SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Brian Kendrick vs The Prince Clown

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Brian Kendrick vs The Prince Clown Empty
MensajeTema: The Brian Kendrick vs The Prince Clown   The Brian Kendrick vs The Prince Clown I_icon_minitime15/1/2015, 1:32 am

The Brian Kendrick vs The Prince Clown 4zzRZ1i
The Brian Kendrick vs The Prince Clown A9C7cnq

ҳ̸Ҳ̸ҳSe apagan todas las luces del recinto y cinco segundos después se enciende la pantalla gigante mostrando en ella a Fergal Devitt, al mismo tiempo comienza a sonar "The Sound of Madness" un tema que va a la perfección con el personaje que esta por hacer acto de presencia; ocultandose detras de un par de cortinas negrasҳ̸Ҳ̸ҳ

The Brian Kendrick vs The Prince Clown RW6iydPThe Brian Kendrick vs The Prince Clown MDlHCOiThe Brian Kendrick vs The Prince Clown MGQQ1Bp
ҳ̸Ҳ̸ҳSe encienden unas pocas luces, las necesarias para iluminar la rampa de entrada y el ring, entonces las negras cortinas se abren, para darle paso a Fergal "Joker" Devitt, quien esta maquillado como un payaso perturbador, ademas lleva consigo una mascara de látex también de payaso, se detiene justo en la entrada de la rampa mirando hacia enfrente y muestra hacia la cámara un naipe de poker, el "joker" para ser mas especifico, luego de realizar esta peculiar acción; camina hacia el cuadrilátero con la vista hacia enfrente, sin prestarle atención al publicoҳ̸Ҳ̸ҳ

The Brian Kendrick vs The Prince Clown Js16D9lThe Brian Kendrick vs The Prince Clown BWlbCczThe Brian Kendrick vs The Prince Clown 8SsCe2s
ҳ̸Ҳ̸ҳCamina por la rampa hasta llegar a la zona del ring, pero antes de subirse en este, comienza a caminar alrededor de el, dando una vuelta completa como inspeccionando con mucho cuidado la estructura, para después ahora si subirse, pero nuevamente se detiene un poco antes de entrar por completo, recargándose en las cuerdas observando hacia el publico, aun con la mascara de látex en su mano, solamente observando para después finalmente optar por entrar en el cuadrilátero, caminando hasta una esquina donde le entregan un micrófono para comenzar a hablarҳ̸Ҳ̸ҳ

The Brian Kendrick vs The Prince Clown Amf8UGWThe Brian Kendrick vs The Prince Clown TITFfcu
Joker Devitt: Ladies and gentleman's... The Prince Clown is HERE! levanta los brazos rapidamente mostrando una gran sonrisa solamente una semana estuve ausente y las cosas comienzan a cambiar en este no tan divertido lugar, tres nuevos integrantes desde entonces se han unido a nuestra calida familia, Hideo Itami, Bray Wyatt y The Brian Kendrick... justamente contra este ultimo es con quien me enfrentare esta noche, la semana pasada lucho en contra del consentido de Shane McMahon, Seth Rollins... obviamente el recién llegado Kendrick fue derrotado, nadie esperaba que ganara y nadie se sorprendió de su derrota, Kendrick estuvo un mes en desarrollo, puliendo sus habilidades e incluso gano el campeonato pero... lo hizo gracias a Mr. Kennedy, si no hubiera sido con su intervencion, ahora el campeon seria Rey Mysterio, ademas tambien fue por Kennedy que él se encuentra ahora en las ligas mayores, no obtuvo meritos para llegar aqui, le hacia falta un mes mas y ese titulo fue un regalo, asi que damas y caballeros tenemos entre nosotros a alguien mas que necesita ayuda para salir adelante se pasea por el ring tocando las cuerdas superiores mientras sonrie yo estuve unicamente un show en OVW antes de llegar aqui y aunque muchos puedan pensar que no me a ido bien, yo diria que simplemente no saben como ver las cosas, veran es muy simple centrarse en los datos y quedarse ciego ante lo demas, Kendrick tiene buenos datos ¿pero le han servido para algo mas que durar un mes en conquistar un campeonato de juguete? ¡NO! ese campeonato ya ni siquiera lo mostro la semana pasada, no fue por humildad, fue por que se dio cuenta que no vale nada, que es solo una pequeña estrellita en su frente puesta por su maestro favorito, ese titulo es solo un recordatorio del lugar a donde pertenece, a desarrollo echa la cabeza hacia atras carcajeandose para despues colocarse de frente a la rampa recargando sus manos en las cuerdas Brian... Brian... ¿podras hacer algo contra mi? yo no soy Mysterio, no necesito clases de nada ni tampoco podras predecir mis movimientos, ni siquiera yo puedo predecirlos, un momento te estrecho la mano y al otro te empujo por los escalones... asi soy... tal como deseo ser, dices que tu eres igual, que no sigues libretos, pero aquel que se empeña con todas sus fuerzas en demostrar su rebeldia, siempre oculta algo... en ese momento suena la musica de Brian Kendrick y Devitt sonrie complacido mirando hacia la rampa caminando hacia atras, colocandose justo en el centro del ring



