SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A bullet for a clown.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime3/5/2014, 6:18 pm


kill the traitors!


A bullet for a clown. Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

A bullet for a clown. IbiS8151R9O2A1A bullet for a clown. IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

A bullet for a clown. IFMOb41s7eL8yA bullet for a clown. IuMNVIw6s8OG6

Callihan pide un micrófono, se lo dan y no tarda nada en empezar a hablar.

A bullet for a clown. IZeu9P3DACofHA bullet for a clown. INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: Y cuando no podía ser peor, cuando no podía pensar que este tipo de gente acabaría creyéndose algo, cuando no había casi posibilidades de que ocurriera... lo he visto con mis propios ojos. -Da vueltas por el ring y mantiene el título con una mano- He visto con mis propios ojos como todos los que han venido nuevos aquí, a RAW, no quieren ser el mejor... se creen el mejor. Y eso me pone enfermo, muy enfermo. -Niega, mientras se mantiene serio en todo momento- Me pone enfermo que gente como Bobby Lashley venga aquí, demandando que luche contra él y que ponga en juego mí título... -Levanta el cinturón- cuando no ha hecho nada por ganárselo. Me pone enfermo que John Cena se crea el mejor campeón de aquí, cuando esto ya es dominio de alguien... son mis dominios... los dominios del S-WWE Champion... the Death Machine... Sami Callihan. -El estadio abuchea casi en su plenitud- Hasta me pone enfermo otro tipo de gente, gente que ya estaba aquí... gente que como Kane sigue debajo mío, esperando a que por ejemplo Shane decida darle otra oportunidad... para lógicamente desperdiciarla y acabar nuevamente derrotado por mí. -Sonríe levemente- Me pone enfermo la falta de conciencia, de mente, de saber que esto no es llegar y ser el mejor. Tienes que ganar, tienes que currártelo, no sólo puedes hablar y hablar, necesitas demostrar. ¿Y cuantos demuestran, eh? ¿¡Cuantos demuestran!? -Se queda parado y grita mientras la cámara lo enfoca de cerca- ¿Cuantos salen aquí y hacen lo que no hacen el resto de la compañía? Pocos, muy pocos. -Baja el tono de voz- ¿Cuantos tienen que tragarse casi todas sus palabras por ser realmente tan bocazas? Muchos... realmente muchos. -Baja la mirada y en cuanto la levanta empieza a hablar más fuerte- ¿¡Cuantos han tenido los cojones de salir aquí CADA NOCHE y ganarse lo que "supuestamente" se merecen!? -Hace las comillas, enfureciéndose cada vez más- Porque puedes hablar todo lo que quieras, puedes coger el micrófono y soltar la biblia en verso, ¡me da igual! ¡Eso no vale aquí! ¡Eso no vale en este mundo! ¡¡Eso no vale en MI MUNDO!! -Se da varios golpes en el pecho con el dedo índice- Y para lástima de mi rival de hoy, Brad Maddox, va a ver como por mucha palabrería que suelte, por mucha tontería que haga, por mucho que quiera intentar ser, o creerse... seguiré siendo mejor que él.

