SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Clown who will be broken

Ir abajo 
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Clown who will be broken Empty
MensajeTema: The Clown who will be broken   The Clown who will be broken I_icon_minitime6/9/2015, 11:41 am

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries, actual luchador de RAW, se encuentra situado en el centro del ring, ataviado con su característico traje, sujetando un micrófono con su mano. El luchador de Minnesota, oculto tras sus oscuras gafas, espera a que su música finalice, a que el público cese en su jaleo; y se dispone a comenzar a hablar.-

The Clown who will be broken IVMjJXnDDt5gjThe Clown who will be broken ISY2vviA11AvuThe Clown who will be broken IbemQ56rjAXSKT

Austin Aries: Buenas noches, Miami. -Comienza a hablar Aries, recibiendo el calor de los aficionados.- Hoy, un día más, tendréis el inmenso honor de contar con la presencia del gran Austin Aries, y no solamente deleitando vuestros oídos con un espléndido monólogo, no... ¡también podréis deleitar vuestros ojos con el inmenso potencial luchístico del Greatest Man That Ever Lived! -Anuncia con una leve sonrisa.- Sí, así es. La semana pasada os dije que en el próximo Show me tendríais nuevamente en escena, sobre un ring, y luchando... y como bien sabréis, todo lo que digo lo cumplo. Me tenéis en RAW, me tenéis en el Ring, y dentro de no mucho me tendréis volviendo a luchar. ¿A que suena genial? -Esboza una amplia sonrisa, un tanto forzada.- Por supuesto que suena genial. ¿A quién no le va a sonar genial que The Greatest Man That Ever Lived, uno de los mejores luchadores -por no decir el mejor- que haya tenido jamás la empresa vuelva a la acción? Os suena bien a vosotros. Le suena bien al público de casa. Le suena bien a la Gerencia. Le suena bien a todo el mundo... -En medio del discurso para repentinamente.- Bueno, no le suena bien a todo el mundo. Todo tiene su lado bueno, y su lado malo. ¿El lado bueno? Que vosotros podréis disfrutar de un espectáculo del cuál lleváis muchísimo tiempo privados... La Gerencia podrá disfrutar de las habilidades de un luchador del cual lleva muchísimo tiempo privada... Y yo podré volver a deleitarme con un combate en público y, obviamente, una nueva victoria. -Sonríe.- Pero también hay un lado malo. -Asiente con rotundidad.- Hay alguien que tendrá que sufrir para que todos disfrutemos... mi rival, al cual seguramente no le haga la menor gracia que Austin Aries, The Most Valuated, vaya a enfrentarse a él. -Esboza una ligera sonrisa.- ¿Que quién es el pobre desafortunado? Bobby Roode. -Anuncia, tomándose unos segundos para caminar alrededor del ring.- Bobby Roode, un luchador que hace unas pocas semanas fue ascendido desde la Liga de Desarrollo. Vosotros os preguntaréis, ¿lo ascendieron porque estaba dando de qué hablar en OVW; porque veían que tenía unas cualidades admirables; porque no paraba de cosechar triunfos tras triunfos? -No puede evitar soltar una leve sonrisa.- Nada más lejos de la realidad. Si Bobby se caracteriza por algo, es por ser un individuo que promete, promete y promete; pero que nunca cumple con nada de lo prometido. Es el típico luchador que semanalmente sale diciendo que va a comerse el mundo, que va a derrotar a sus rivales, que va a cosechar grandes victorias y triunfos... pero que a la hora de la verdad, la fuerza se le va por la boca. ¿Que en qué me baso para decir esto? -Sonríe.- Muy simple. Es un individuo que al llegar a la empresa dijo que SWWE tenía el mismo nivel que cualquier Empresa Indie, y que el no venía a, según palabras suyas, "jobbear ni ganarse el respeto del público, sino a conquistar el OVW Championship". -Suelta una ligera carcajada.- En principio, el discurso es bueno... aparece con ganas, contundente, empeñado en un objetivo fijo... hasta ahí bien. El problema está en que lo que dijo, no pudo llevarlo ni de lejos a la práctica.

