SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick vs Danielson...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime23/10/2014, 5:06 am



Kendrick vs Danielson

OVW Show nº228 Anderson, South Carolina


Kendrick vs Danielson...  ITu0zlJKendrick vs Danielson...  TpSrUy2Kendrick vs Danielson...  DOWQmac
Comienza a sonar "Out Of Control" y el publico ve a Kendrick salir del backstage comenzando a abuchearle, Kendrick confiado y con postura de chulito sonrie observando a toda la arena, comienza a bajar por la rampa mientras se burla de algunos espectadores mientras que estos enojados se enojan y lo abuchean mas fuerta, finalmente entra al ring por la segunda cuerda... ya en el medio del ring alza sus brazos y sonrie poniendo cara de chulo mientras que el publico le muestra desagrado y desprecio, Kendrick toma un microfono y comienza a hablar...  


Kendrick vs Danielson...  Frdy7QL

♠|Brian Kendrick|♠ I know... I know, everyone missed me ♠.El publico empieza a abuchearlo mientras Kendrick Sonrie.♠ Tranquilos tranquilos, solo ha pasado una semana desde que no me ven, no necesito de sus halagos ♠.El publico sigue abucheandolo y Kendrick pone su dedo en la boca en señal de silencio.♠ Shsshshshshshsshs, ya paren... dejenme hablar... ♠.Kendrick rie y acomoda su cabello.♠ Se lo que todo el mundo se estara preguntando en este momento, que ocurrio la semana pasada que no se vio a Brian Kendrick en OVW, tranquilas niñas no os preocupeis no fue nada grave ♠.Kendrick mira al publico y sonrie como un chulito.♠ pero era para darme un tiempo para pensar sobre la poca capacidad de estos inutiles de OVW, con sus Justin Gabriels y todas esas mariconadas, pero que parece? The Kendrick destrozo a Justin en lo que se pudo llamar "intento de combate" ♠.Hace comillas con sus dedos.♠ les dije que no solo por ser el nuevo en OVW me dejaria vencer por un Looser... y lo mejor de todo es que me he enterado que Gabriel no se ha visto mas por camerinos luego de nuestro combate ♠.Kendrick sonrie de forma maliciosa.♠ Eso pasa por ser malo en esto y te tienes que ir, dejar todo cuando no puedes hacer un carajo y llevas una racha de victorias terrible, pero eso no es lo que mas me decepciona, lo que me decepciona es que no hay retos, no hay nivel, quiero ver nivel en este lugar de porqueria, soy Brian Kendrick, no soy cualquier otro luchador de este maldito lugar, soy el mejor de toda esta panda de inutiles que no se pueden ni siquiera tener parados, I'M THE MOST TALENTED!!! ♠.Levanta los brazos y el publico muestra su descontento hacia el arrogante Kendrick.♠ Pero como hace una persona talentosa y exitosa como yo para entretenerse en un lugar como este? NECESITO DESAFIOS, esta noche me ha tocado contra un chiquilin nuevo, un debutante... su nombre es Bryan Danielson ♠.El publico no muestra reaccion alguna ante el nombre de Bryan.♠ Espero que este pequeño enclenque, este "intento de luchador" me pueda dar algo mas que un simple descanso, aunque si su lucha es como su cara , entonces estamos mal... ♠.Kendrick suelta una carcajada.♠ Asi que ven bryan te invito a que salgas ahora mismo a este ring y vemos si tienes al menos las agallas de hablarme frente a frente, si te atreves a hablarle frente a frente a uno de los mas talentosos de OVW y el futuro de este lugar...   Come on buddy i'm waiting for you!!! ♠.Kendrick baja el microfono esperando a Bryan mientras el publico lo abuchea y este los ignora.♠     

siguela cesar.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime24/10/2014, 1:07 am


¦Al ritmo de "Is The Final Countdown" el público enmudece a The Brian Kendrick mientras que el debutante esta noche Bryan Danielson hace aparición.¦

Kendrick vs Danielson...  74oWo0fKendrick vs Danielson...  BfWMDpL

¦Camina hasta llegar al escenario y plantándose frente a su rival, comienza a hablar.¦

