SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champion vs Clown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime26/11/2014, 5:05 am

Champion vs Clown NdJHooYChampion vs Clown Oa57f71
(Mankind=Devitt)
ҳ̸Ҳ̸ҳSe observan por los pasillos de caminando a Devitt con un puñado de globos en una mano y varios rgalos en la otro, se le ve muy sonriente ademas de muy animado recorriendo el trayecto hasta donde parece estar la entrada hacia el ringҳ̸Ҳ̸ҳ

Champion vs Clown 4zzRZ1i
Champion vs Clown A9C7cnq

ҳ̸Ҳ̸ҳSe apagan todas las luces del recinto y cinco segundos después se enciende la pantalla gigante mostrando en ella a Fergal Devitt, al mismo tiempo comienza a sonar "The Sound of Madness" un tema que va a la perfección con el personaje que esta por hacer acto de presencia; ocultandose detras de un par de cortinas negrasҳ̸Ҳ̸ҳ

Champion vs Clown DZz7EhOChampion vs Clown DgVyP83
ҳ̸Ҳ̸ҳDevitt aparece atravezando las cortinas con los globos y regalos aun consigo, caminando con mayor velocidad de lo acostumbrado, casi se podria decir que corriendo, aferrandose firmemente a sus obsequios para que no se le fuera a caer alguno en el trayecto hacia el ringҳ̸Ҳ̸ҳ

Champion vs Clown ZCBCNLOChampion vs Clown CCo4U0Y
ҳ̸Ҳ̸ҳAun caminando a paso veloz, el hombre del rostro pintado sube hasta el ring, acercandose a una de las esquinas para amarrar en esta los globos, los cuales tienen dibujos de caras felices y la frase "felicidades campeon" en varios de ellos, ya con los globos amarrados, procede a tomar el microfono mientras con su otra mano sostiene los regalosҳ̸Ҳ̸ҳ

Champion vs Clown Amf8UGWChampion vs Clown TITFfcu
Fergal Devitt: Esta noche, es una noche muy especial, pero ya lo habran notado debido a la encantadora decoracion señala los globos amarrados en una esquina apenas paso el evento que tuvo a todos pegados a sus asientos, todos preguntandose que equipos serian los vencedores, ya lo saben y diganme ¿algo cambio en sus vidas? no, aboslutamente nada cambio camina sonriente por el centro del ring aun sosteniendo los regalos solamente acabo un capitulo mas de esta gran historia de heroes y villanos, la cual vuelve a comenzar tan solo segundos despues, un ciclo eterno en pocas palabras, pero... dejaremos esa conversacion para otra ocasion, por que como ya dije al inicio, esta noche es muy especial, no se trata de ustedes, tampoco se trata de su encantador anfitrion, esta noche se trata unicamente de Seth Rollins, el gran campeon de Survivor Series, quien pese a todas las expectativas salio como un flamante campeon mundial, pero ademas antes de eso consiguio un campeonato mas, el de parejas, Seth Rollins esta cubierto de oro, pero un par de regalitos mas no le vendran de mas baja la mirada hacia los regalos que trae consigo y comienza a reir como demente para luego ponerse serio Seth, esta es tu noche, debes de estar muy feliz por lo que has logrado, te has convertido en la nueva cara de RAW, pero una cara demasiado seria, ¿sabes que le hace falta a tu rostro Seth?... ¡UNA GRAN SONRISA! necesitas aprender a sonreir mas, pero no te preocupes, se perfectamente por que no sonries, es por eso que eh venido aqui con todo esto, por que yo tengo la solucion para ese pequeño pero importante problema, se que nos enfrentaremos esta noche en una lucha sin descalificaciones, una estipulacion muy divertida por cierto, pero ese no es motivo para que dudes de mis palabras y pienses que todo esto es una trampa, mis intenciones son nobles sonrie perversamente mientras se acerca a las cuerdas mirando hacia la rampa despues de todo nuestra lucha son simples negocios, nada personal, no tengo interes en pelear contigo, no eres... divertido, por eso necesitas de amigos para hacer las cosas divertidas y esta noche solo quiero pedirte un favor, trae a todos tus amigos, trae al señor del dinero Shane y a la encantadora conejita saltarina, asi podria divertirme un poco, se que puedes hacer ese pequeño favor, es lo menos que merezco luego de esta humilde pero agradable fiesta que te estoy organizandose queda quieto unos segundos y despues reacciona bruscamente pisando la cuerda inferior ¡LO TENGO! por que esperar a nuestra lucha, invitalos ahora mismo, asi tendre alguien interesante con quien platicar mientras tu desenvuelves los regalos, comes algo de pastel imaginario y pules tus campeonatos, vamos no seas timido campeon y muestra esa seria cara, tus regalos te estan esperando, asi como este estupendo publico ansioso de ver a un verdadero campeon, al campeon mas grande que ah dado esta empresa se inclina sobre las cuerdas hacia enfrente, esperando a que aparezca Seth mientra el publico grita "Rollins sucks"



