SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett Promo:Barrett Barrage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wade Barrett Promo:Barrett Barrage Empty
MensajeTema: Wade Barrett Promo:Barrett Barrage   Wade Barrett Promo:Barrett Barrage I_icon_minitime15/10/2014, 1:40 am





Wade Barrett Promo:Barrett Barrage Cv2moWade Barrett Promo:Barrett Barrage Cv2xy

Wade Barrett Promo:Barrett Barrage Tt2rcdv


# Lets Go Barrett Lets Go Barrett Lets Go Barrett #

#Wade Barrett: Silencio en la sala, sileeeeeeeeeeeeeeeeencio # Martillazos varios # Hermanos disculpenme pero necesito que hagan silencio en estos momentos....Muchas personas han comentado que mi manera de atacar a Estados Unidos,es una estrategia desesperada de un tipico extranjero. Pero yo no ataco a america y sus habitantes por gusto,lo hago por que es una realidad. # La gente apoya las palabras de Barrett # Mi abuela cometio el peor error de su vida,ir tras el sueno americano. Un sueno que esta lleno de obstaculos,un sueno que esta lleno de traspie tras traspie,un sueno que verdaderamente es una maldita pesadilla. # Se nota la rabia en la voz de Wade # Mi madre se lo dijo,mi padre se lo dijo y mis tios tambien,pero ella cegada por las promesas de un maldito americano no escucho razones y se largo. Ya en america tuvo que ser la sirvienta de ese maldito imbecil,todos sus suenos y metas por estudiar y ser alguien se fueron por la borda....America pisoteaba a mi abuela cada dia y cada noche.....Los 365 dias. # Wade se seca una lagrima #Ese hombre la utilizo como mula para pasar sus porquerias de narcotrafico de un pais a otro. El americano tomo a mi abuela y la metio en un maldito stripp club de soldados de las fuerzas armadas de norte america y la obligo a bailar cada noche por algunos dolares,que seguramente el se gastaria con una perra americana mientras mi abuela pasaba sed y hambre. # Wade sube el tono de voz #Ese maldito prostituyo a mi abuela durante 10 largos anos para pagar sus malditas deudas de juego,saben que hizo mi abuela? Tomo sus cosas y lo fue a denunciar. La policia de america reacciono de la manera en la que la hace un americano...Llamaron al imbecil para que la fuera a recoger.....Si el infeliz era jefe de la policia...Mi abuela recibio esa noche la paliza mas grande de toda su vida,pero a la manana siguiente mato al infeliz e un balazo en la cabeza. Luego la policia la arresto y la mato a golpes en un cuartel,esta noche se cumplen 15 anos de la muerte mi abuelo,muchas gracias Tio Sam por eso...Asi que besame el trasero Hijo de Puta.

# La gente hace un poco de silencio #


# Wade se ve algo entristecido pero luego se sonrie #

#Wade Barrett: No quiero silencio,esta noche quiero que ustedes le demuestren a America como es que se apoya a uno de sus grandes talentos,como se apoya a un HEROE # Martillazos varios y la gente comienza a vitorearlo # Esta noche tengo frente a mi a un hombre que lo mejor que a hecho desde que llego a SWWE es perder,si Bill Goldberg. Cada semana te e escuchado salir a dar excusas,cada semana haz salido a aburrirnos a todos diciendo lo mucho que machacaras a tu rival y todos sabemos que no machacaras a nadie y que te patearan el trasero. # La gente apoya las palabras de Wade # Que te hace pensar a ti que esta noche no vaz a perder? Que te hace pensar a ti que esta noche es tu gran noche? Que te hace pensar a ti que vaz a librar la coca frente a un Ingles en su propia casa? Goldberg lo tuyo solo es salir y dar excusas.....Prometer victorias y defraudar sonadores. Esto es un territorio de desarrollo,aqui solo se necesitan 3 semanas y listo,pero tu llevas ya 4 y me parece que aun te faltan miles mas. No tienes cordinacion,no tienes diciplina y a la hora de abrir la boca solo tienes una combinacion de boca con pata,si porque eres un animal y tienes patas. # Barrett Barrett Barrett # Acaso crees que hay alguna evolucion en ti porque aprendistes a superar tu blahblahblah por un blahblahblahblah? Se que tienes hambre de tener una correa contigo pero la unica correa que vaz a conseguir en tu vida es la de ajustar los pantalones.

# La gente comienza a reirse #


# Wade mira con entusiasmo el apoyo de los suyos #

#Wade Barrett: Y con el poder que me consede la Reina y como Juez procedo a cambiarte el nombre de Bill Goldberg a Cry Lossberg... # Martillazos varios mientras la gente corea Lossberg Lossberg Lossberg # En las independientes vencistes a muchos adolecentes pero aqui en las grandes ligas los adultos te han puesto en tu sitio Bill. Sabes porque? Porque dentro de ti llevas sangre americana,solamente un PURO de la realeza podria sobresalir en esta empresa,y claramente no lo eres tu. Bill eres un tipo grande...Eres un tipo fuerte...Eres hasta un poco rudo,pero dentro de tus pantalones escondes un pequeno problema. #Este da varios martillazos #Bill esta noche tienes la oportunidad de tu vida,o ganas o pierdes no hay de otra,de perder lamentablemente debes tomar en consideracion largarte y retirarte a tu Yunker y aceptar que las grandes ligas no son lo tuyo,o mejor dicho que el territorio de desarrollo te quedo grande. Talvez tu esperas ser campeon en OVW...Pues solo un perdedor puede ser campeon entre perdedores...Yo tengo otros planes y eso es ser el campeon mundial ya sea como miembro de Raw o Smackdown pues las demas no me interesan. Asi que.....I'm Afraid I've Got Some Bad News Lossberg BadNews BadNews BadNews # Esta Noche Cryman vaz a salir como sueles hacerlo con tu cara de malote y con tu actitud de troglodita. Vaz a pedirle perdon nuevamente a la gente y los dormiras con tu discurso de lo que me haras que realmente no lo haras. Luego conoceras al Bull Hammer....El Barrett Barrage va a caer sobre todo tu cuerpo y te vencere 1 2 3.....Y seras conocido como el perdedor y yo como el nuevo prospecto de SWWE

# Lets Go Barrett Lets Go Barett Lets Go Barrett #
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett Promo:Barrett Barrage Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett Promo:Barrett Barrage   Wade Barrett Promo:Barrett Barrage I_icon_minitime15/10/2014, 1:42 am

Promo Ready,la lanzo ahora a pesar del largo plazo pues tendre unos diitas de work fuerte y el fin de semana ocupado,espero que les guste,acepto comentarios...criticas constructivas....sugerencias etc

No utilize a Regal para no quemarlo ademas de que no tengo mucho tiempo para elaborar el dialogo que quiero con Regal

Utilize el apoyo del publico apesar de ser rudo porque estoy en mi hometown,ya en USA sera distinta la cosa
Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett promo
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett No Way Out
» Wade Barrett desafia a The Rock
» Wade Barrett da la cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.