Kendrick vs Danielson...  G9TgeWV

Λ ßryan Đanielson Λ
Bien... ¿Querías un desafio? No esperes más, acaba de aparecer un desafio que jamás podrás superar. Mi nombre, como bien ha dicho nuestro amigo oxigenado, es Bryan Danielson, y para todo aquel que no haya estado al pie de la noticia, hoy realizo mi debut frente a este botarate bocachancla. Supongo que muchos conocerán mi carrera en el circuito independiente, pero por si alguien aún no conoce quién es Bryan Danielson... Solo piensen en... The American Dragon... THE BEST IN THE WORLD!! ¦Gran parte del público aplaude y vitorea las palabras de Danielson¦ Estas son mis primeras palabras en S-WWE y esta noche me alzaré con la primera victoria de las innumerables que obtendré en la empresa más grande del mundo del Wrestling. He abandonado el circuito independiente, pero me he llevado conmigo todo lo aprendido, todos los golpes, todos los ánimos, todas las victorias y los títulos que coseché. Todo el cariño que los amantes del Wrestling me han dado durante todos estos años en cualquiera de los cinco continentes... Todo el apoyo de mi familia, de mis entrenadores y compañeros... Todo eso es lo que hoy abrirá mis alas para volar sobre Brian Kendrick y el tremendo ego que hoy lo aplastará. La semana que viene, en otro estadio, podrás poner las excusas que creas necesarias, igual que esta semana estas haciendo aquí en Anderson para esquivar las dudas sobre tu ausencia la pasada semana. ¦Toma un respiro haciendo una mueca¦ Nadie cree que seas superior a nadie aquí, ni siquiera tu mamá cree que seas superior, pero tú, puedes creer lo que quieras, no queremos que el bebé diabólico de OVW se eche a llorar y patalee porque le lleven la contraria, aunque hoy, llorarás por distintos motivos.

¦Danielson intenta hablar, pero ante el incesante apoyo del público para unos segundos en el que el cruce de miradas entre ambos luchadores denota una gran tensión en el momento.¦

Kendrick vs Danielson...  G9qPw5g

Λ ßryan Đanielson Λ
Yo... Yo no he llegado hasta aquí para hacer tonterías, no he llegado aquí para ser derrotado por el típico fanfarrón de pueblo, hoy no es el día en el que el mundo se irá a la mierda, hoy no es el día en el que Brian Kendrick derrote a Bryan Danielson. Llevo trabajando en este mundo desde antes de que tu madre confundiera el champú con el agua oxigenada, llevo forjando la perfección durante años, y a día de hoy tanto esfuerzo me ha brindado la oportunidad de llegar a S-WWE para pelear con los mejores, pero como es mi primer día aquí, me conformo con triturar y sacar la basura. ¦Danielson arranca el fervor del público¦ Puedes creer que una victoria sobre Justin Gabrial te da la mayor de las ventajas, puedes creer que eres el más talentoso del lugar, pero amigo, no todo es el talento. No se ganan combates por ser el más talentoso, no se es el mejor por el talento que se posee, es un cúmulo de cualidades, y amigo... I'M THE BEST IN THE WORLD!! ¦De nuevo los gritos a su favor hacen que Danielson pare unos segundos¦ Estuviste buscando un reto, pues bien, el reto imposible te ha encontrado a tí... Ahora dime todo lo que tengas que decir, pero asegúrate de extender cheques con la boca que tus actos puedan pagar, o terminarás cobrando por el culo.

Dale Zurdo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime24/10/2014, 10:42 pm

Kendrick vs Danielson...  YUvYSnX
Brian sonriente levanta el microfono para darle una respuesta a Danielson