Sigue Rollins  clown
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime27/11/2014, 3:43 am

»Cuando Fergal Devitt deja de hablar, la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que aún el nuevo campeón mundial no hacía acto de presencia«

Champion vs Clown YOa1bep
[Dean = Devitt]



»Luego de algunos segundos de espera, aparece en escena finalmente en RAW el flamante Tag Team And World Heavyweight Champion...! Seth Rollins! portandos los dos cinturones sobre sus hombros y ya con micro en mano, se detiene sobre la plataforma sonriendo y observando la reacción que provoco con tan solo su presencia a pesar de aún no haber dicho nada«

Champion vs Clown VS7C04Q Champion vs Clown IdHpzIs
[Porta el Tag Team Tittle y Título mundial sobre sus hombros / Viene acompañado de AJ]

۞Seth Rollins: ¿Esto es enserio Devitt?...Maldita sea...¿¡ESTO ES ENSERIO...!? »Lo dice completamente serio pero de pronto empieza a reírse a carcajadas mientras apuntaba a Devitt« Hombre pues la verdad es que...no sé que decirte enserio. »Breve pausa« ¿Será por que me has dejado sin palabras o simplemente por que te tomo como un chiste de luchador? »Se pone a pensar unos instantes« Sí, así es, la respuesta es la segunda opción. »Calla por un segundo« Sinceramente cuando me dijeron que lucharía frente a Fergal Devit me impresioné pues pensaba que alguien que con solo un combate en la liga de desarrollo subió a las ligas superiores me podría dar mas lucha que el propio CM Punk; mas si luchamos en un combate sin descalificación... »Sonríe« pero claro, luego me di cuenta que no todo es TAAAAAAAAAN bonito como suena ¿No Devitt? »Afirma« Para cualquiera que escuche que con un combate subiste a las ligas superiores, impresionarías, sin embargo, la verdad y lo gracioso de todo esto es que subiste a RAW luego de un combate contra Sheamus, quien dicho sea de paso ya lo veo siendo utilizado como presa fácil a derrotar cada semana, y con quien tú, apenas tuviste un triste empate. »Niega con la cabeza« Vale, dime lo que quieras, ¿Te confiaste? ¿Cual será tu excusa Devitt?... Por mucho que quieras ocultar eso, tampoco podrás negar que está también tu reciente derrota en el show previo a Survivor Series donde caíste frente al que FRACASÓ en el Team MVP en el PPV; en conclusión, estimado; perdiste en tu debut contra Daniel Bryan, un auténtico mediocre. »Pausa por unos momentos, se relame los labios« Pero aquí viene lo mas gracioso aún, y es que en el PPV precisamente, fue donde tú y Chris Sabin dieron una bomba de noticia. »Dice entre comillas« Donde manifestaban que unían sus fuerzas y sobretodo para aterrorizar SWWE »Finge tener miedo, mientras se acomodaba el cinturón mundial sobre su hombro y el Tag Team Title sobre el otro« nunca mejor dicho, como bien dijo el buen Sabin, son los villanos de SWWE, claro que sí. »Afirma de manera sarcástica« Y entonces...¿Qué es lo que estoy viendo ahora frente a mi? ¿A un "villano que va aterrorizar SWWE" o.... a un pobre infeliz haciéndose el payaso para llamar la atención a toda costa? »Dice dando algunos pasos a los costados en la rampa« ¿Tu me dices que soy muy serio?... Que por cierto vaya argumento que has dado en mi contra, no sabes como me ha dolido. »Ironiza« Pero bueno, dices que no sonrío, pues te lo agradezco hombre, te lo agradezco porque el solo hecho de verte me da una risa que te imaginas, porque luego de un empate en la fracasada liga de desarrollo, una derrota ante un tipo que fracasó en Survivor Series, ahora se te ocurrió la graaaaaaaaan idea de unirte al gran Sabin. »Empieza a reír a carcajadas« ¿Quieres un consejo hombre? Primero deja de hacer el ridículo, tomate esto, el Wrestling con la completa seriedad y después aléjate de ese tipo, que no te llevará a nada bueno. »Breve pausa« Yo fui hace mucho tiempo compañero de equipo con él, pero me alejé porque sabía que siguiendo con él mi carrera se iba a la mierda, y es entonces cuando te pregunto a ti. ¿Que es de ese Chris Sabin actualmente? ¡A NADIE LE INTERESA CHRIS SABIN; FERGAL DEVITT! Pero sin embargo mírame a  mi, al día de hoy bajo que status me encuentro en la compañía, como TAG TEAM AND WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! »Dice bastante orgulloso portando sus dos campeonatos« y además miembro del mejor stable de la compañía, ¡STRIKE FORCE!...Pero claro Devitt, eso para ti es mucho ya, no eres capaz de entenderlo. »Afirma« ¿Sabes por qué?...

