SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m Wade Barrett

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime24/6/2012, 1:40 am

*Las camaras se encienden, el publico grita y los fuegos artificiales explotan, indicando que comienza otro show de la liga de Desarrollo mas grande del planeta, otro show OVW. El publico impaciente, mirando a la mesa de los comentaristas esperando que aparezcan al comienzo como es habitual, pero sorpresivamente la atencion se enfoca en el titantron, donde pasa de estar el fondo negro, pasa a un video de una nueva superstar*


I´m Wade Barrett Wadenxtpro

Wade Barrett (Voz en off): Quien soy yo? Yo soy Wade Barrett. Seguramente ninguno de ustedes me debe conocer. Soy de Inglaterra, como podran notar por mi acento, lo cual me diferencia de cada uno de ustedes, basuras americanas. Por como pueden ver, estoy en una forma envidiable, que muchos te ustedes desearian tener, y eso que aun no han visto ni una pequeña parte, de lo que es Wade Barrett.


I´m Wade Barrett Wadebarrett


Wade Barrett (Voz en off): Pero por favor, solo mirenme, mis musculos, mis brazos, mis manos. Soy simplemente perfecto. Arrogancia? No, yo solo me se valorar, como tambien podria decir que la mayoria de ustedes vienen aqui, porque no tienen nada mejor que hacer con su desastroza vida. Yo en cambio, gano dinero, y mucho por venir aqui, entonces abran bien los odios y escuchen devuelta; Yo soy Wade Barrett, yo soy perfecto.


I´m Wade Barrett Wadepromo


Wade Barrett (Voz en off): Fuerza, velocidad, agilidad, tecnica. Tengo todo lo que un luchador podria tener. En el ring, simplemente soy imparable. La verdad estube entrenando mucho para venir aqui, porque tenia entendido que habría mucha competencia. El Wasteland, sera un movimiento que van a ver muy seguido por aqui, porque es mi movimiento final. No conozco personas que hallan superado al Wasteland, y seguir ilesos. Me identifico como un luchador grosero, que siempre sale a atacar, pero eso, ya lo veran cuando llegue su tiempo. Y cuando eso suceda, ustedes pagaran lo necesario para poder verme a mi, en accion, derrotando a cada rival que se me cruze por mi camino. Escuchen este nombre porque se les quedara grabado de por vida. I`m Wade Barrett, the future of SWWE

*Termina el video, y el publico abuchea algo sorprendido con lo que acaba de ver, pero poco despues de ver esto la camara enfoca a un entrevistador, con el mismo Wade Barrett al lado, que le roba el microfono y comienza a hablar*

I´m Wade Barrett Tumblr_ln47fj9uuu1qax9gv

Wade Barrett: Gracias por el microfono, "amigo", deja que un profesional se ocupe de esto, cuando termine por ahi te lo devuelva.

*Barrett, con todo el abucheo del publico, camina tras backstage, con el microfono en mano, y una sonrisa maliciosa en su cara*

I´m Wade Barrett Tumblr_ln47ggiWPK1qax9gv

*Barrett sigue caminando, hasta llegar finalmente al ring, para que los abucheos del publico aumenten, y que la sonrisa de Barrett se convierta en una pequeña sonrisa mientras dice unas palabras*

I´m Wade Barrett Tumblr_ln47hzmIpM1qax9gv

Wade Barrett: Genial, todo este recivimiento para mi? No se tendrian que haber molestado *Barrett se rie mientras los abucheos se hacen mas fuertes* Si, si, yo tambien los quiero. Bueno, finalmente me puedo presentar frente a ustedes, cara a cara. Yo soy el que todos estan hablando desde el comienzo del programa, yo soy el futuro de esta empresa, yo soy Wade Barrett, mucho gusto. *El estadio se llena de insultos, mientras Barrett sonrie* En realidad, nose que estoy haciendo aqui, porque yo no me merezco esto, no merezco estar en esta liga echa para mediocres, yo merezco estar en las ligas mayores, en RAW, en TNA, o Smackdown! Pero, como es una regla de esta empresa, todos los nuevos talentos se deben probar primero en la liga de desarrollo, OVW. Y aunque me parece injusto, tendre que demostrar que no estoy echo para estupideces, no estoy echo para pasar mucho tiemo aqui. Como mucho cuanto, 2 semanas? Desde mi primer dia, desde mi debut deberian removerme a las ligas principales, pero mientras estoy en este basurero, me divertire destrozando a cada rival que se curze en mi camino, y quien sabe, quizas ganar algun titulo, pero eso no esta en mi lista de objetivos principales, porque lo unico que tengo en mente, lo unico que tiene prioridad ante cualquier otra cosa, es salir de esta liga de desarrollo llena de inconpetentes y poder lucirme completamente, en una liga que, quizas este a mi nivel. Pero mientras puedan, disfruten de Wade Barrett, el poco tiempo que estoy aqui, solo les queda disfrutarme.