Siguela @The Brian Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Brian Kendrick vs The Prince Clown Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs The Prince Clown   The Brian Kendrick vs The Prince Clown I_icon_minitime15/1/2015, 8:38 am

Make Em’ Say de King Keeleze comienza a resonar por todo la arena y Brian Kendrick aparece, siendo repudiado por las multitudes, pero esto no le interesa en lo más mínimo al campeón de OVW quien aparece con micrófono en mano y se dispone hablar al borde de la rampa que conduce al ring.

The Brian Kendrick vs The Prince Clown Kendrick-talk-o

Brian Kendrick✹ : ¿Y bien?   •Observando a Devitt a la distancia, de abajo hacia arriba, con cierta preocupación•  ¿Cuál es la broma? A mí esto no me hace la más mínima gracia, me contrataron para luchar, y si bien mi ego es más grande que eso y tengo que ir por el mundo humillando a quien me pase por el frente, no me gusta que jueguen con mi trabajo. Literalmente me ponen a un payaso en frente •Poniendo cara de desagrado• A ver, a ver, ¿A dónde están las putas cámaras? •Volviendo a ver hacia todo lado en búsqueda de cámaras ocultas• Oh ya veo, en verdad trabajas acá. Me imagino, a juzgar por tu apariencia, que eres el bufón del lugar, nada de que extrañarse. ¿Sabes algo, hombre? Perfectamente podría coger un teléfono aquí mismo y llamar a las oficinas generales de DC Comics y advertirles que alguien en Michigan está plagiando sin ningún escrúpulo a uno de sus más icónicos personajes. Pero no lo haré, ¿y sabes por qué? Simple, a la distancia venía escuchando la gran cantidad de material fecal que estabas escupiendo. Y es que hombre, no es algo anormal, es más, es de las cosas más comunes que hay en cualquier empresa de wrestling; el chico nuevo arriba, hace estragos y todos quedan atónitos, y todos aquellos fracasados que se la tiran de sabiondos pero que nunca han hecho eco en estos lares se ven en la burda necesidad de hacerlo. Y no te sientas especial, no, como tú ya me he topado a varios en mi corto lapso. The Rock, Wade Barrett, Jeff Hardy y otros más tienen que cegarse con su envidia y sacarme supuestos “trapos sucios” •Haciendo comillas con sus dedos• para intentar ofenderme. Ya estoy acostumbrado, no te preocupes. Y sí hombre, perdí contra Rollins, todos lo vieron, absolutamente todos lo vieron, ¿y sabes por qué? Porque todos los reflectores estaban puestos en nosotros ese día, porque el novato le dio una lucha de tú a tú al indisputable e imbatible campeón.  Pero me surge la curiosidad, mientras yo estaba ahí, llevándome los aplausos de todos, y posiblemente enlistándome en los nuevos posibles retadores al título máximo, ¿tu donde coños estabas? Es más, desde que llegué a la empresa, ¡¿tu donde coños estabas?! •Alzando el tono de su voz•  Vienes acá y dices que mi título no sirve de nada y te llenas la boca con cosas que ya todos saben. Es un título más, un título menos. Pero, lo más importante, un título que tú no tienes. Es más, si me pongo a analizar un momento, tú no tienes ningún título, de ningún tipo. Y tras de todo, tienes que caer en la bajeza de mencionar a Kennedy, dime, ¿Qué tanta necesidad tienes de mencionar al mediocre de Kennedy en todo esto, tan escaso estás de argumentos? Yo no lo culpo, él sabía que yo era lo mejor que había en Ohio. Y para muestra, ahí ves al pobre diablo intentando esculpir a alguien que me haga la diferencia, pero como yo, no puede haber ninguno. Y todos se han dado cuenta de ello, por eso mi cara está figurando en todo lado, por eso me ponen ante al campeón, y no como simple relleno, no, me ponen a competir y hacerlo sudar. ¡Anda bufón, anda! Rollings ya sabe que hay un verdadero rival peligroso merodeando por su título, y puedes buscarlo y preguntarle, pero lo más seguro es que ni siquiera te reconocerá. Y así puedo seguir destruyendo cada uno de tus pseudos argumentos, pero primero hazme un favor, yo soy gran seguidor de Batman, y me causa repudio verte así, intentando representar a uno de los más inteligentes rivales que tuvo, solo para manchar su nombre con babosadas. ¡Vamos! Invéntate unas buenas analogías, unos cuantos acertijos, no algo tan aburrido como “Podrás hacer algo contra mi” •Imitando un tono que emula algún tipo de retraso mental•  Hazme pensar, como lo haría el verdadero Joker, adorna tus frases, busca dejarme sin salida, no sé, ¡simplemente si vas a hacerlo, hazlo bien! Y mira como estamos, yo acá dándote consejos de como debes actuar, tan absurdo eres que tengo que venir acá a decirte cómo interpretar al Joker. ¿No te sientes mal?    
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Brian Kendrick vs The Prince Clown Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs The Prince Clown   The Brian Kendrick vs The Prince Clown I_icon_minitime17/1/2015, 12:20 am

