a que yo entré en ese combate subió la audiencia pero si he llegado tan temprano esta mañana no es para dedicarle buenas palabras a Miz sino que por desgracia tengo que verle la cara a alguien que se cree princesa y que de princesa no tiene ni la almeja pero en fin no me queda más remedio que aceptar el destino y que si esta noche pierdo por su culpa se va a arrepentir del día en que nació por que en mi equipo no admito patanes ni mucho menos personas que se creen algo que no son estoy segura que esté donde esté me estará viendo claro como no ver a una belleza como yo sólo te digo Torrie que cuando nos veamos aprendas a hablar bien por que cada cosa que dices no se te entiende asi entrena tu boca pero para hablar no para otras cosas .me rio colocandome el cabello hacia atrás. aunque las que más tendrian que cuidarse son .pregunto al cámara quienes son por que a esas dos no las conoce ni su padre. What? tengo que enfrentarme a semejante cosa? Jillian no tengo ni idea realmente de quien es y Angelina de nuevo? por favor no tubo suficiente con la paliza de la semana pasada que quiere más pues muy buen tendrá lo que quiere no ha nacido ser que quisiera repetir dos veces en un mismo ring con Velvet sky después de haberla derrotado pero se ve que Angelina es una inútil y se ve que no ha escarmentado pero dejenme decir que esta noche saldrá más que escaldada del ring .suelto una sonrisilla malevola. Ah! ya recuerdo quién es Jillian ella es una persona muy injenua que quiso provocarme estando en su looker quiso un combate contra mí .me señalo riendome. pues bueno eso es lo que tendrá y será lo mejor que haya podido hacer en la vida puesto que podrá ser derrotada en su debut contra velvet sky un honor que Angelina y Ashley pudieron disfrutar en sus carnes .me río con malicia mirando hacia el techo pero las cámaras siguen enfocando.

~A la misma hora en el mismo momento pero unos centímetros tras la puerta Torrie habla y habla sin que la spalabras se le entiendan por que tiene algo en la boca y sí para los que piensen que es un líquido es cierto pero en este caso es champagne las imágenes nos muestran que Torrie es una chica muy aseada y limpia ya que acaba de ducharse y tiene una toalla sobre su cuerpo que muchos querrian quitar~

We are not friends, but tonight we have to win Ir0zll

~Torrie Wilson~ Oggg! ¿como es que entraste a este lugar? Bueno que mas da ¿vienes a hacerme preguntas de mi gran victoria sobre Kaitlyn la semana pasada? Pues te diré algo y es que eso ya se sabia. Nadie en OVW tiene mi nivel y por supuesto que Kaitlyn no iba a detenerme en ningun instante!! ~Sonrie~ Pero la pobre de Kaitlyn si que debe estar por algun lugar dando pena, si solo para eso sirve, para dar pena, en cambio yo apenas conseguí mi victoria todos comenzaron a verme de otra manera, no con ganas de querer probar este cuerpo de princesa sino que ver más de mi y por eso que esta semanilla voy a estar en otro combate!! ¿con quien? Ja!! Yo haciendo equipo con Velvet Sky para enfrentarme a esa inepta de Angelina Love y esa, ammmm, esa imitación aunque ni para eso llega, de Britney Spears, por supuesto que estoy hablando de Jillian y aquí viene el dilema ¿porqué gastar tantos años de tu vida en algo que nunca podrás conseguir? Es tonto que Jillian intente ser alguien cuando ni siquiera en el canto es alguien reconocida por talento, solo es reconocida por ser una idiota!! Pues bien Jillian, esta semana tendrás el placer de verme en el ring como tu oponente, porque ni tus gritos de desadaptada y tu look de estupida van a salvarte de lo que es una derrota ya segura!! ~Sonrie acomodandose el cabello~ ¿quieres presumir de que eres buena? Pues entonces va a tener que ser otro día, porque ahora es mi hora y ahora se trata de como tu y esa nefasta, sin gracia y sobre todo perdedora de Angelina caen ante esta princesa!!