The Clown who will be broken IbemQ56rjAXSKTThe Clown who will be broken ISY2vviA11Avu

Austin Aries: Semana tras semana fue perdiendo en OVW, desperdiciando la oportunidad que le brindaba el General Manager para poder optar al título que tanto ansiaba. Únicamente pudo vencer a luchadores como Rusev, Corey Graves, Davey Richards, o Baron Corbin... luchadores que, exceptuando este último, jamás se ha vuelto a oir hablar de ellos. Auténticas proezas, desde luego. -Sonríe.- Pero quitando esos 4 "luchadores", por llamarlos de alguna forma, no ha vuelto a cosechar ni una sola victoria. Ha estado semana tras semana siendo derrotado, siendo humillado, quedando como un bocazas, puesto que todos los combates salía diciendo que iba a ganar... y se iba diciendo que había sido cuestión de mala suerte. -Es incapaz de aguantar la risa.- Fue mala suerte que perdiera sus 2 últimos combates en OVW, incluyendo la oportunidad de optar al OVW Championship. Fue mala suerte que perdiera en su debut en RAW frente a Sheamus. Fue mala suerte que perdiese en la Battle Royal de Smackdown, sin hacer absolutamente nada. En definitiva, Bobby Roode está rodeado de mala suerte. Su carrera se basa en la mala suerte. -Sonríe.- ¿No será, querido Bobby, que eso a lo que tú llamas mala suerte no sea más que tu falta de preparación? ¿No será que eres un completo inepto? ¿No será que la calidad brilla por su ausencia en tí? -Pregunta repetidamente, mirando a cámara.- Siendo sinceros, querido Bobby. Una lucha, puedes perderla por mala suerte. Dos también, pero ya es tener muuuuy mala suerte. Pero... ¿una, tras otra, tras otra, tras otra? Eso no se lo traga nadie, boy. Si eres malo, eres malo; admítelo.. no pasa nada. ¿Acaso te crees que esta empresa no está repleta de patanes como tú? -Se toma unos segundos, y prosigue.- Pero bueno, tú sigue con tu discurso de que vas a salir al Ring a darlo todo, que vas a derrotarme, y que vas a acabar prácticamente conmigo... y al salir del combate, al ser derrotado nuevamente, puedes seguir con tu discurso de que ha sido mala suerte. Pero óyeme bien, Bobby. -Su semblante se vuelve más serio.- Yo no soy Curtis Axel, yo no soy Antonio Cessaro, yo no soy Dolph Ziggler... yo soy Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, y te puedo asegurar que no tienes ni la más remota idea de dónde te estás metiendo, puesto que durante muchísimo tiempo, todo aquel que ha entrado a un Ring conmigo... Campeones, leyendas... auténticas estrellas, ¡auténticos luchadores, no payasos como tú! -Eleva ligeramente el tono de voz.- ¡Todos y cada uno de ellos han ido cayendo ante mí, ante Austin Aries! Y tú... tú pequeño bufón, tú no vas a ser menos...
Today, you won't be "It Factor"... Today, you will be "It Clown" who will be broken by Austin Aries... The Greatest Man That Ever Lived!!
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Clown who will be broken Empty
MensajeTema: Re: The Clown who will be broken   The Clown who will be broken I_icon_minitime6/9/2015, 11:44 am

FIN DE PROMO

Pues hasta aquí llega mi participación para el Show de RAW. Llevo 2 años sin hacer nada de esto, y la verdad es que se ha notado. Tengo bastantes cosas que pulir, y a ver si con la práctica y el ritmo puedo pillar el nivel que tenía antes de dejarlo... porque ha sido hacer esto, que no es nada del otro mundo, y me ha costado... Bueno, agradecería algún comentario y eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Clown who will be broken Empty
MensajeTema: Re: The Clown who will be broken   The Clown who will be broken I_icon_minitime6/9/2015, 5:42 pm

Bueno , tranquilo , yo cuando volví la primera promo me costó horrores . Luego la segunda fue ya mejor , cuando te metas en una conjunta seguramente andes más fluido .

En lineas generales te he visto bastante bien , como siempre esa estética que antes ya me molaba un huevo y aún la mantienes xd . Te has informado de tú rival y lo has atacado bastante bien , la verdad no tengo nada que añadir a espera de la promo de Roode . Suerte Pipisapo.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Clown who will be broken Empty
MensajeTema: Re: The Clown who will be broken   The Clown who will be broken I_icon_minitime7/9/2015, 6:52 pm

Gracias por el comentario, perra. A ver si es verdad y con la práctica voy pillando fluidez y soltura, que falta me hace xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Clown who will be broken Empty
MensajeTema: Re: The Clown who will be broken   The Clown who will be broken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Clown who will be broken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Champion vs Clown
» A bullet for a clown.
» The Prince Clown of Wrestling
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown
» Something broken??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.