The Brian Kendrick vs The Prince Clown Amf8UGWThe Brian Kendrick vs The Prince Clown TITFfcu
Joker Devitt: Bravo Kendrick simplemente bravo, me gustaria decir que tus palabras me dejaron sin habla, pero seria un mentiroso... esperaba un poco mas de ti, no demasiado claro, pero si al menos un poquito de personalidad, un poco de diversion y algo de ingenio tal vez, principalmente por que estaba curioso de como seria estar frente al chico que dice no necesitar libretos se acerca un poco a Kendrick sonriendo imagino que esa es tu forma elegante para decir falta de personalidad, si yo cerrara ahora mismo mis ojos mientras te escucho hablar, no tendria idea de quien esta frente a mi, por que de todos los rivales que eh tenido, tu eres el mas acartonado, te falta... originalidad, algo que te distinga en pocas palabras y si te preguntas que estaba haciendo yo mientras Rollins te vencia... pues nada, estaba en mi camerino viendo como te derrotaban, viendo como MVP, Rollins y Edge se llevaban el protagonismo del show, pero de ti, de ti no decian absolutamente nada, asi que si quieres presumir de tus rivales, te dire que estas mas verde que mi cabello le da un par de palmadas en el hombro enfrentarse a Rollins no es ningun logro, todos hemos pasado por ese momento, pero tambien me eh enfrentado a otros campeones, quiza te suenen el US Champion y el Intercontinental Champion... estuve en el ultimo ppv del año y que muchos consideran el mejor, a diferencia de ti mi lucha no fue la primera, veamos de que mas podrias presumir... ¡NADA MAS! todo lo que tu has hecho yo ya lo hice antes de que llegaras aqui se aleja un poco recargandose e el esquinero ahora hablas de comics y me das consejos de un Joker, imagino piensas que todos somos como tu, carentes de personalidad, yo no tengo nada que ver con Batman esta no es ciudad gotica y tu chico maravilla eres el menos adecuado para dar consejos, yo soy unicamente Joker Devitt, no tengo cicatrices debajo de mi pintura ni pretendo tenerlas... pero, si pretendo acabar contigo y hacerte sentir dolor... mucho dolor, tanto que aprenderas a amarlo, a desearlo, a no poder vivir sin el, cada que cierres los ojos recordaras lo que pasara esta noche, por que ¿sabes cual es la mayor diferencia entre ese Joker de comics y fantasia que mencionas y yo? que yo soy jodidamente real, a mi no me puedes detener apagando la television o cerrando el comic, si yo me fijo como meta cabar contigo entonces terminaras acabado, ya lo eh hecho antes, saque de circulacion a alguien mucho mejor que tu, al novato del mes Bryan Danielson... el me agradaba por que era divertido, asi que solo imagina lo que puedo hacer contigo que no eres mas que un luchador generico que tira mierda cada vez que abre su pequeña boca y termina ahogandose con esa misma mierda al no poder controlar lo que dice se sienta en el ring aun recargado en el esquinero hablas mucho Kendrick pero todo se resume en lloriqueos de "todos me aplauden, Kennedy es marica y no tiene nada que ver con mi ascenso" eres demasiado mediocre para esta liga, tu perteneces a OVW por lo menos un mes mas, tal vez aprendas lo que es tener personalidad, ya que yo aunque me pinte y viste similar al personaje que mencionas, es solo eso, una simple apariencia, pero no soy como el, no soy de ficcion ¡SOY JODIDAMENTE REAL! abre los ojos lo mas que puede mientras sonrie perversamente solo eres un niño Kendrick jugando a parecer mayor... ahora dime lo que todos ya sabemos que diras, muestrame lo predecible que eres, sera una noche sin sorpresas despues de todo arroja el microfono hacia atras y se pone comodo con las manos reposadas en la cuerda inferior, observando a Kendrick

Acabala @The Brian Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Brian Kendrick vs The Prince Clown Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs The Prince Clown   The Brian Kendrick vs The Prince Clown I_icon_minitime17/1/2015, 11:53 pm