~Se va a una cama y se relaja, mientras toma una botella de champagne mirando a la camara~

We are not friends, but tonight we have to win 2v9dxxk

~Torrie Wilson~ Oh si! Esto es vida total y esto me hace estar siempre relajada para estos momentos!! Nada mejor que un buen champagne y que esté siendo bebido por mi ¿hace falta algo más? La vida de una princesa por lo que ves está llena de lujos querido, pero tambien de como hacer las cosas e imponerte sobre el resto!! Eso es lo que he estado haciendo desde la semana pasada y sigue en esta ~Se rie y deja el champagne de lado~ Pero tambien un recado para ti Velvet Sky, porque se que me estás escuchando en algun lugar ¿tu piensas que porque eres mi compañera esta noche voy a permitir que te lleves la gloria? Tuviste un debut muy categorico ante Angelina y Ashley, pero hija mia hoy es distinto, porque vamos a hacer equipo y no por eso voy a permitir que mi compañera de equipo sea la que se lleve la atención, ya que ese sitial ya está para mi, asi que Velvet cariño tu puedes competir y luchar junto a mi, porque verás lo que es de verdad, de verdad, de verdad, de verdad ~Se señala el cuerpo picaramente~ es algo esplenderoso!! ~Se rie~ ¿Que estás esperando ahora guapo? ¿no tienes otra cosa que hacer? Mejor vete preparando para ver mi segundo combate en OVW y te veo ahí, porque garantizo que esta noche la verdadera princesa de la empresa se lleva la gloria por sobre Angelina y Jillian, pero tambien por sobre Velvet Sky.

~Velvet entra con cara de pocos amigos por que tenia que trabajar esta noche y no podia salir de fiesta ve que las luces están encendidas quedando sorprendida por que ella recordaba que las apagó que sino corria la factura de la luz Velvet corrió hacia la avitación encontrandose allí a Torrie en su toalla de ducha bebiendo el champagne que un amante le regaló ayer alocada coge una de las almohadas y comienza a darle con ella en todo su cuerpo provocando que el cámara se ponga algo palote~

Spoiler:

•.Velvet Sky.• pero quién coño te crees que eres para entrar aquí sin permiso .le digo muy enfadada amenazandola con otro almuadazo si no me dice nada. yo soy la que doy el permiso de quién entra o sale de aquí y creeme que tú no tienes ni para una ni para otra asi que contestame qué haces aquí?

~Torrie Wilson~ ¿Perdonaaaaaaaaaaa? ~Le quita las almohadas~ Yo puedo entrar donde quiera, cuando quiera y como quiera, pero veo que a ti solo te importa lo que le pase a tu entorno ¿No tienes algo más importante que hacer por tu vida, honey?

•.Velvet Sky.• Tú eres tonta o realmente es que el tiente te afecta a la única neurona que te queda, estás en mi territorio en todo caso esa pregunta te la haría yo a ti pero como la has preguntado me la ahorro, ¿qué quieres? si es que realmente viniste a algo o a solo tocarme las narices

~Torrie Wilson~ Dios mio ¿que fue lo que hice para merecer esto? Eres patetica Velvet ¿no te das cuenta que eso de tu territorio me lo han dicho en todos lados y al final termino YO adueñandome de el? Entonces honey, callate y asi estarás mas guapa, porque si pensaste que por ganarle a otras dos ya lo tienes todo asegurado, dejame adivinar ~Se pone a pensar~ no has ganado nada!! ¿capichi?

