SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia

Ir abajo 
+2
MVP
Alicia Fox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 12:46 am

Presentadora Damas y caballeros ¡¡WADE BAAAARREEEETT!!

Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia ZLsfXuYo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia NtbEXM

~| Comienza a sonar un Theme song nuevo, y de repente aparece un hombre sobre el estrado que comienza a elevarse, dejando al hombre a la altura suficiente para que todo el estadio lo pueda ver. Despues de que el estrado pare de elevarse, el hombre comienza a dar martillazos sobre la mesa que habia en el mismo varias veces, para que el publico le preste atención. |~


Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia QGN5vCYo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia YeHE78
Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia HxbNtfYo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia JuemXy

Wade Barrett Caballeros, porfavor, guarden silencio, no me obliguen a dar mas martillazos, gracias. Espero que el show sea de su agrado, que esten disfrutando mucho y que los luchadores de la OVW hayas sabido entretener les a todos ustedes con sus tecnicas de luchas, pero les aseguro que, si alguno de ustedes no le ha satisfecho alguno de esos luchadores, ya no tienen porque preocuparse, porque ya estoy aqui yo, Wade Barrett, un hombre que les dara diversion, entretenimiento y mucho mas a cada show en el que aparezca. •~El publico comienza abuchear a la vez que este asiente con la cabeza a la vez que sonrie~• Por favor, caballeros, no perdamos las formas, no he echo nada para que ustedes me traten de esta manera, pero tampoco es que me importe como ustedes me traten, ya que solo estan aqui para pagar mi sueldo y para que puedan ver como yo, Wade Barrett, hara historia en esta gran empresa que esta llena de grandes, a la par de luchadores mediocres. •~El publico sigue abucheando a Barrett y este arquea la ceja~• A ustedes no le convienen tenerme como enemigo, no les sale a cuenta, asi que guardesen los abucheos para cuando les haga falta de verdad. En fin, no perdere mas tiempo con ustedes, y me preparare para cuando comience la semana que viene a luchar. ¡¡BUENAS NOCHES, DISFRUTEN DEL SHOW!!

~| Barrett vuelve a dar varios martillazos a la mesa del estrado y despues extiende los brazos con una sonrisa |~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 11:51 am

Bueno, pues empiezas bien con el inglesito, muestras que tu personaje va a tirar por el lado heel, y parece que le das un toque de...''elegancia'' o de saber estar, poniendole bastante educado al personaje, o al menos a mi me lo ha parecido xDD aunque tambien te digo, que ahora solo vayas a ser Barrett, yo metería lo de Bad News en las promos. No me lo pondria como nombre, pero si como una frase que identifique a Barrett, sabes como te digo no? algo que haga decir el publico ''joder, ya esta aqui el pintamonas este'', por eso yo lo usaría, ademas que a la gente le gusta eso del Bad News. Y nada Adri, a ver como te va con este nuevo personaje, mucha suerte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 11:55 am

Si si, tengo pensado hacer lo de las bad news, a ver que me sale xD
Gracias Deiv por pasarte y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 12:05 pm

Siempre me ha gustado mucho Barrett, me parece un prototipo de hombre inglés y tú lo estás manejando así: educado y elegante a la par que arrogante. Me gusta mucho que no lo hayas llevado al territorio patriótico.
Y ten cuidado con lo de Bad News, porque puede estar bien pero tal vez termines diciendo la misma Bad New en cada promo pero con otras palabras, en plan: "I'm afraid I've got some bad news, I'll defeat you".
Pero bueno, como promo de presentación es excelente.
Y ya sabes que... PONLE UNA ESTÉTICA A LA PRESENTADORA, QUE CASI MUERO DE SIDA.
¡Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 12:11 pm

Lastima que no haya sido asi D: Okno
Gracias por pasarte y comentar nil, se agradece ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 4:54 pm

Como dije, pensaba estar encima de ti para que con Wade Barrett te vaya de lujo. Lo has hecho bien. Una simple promo de presentación con un toque bastante bueno. Falta ir viendo más para poder decir. Por ahora, empiezas bien. Como te dije, lo peor que podias hacer era llevarlo al lado patriotico. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 5:23 pm

Gracias ana ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 9:39 pm

Es corta peo precisa, ya no sigo tanto WWE como para saber de que va "Bad News" pero solo queda ver como lo manejas tu acá ya que tienes buena calidad de expresión, solo queda ver lo que puedes hacer contra tus rivales, aunque si ya has estado en las ligas mayores sabes de que va. Suerte por OVW
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 9:41 pm

Bueno por lo que se puede ver en esta promo parece que el cambio es para mejor. Llevas a Barret como un hombre educado y eso es algo que le va mas que bien al personaje. Ahora solo queda seguir trabajando todas las semanas para volver a estar allí arriba, nivel tienes y lo se de sobra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime29/11/2014, 9:43 pm

Gracias chicos por pasaros y leerla, os lo agradezco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia   Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Wade Barrett vs Historia
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett No Way Out
» Wade Barrett objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.