Champion vs Clown FDlurI1Champion vs Clown 4XejtVL
[Porta el Tag Team Tittle y Título mundial sobre sus hombros / Viene acompañado de AJ]

۞Seth Rollins: Porque nunca vas a ser ni siquiera la mitad de lo que soy yo ahora. »Asiente con la cabeza« Tú mientras tanto, luego de que te derrote esta noche sigue dándote de payaso semana tras semana y cuando te encuentras con Sabin, conviértete en ese villano pero siempre con una GRAAAAN sonrisa verdad? »Dice sonriendo« Vaya si es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida... Vamos Devitt, quiero que luego de esta noche sigas haciendo esfuerzos PROPIOS por llamar la atención de alguien, quiero ver hasta donde puedes llegar ya que esta noche si vez esas cámaras que te enfocan, es simple y llanamente GRACIAS A MI »Se señala« porque tendrás el privilegio de luchar frente al campeón mundial Seth Rollins, nada más. Ah, y todas esas cosas de fiesta, guardatelas para cuando festejes el haberme ganado, ¡AH ESPERA! Que eso no va ocurrir nunca. »Breve pausa y la gente sonríe a carcajadas«  Ahora... ahora trata de contrarrestar mis palabras, da argumentos estúpidos aludiendo que me vas a ganar, ¿Shane? Shane no tiene vela en este entierro, pero dale, sigue hablando en vano de él así como lo hizo CM Punk taaaaaaaantas veces, vamos, dejar de ser un payaso por un momento y quiero ver a un verdadero HOMBRE.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime28/11/2014, 4:53 am