•.Velvet Sky.• .me rio de tal manera que casi me meo en el tanga pero no, me controlé. definitivamente estás chalada esto de creerte la princesa del pueblo te está afectando que no eres Belén Estéban bueno, en eso de ser gilipoyas si pero en lo de tener popularidad no amí no me intimidas diciendo esas chorradas por que de lo máximo que te has adueñado ha sido del número de Michelle para llorarle cuando vayas a perder y no ahora claro por que estas con alguien como yo tan perfecta pero permiteme reirme .me acerco con paso firme hacia ella y me rio en su cara quedandole cara de idiota. yo he demostrado ser la mejor nada más llegar y tú .le hago un gesto señalandola. Has tenido que esperar semana y media para poder hacer algo asi que deja de decir tonterias y pon tu cerebro a funcionar

~Torrie Wilson~ Bien, tu eres la mejor ¿no sabes decir OTRA cosa que no sea eso? A Miz le dijiste un millón de veces eso y ahora me lo dices a mí. Por Dios Velvet ¿no te cansa ser tan poco afectada? ¿anda Michelle por acá? Dejame ver ~Busca por todas partes y le dice en la cara~ NO. No está Michelle ni nunca ha estado, asi que antes de referirte a cosas tan obvias, como las que supuestamente dices, mejor vete haciendo la ilusión que esta noche solo conseguirás otra cosa, risas mias, porque si ganamos va a ser por mi y tu tomarás un ejemplo de ganadora, o sea yo ~Me rio y acomodo mi cabello~ Bueno Vel ¿volverás a decirme que eres la mejor ahora?

•.Velvet Sky.• cuando aprendas a hablar lo haré mientras tanto soy mejor que tú y esta bazofia que se hace llamar luchadora .la miro poniendo los brazos cruzados. tampoco hace falta que esté presente para hablar pero en fin que me puedo esperar de ti nada más tonterias asi que no me afecta sólo quiero que no la cages por que viendote la spintas es algo normal da las gracias a que Kaitlyn estaba ya medio moribunda creo que por eso ganaste si, pero bueno si tan ganadora te crees que eres no te hubieras aliado ami y en vez de eso te hubieras enfrentado a mi por que .la miro de arriba abajo. creo que seria algo bastante fácil .me coloco el cabello caminando. no creo que sea la hora de discutir por un momento deberiamos de estar unidas más que desunidas ya que esto podria afectar a nuestra victoria

~Torrie Wilson~ Por primera vez dijiste con sentido!! Felicidades!! Eso mejor te comento algo que posiblemente te interese ¿quieres escucharlo?

•.Velvet Sky.• Bueno que mas da.

~La imagen se oscurece pero las chicas comienzan a hablar y nadie puede escuchar nada~




Seguimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime4/11/2011, 10:04 pm



~Después del backstage como no viene el ring y para ello al salir la música y el tron de velvet sky y torrie wilson los pajeros del lugar se comienzan a bajar la brageta y el resto de los mortales presentes comienzan a abuchear sin que esto las afecte más bien al contrario se sienten como apunto de llegar a un orgasmo~

We are not friends, but tonight we have to win 15n9103We are not friends, but tonight we have to win WQeSGWe are not friends, but tonight we have to win 15n9103
We are not friends, but tonight we have to win WQeSGWe are not friends, but tonight we have to win 15n9103We are not friends, but tonight we have to win WQeSG


~Se muestran una mezcla de imagenes de Torrie Wilson y Velvet Sky, mientras la gente se pregunta que es lo que pasa~

We are not friends, but tonight we have to win VaMaL

~Y salen las dos espectaculares divas tomadas de la mano, mientras todos los tíos solo babean por ellas y ellas se rien dandose vuelta levantando los culos ademas de moverlos sutilmente, luego se dan vuelta mirando a todos los pesados que se deleitan con Torrie y Velvet~

We are not friends, but tonight we have to win BQBcu

~Las dos van caminando hacia el ring y Torrie se va mas rápido hasta pasar por encima de la tercera cuerda, mientras que Velvet camina por el borde y comienza a mover sus cachetes y todos los pajeros se calientan con ambas espectaculares divas~

We are not friends, but tonight we have to win NXClP

~Velvet pone una pierna en cada lado de las cuerdas y mueve el culo pero ella mira con cara de viciosa a Torrie, mientras Torrie le mira el culo a Velvet hasta que los pesaos de los tíos solo piden que ambas se coman pero ellas solo se colocan en esquineros riendose~


