SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett objetivos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime23/2/2012, 9:40 pm

Wade Barrett objetivos 2ahs9c0Wade Barrett objetivos 2ahs9c0Wade Barrett objetivos 2ahs9c0
Wade Barrett objetivos 2ahs9c0Wade Barrett objetivos 2ahs9c0
Wade Barrett objetivos 2ahs9c0

Wade Barrett objetivos S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches seguidores de Ohio Valley Wrestling,me encuentro con mi compañero de barra Dean Heal ¿como llevas la resaca Dean?

Dean Heal: Pues la vamos aguantando Kenny,pero vamos hablar de Ohio Valley Wrestling que en los últimos dias han sucedido cosas muy,muy interesantes.

Kenny Bolin: A si es Dean,en el ppv No Way Out los dos campeonatos de Ohio Valley Wrestling cambiar de manos,Wade Barrett consiguio vencer a Jay Briscoe y con ello convertirse en campeón televisivo,un mas que merecido premio para en ingles.Posteriormente Daniel Bryan conseguia vencer a Delirious y hacerse con el titulo mundial de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling ¿pero que sucedio al final del combate Dean ?

Dean Heal: Aperecio el ingles,Wade Barrett para atacar al nuevo campeón pesado Daniel Bryan y acavar de mal herir a Delirious,sin duda Wade Barrett a dejado un mensaje muy claro y es que parece ser que el ingles no se confrorma con el campeonato televisivo y quiera mas.

Kenny Bolin: Veremos lo que nos tiene que decir Wade Barrett sobre todo esto.


Se enciende el titantron y comienza a sonar la música del ingles,Wade Barrett



La camara enfoca al titantron,señal de que Wade Barrett esta a punto de salir,el público abuchea con fuerza,justo en el momento que el ingles,con el tiutlo televisivo en la cintura aparece,el público exclata con una abucheada mayor

Wade Barrett objetivos 2dmo2h

Vemos a un Wade Barrett caminar con unos andares chulescos,parece sentirse muy seguro de si mismo,el público increpa a Wade Barrett con insultos y abucheos

Wade Barrett objetivos Wsab6w

Wade Barrett avanza por la rampa con mucha seguridad y confianza,el público sigue increpando al ingles

Wade Barrett objetivos R02yba

Wade Barrett entra al ring entre múltiples abucheos y insultos

Wade Barrett objetivos Nz3p5l

Wade Barrett se dirije hacia las cuerdas y lanza un puñetazo,acto que hace que el público endurezca la pitada

Wade Barrett objetivos 2z3qfs7


Wade Barrett sonrie,el público le dedica una ensordecedora pitada,Wade Barrett se pasea por el ring con microfono en mano,se lo acerca a la boca y dice:

Wade Barrett objetivos 9hrmmd

»Wade Barrett: Veamos lo sucedido en No Way Out

citación escribió:
¡Powerbomb de Jay Briscoe a Stu Bennet en el aire! 1...2...No! Bennet ha logrado salvarse de la cuenta, Briscoe cierra los ojos negando con la cabeza y se levanta rápidamente, se coloca al lado de Bennet y, ¡Elbow Drop! Briscoe se coloca en pie y agarra al aspirante del brazo, le asesta un puñetazo y le intenta hacer una Iris Whip contra las cuerdas, pero Bennet le hace una buena Reverse y es Briscoe quién choca contra el esquinero. Stu se acerca a él y lo alza subiéndolo al esquinero para acto seguido subirse él también. Stu comienza a golpearle fuertemente con una serie de puñetazos a la cabeza, mete la cabeza de Briscoe entre sus hombros, se pone de pie y parece que va a realizar un Superplex desde la tercera cuerda, intenta aplicarlo pero Briscoe impone resistencia dejando caer todo su peso, Bennet le mete un puñetazo para ablandarlo, lo levanta para el Superplex... ¡Pero Briscoe se escurre en el aire cayendo de pié y librándose del Superplex! Briscoe se gira para ir hacia su rival, pero no lo consigue, ya que Bennet le golpea en el estómago, lo levanta...¡¡¡¡WATESLAND, WATESLAND POR PARTE DE STU BENNET!!!! ¡1...2...3!, ¡¡Stu Bennet se convierte en el nuevo Ohio Valley Wrestling Television Championship!!. El árbitro le entrega el cinturón y Bennet alza el brazo mostrándolo en cinturón con un grito, mientras Jay Briscoe queda tirado en la lona.