Champion vs Clown Amf8UGWChampion vs Clown TITFfcu
Fergal Devitt: Finalmente, por un momento pensé que no vendrías, pero aqui estas y acompañado de tu pequeña amiga saltarina, únicamente falto la compañía de Shane, pero claro olvide que el suele hacer entradas mas espectaculares, espera el momento justo en el que estes metido en un gran problema para venir y salvar tu trasero, como un padre preocupado por el hijo que no puede valerse por si mismo deja de recargarse en las cuerdas y camina un poco hacia atrás sin quitarle la vista de encima a Rollins por cierto me alegra saber que veas esto como un entierro, pero estas un poco retrasado por que el entierro ya paso, fue justamente en Survivor Series cuando fue enterrada tu credibilidad y créeme esto, Shane si tuvo y tiene mucho que ver con todo esto, con tu pasado, pero en especial con tu presente... hablando de presentes, es momento de abrir tus regalos, ya que estas un poco lejos permite que sea yo quien los abra por ti, ¿supongo no te importa verdad? sonríe perversamente mientras deja los regalos en el centro del ring pero se queda con uno pequeño del tamaño de su palma, el cual comienza a abrir revelando un pequeño control con un gran botón rojo ¿sabes que es esto?... ¡UN DETONADOR DE UNA BOMBA QUE ESTA JUSTO DONDE ESTAS PARADO, NADIE TE SALVARA SETH! grita como un demente, pero cuando esta apunto de presionar el botón...

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Champion vs Clown Ibxbm3SxQZzx3 Champion vs Clown IOB1YY9hsRFg5 Champion vs Clown Ir2muuVxgnxV1
Champion vs Clown Ir2muuVxgnxV1 Champion vs Clown Ibxbm3SxQZzx3 Champion vs Clown IOB1YY9hsRFg5
Champion vs Clown IOB1YY9hsRFg5 Champion vs Clown Ir2muuVxgnxV1 Champion vs Clown Ibxbm3SxQZzx3

**El tema de Shane McMahon comienza a sonar evitando asi que Devitt accione el boton, el hombre con el rostro pintado se muestra muy preocupado y trata de esconder el detonador detras de su espalda, sin embargo... pasan los segundos y Shane no aparece, dejando confundido al publico y es entonces que Devitt se echa a reír alocadamente mientras se acerca a las cuerdas mirando hacia donde están Rollins y AJ**

Champion vs Clown Amf8UGWChampion vs Clown TITFfcu
Fergal Devitt: ¡ERA BROMA! Devitt muestra la parte inferior del control dejando ver un pequeño botón el cual al presionarlo activo el tema de entrada y titantron de Shane que clase de persona seria si te doy como regalo tu muerte, solo un demente haría eso... sonríe de lado al decir eso este control te sera bastante útil, cuando estés en un aprieto puedes decirle a tu compañera que presione el pequeño botón y asi la persona con la que estés luchando enseguida se distraerá, ya que pensara que el verdadero Shane aparecerá para salvarte el pellejo, igual que en Survivor Series cuando estabas en la lona luego de un GTS y apareció para cambiar las reglas de la lucha, es por eso que Shane si tiene mucho que ver, en gran parte gracias a el es que tienes ese campeonato en tus manos, tu no derrotaste a CM Punk, fue Shane y AJ Lee quienes lo derrotaron, por que desde el momento en que caíste en el GTS tu ya estabas acabado, pero sigamos con los regalos que el tiempo en televisión es corto toma otra caja de regalo