We are not friends, but tonight we have to win 21sbiw

~Torrie Wilson~ De acuerdo, os estareis preguntando ¿qué hacen tan juntas y tan sonrientes? ~Se rie~ Vereis plebeyos, vosotros podeis pensar lo que querais, pero una cosa nos ha unido a Velvet y a mí, la grandeza. Vereis chicos, la semana pasada por mucho que yo piense que fue la jornada solo de Torrie Wilson, tambien lo fue de Velvet Sky, asi que Velvet, dejame decirte que me has sorprendido para bien y se que esta noche no solo vamos a ganar, sino que vamos a demostrarle a toda esta pocilga una vez más de lo que somos capaces ~La gente abuchea~ Callaos plebes!! ¿no entendeis que cualquier cosa que digais no sirve para nada? Creo que ya deberiais tomar el ejemplo de la semana pasada. En menos de 5 minutos venci a esa sin gracia de Kaitlyn, que salio tan feliz y tan enceguecida de sueños, pero que por cortesía de vuestra princesa, Torrie Wilson, quedó en el suelo y terminando sufriendo la peor derrota de su vida. Kaitlyn si me estás escuchando y yo se que estás por ahí en algún lado quiero que tomes este consejo mío, mejor retirate, a nadie le importa quien seas ni de donde vengas!! No les importaba lo que hicieras la semana pasada ni antes de eso y ahora menos les importará quien seas, de donde vienes ni mucho menos lo que has hecho para pisar MI territorio!! ~Coloca una mano en su cadera, mientras sigue hablando~ Pero hoy se trata de otras dos ¿quienes son Vel? Ah si, Angelina Love y Jillian Hall ¿quienes son ellos? Lo primero que se me viene a la mente de Angelina Love es que si cree que por ser el centro de atención de cualquier hombre, entonces está equivocado asi que Angelina mia, dulce Love, pequeña rubia, deja de ilusionarte con intentar ganar hoy, solo piensa en que tuviste la suerte de pisar el mismo suelo que pisó Torrie Wilson, pero no solo es ella quien parece ilusa, sino que Jillian ¿de verdad que Jillian ha llegado a OVW? Verás Jill, en este lugar, tu no puedes tocarme, ni nunca lo harás, asi que vete haciendo la ilusión que esta derrota solo os beneficiará para un futuro, porque cuando la gente pregunte ¿se sienten mal por perder? Vosotras direis que no, porque perdieron ante Torrie Wilson y la única, incomparable, Velvet Sky.

