SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Prince Clown of Wrestling

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime9/11/2014, 4:45 pm

The Prince Clown of Wrestling 4zzRZ1i

The Prince Clown of Wrestling A9C7cnq

ҳ̸Ҳ̸ҳSe apagan todas las luces del recinto y cinco segundos después se enciende la pantalla gigante mostrando en ella a Fergal Devitt, al mismo tiempo comienza a sonar "The Sound of Madness" un tema que va a la perfección con el personaje que esta por hacer acto de presencia; ocultandose detras de un par de cortinas negrasҳ̸Ҳ̸ҳ

The Prince Clown of Wrestling RW6iydPThe Prince Clown of Wrestling MDlHCOiThe Prince Clown of Wrestling MGQQ1Bp
ҳ̸Ҳ̸ҳSe encienden unas pocas luces, las necesarias para iluminar la rampa de entrada y el ring, entonces las negras cortinas se abren, para darle paso a Fergal "Joker" Devitt, quien esta maquillado como un payaso perturbador, ademas lleva consigo una mascara de látex también de payaso, se detiene justo en la entrada de la rampa mirando hacia enfrente y muestra hacia la cámara un naipe de poker, el "joker" para ser mas especifico, luego de realizar esta peculiar acción; camina hacia el cuadrilátero con la vista hacia enfrente, sin prestarle atención al publicoҳ̸Ҳ̸ҳ

The Prince Clown of Wrestling Js16D9lThe Prince Clown of Wrestling BWlbCczThe Prince Clown of Wrestling 8SsCe2s
ҳ̸Ҳ̸ҳCamina por la rampa hasta llegar a la zona del ring, pero antes de subirse en este, comienza a caminar alrededor de el, dando una vuelta completa como inspeccionando con mucho cuidado la estructura, para después ahora si subirse, pero nuevamente se detiene un poco antes de entrar por completo, recargándose en las cuerdas observando hacia el publico, aun con la mascara de látex en su mano, solamente observando para después finalmente optar por entrar en el cuadrilátero, caminando hasta una esquina donde le entregan un micrófono para comenzar a hablarҳ̸Ҳ̸ҳ

The Prince Clown of Wrestling Amf8UGWThe Prince Clown of Wrestling TITFfcuThe Prince Clown of Wrestling HYWthIn
Joker Devitt: La pregunta que todos se estan haciendo ahora mismo es la siguiente ¿quien es ese apuesto y elegante hombre  dentro del ring? sonríe mirando de reojo al publico de su derecha el nombre no es tan importante como lo que represento, yo represento la balanza que se encuentra entre eso que llaman bien y mal, en este mundo donde todos se han encargado de etiquetar a las personas en héroes y villanos, debe de haber algo que sirva de punto intermedio, un catalizador de ambos lados de la moneda y que mejor lugar para hacer eso que este, donde todos los dias vemos de un lado enfrentar al bien contra el mal, los chicos buenos que son ovacionados por el publico y los chicos malos abucheados camina por el ring apoyando su brazo en las cuerdas este espectáculo... es el lienzo perfecto para plasmar la eterna batalla de la humanidad y yo mi estimado publico, soy la persona que tiene en sus manos el pincel para hacer dicha tarea el publico se muestra confundido pero Devitt solamente sonrió eso no quiere decir que únicamente me vaya a sentar y observar todo, no, como dije al inicio de esta agradable conversación de una sola persona, represento una balanza y como tal, en algún momento deberé inclinarme en favor de un lado, eso dependerá del animo en que me encuentre y esta noche me encuentro de un animo encantador comienza a reír recargándose en las cuerdas yo manipulare el bien y el mal como la situación lo amerite, mi propósito es hacer cambios en el movimiento de este espectáculo, torcer la linea recta que se ah seguido hasta el momento y dibujar una gran sonrisa en el centro del ring... verán que mi estilo podrá parecer poco ortodoxo para lo que están acostumbrados, mi sabio abuelo solía decir que lo mas peligroso que podía tener una persona era el ser impredecible, por que esa persona no conoce sus propios limites, un momento puede estar tendida en el piso por recibir una fuerte paliza y un segundo después ponerse de pie listo para un poco mas, pueden llamarme loco; algunas personas lo han hecho, pero para mi no existe mayor belleza que nunca saber lo que pasara luego, estar tranquilo y de la nada "boom" sorpresa, terminas tendido en el centro del ring con la sangre fluyendo de la cabeza se inclina en las cuerdas mirando al publico ¡DESQUICIADO, SÁDICO IMPREDECIBLE, MASOQUISTA, MAS ALLÁ DEL BIEN Y EL MAL!... ¡eso es lo que soy, eso es lo que represento! si necesitan darle un nombre a todo eso simplemente pueden llamarme Joker Devitt