la cual al abrirla muestra un collar con el nombre "AJ" este otro regalito te servirá mucho, ya que es un collar electrificado, así cuando necesites ayuda producirá una pequeña descarga, nada letal descuida, para que la pequeña AJ reaccione y acuda en tu ayuda, quizá sosteniendo un palo de kendo para golpear a tu rival por la espalda, claro es solo una sugerencia de arma, pero como vi que la supo usar muy bien yo diría que seria lo ideal, ademas a ser de madera, no corre riesgo de causarse daño por las descargas del collar, después de todo lo ultimo que queremos es lastimar a la pequeña hamster, ya que sin ella tu no serias el campeón mundial, por eso debemos cuidarla mucho Devitt va a tomar el tercer regalo pero lo piensa mejor y lo deja en el piso lo mejor sera guardar ese para otra ocasión, ademas de que no se si te lo merezcas, ya que yo vine hasta aquí para hacerte un gran festejo y tu ni siquiera subiste a este ring, preferiste quedarte en la entrada observando todo a lo lejos, no deberías tenerme miedo... no aun, cuando ni siquiera has visto de lo que soy capaz, mientras que yo eh visto ya de lo que tu eres capaz, pero sobretodo de lo que no eres, como ya dijiste subí en solo una semana a las ligas mayores, ni siquiera necesite ganar para hacerlo, un simple y triste empate como tu lo dices fue suficiente para estar aquí, lo que para ti es una desgracia, para mi es lo contrario, o dime pequeño Seth tu que has estado mucho tiempo aquí, ¿recuerdas a alguien que haya logrado eso antes de Sheamus y yo? si necesitas consultar tu respuesta con AJ o pedir ayuda a Shane puedes hacerlo, pero tienes solo quince segundos, el tiempo corre... me canse de esperar, luego me mandas la respuesta por correo o vía tu compañero de Strike Force el stable del que presumiste hace poco, es muy fácil ser el mejor stable de la actualidad cuando se es el único... mencionas también a Sabin, mi actual compañero, ¿pero a nadie le interesa? tu lo mencionaste sin siquiera yo decir algo acerca de el, a ti te interesa, a ti te parece una amenaza, ¡TIENES MIEDO SETH, APESTAS A MIEDO! temes que dañemos la reputación de tu amada Strike Force sele ve serio pero rápidamente recupera su sonrisa perturbadora en cuanto a mi derrota la noche de mi debut, eso no me interesa, a nadie le interesa únicamente a ti, esa derrota no significa nada, por que no había nada que perder, tu en cambio tuviste mucho que ganar en SS y ganaste, pero la forma en que lo hiciste mi querido amigo, eso si que le importa a todos, cuando te ven a ti con ese campeonato no ven a Seth Rollins el majestuoso campeón mundial de RAW... ven a Seth Rollins el tipo que necesito la ayuda de un gerente y de su amiguita para poder vencer a una persona, así sera tu vida mientras seas campeón, tu gran logro empañado, por que aunque digas que tu pudiste haberte levantado de ese GTS, nunca podras comprobarlo... nunca, por lo que dime una cosa Seth ¿fue una bendición o una maldición el haber ganado de esa forma?... HAIL SETH ROLLINS! grita en forma burlona mientras arranca los hilos de los globos que estaban en la esquina haciendo que estos se eleven por el estadio, observando hacia el cielo mientras rie como un completo desquiciado mental