We are not friends, but tonight we have to win SuwqI

•.Velvet Sky.• Por supuesto Torrie .señalo a todo el público. Toda esta gente nos debe y mucho por que sin nosotras no podrían disfrutar de la división femenina ya que las otras inútiles se han encargado de llevarla a la decadencia y nosotras somos las que la estamos levantando a flote dando buenos combates .la gente nos abuchea pero no nos dejamos callar y sigo hablando mientras que torri indignada agita sus brazos. mi querida torrie si en algo estoy contigo de lo que has dicho es que nosotras somos el centro de atención de ovw por el momento, pero hay alguien que quiere quitarnos el puesto Angelina Love por que digo esto? si damas y caballeros, niños y niñas y un largo etcétera Angelina Love, no es una mujer.. sino que es un hombre si .me pongo las manos en la cara y torrie viene a consolarme abrazandome. es cierto esta tarde cuando la vi en el baño dejó la puerta entre abierta y .cierro mis ojos con unas lágrimas fingidas haciendo una voz nerviosa. la ví mear de pie .Torrie y yo nos ponemos a llorar fingiendo dolor haciendo que algunos del público se partan el culo y otros nos abucheen por ser sus fans pero sólo habia dos. desde ese momento que yo la tengo miedo no quiero que me viole en el ring que vergüenza es por eso que pido que Angelina tenga sus manos atadas o mejor dicho sus tres piernas.vuelvo a poner mi voz normal. ahora enserio Angelina no interesas en ovw ni lo hiciste dando tu penoso debut ni lo harás dando un penoso combate contra nosotras por que si algo es sabido es que nosotras podemos manejar el combate a nuestra imagen y semejanza. Desde que supe que tú eras una de mis rivales me dió tal ataque de risa que pensé en traer a mi cuchi cuchi para que te derrotara por que hasta un perro puede contigo y eso que es un yorsay, bueno Jillian si piensas que me olvidé de ti esptas pero que muy equivocada o si bueno por que tu cara me resulta de chiste pero bueno cada cual tiene el aspecto que se merece acabas de llegar y ya estás retandome, comenzaste alto sin duda pero creo que te vengo muy grande y tendrias que comenzar con personas de la calaña de Kaitlyn, Gail Kim, Ashley y hasta tu compañera de esta noche, ella es una perdedora con lo cual tú te combiertes en perdedoras, como comprendereis hasta vuestra familia apuesta por nosotras por qué? por que todos los aquí saben que nosotras vamos a acumular otra victoria a nuestro palmarés mientras que vosotras vais a comenzar siendo derrotadas, esa es una gran diferencia entre nosotras .le guiño un ojo a la cámara mandandoselo hacia ellas dos y Torrie quiere volver a decir perlas así que le mando el micro.

We are not friends, but tonight we have to win 21sbiw

~Torrie Wilson~ Derrotadas, humillas, vencidas, torturadas, pueden existir muchos términos para vuestro futuro chicas, pero algo supera a todo eso y es que nuestro destino, el destino de Torrie Wilson y Velvet Sky dice que dominaremos cada instancia que se nos ponga en el camino. Por eso que Angelina Love y Jillian Hall, pueden salir con toda la fe del mundo, pero es cosa de segundos, que se convierta todo ese sueño en un camino lleno de desesperación, tanta desesperación como la vuestra chicos por querer tocarnos ahora mismo!! ~Mira a Velvet y ella le devuelve la mirada~ ¿Veis? Solo estais sufriendo por vernos y ¿que pasaría si nos tocamos? ~Torrie y Velvet se tocan los hombros pero se rien~ Por dios!! Como se nota que sois solo unos desesperados!! Bueno Vel ¿que más podemos decir acerca de todo esto? Creo que todo está dicho, pero esperad!! Por poco se me olvidaba!! ¿Os dais cuenta de como es facil jugar con vuestros sentimientos y eso es lo que podemos hacer con Jillian o Angelina? Vereis plebeyos, a ellos se les puede decir que son tremendas competidoras, pero cuando ellas se lo creen, es cuando es mas facil que caigan, porque se creerán el cuento y terminarán cayendo de la peor manera y esa derrota hará que nuestro legado dentro de esta empresa crezca y crezca!! No habrá nadie que nos detenga y vosotros vais a estar mas desesperados porque no solo disfrutareis de belleza, de glamour, sino que de fama, de gloria, de títulos ¿porqué? Porque nosotras colocamos las reglas!! Termina honey!! Estos babosos solo disfrutan de nuestros perfectos cuerpos pero que solo lo pueden disfrutar a la lejania ~Le entrega el microfono mirandole con picardía~

