SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett vs Historia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett vs Historia Empty
MensajeTema: Wade Barrett vs Historia   Wade Barrett vs Historia I_icon_minitime20/3/2012, 10:33 pm

And now, Wade Barrett vs Historia 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Wade Barrett vs Historia S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Wade Barrett vs Historia 2ahs9c0Wade Barrett vs Historia 2ahs9c0Wade Barrett vs Historia 2ahs9c0
Wade Barrett vs Historia 2ahs9c0Wade Barrett vs Historia 2ahs9c0
Wade Barrett vs Historia 2vcg8hx

Wade Barrett vs Historia Letrase

Se enciende el titantron y suena la nueva música del campeón televisivo de Ohio Valley Wrestling ¡¡¡Wade Barrett!!!



Wade Barrett vs Historia 24qplrk

La camara enfoca al titantron,señal de que Wade Barrett esta a punto de salir,el público abuchea con fuerza,justo en el momento que el ingles,con el tiutlo televisivo en la cintura aparece,el público exclata con una abucheada mayor

Wade Barrett vs Historia 2dmo2h

Vemos a un Wade Barrett caminar con unos andares chulescos,parece sentirse muy seguro de si mismo,el público increpa a Wade Barrett con insultos y abucheos

Wade Barrett vs Historia Wsab6w

Wade Barrett avanza por la rampa con mucha seguridad y confianza,el público sigue increpando al ingles

Wade Barrett vs Historia R02yba

Wade Barrett entra al ring entre múltiples abucheos y insultos

Wade Barrett vs Historia Nz3p5l

Wade Barrett se dirije hacia las cuerdas y lanza un puñetazo,acto que hace que el público endurezca la pitada

Wade Barrett vs Historia 2z3qfs7

Wade Barrett sonrie,el público le dedica una ensordecedora pitada,Wade Barrett se pasea por el ring con microfono en mano,se lo acerca a la boca y dice:


Wade Barrett vs Historia J6syn5

»Wade Barrett: La semana pasada en mi combate titular contra Robert Roode se produjo un echo bastante peculiar - Stu Bennett se da un pequeño paseo por el ring y continua - Daniel Bryan tuvo el valor de interferir en mi combate y la verdad que me lleve una grata sorpresa hasta la semana pasada esta convencido de que Daniel Bryan era un cobarde incapaz de luchar por lo que es suyo...pero al parecer esta equivocado ¿o no? - Wade Barrett sonrie entre los abucheos por parte del público - el ataque de Daniel Bryan hacia mi persona fue producto del pánico,de la angustia que padece Daniel Bryan el sabe perfectamente que su reinado a llegado a su fin,Daniel Bryan sabe que tiene los dias contados,ya no puede hacer nada mas que rezar pero ni siquiera rezando va poder evitar lo que se le biene encima - Wade Barrett con rostro muy serio sigue su discurso - ¿quieren saber que buscaba Daniel Bryan con su ataque? lesionarme intenta dejarme fuera de juego porque el sabe que es la única forma que tiene de evitar un enfrentamiento contra mi en este cuadrilatero - Stu Bennett señala el ring - pero el no sabe que yo soy duro como hierro,estoy en un estado de forma invidiable a dia de hoy nadie podria lograr tal proposito ¡¡¡PORQUE A DIA DE HOY WADE BARRETT ES INVECIBLE!!! - el público explota con pitidos y insultos varios - a si que lo mejor que puede hacer Daniel Bryan es asimilar que - se señala a si mismo - yo sere quien le arrebate ese cinturón del que tanto presume para convertirme de una vez por todad en el primer campeón absoluto de Ohio Valley Wrestling y ni Mike Adamle,ni Robert Roode,ni el mismisimo dios van a poder hacer nada al respecto y cuando eso suceda por fin esta compañia va tener el campeón que se merece ¡¡¡UN CAMPEÓN INGLES!!! sin duda lo mejor que le puede suceder en estas alturas a Ohio Valley Wrestling - Wade Barrett sonrie mientras el público propina todo tipo de insultos al ingles - a si que Daniel Bryan mas vale que no se te ocurra interferir en mi combate esta noche porque si lo haces te prometo que va ser la ultima cosa que hagas en el resto de tu carrerra porque pienso adornar esta jaula - Wade Barrett señala hacia la jaula que esta sotenida sobre su cabeza - con la bonita estampa de tu espalda mas que reventada pequeño saltamontes con barba.