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime28/11/2014, 5:59 am

»Cuando Devitt termina de hablar, Rollins solo se limita a sonreír por el momento con AJ, mirando en todo momento a su rival y con la gente que abucheaba a mas no poder; hasta que finalmente Rollins retoma la palabra, señalando a su rival«

Champion vs Clown NuxoxB7 Champion vs Clown RUfu5K0
[Porta el Tag Team Tittle y Título mundial sobre sus hombros / Viene acompañado de AJ]

۞Seth Rollins: Waaaaaaa.......Waaaaaaaaaaa...........Waaaaaaaa........ »Se ríe al mismo estilo de Devitt« Soy Devitt, soy tan ingenuo que pienso ganarle a Seth e intimidarlo diciéndole los mismos argumentos que mi ídolo Punk dijo, de  que Shane le ayudó en todo momento a ganar el campeonato »Dice imitando a Devitt« que gracias a él y a la "coneja saltarina" pudo ganar el combate en Survivor Series »Pausa« diciéndole eso y haciendo un par de payasadas ridículas, seguro que lograré mi primera victoria en la compañía, justamente ante el campeón mundial. »Deja de imitar la voz fúnebre de Devitt y empieza a reír con AJ« Vamos tío, que eres exactamente la réplica exacta de lo que he denominado actualmente y estan tan de moda ser un "Punkerboy" »Menciona esto último en tono de burla, provocando abucheos enormes en la gente« ¿No sabes que significa? »Pregunta« Significa todo el efecto mediocre que CM Punk ha dejado en tu mente podrida y en la ellos que están atrás, pensando hasta el día de hoy que Punk debería seguir siendo ilusamente el campeón mundial. Malas noticias payaso, para tu mala suerte y tu desgracia, tu ídolo ya no es mas el campeón, lo soy yo »Mira de reojo y con orgullo su campeonato mundial que posaba sobre su hombro derecho« ¿Acaso de verdad piensas que me importe que en ningún momento voy a ser bien visto según tú como un campeón de verdad?.... »Se encoge de hombros, mirando un momento a AJ y retoma la palabra« Me he cansado de repetirlo hasta el cansancio que a mi lo que me digan personas que no sea AJ y algunos amigos míos me importa un comino. »Puntualiza« ¿Entendiste Devitt?... O sea que tu opinión sobre mi persona JAMÁS me va importar, que lo sepas, y menos si continuarás actuando semana tras semana como ahora, como un payaso »Lo señala« por fin obtuve lo que quería y REALMENTE me lo merezco y ahora finalmente RAW vivirá su época dorada, porque tendrá un verdadero campeón. »Dice mientras AJ aplaude emocionada y la gente no paraba de abuchear con fuerza« Antes de seguir Devitt, aclárame algo, y es que no entiendo sabes, cuando empezaste a hablar me dices que esa GTS que me hizo CM Punk antes de que Shane Mc Mahon aparezca, era todo para mí, pero apenas hace unos segundos cuando dejaste de dar tu monótono discursillo en plan "Defenderé a mi amado CM Punk" »Dice entre comillas« me dices que jamás sabré si pude o no levantarme luego de ese movimiento. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Me dices? »Espera a por la respuesta de Devitt« No, cállate, que desde lejos se nota lo nervioso que estás por tener tus cinco minutos de fama REAL que estas teniendo desde tu legada a esta marca. »Sonríe irónicamente y hace una breve pausa, hablando algo en voz baja con AJ« ...¿Qué mas te puedo decir Devitt? La verdad es que por mucho que has pretendido hacer creer a toda esta gente que te tengo miedo. »Niega con la cabeza« ¿A quien voy a tener miedo, hijo de puta? ¿A QUIEN?... »Habla seriamente« Yo no le temo a nada, y mucho menos a alguien que se cree chistoso cuando lo único que esta haciendo es dañar la imagen del verdadero Wrestling. Responder a lo que me has dicho sería prácticamente volver a decir lo mismo de aquel día en que me dijo CM Punk antes de nuestro combate en Survivor Series, con la única diferencia de que por lo menos él logro algo en SWWE pero aún así no solo le gané aquella noche, sino cuando hice mi regreso triunfal hace exactamente un mes, 2 a 0 »Lo dice sonriendo con AJ« aún con todo esto...me vas a venir con que te tenga miedo...¿A TI PRECISAMENTE?. »Pasa saliva, y continúa hablando« Y claro justo ahora, JUUUUSTO ahora a ti nada te importa ¿No? »Ironiza« No te importa estar parado ahora mismo ahí, sobre ese ring, sin aún una victoria en la compañía, no te importa que curiosamente esa derrota ante Daniel Bryan no signifique nada para ti verdad? ¿Pues que te crees hombre sinceramente, un ser invencible? »Lo dice entre carcajadas con AJ« ...¿Te importará que luego de nuestro combate AJ te de con el palo de kendo acaso? Vamos que de tanto que la mencionas pareciera que el miedo realmente lo tienes tú por lo que pueda hacerte esta excelente mujer. »Dice señalando a su pareja mientras luego retomaba la palabra y decía algo mirando a AJ« Que ingenuos nos han salido últimamente el grupillo de gente que va saliendo de esa liga de desarrollo ¿No baby? »AJ asiente con la cabeza y Seth la mira«

Champion vs Clown 4wQDUqz Champion vs Clown Pdie9BR
[Porta el Tag Team Tittle y Título mundial sobre sus hombros / Viene acompañado de AJ]