♠|Brian Kendrick|♠ Vaya vaya... miren a quien tenemos aqui, el señor Bryan danielson, un aplauso damas y caballeros! ♠.Aplaude burlonamente despertando el desagrado del publico.♠ Vallamos parte por parte asi no te pierdes eh carita de bebe?... Primero que nada y de lo mas importante, si vas a decir "BEST IN THE WORLD" y no pronuncias el nombre de Brian Kendrick para acompañar, no tiene sentido...♠.Muestra una sonrisa chulita.♠ creo que si tengo que seguir escuchandote a ti tratando de poner alguna excusa por la cual eres el mejor del mundo, me quedare dormido del aburrimiento, solo dices eso, "BEST IN THE WORLD", "INDEPENDENT WRESTLER", lo unico que traes de las indies que te sirve aqui, son todos estos ignorantes que te alaban como si fueras bueno...♠.Los abucheos del publico comienzan a sonar.♠ Eres nuevo, no has ganado ningun combate aqui, no te conoce nadie de aqui, no eres nadie... si voy ahora mismo a google y busco tu nombre, estoy seguro que apareceran fotos de un tipo con cara de bebe siendo apalizado en un ring, cual es la diferencia entre tu y yo?... es simple, yo he ganado un combate mas que ti pero ese combate ya dijo como hago las cosas, ya saben como soy, mi talento y mis habilidades son unicas, de ti lo unico que sabemos es que tienes los humos de las independientes subidos a la cabeza ♠.El publico abuchea mas fuerte mientras que Kendrick se rie de Danielson.♠ Es como lo dices, yo pedi un reto, no a un rarito de las independientes, lo unico bueno que podrias llegar a tener es tu nombre, que por poco te acercas al mio, pero ni un nombre te pueden poner bien, Bryan con y griega, que risa que me da, todos aqui saben que el verdadero Brian es el que esta parado aqui, hablando con un microfono, diciendo nada mas que verdades, demostrando los hechos, ganando su segundo combate esta noche...♠.Sonrie de oreja a oreja y de repente señala a Danielson.♠ mientras que por el otro lado, tenemos a un intento de "Bryan", una copia barata mia, si quieres luego de que te derrote te puedo firmar un autografo o algo, lo peor es que eres de esos que trata de hacerse el gracioso insultando, cuando no vales nada y lo peor son los ignorantes que aplauden tales insultos, que aplauden a este tipo, a este intento de wrestler, esta ignorancia esta llenando a OVW y con tipos como este el futuro de nuestra empresa se ve tan negro... ♠.Se detiene a pensar un rato y luego sigue hablando.♠ Tambien te oi mencionar sobre mi ausencia de la semana pasada, no estoy metiendo excusas, estoy diciendo lo que realmente paso, mi primer combate fue aburrido, decepcionante y poco entretenido para mi persona, por lo que decidi no aparecerme en OVW, pero por lo que veo, el hecho de que no halla aparecido hizo del show un circo, los combates menos emocionantes que vi en mi vida y muchos novatos como tu abrieron mucho la boca y terminaron en el suelo, yo soy el novato que destaca y sobresale sobre todos ustedes, lo probe una vez, esta noche no sera diferente a esa noche... asi que veamos que tienes para decir Bryan? pero por favor no vuelvas a mencionar lo de "BEST IN THE WORLD" que eso ya se volvio tan repetitivo que me podria hacer dormir en cuestion de minutos... ♠.Baja el microfono y repentinamente lo vuelve a levantar.♠ Por ultimo que se me olvido mencionar, no es de tu conveniencia llamarme bebe con esa carita de infante salido del kinder que tienes ♠.Empieza a reir y baja el micro dejando a Danielson seguir hablando.♠ 

Terminala tu Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime25/10/2014, 1:39 am


¦La gente vitorea a Danielson hasta que comienza a hablar.¦

Kendrick vs Danielson...  G9TgeWV

Λ ßryan Đanielson Λ
Tranquilo bebé, no te enojes... Pero que a tu mamá la conocieran todos los hombres del vecindario y no pudieses conocer a tu padre para que te enseñase a afeitar, no es culpa mia, yo unicamente vengo bien afeitado, que es parte de la higiene que tu apestoso buzón deja entrever que no conoces. ¦Hace un gesto como si Kendrick oliese mal¦ Esa es sin duda la primera diferencia entre nosotros, aunque la más significativa es quien es realmente un luchador de verdad y quién un luchador sin presente ni futuro, y por lo que se ve, ni siquiera tienes un pasado, ¿!Eh Spanky!?... Aunque quizás ese pasado sea tan vergonzoso que no quieras ni recordarlo... Si sigues así dentro de pocos meses tendrás que volver a cambiar de nombre, no creo que el Brian Kendrick del futuro se vaya a sentir nada orgulloso del que tengo yo mismo delante. Siento decírtelo, pero cada palabra que has ido soltando te ha sentado como una losa, la próxima ocasión busca algo mejor que decir, porque como bien has dicho, aquí la gente ya te va calando en tu segunda aparición, y más que de tus cualidades en lucha, de lo que hablan es de tu gran enemistad con la coherencia y la inteligencia. ¦El público se rie de Kendrick¦ Quizás tengas razón y no sea el más gracioso y cómico del lugar, pero no hace falta, solo con verte la gente ya se descojona, si ni siquiera eres capaz de oir que soy el BEST IN THE WORLD!! dos veces y ya dices que repito continuamente lo mismo, quizás sea unicamente la envidia de ver cómo alguien a quien consideras un novato te pasa a 200 Km/H pitándote y por la derecha, porque dejaré que seas el Brian original aquí, pero amigo, tú no dejas de ser una versión BETA !!MIENTRAS QUE YO SOY LA DEFINITIVA 2.0!!