The Brian Kendrick vs The Prince Clown Kendrick-talk-o

Brian Kendrick✹ : Obvio hombre, obvio que utilizar mis mismos argumentos te hacen quedar a ti como el más dotado del lugar •mofándose de Fergal•  A cada alma de este coliseo, a cada individuo que está viendo el programa en sus humildes y tercermundistas casas y a cualquier otra persona que te escucho hablar, sin importar su ubicación geográfica o existencial les quedó bastante claro que eres un burdo y absurdo intento de personaje enigmático y paradójico. Seguramente por eso nadie te respeta acá, seguramente por eso a veces ni apareces en cartelera y muy seguramente por eso no te toman en cuenta para absolutamente nada. ¿Robar mis propios argumentos? ¿Tan bajo tienes que caer?  Vamos hombre, como te dije y te reitero, si vas a tener la osadía de venir acá y vestirse como uno de los más insuperables e icónicos personajes del mundo del comic, por lo menos tienes que tener la delicadeza de hacerlo bien, estas manchando el nombre del Joker, y eso ofende bro. Por supuesto no eres el Joker, y que bueno que lo aclares, pero si plagias su nombre y hasta su estética, por lo menos quiero ver más empeño de tu parte para interpretarlo •acomodándose su chaqueta de cuero•  Y ojo, lo más divertido de todo, es que a pesar de que vienes semana de por medio a que te pateen el trasero, porque a veces ni te toman en cuenta en la cartelera, vestido de alguien más, alguien que no eres tú, alguien que quieres imitar, vienes con el descaro de decir que no tengo personalidad •pausando por un minuto completo para luego reírse por compromiso• ¡Es que vamos! ¡Vamos! ¡Vamos, vamos, vamos! ¿¡Alguien más nota el error a eso!? Y luego se cuestionan porque estamos como estamos. Yo no presumo de mis rivales, ni siquiera de mis logros, que en menos de un mes ya son más que los tuyos por cierto   •ríe de manera picara•  yo presumo de mis habilidades en el ring, de lo que verdaderamente puedo hacer, y que tu también sabes hacer. Porque al igual que yo tienes historia en las indys, y sería una completa desconsideración de mi parte venir a subestimarte. Pero por supuesto, yo soy el niño acá, como tú lo dices. Y ya que estamos en eso, ¿te han dicho alguna vez lo mal que se ve utilizar argumentos tan pubertos como esos? En fin, me quieres hacer sentir dolor y todo eso, ¿qué esperas que diga? Ese es el objetivo de todos acá, hacer que el rivel sufra, esto es wrestling chico, de eso se trata, claramente •Utilizando un tono para obviar la situación•  Y a todo esto, ¿Qué tiene que ver Kennedy en esto? ¿Por qué tratas de juzgar la originalidad ajena cuando tú no lo cumples? Todos me han salido con lo mismo, no sé que les hizo ese pobre diablo a ustedes, pero sepan que no tiene nada que ver conmigo. Y obviamente si tuvo que ver con mi ascenso, hombre, ¿nunca recibiste lógica en la Universidad? Él tuvo que firmar para que yo ascendiera acá, pero como te digo, no lo juzgo, él sabía que yo estaba destinado a las grandes ligas, pero ya eso lo he venido diciendo todas las semanas y hasta a mi me está empezando aburrir el presumir de mi gran talento. Pero claro, aquí el chico originalidad no se le ocurre nada más. Solo veo en ti a uno más, ni siquiera a alguien soso porque reconozco que hay que tener ingenio para intentar crearte un personaje a partir de otro ya hecho, pero el saber interpretarlo, hombre, eso son dos cosas diferentes. A ver qué pasa, yo ya estoy harto de tanta ironía por estos rumbos, de hecho hasta podría decir que fuiste la gota que derramo el vaso, pero a decir verdad no logro todavía tener tanto interés en ti •peinándose el cabello• Sí pertenezco a OVW, hoy tienes la oportunidad de devolverme a allá, ¡pero vamos!  Que no se quede solo en palabras y malas imitaciones, yo quiero acción, acción verdadero. No juegos mentales de cuarta o con mucha suerte tercera categoría, quiero movimientos, quiero llaveos. Esta semana no tengo muchas ganas de humillar a nadie, menos a alguien que no lo merece. ¡Entonces menos palabras y más wrestling!    
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Brian Kendrick vs The Prince Clown Empty
MensajeTema: Re: The Brian Kendrick vs The Prince Clown   The Brian Kendrick vs The Prince Clown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Brian Kendrick vs The Prince Clown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the brian kendrick is in the house
» Rey Mysterio Vs Brian Kendrick
» Brian Kendrick vs Alberto Del Rio
» Edgar Bennett y Brian Kendrick: "Disruptive Times"
» A bullet for a clown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.