Wade Barrett con rostro serio aparta su mirada del titantron cuando este finaliza,mira hacia el público rostro serio este responde con abucheos,Wade Barrett se lleva el micro a la boca y comienza hablar:

Wade Barrett objetivos Zl3vgg

»Wade Barrett: Como prometi en el ultimo show de Ohio Valley Wrestling,en No Way Out consegui derrotar a Jay Briscoe y hacerme con mi primer titulo en Ohio Valley Wrestling - el público abuchea con fuerza las palabras de Wade Barrett una vez mas quedo desmotrado que a dia de hoy no tengo rival,ningun luchador de Ohio Valley Wrestling puede derrotarme ¿que lastima,verdad? - Wade Barrett sonrie - pero mi actuacion en No Way Out no finalizo hay.

citación escribió:
¡¡BIZARRO DRIVER!!, ¡¡NO, LeBELL LOCK!! ¡Delirious se retuerce de dolor en el suelo, no porque le duela a la altura de la boca, sino porque el brazo lo tiene completamente destrozado!. El campeón intenta arrastrarse hacia las cuerdas, y en un principio parece que lo va consiguiendo, alza la mano para intentar agarrarlas... ¡pero no, no lo logra y Daniel Bryan estira aún más del brazo y del rostro del Perfect Weapon!. Delirious no aguanta casi el dolor, está apunto de notar como se le desencaja el brazo, Bryan hace incluso más fuerza, Delirious lanza el brazo intentar agarrar las cuerdas... ¡Se rinde, Delirious está golpeando la lona señal de que se rinde!. El árbitro le pide a Daniel Bryan que lo suelte y este accede mientras grita de la alegría, el árbitro le entrega el preciado OVW Heavyweight Champion y Bryan se tira al suelo con este, contemplándolo maravillado mientras suena su música y el presentador anuncia: "Daniel Bryan is the new OVW Heavyeeeight Chaaampiooon!!!!". El público de Palatka se pone a gritar, Daniel Bryan se piensa que es por el hecho de que se ha convertido en el nuevo campeón de OVW, se gira sonriente... ¡¡Spear de Wade Barret!!, ¡¡el Television Champion ataca con una tremenda Spear al recien coronado OVW Heavyweight Champion y este cae totalmente K.O en la lona!!. Stu Bennet se levanta rápidamente y se queda observando a un Delirious que está doliéndose a rabiar del brazo, en el rostro de Bennet se esboza una sonrisa y se acerca al Perfect Weapon, lo agarra del brazo malherido y lo pone en pie, lo carga sobre su cuerpo, da un fuerte grito... ¡¡Watesland!!. Delirious y Daniel Bryan quedan totalmente K.O sobre la lona y Bennet se acerca a agarrar el OVW Heavyweight Champion, lo mira y lo alza al aire dejando entrever que aunque sea el nuevo OVW Television Champion, no descansará hasta quitarle el títu:lo a Daniel Bryan que recién esta noche se ha convertido en el campeón máximo de Ohio Valley Wrestling.


El público abuchea duramente,Wade Barrett se queda un par de segundo en silencio,se acerca el micrófono a la boca y continua:

Wade Barrett objetivos 9hrmmd


»Wade Barrett: Tuve que ser yo nuevamente quien le diera a Daniel Bryan lo que se merece - el público correa el nombre de Daniel Bryan - Daniel Bryan se acava de meter en medio de mi, y mi camino hacia la historia de Ohio Valley Wrestling y como todo objeto que esta en medio,lo voy a tener que apartar,para que no me moleste - Wade Barrett sonrie - con mi victoria en No Way Out,se me a puesto en la palma de mi mano la oportunidad de poner mi nombre en la historia de Ohio Valley Wrestling,de trasformarme en leyenda vida de esta compañia...y esa oportunidad no puedo dejarla escapar - Wade Barrett hace una pequeña pausa para acto seguido seguir - muchos debian pensar que hoy iba a ser un dia de celebraciones para mi ¿pero celebrar el que? este titulo - Wade Barrett se señala el cinturón - no es nada para una persona como yo,este titulo no tiene ni la mitad de importancia que puedo tener yo,¡¡¡soy Wade Barrett!!! ¡¡¡¡el mejor luchador que a pisado este ring en años!!! este titulo - se vuelve a señalar el titulo - estaba en plena decadencia,Ohio Valley Wrestling a tenido mucha suerte,que por fin,despues de muchisimo tiempo el titulo televisivo haya caido en buenas manos,¡en manos de un autentico campeón! como lo es Wade Barrett - el público abuchea con muchisima fuerza - y ahora voy a por ti Daniel Bryan,has tenido la malísima suerte de convertirte en campeón,al mismo tiempo que yo me convertia en campeón televisivo,porque hasta la fecha ningun luchador en la historia de Ohio Valley Wrestling a conseguido ser campeón televisivo y pesado a la vez, y si hay algo que le gusta a Wade Barrett es ser el primero de la lista y puedo prometer que Wade Barrett,va ser el primer luchador en la historia de Ohio Valley Wrestling en ser campeón absoluto - el público abuchea durisimamente las palabras de Wade Barrett - a si que Daniel Bryan,no te va servir de nada esconderte en Smackdown porque pienso ir a buscarte,estes,donde,estes,si tengo que ir cada semana a Smackdown y darte de ostias,lo hare - Wade Barrett con rostro muy serio continua - e desmotrado con creces que no soy ningun bocazas,me e dedicado a cumplir escrupulosamente cada una de mis palabras,prometi que venceria a Jack Swagger y lo cumpli,prometi que en No Way Out - Wade Barrett se señala el cinturón - me convertiria en campeón televisivo y lo cumpli,prometi que en No Way Out que iria a por Delirious y a por ti - Wade Barrett levanta la cabeza entre los abucheos del público - y también lo cumpli - el público abuchea con mucha contundencia a Wade Barrett - a si que a partir de hoy,andate con mucho ojo,ten mucho cuidado con tus movimientos,porque cuando menos te lo esperes ZASSSSSSSSSSSSS Wade Barrett te enseñara lo que es la palabra fracaso,sentiras en primera persona la sensación de verte humillado,derrotado y siendo recordado como el rival que vencio Wade Barrett para convertirse en campeón absoluto de Ohio Valley Wrestling por primera vez en la historia - el público correa el nombre de Daniel Bryan - sigan,sigan llamando a vuestro heroe de película de Walt Disney para que venga a patear el trasero del chico malo,sigan llamandolo,haber si con un poco de suerte aparece y consigo divertirme un rato - Wade Barrett sonrie,el público dedica mil y un insultos al ingles - hay cosas que por mucho que uno quiera,no se pueden remediar y esta es una de ellas,por mucho que rezen,supliquen,imploren a su dios,no van a conseguir nada,les guste o no,Wade Barrett va conseguir convertirse en campeón absotulo de Ohio Valley Wrestling,a si que lo mejor que pueden hacer es ir asimilando,a si luego la decepción no sera tan dolorosa


Wade Barrett se da un paseo por el ring mientras el público no para de abuchearle


Wade Barrett objetivos J6syn5

»Wade Barrett: Aunque lo mas gracioso de este asunto,es ver como en No Way Out hubo nuevo campeón mundial de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling y ver como la situación sigue exactamente igual a como estaba antes...Ohio Valley Wrestling sigue teniendo como campeón pesado a un luchador que no pertenece al roster de Ohio Valley Wrestling y todo esto ¿por que? - Wade Barrett se queda unos segundos en silencio para acto seguido continuar - pues es realmente sencillo,por la cabezoneria de nuestro manager general,Mike Adamle,si me hubiera echo caso a mi y a todos lo entendidos sobre wrestling y me hubiera incluido en el combate de No Way Out,por el titulo de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling a dia de hoy se podria decir que Ohio Valley Wrestling tendria un campeón que pertenece a su roster - Wade Barrett hace gestos de negación con la cabeza - pero parece ser que Mike Adamle quiere que las cosas sigan a si,que cada semana en los show de Ohio Valley Wrestling no aparezca su campeón para representarles,no se que clase de parajitos debe llevar Mike Adamle en la cabeza,pero al parecer deben cantar muy bien porque Mike Adamle sigue dormido en su despacho,mientras Ohio Va lley Wrestling va a la deriva sin rumbo fijo y si no cambián las cosas,por primera vez en la historia de Ohio Valley Wrestling no va tener a ninguno de sus campeones defendiendo su titulo en el ppv mas importante del año ¡¡¡Wrestelmania!!! y al fin,y al cabo,por ese motivo sera recordada tu gerencia en Ohio Valley Wrestling - el público abuchea a Wade Barrett - ¿pero sabes un cosa? aun puedes intentar remediarlo,tu deber como manager general es proporcionar el mayor espectáculo posible y en estos momentos no hay mayor espectáculo que un combate campeón,versus,campeón con la opción de entrar en la historia de Ohio Valley Wrestling convertiendo a su ganador en campeón absoluto por primera vez en la historia de Ohio Valley Wrestling,a si que Mike Adamle,imponte a tus superiores y por el bién de Ohio Valley Wrestling haz que en Wrestelmania haya un combate campeón,versus,campeón - Wade Barrett sonrie - un Wade Barrett,versus,Daniel Bryan y si no eres capaz de conseguirlo recoje tus cosas y vete,porque no mereces ser manager general de Ohio Valley Wrestling - el público abuchea las palabras de Wade Barrett - este es la creabilidad que teneis - Wade Barrett hace una pequeña pausa para acto seguido continuar - decis ser seguidores de Ohio Valley Wrestling pero apoyáis a la persona que probablemente la lleve a la desaparición,incomprensible - el público insulta a Wade Barrett - a mi en el fondo me da igual,no tengo pensado quedarme toda la vida en Ohio Valley Wrestling,conseguire ser campeón absoluto,derrotare a todo el roster de Ohio Valley Wrestling y luego cuando ya no me quede nadie por derrotar,cojore mis titulos y me ire a una liga superior a seguir engrandando la leyenda del mejor luchador de los últimos tiempos ¡¡¡WADE BARRETT!!!