¦Arranca el aplauso de las gradas.¦

Kendrick vs Danielson...  G9qPw5g

Λ ßryan Đanielson Λ
Gracias querido público, hagan ruido para que no se duerma todavia, tiene que aguantar hasta que suene la campana, a partir de ese momento yo sí que le mandaré a dormir, todavía no he decidido de qué manera, pero cuando empiece contigo, solo podrás moverte para tapear la lona y pedir la rendición, y creeme, hasta mover la mano te supondrá un reto mayor que cualquiera al que te hayas enfrentado. ¦Dice amenazantemente¦ No creas que una unica y patética victoria te da alguna ventaja para este combate, quizás ya todos conocen tu patético talento, tus frustrantes habilidades y todo lo que quieras contar, pero dentro de muy poco, nadie lo sabrá ¿Sabes por qué? Porque todos se habrán olvidado de tí, como comparación... Un mono hace gracia durante un tiempo, después pierde todo el interés y la atención del público... Pues para que te hagas una idea, tú eres solo el escremento que lanza ese mono. ¦Recupera aliento unos segundos en los que el público le muestra su apoyo¦ Tonight!! IS THE NIGHT TO START THE LEGEND!! THE AMERICAN DRAGON LEGEND'S!!

Dale Zurdo Cafe[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime25/10/2014, 1:40 am

Buena promo Zurdo, creo que ha quedado concisa y bastante directa. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime25/10/2014, 2:24 am

Un placer trabajar contigo cesar, aunque no estoy del todo seguro con mi trabajo, aun asi Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Kendrick vs Danielson...  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime26/10/2014, 7:27 pm

La verdad es que se ve nivel aquí. Kendrick hace un buen trabajo como heel, con una buena relación con el público (me refiero a que hace que reaccionen ante él). Y Bryan se ve que es un buen face. Yo no se muy bien hacer de face, pero se ve que tu no tienes problema alguno para atacar sin quedar como le malo y además ambos dos, dais muy buenos argumentos sólidos. Suerte a ambos en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime26/10/2014, 7:36 pm

Gracias Deiv Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime26/10/2014, 10:52 pm

Se ve buenos argumentos por ambas partes, buenos ataques y buenas contestaciones, pero sin embargo, bajo mi punto de vista a Zurdo le ha faltado algo para terminar, creo que no ha sabido dejar el buen regusto del final con una catchphrase o algo similar. Pero aún así se ve el buen nivel que ambos poseeis, buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime27/10/2014, 4:07 pm

Bryan Kendrick parrafo 1: Te has vendido deputa madre, sinceramente, has vendido tu primera actuacion de maravilla

Bryan Danielson parrafo 1: Te has vendido bien si, pensaba que lo aprovecharias para atacar algo pero ¿Que veo? Que te has hecho un personaje que no destaca, es el de siempre, el tipico de OVW que va del mejor del mundo hasta que pierde y eso sinceramente, no me gusta nada.

Kendrick parrafo 2: En este parrafo he vuelto a ver que te vendes genial, pero el ataque un poco pobre, ¿Criticar a alguien porque su nombre es "Bryan" y no "Brian"? Deberias currarte un poco mas esas cosas.

Danielson parte 2: Y venderte venderte venderte pero escasez de ataques, creo que me esperaba abstante mas de ti.

En conclusión, escasez a mi gusto de ataques argumentados mas que, yo te voy a ganar, yo me voy a sobreponer sobre ti y yo puedo contigo por tal y cual.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick vs Danielson...  Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Danielson...    Kendrick vs Danielson...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick vs Danielson...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mysterio Vs Danielson
» Raven vs danielson
» Bryan Danielson Back
» Bryan Danielson Back
» Danielson habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.