۞Seth Rollins: Sabes que mas te falto decir Devitt, mira, para que veas lo buena gente que puedo llegar a ser »Habla en tono sarcástico obviamente« Decir que tampoco en mi victoria de hace unas 5 semanas en ese ring precisamente mi victoria ante CM Punk no fue legal. Vamos, que por esta vez te lo paso eh, que un buen "Punkerboy" se tiene que saber todo los por menores que hizo vuestro ídolo. Te lo dejo servido el argumento como para cuando quieras otra noche venir y hacer el mismo récord que esa persona que tanto defiendes, cuando vengas en búsqueda del 2-0 en tu contra. »Sonríe tras decir esto último y se acomoda luego el cinturón mundial« Y que lástima sinceramente ver en lo que se esta convirtiendo SWWE al permitir que esta clase de pseudo luchadoras suban rápidamente a las ligas y se topen con los grandes. »Ahora habla para la cámara« Hey tú, quien seas GM de OVW. ¿No te das cuenta del daño que le puedo causar a este individuo? Ingenuamente le has hecho creer que por subir con TAN SOLO UN EMPATE A RAW se cree el mejor. ¿Es enserio? »Hace un "facepalm"« Vamos, ejerce bien el cargo de GM que de seguir esto así, el hospital cada noche de Monday Night Raw quedará copado de la gente que mandaré a patadas por ahí. »Dice sonriendo« No te preocupes Kid, que por lo menos lo intentaste eh, claro, dando los mismos argumentos que ya me estoy escuchando y hartando de tener que lidiar con eso semana a semana y que tranquilo. »Le hace un gesto« Tanto AJ como quien te habla, sabemos que no serás el único idiota en pensar que por decir que Shane me ayudó a ganar el campeonato, me ganaran, JÁ, POBRES ILUSOS. »Ríe junto con AJ« ¿Tanto deseo tienes de verme en el ring ya? ¿Piensas que es por miedo que estamos aquí? »Se señala a si mismo y a AJ« Calma, que ya por fin se acabó la hora de hablar y ahora pasemos a algo que no me tomará ni cinco minutos, GANARTE. »Nota que AJ quiere decir algo y le da la palabra«

A.J:
Are you ready, LOOSER? Le dice sonriente mientras va caminando hacia el ring con AJ Devitt, no more words, tonight IS YOUR END. Cause'

۞Seth Rollins: Cause'...

»Va subiendo por las escaleras metálicas con la compañía de AJ y lanza su frase final ya tan característica«

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime28/11/2014, 6:03 am

Listo tío, gracias por la rapidez a la hora de hacer la promo y buen trabajo la verdad. Wink

Gracias si alguien se pasa a leer y mas si es a comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime28/11/2014, 6:25 am

Gracias a ti por aceptar la lucha y tambien por la rapidez, ah sido un placer promear contigo, gracias a quienes se tomen el tiempo de pasar a leerla y comentar
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Champion vs Clown IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime28/11/2014, 4:05 pm

Yo no necesite ni debutar en OVW para subir, así que te gano Devitt Cafe xDD Andrés diciendo lo de kid. Se nota que Jericho ha instruido bien a Rollins Sisi xDDD

Bueno ahora entrando en la promo. Me mola Devitt, quizás la falta de recorrido le pesa un poco, pero estoy seguro que en cuanto tenga un par de combates más será un rival bastante fuerte y a tener en cuenta. Me gusta como has intentado atacar desde la "cobardía" a Rollins por lo de SvS Me mola mucho como llevas el personaje, es bastante realista comparándolo con el Joker xD Sigue así tío Sisi Y Rollins igual, gran trabajo, muy fuerte desde hace tiempo y, demostrando que es uno de los más fuertes actualmente en el foro xD También defendiéndose y contraatacando muy bien a los argumentos vertidos por el de los regalos.

Buena promo madafakas Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime28/11/2014, 7:31 pm

Gracias por comentar, colega. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime2/12/2014, 1:08 am

Muy buena promo de parte de los dos, la verdad es que los dos llevan muy muy bien a sus personajes y aquí veo un poco díficil a un ganador. Suerte a ambos y sigan currando ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champion vs Clown Empty
MensajeTema: Re: Champion vs Clown   Champion vs Clown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champion vs Clown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A bullet for a clown.
» The Clown who will be broken
» The Prince Clown of Wrestling
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.