SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Eddie Guerrero busca un buen rival...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero busca un buen rival... Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero busca un buen rival...   Eddie Guerrero busca un buen rival... I_icon_minitime5/6/2009, 2:22 am

Se enciende el titantron...


Eddie Guerrero busca un buen rival... 1zf1ndjEddie Guerrero busca un buen rival... 1zf1ndj
Eddie Guerrero busca un buen rival... 1zf1ndjEddie Guerrero busca un buen rival... 1zf1ndj

Eddie Guerrero busca un buen rival... Vxcec2

Hugo: ya viste quien viene ahi carlitos!!

[/b]Carlos: Claro hugo es inconfundible su musica jaja!!

sale Eddie Guerrero y camina por la rampa...

Eddie Guerrero busca un buen rival... Entrada2-2

Hugo: wow carlitos es increible como toda la gente idolatra a Eddie

[b]Carlos: pues si hugo el es un muy buen luchador


sube al ring...

Eddie Guerrero busca un buen rival... Entrada3

Carlos: le ah ido muy bien en sus dos ultimas luchas ahora que es nuevo en ECW

Hugo: tienes razon carlos pero hasta el momento las luchas ah sido normales y a la ECW no le llaman la liga extrema por nada

Carlos: pues si tienes toda la razon pero ya veremos como le va...

ya en el ring hace su taunt...

Eddie Guerrero busca un buen rival... 241uruw

Hugo: creo que esta vez biene solo a hablar escuchemos...

Eddie toma un micro y se dispone a hablar...

Eddie Guerrero busca un buen rival... EddieGuerreroTalk

Que onda mi razaa!!

la gente lo aclama...!!

Espero que todos aqui esten muy bien el motivo por el cual estoy aqui es porque como todos sabran llevo poco en ECW y me ah ido bien en mis combates pero esta vez quiero un oponente diferente quiero en verdad un reto algo que represente para mi un enemigo fuerte dificil de vencer, con esto no estoy diciendo que mis otros rivales sean debiles sino que esos fuero combates amistosos y yo lo que quiero en ECW es un buen feudo alguien competitivo que de verdad me de batalla y me quite el sueño jaja se que aqui en ECW la mayoria son asi muy buenos luchadores asi que que esperan lo que estoy pidiendo es un reto quien sea estoy dispuesto a aceptar a cualquiera, porque...



de repente un titantron lo inerrumpe...


(que salga cualquiera que quiera un buen feudo)
Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero busca un buen rival...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero en NWO
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero en TNA!!!
» SE BUSCA RIVAL
» Eddie Guerrero se une a la fiesta

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.