We are not friends, but tonight we have to win SuwqI

•.Velvet Sky.• sabes torrie? no merece la pena seguir dandole bola a esas dos estúpidas ni tampoco a estos pajeros .señalo al público haciendo que éstos abucheen. Porque al fin y al cabo, todas estas plastas solo sirven para eso, para babear cuando ven a alguien tan exquisita como tu o yo, pero lo que siempre señalan es que creen que por un fisico espectacular, que no podemos hacer más cosas, sin embargo pajeros, nosotras imponemos las reglas día a día, semana a semana, mes a mes, demostrando que nadie puede meterse en mi terreno o en el terreno de Torrie. Pero una vez más Angelina saldrá humillada y Jillian se llevará una lluvia de golpes que nunca en su vida se llevó así las dos podrán volver a la realidad una realidad en la que ninguna está acostumbrada por que parece que ninguna de las dos se acostumbró a perder pero aquién le gusta perder? a ellas parece que sí, espero que con vuestra horripilante presencia no arruineis el combate ya que ante nosotras tendreis que dar buena presencia .miro hacia la cámara. Angelina, Jillian, welcome to our kingdom because you will never are going to leave it

~ Torrie y Velvet agarran sus micros subiendose en las cuerdas y alzando sus brazos en señal de grandeza justanmente la gente comienza a abuchear con ganas y las dos chicas se marchan hasta que las cámaras se apagan del todo~


fin de promo si les apetece pueden comentar ojalá les guste ya que hemos estado currando a tope jaja


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime5/11/2011, 11:12 pm

bueno chicas ni que decir tiene que han hecho una promo espectacular, sinceramente de lo mejor que veo en Ovw.. las dos tienen nivel y pronto las veré x allí arriba jaja mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime6/11/2011, 3:10 pm

gracias melina Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime6/11/2011, 3:25 pm

Ostias haceis promo y todo .____.

En verdad la promo ha sido bastante buena, y sí, me ha sorprendido veros hacer una promo así de larga y así te trabajada, para otras semanas seguro que sacais más cosas que un backstage como ese, que más bien era de presentación y un ring que ha estado bastante bien... Si seguis trabajando en equipo seguro que teneis bastante representación en OVW.

Buen trabajo y a seguir así Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime6/11/2011, 5:29 pm

Muy buena promo, Buena estetica y contenido vas pero muy bien sigue asi, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime7/11/2011, 12:01 am

qué pensabas que eramos unas vagas que solo entramos para follar?? pues no nosotras trabajamos es más me encanta Cafe gracias la verdad que no me esperaba un comentario así de tí nose por qué será.. scratch se gradece el comentario Wink

y contigo Bret Hart que alago que el gran administrador de S-wwe con permiso de Razor comente en mi promo no veas como estoy.. creo que tendrias que ocupar el mote de Shawn Michaels y llamarte HBK por que no veas el efcto que causas en mí Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

We are not friends, but tonight we have to win Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime7/11/2011, 1:58 pm

Bueno, la promo en sí está bastante bien. Ni larga ni corta, pero sí trabajada. Sólo pondría un pequeño pero en Velvet, y es que intentes mejorar un poco la ortografía y colocando más puntos, comas, etc porque así se hace un poquito incómodo al leerlo. La argumentación creo que ha sido correcta en ambas, sobre todo en Torrie, la he notado algo más contundente. Felicidades, chicas. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime7/11/2011, 10:02 pm

Velvet_Sky escribió:
qué pensabas que eramos unas vagas que solo entramos para follar??

Seguro que alguno más que yo lo pensó Cafe Pero me alegro de equivocarm vaya Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime8/11/2011, 12:47 am

Desmond Wolfe escribió:
Velvet_Sky escribió:
qué pensabas que eramos unas vagas que solo entramos para follar??

Seguro que alguno más que yo lo pensó We are not friends, but tonight we have to win 3690457425 Pero me alegro de equivocarm vaya We are not friends, but tonight we have to win 3690457425

No te preocupes lobo que yo tambien pienso lo mismo Cafe, bueno la promo me gusto mucho, muy buena, la estetica bien, buen contenido, Chicas Hot, hay de todo, sigan asi Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We are not friends, but tonight we have to win Empty
MensajeTema: Re: We are not friends, but tonight we have to win   We are not friends, but tonight we have to win I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We are not friends, but tonight we have to win
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Friends no more?
» Who need friends?
» So close to be Best Friends, but I'm The Only Best
» Tonight Tonight
» Tonight is the END of your days!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.