SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett No Way Out

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime18/2/2012, 7:59 pm

Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0
Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0
Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0Wade Barrett No Way Out 2ahs9c0

Suena la música de Wade Barrett,señal que esta apunto de entrar



Y hay vemos a Wade Barrett,se dirije hacia la rampa con una camisa negra.el público abuchea duramente a Wade Barrett

Wade Barrett No Way Out 55v7d

Wade Barrett camina por la rampa con andares chulescos.el público sigue abucheando

Wade Barrett No Way Out 33ldvkx

Wade Barrett esta ya cerca del ring

Wade Barrett No Way Out F89vm

Vemos a Wade Barrett en el ring con un microfono en mano,su rostro es muy serio

Wade Barrett No Way Out Zl3vgg

Se acerca el microfono a la boca y comienza a hablar:


Wade Barrett No Way Out 2ilxg

Wade Barrett: En el utlimo show de Ohio Valley Wrestling,quedo demostrado que Wade Barrett es el luchador mas enforma del roster [ Wade Barrett hace una pequeña pausa para acto seguido continuar ] es una realidad,mi superioridad quedo mas que demostrada,fui capaz de ganar tres combates en un mismo show ¿saben el esfuerzo que tienes que realizar para conseguir algo a si? la mitad de este roster,si hubiera estado en mi lugar,probablemente no hubiera conseguido llegar al tercer combate ni en sus mejores sueños,en cambio yo,no solo consegui llegar,di una autencia lección de wrestling,los verdaderos entendidos sobre esta materia,calificarón mi actuación como algo sublime,fuera de lo común,algo totalmente historico [ Wade Barrett se muestra orgulloso,el público arremete con múltiples abucheos ] ningun debutante hasta ahora habia sido capaz de ganar tres combates en un mismo show,me siento muy orgulloso de mi proeza,de haber puesto mi nombre en la historia de Ohio Valley Wrestling...pero hay alguién que no supo valorar mi trabajo...y ese no es otro que nuestro querido manager general Mike Adamle [ el público correa el nombre de Mike Adamle,acto que no parece gustar mucho a Wade Barrett ] Mike,¿de verdad pensabas que me iba a conformar con las sobras? ¿crees que por darme la oportunidad de luchar por el titulo televisivo contra el yonki de Jay Briscoe en No Way Out voy a dar saltos de alegria? pues andas muy equivocado Mike Adamle,yo no soy un perro al que puedes dar las sobras y esperar que mueva la cola,yo soy Wade Barrett,el imagen principal de Ohio Valley Wrestling y como luchador principal de esta marca,merezco tener la oportunidad de luchar por el titulo mundial de los pesos pesados en No Way Out y si no eres capaz de darte cuenta tu solo,yo mismo me encargare de hacer que te des cuenta,porque me parece ya has cometido demasiados errores hasta ahora.

Wade Barrett es interrumpido por los múltiples abucheos por parte del público

Wade Barrett No Way Out Seofx4

Wade Barrett: Seguramente muchos seran los que se preguntaran el porque de mi actuación en el combate contra Alex Riley y la verdad es que lo hice por mera diversión,ya no me acordaba que en los tiempos que corren los luchadores son nenazas y no hombres [ el público propina varios insultos a Wade Barrett,este sonrie ] aunque si tengo que ser sincero,estoy seguro que Mike Adamle mando ordenes precisas para que yo no fuera el vencedor del combate por ninguna de las maneras,porque como todos sabemos,Wade Barrett,no es una persona del agrado de Mike Adamle ¿y saben por que? porque al contrario que todo el roster de Ohio Valley Wrestling,yo no ando chupandole el culo por todas las esquinas,porque Mike Adamle no esta por encima de Wade Barrett [ el público correa el nombre del manager general de Ohio Valley wrestling a grito unanime ] Mike Adamle sabe que si yo consigo ser campeón de los pesos pesados,seria una gran amenaza para el,porque el sabe que ningun luchador de este roster seria capaz de darme una lucha de mas de 10 minutos, y eso con el tiempo supondria un gran problema,porque un combate por el titulo de los pesos pesados no puede durar menos de 10 minutos,el necesita que gentuza como vosotros tenga la incognita de quien va alzarse finalmente con la victoria, y conmigo eso no pasaria,vendrian cada semana sabiendo que Wade Barrett va alzarse con la victoria,una y otra vez,a si hasta que me cansara y acavara dejando el titulo vacante,para que la chusma que tiene Ohio Valley Wrestling como roster se matara por el,como ratas,por un trozo de carne [ la abucheada comienza a ser asfixiante,Wade Barrett se muestra comodo ante tal situación ] y si me da la oportunidad de pelear por el titulo televisivo,este domingo,en No Way Out,es para intentar limpiar su sucia conciencia,porque sabe que a adulterado una competición, y eso es un acto censurable¡¡¡,Mike Adamle es un corrupto!!! merece pudrirse en una cárcel,rodeado de violadores y asesinos.

El público insulta de todas las maneras a Wade Barrett,este hace estos de que son unos lloricas,sonrie y continua

Wade Barrett No Way Out J6syn5

Wade Barrett: Wade Barrett se enfrentara a Jay Briscoe en No Way Out,el mejor luchador de Ohio Valley Wrestling va pelear contra un jodido yonki [ Wade Barrett mira con rostro serio a la camara ] Jay Briscoe es un puto yonki,que venderia a su madre por un pollo de cocaina y una botella de wisky,si fuera necesario[ el público correa el nombre de Jay Briscoe ]no se como te las habras echo para conseguir un contrato con Ohio Valley Wrestling,supongo que tendras grandes amistades dentro de la cúpula directiva,porque si no es algo que no se puede explicar,la semana pasada todos vimos como Jay Briscoe y su hermano,pasan sus tiempos libres ¡drogandose como los putos yonkis que son! [ el público correa el nombre de Jay Briscoe a grito unanime ] en No Way Out voy a quitarte el titulo televisivo, y te voy a pegar tal somanta de palos, que a partir del lunes vas a tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que mas te gusta,drogarte como el drogadicto que eres.

Wade Barrett tira el microfono,sonrie y alza la mano en señal de poderio,el público no para de increpar a Wade Barrett con insultos varios

Off: Fin de la promo ya pueden comentar,en principio tenia que ser conjunta,pero Jay Briscoe no dio señales de vida,a si que esto es lo que quedo,espero que les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime20/2/2012, 2:39 pm

Buena promo amigo, veo que tendre un buen rival Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime20/2/2012, 2:46 pm

gracias por comentar tio Very Happy un buen rival no,el campeón televisivo Cool jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime20/2/2012, 2:49 pm

Si, no lo he olvidado, lo tendre dificil entonces pero cuidado con Misteeeeeeeeeeeeeeeer Kennedy!!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime20/2/2012, 2:51 pm

mucha suerte en nuestro combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime20/2/2012, 2:59 pm

Venga igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barrett No Way Out Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett No Way Out   Wade Barrett No Way Out I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett No Way Out
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett desafia a The Rock
» Wade Barrett promo
» Wade Barrett da la cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.