ҳ̸Ҳ̸ҳEl publico luce bastante confundido por las palabras de Devitt, pero el hombre del rostro pintado esta muy calmado y comienza a quitarse su saco morado con toda calma para un momento después; entregárselo a una persona al lado del ringҳ̸Ҳ̸ҳ

The Prince Clown of Wrestling BdWyDoGThe Prince Clown of Wrestling E46ZYh2The Prince Clown of Wrestling QgaA3TN
Joker Devitt: La vida tiene un sentido del humor muy retorcido y no hay nadie que sepa apreciar ese tipo de humor mejor que yo, me ah puesto enfrente a un chico de Irlanda, un país donde la cerveza fluye como los arroyos y as peleas son mas comunes que el amanecer, el lugar perfecto para que un chico crezca siendo perfectamente normal, yo soy prueba de ello mira sonriendo hacia un lado y comienza a asentir con la cabeza, luego hace como que toma un objeto del piso y lo abre como si fuera un libro invisible saben me gusta una buena historia antes de ir a la cama, esta historia trata de un pequeñín de cabellos de fuego y una ira dificil de contener, pero el pequeño intentaba hacerlo, sin embargo como todos sabemos los niños suelen ser muy crueles, benditos sean muestra una sonrisa perturbadora aquel pequeño tuvo que resistir burlas por su cabello de fuego y piel demasiado blanca, emociones se tuvieron que reprender, guardar, ocultar... hasta que ese niño creció y encontró una forma de sacar toda esa ira, haciendo lo que un buen irlandés debe de saber hacer, pelear, todo parecía ir perfecto, encontró el lugar adecuado pero aun era muy pronto para el "y vivió feliz para siempre" ya que en su camino se encontró a un peculiar ser, que se encargaría de mostrarle una nueva emoción desconocida hasta el momento por el, miedo junta sus manos cerrando bruscamente el libro imaginario no todos los cuentos tienen un final feliz ni tampoco una historia duradera, algunos que apenas comienzan tienden a terminar tan rápido como se pasa la primera hoja, ni el hombre mas fuerte puede cambiar eso, esa es una historia que tu mi querido amigo Sheamus debes aprender toma la cámara para enfocarse a si mismo directamente tu fuerza no es nada, puedes golpearme, dañar mis músculos, cortar mi pie, romper mis huesos pero yo seguiré levantándome con una gran sonrisa en mi rostro ¿por que?por que no existe nada que me detenga, sin importar que esta noche seas bueno o malo, héroe o villano una cosa es segura, terminaras siendo victima de algo que esta mas alla de esos preceptos, así que solo tengo una pregunta que hacerte mi pálido amigo... ¿alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna? terminando de hacer esa extraña pregunta comienza a reír como un demente dejando caer la cámara al piso, para luego bajarse del ring marchándose hacia vestidores sin dejar de reír
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime9/11/2014, 4:48 pm

Aqui esta mi promo para este show, suerte a mi rival Sheamus y gracias por adelantado a quienes se tomen un poco de su tiempo para leerla.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Prince Clown of Wrestling 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime9/11/2014, 5:20 pm

Bueno... haz tag con Sabin, que es otro joker Cafe xd

Buena promo Devitt, Te presentas y bueno, siendoq ue Sheamus tambien debutaba poco podías decir de él, y tiraste por esa pequeña historia con final no feliz xd

En fin, me parece a mi que poco durarás por OVW. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime9/11/2014, 7:35 pm

Gracias por pasarte y comentar Chuck, tendre en cuenta lo de Sabin no sabia que el tambien usaba un gimmick de loco xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime10/11/2014, 1:04 pm

Ole ese rival xD

Pues tío promeas muy guapo, me ha gustado un montón, se ve que tienes técnica promeando y tienes una forma de expresarte que pega bastante con el personaje eh xD mucha suerte en nuestro match!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime11/11/2014, 2:50 am

Muy buen trabajo tío, la promo me ha encantado y me he enganchado a full con ella xD. Se nota que tienes experiencia promeando y tal, tengo ganas de seguir viendote y como ya he dicho en otras promos, no soy quien para decirlo, pero vas por muy buen camino, suerte y a seguir currando ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Prince Clown of Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Prince Clown of Wrestling   The Prince Clown of Wrestling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Prince Clown of Wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Clown who will be broken
» A bullet for a clown.
» Champion vs Clown
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown
» This is Wrestling !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.