*El publico abuchea fuertemente, mientras Barrett toma un respiro, y continua hablando enojado*

I´m Wade Barrett Tumblr_ln47j4pQ5h1qax9gv

Wade Barrett: SHUT UP! Ni cinco minutos hablando con ustedes, y ya quiero partirle la cara a cada uno de ustedes. Demuestren que son mas que unos animales salvajes, y paren de gritar un poco, asi pueden escuchar mis palabras. *El publico abuchea pero lentamente se va callando* Bien, perfecto, haganme caso y les va a ir bien en la vida. Bueno, siguiendo el tema, segun tengo entendido, las personas que tienen el magnifico honor de ser llamado "campeon" de esta "liga" son JBL, el Television Champ. Y el unico que representaria un verdadero reto para mi, es el actual luchador de Smackdown, el OVW Heavyweight champion, Alex Shelley. *Se escuchan algunos aplausos y abucheos por parte del publico* Me gustaria poder enfrentarme a el, con o sin el titulo en juego. Porque claramente es el mayor reto, ya que ningun novato de esta liga llegaria siquiera a poder ponerme un dedo encima, y como Shelley es el campeon de los novatos, supongo que por algo sera. Cambiando de tema, se que todos estan impacientes por verme luchar, estan deseando verme en accion. Lamentablemente no se cuando sera mi tan esperado debut, porque con el asunto del PPV Unbraked que se estara celebrando este domingo, mi debut probablemnte se atrase, aunque quien sabe? Quizas mi debut sea en el mismisimo PPV. Un mundo de preguntas, un mundo de misterios por revelar, pero no se desesperen, que todo llega a su tiempo. Pero escuchen, aunque sea tuvieron el honor, de esta noche presenciar mi primer visita a SWWE, que lamentablemente es en OVW, pero para cuando se quieran acordar, ya estare brillando en ligas mayores! *El publico continua abucheando* Pero todo lo bueno tiene que terminar, y es por eso que me despido de ustedes, pero tranquilos, que muy pronto me volveran a ver, y recuerden, que yo soy Wade Barrett, yo soy el futuro de esta empresa! Yo soy, el mejor.

*Barrett tira el microfono, y se retira del ring bañado en abucheos*

bueno, ahi la promo exacta que mande, no queria cambiar nada asi me guardo cosas para cuando tenga match, y lo de la estetica bueno, ya la cambiare si consigo alguna, comentar si son amables Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime24/6/2012, 5:42 am

Manejas muy bien el personaje, en ese aspecto poco que hay que criticarte... me gustaría verte en una promo conjunta ante un rival de peso, para ver como te desenvuelves ( pienso que será aún mejor tu desempeño ). Los unicos errores que vi fueron faltas de ortografía que todos tenemos y que pusiste TNA en vez de Impact Zone ( así son en el foro, TNA no existe xd ) así que, nada... son detalles, en general la promo está genial, mucha suerte por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime24/6/2012, 1:13 pm

esta bastante bien , a esperar como vas desarrollando tu personaje Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime24/6/2012, 7:11 pm

No sé, llevas bastante bien el personaje y sobretodo el papel de heel del mismo, creo que lo has calcado... lo único la estética, vete pidiendo una en los talleres, te recomiendo a Jericho, que las hace simples pero llamativas... por lo demás no veo ningún fallo, espero que tengas suerte en la marca y no te vayas a la semana como muchos otros e.é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime24/6/2012, 11:14 pm

gracias por todos los comentarios Smile
lo de la estetica gracias, ya la pido a Jericho
y lo de Impact Zone, Face Palm no es la primera vez que me pasa xd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime25/6/2012, 2:18 am

Yo creo que la estética está bien asi XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime25/6/2012, 2:20 am

tu crees? la hice yo solo antes de mandarla a los admins, apurado xd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime25/6/2012, 2:25 am

Si, yo arreglaría solamente el "WADE BARRETT:"... pero para gustos, colores xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime25/6/2012, 2:27 am

puede ser, mas tarde arreglare todo, total, tengo mucho tiempo hasta mi debut xd
gracias por comentar y eso
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I´m Wade Barrett PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime25/6/2012, 1:06 pm

Bueno tio la promo esta bastante bien, yo ya la habia leido y me gusto bastante, espero que esta vez con el Barret seas mas activo y des mas guerra que con Flair, que desaparecias, mucha suerte y a seguir desarrollando el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m Wade Barrett Empty
MensajeTema: Re: I´m Wade Barrett   I´m Wade Barrett I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m Wade Barrett
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» Wade Barrett No Way Out
» Wade Barrett promo
» Wade Barrett da la cara
» Wade Barrett objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.