A bullet for a clown. IZeu9P3DACofHA bullet for a clown. INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: Por lo poco que he podido ver es sólo un payaso... un payaso con aspiraciones a ser masacrado por una máquina de matar. -Sonríe, la gente vuelve a abuchear- Su actitud, su forma de pensar, su capacidad de querer salir aquí y ganarse cuatro aplausos es realmente admirable. Y sí, digo admirable porque es a lo único que puede aspirar. -Carraspea la voz y hace una pausa- Puede aspirar a ser el bufón de los bufones, a no tener ni el mínimo de respeto ni valor en un vestuario lleno de absolutos incompetentes... pero eh, quizá después de tu derrota de hoy encuentres trabajo como monologista, que visto lo visto, seguramente te iría mejor. -Asiente entre risas- Te puedes pensar que aquí es mucha palabrería, que es mucho bla bla bla y mucha historia, pero no: esto es wrestling. -Dice serio y parte del público aplaude- Puedes querer hacer de tus apariciones un espectáculo, un gran show, el show de Brad Maddox, pero no será más que una puta vergüenza, tanto para ésta gente, como para este deporte, y claro, para ti. -Se coloca el cinturón en el hombro y vuelve a dar vueltas por el cuadrilátero- Así que... ¿que quieres demostrar contra mí, Brad? Porque es imposible que tú, una de las peores mierdas de ésta compañía, me demuestre algo a mí, al S-WWE Champion y a uno de los mejores luchadores del momento. -Se para y se queda serio, todo mientras la cámara muestra un plano general- ¿Acaso has visto tus pintas? ¿Acaso has visto tu forma de salir y creerte que estás en un mundo de hadas? A gente como tú, allí fuera, en el mundo independiente se la comerían en apenas unos minutos... ¿pero sabes?-Sonríe de lado- Te dejan mantenerte aquí porque puedes ser un simple aperitivo para los demás, un entretenimiento para el público, y claro, quizá hasta le den algo a la empresa por tener a alguien como tú bajo contrato... no sé si alguien entenderá a lo que me refiero. -Hace una pequeña mueca, ganándose bastantes abucheos- Pero bueno, no gastaré mas saliva en hablar sobre alguien como tú. A pequeños insectos como tú los destrozo con sólo una mano... los aniquilo y veo como sufren... veo como rabian por no poder ser como yo... por no aguantar... por no tener la intensidad... las ganas de seguir semana tras semana... la pasión por el wrestling, y la pasión por ser el mejor. -Dice que sí con la cabeza, mostrándose enérgico ahora- Brad, no siento compasión por ti, como no siento compasión por casi nadie. Hoy vas a aprender una verdadera lección... vas a aprender a no jugar con gente que no es de tu altura...

Bam, bam... Maddox...

You're dead and gone!


Callihan hace su taunt, emulando una pistola de lado, hacia la cámara y la imagen va desvaneciéndose.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime3/5/2014, 6:18 pm

Ale, aquí mi promo para esta semana. Gracias a quién se pase y comente, y suerte a Arbeloa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime3/5/2014, 7:27 pm

No se por que abuchean a Sami si en el primer parrafo tiene más razón que un santo Sisi
Entrando ya e tu trabajo , hacia tiempo que no lo miraba (muy mal) . Estas siendo un gran campeon Cris , siempre buscando rivales y intentado dar lo mejor de ti . Me ha gustado porque es directa y no cuentas tu vida innecesariamente . Good luck ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime3/5/2014, 9:45 pm

¿A que sí? Que cabrones, eh Sisi

Gracias por pasarte y comentar Cris, de verdad. Intentaré yo pasarme también por tu próxima promo, que hace tiempo que no te comento ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A bullet for a clown. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime4/5/2014, 8:09 pm

Muy buena promo Cris, has echo un gran trabajo, vamos como lo llevas haciendo semana a semana, tu primer parrafo es muy bueno, me gusta mucho esa forma de hablar y de atacar a los demas de Sami, después en el segundo, quizás algo mas flojo, pero tambien a un gran nivel, suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime4/5/2014, 8:53 pm

Buena promo, Cris, aunque te llenes la boca con el negro que te llenó la garganta de rabo en una semana Sisi xD Que no, que estás haciendo un gran papel como campeón, y bueno, semana a semana salen las pruebas.

Si bien estoy de acuerdo con Albert, podías haber acabado mucho mejor, podías haber hecho muchos mejores ataques que las pintas y bla bla, sabes que eres mejor que eso, pero bueno, esta ha sido tu elección.

Suerte aunque no te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime4/5/2014, 9:01 pm

Gracias por pasaros! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A bullet for a clown. Empty
MensajeTema: Re: A bullet for a clown.   A bullet for a clown. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A bullet for a clown.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Clown who will be broken
» Champion vs Clown
» The Prince Clown of Wrestling
» The Brian Kendrick vs The Prince Clown
» Night of... Bullet Club.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.