El público insulta de una manera totalmente ensordecedora Wade Barrett mira a su alrededor sonrie y continua

Wade Barrett vs Historia J6syn5

»Wade Barrett: Que no os quepa ninguna duda que esta noche retendre este titulo - se señala el cinturón - en esta jaula - señala hacia arriva - sin ninguna duda en todo el tiempo que llevo en Ohio Valley Wrestling no me las e visto en un combate tan duro como el que tendre esta noche - Wade Barrett agacha la cabeza la vuelve a levantar y continua - y vermelas en estas cincurtancias me motiva,me excita,me pone a cien imaginarme luchando en un combate de estas caracteristicas esta noche Robert Roode va tener la desgracia de comprovar en piel propia de la que es capaz el Jackal,esta noche vais a ser testigos de algo fuera de lo comun,algo que muy pocos tiene la suerte de ver - Wade Barrett sonrie - voy a jugar con el cuerpo de Robert Roode como Waney Roonny juega con sus rivales voy a demostrar a todo el universo de la SWWE de lo que Wade Barrett es capaz de hacer cuando tiene la ocasión idonea esta noche ningun arbitro podra salvar a Robert Roode porque en esta jaula - señala hacia arriva - todo vale mientras tu puedas salir con vida y yo os aseguro que sere yo quien salga con vida esta noche por lo tanto eso signifca que Robert Roode se quedara extendido mediol muerto en este ring - señala el ring - lamentandose de haber tenido la maldita suerte de enfrentarse a una persona como yo en estas circustancias y habiendo tanto en juego,esta noche Wade Barrett saldra victorioso de esta jaula les guste y no y posterior mente me coronare como primer campeon absoluto en la historia de Ohio Valley Wrestling.

Wade Barrett tira el microfono sonrie y levanta el puño en señal de victoria en medio de una abucheada historica

Off: Fin promo,no e tenido mucho tiempo y en principio era una promo conjunta,lo siento por Roode por no haber podido darle lo que se merece y por gm de ovw por no haber podido hacer lo que su trabajo merece
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Wade Barrett vs Historia 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Wade Barrett vs Historia Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett vs Historia   Wade Barrett vs Historia I_icon_minitime20/3/2012, 11:47 pm

y el logotipo de camiseta tipica de peñiscola o cambrills o hasta pineda (cuna de cultura ), que le has puesto a la promo, cone l encala es chulo Cafe xd

Bueno creo que mejoras a cada semana, y personalmente, ya te has creado una personalidad en OVW, así que cuando subas a las ligas superiores, no tendras que rememorar lo que as hecho aquí, por que tienes un personaje hecho.

Venga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Wade Barrett vs Historia IeNt3qb
Wade Barrett vs Historia L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Wade Barrett vs Historia Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett vs Historia   Wade Barrett vs Historia I_icon_minitime21/3/2012, 12:35 pm

Como dice Jarte creo que vas mejorando cada semana y que desde que has ganado el titulo, lo haces cada vez mejor y te has echo un personaje dentro de OVW, me gusta en la forma en que tratas sobre Daniel, y el ataque, que es por cobardia o panico, esos puntos estan bien y tambien sobre lo que hablas de Roode. "voy a jugar con el cuerpo de Robert Roode como Waney Roonny " esa parte me ha gustado siempre las promos en segun que momentos hay que darles un toque de aire fresco para poder continuar leyendolas sin que te aburras, y bueno como he dicho a los demas, me esta gustando ver por ovw que con poco hagais mucho, aun que cuando subais por el nivel de los de arriba estareis obligados a hacer mas , pero bueno esta muy bien la promo y aun que no hayais podido hacerla conjunta,habeis echo un buen trabajo los dos, asi que suerte y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barrett vs Historia Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett vs Historia   Wade Barrett vs Historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett vs Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett No Way Out
» Wade Barrett objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.