Wade Barrett tira el micrófono,suena la música del ingles,va hacia las cuerdas y lanza un puñetazo al aire,el público no parece de abuchearle

Wade Barrett objetivos 2z3qfs7

"MESA DE COMENTARISTAS"

Wade Barrett objetivos S5bipt

Kenny Bolin: Duras palabras de Wade Barrett,parece ser que el ingles sigue en sus trece de querer revolucionar Ohio Valley Wrestling a toda costa.

Dean Heal: A si es mi buen amigo Kenny,pero a favor de Wade Barrett se tiene que decir que a conseguido darle un poco mas de protagonismo a Ohio Valley Wrestling.

Kenny Bolin: Si,pero a un precio demasiado caro a mi parecer,es odiado por todo el roster de Ohio Valley Wrestling y también por su manager general Mike Adamle,veremos como le van las cosas al ingles...y esto es todo por hoy seguidores de Ohio Valley Wrestling,Kenny Bolin y Dean Heal se despiden hasta la semana que biene como siempre a sido un placer Dean.

Dean Heal:Lo mismo te digo Kenny y ya saben la semana que biene mas y mejor

Se corta la trasmisión

PD: Casi me olvido xD le doy las gracias a Delirious por su ayuda con la estitica Wink

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Wade Barrett objetivos 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime23/2/2012, 10:57 pm

Bueh, una promo seria y bastante clara, dejando ver que quieres ser el campeónde OVW y que Danielson, venga o iras a buscarle xd buen trabajo.

Intenta si eso cambiar el color de las acciones no tan blanco xd ya que restalta mucho y se pierde ese equilibrio a la vista xd vamos que me deja ciego xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime23/2/2012, 11:20 pm

Bueno he de decirte de que sobre lo que has dicho de mi soy un semi heel tio xD. Y bueno seguire participando aun en OVW pero esta semana la prefiero para mi ya que hice una promo ya en SD y todo igualmente la promo me la acabo de leer y tan pancho,me ha gustado bastante pero no te has centrado para nada en tu rival y como se desenvuelva mejor y estipule bien sus palabras puede que sea mas ajustado el resultado,suerte campeón Wink .
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime24/2/2012, 12:10 am

Gracias por comentar Wink No hable sobre mi proximo combate porque como esta semana no hay show preferi hablar de otras cosas y la proxima semana cuando haya show are otra promo hablando sobre mi proximo rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime24/2/2012, 1:16 am

Me encanta la estética, de verdad, aunque cambiaría ese blanco por un marrón que te pasé si mal no recuerdo, y si no lo hice, me avisas y ya te pasaré uno.

Sobre la parte de como hablas y tal, me gusta, el personaje está bastante bien y lo llevas con un gimmick muy guay. Lo que si que me fijaría más un poco en los fallos de ortografía e intentaría cometer menos repeticiones, ya que cuando digas que Wade va a hacer una cosa puedes nombrar varios de sus apodos, como The Jackal (Chacal), The Pinnacle (Pináculo) o The Bare Knuckle Brawler (El luchador de los nudillos desnudos), aunque depende de la ocasión queda mejor en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime24/2/2012, 1:52 pm

la estética gracias a ti,si no a saber que churro me hubiera salido xD tienes toda la razón en lo que dices delirious,en la próxima promo tendre encuenta tus consejos tio Wink muchas gracias por comentar y ayudarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime27/2/2012, 10:04 pm

Wade Barrett sonrie,el público le dedica una ensordecedora pitada,Wade Barrett se pasea por el ring con microfono en mano,se lo acerca a la boca y dice

Wade Barrett objetivos 9hrmmd

»Wade Barrett: Veamos lo sucedido en No Way Out - Warret apunta al Tron -



Esta Combinacion queda un poco mejor no crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barrett objetivos Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett objetivos   Wade Barrett objetivos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett objetivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett No Way Out
» Wade Barrett vs Historia
» Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.