SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mysterio Vs Danielson

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mysterio Vs Danielson Empty
MensajeTema: Mysterio Vs Danielson   Mysterio Vs Danielson I_icon_minitime11/2/2014, 4:26 am

What you gonna do when we come for you?


Mysterio Vs Danielson Rey_mysterio_619_booyakaMysterio Vs Danielson Rey_mysterio_619_booyakaMysterio Vs Danielson Rey_mysterio_619_booyaka
Mysterio Vs Danielson Rey_mysterio_619_booyakaMysterio Vs Danielson Rey_mysterio_619_booyakaMysterio Vs Danielson Rey_mysterio_619_booyaka

Mysterio Vs Danielson 2zg90n7_th

»Después de que suene por unos segundos el tema de Rey Mysterio, este mismo aparece por la rampa, pegando un salto mientras salen fuegos artificiales y el publico estalla de emoción. Mysterio va hacia los dos costados de la rampa, levantando el brazo en cada punta y esto provocaba mas fuegos artificiales, y mas emoción del estadio «

Mysterio Vs Danielson 2nq4jmu_th

»Mysterio continua caminando por la rampa, nada mas para frenarse en dos ocasiones, con niños que llevaban puesta una mascara de el, para darles un mini-abrazo chocando su cabeza con la de ellos y luego seguir adelante «

Mysterio Vs Danielson 29dfrf6_th

»Mysterio sigue caminando por la rampa, chocando las manos de los aficionados, hasta frenarse y sacarse la camiseta, para luego regalársela a algún fan, y seguir con paso firme hacia el ring  «

Mysterio Vs Danielson Esjiih_th

»Rey Mysterio llega al final de la rampa, y se mete al ring por abajo de las cuerdas rodando, y ya en el ring, toma un micrófono, espera a que los gritos del publico paren, y comienza a hablar«

Mysterio Vs Danielson Spwsbm_th

Rey Mysterio: Buenas noches Ohio! »El publico rompe en aplausos«Show numero 198, increíble que sean ya tantos, y que nada mas en dos semanas, se estará celebrando el show numero 200!»El publico corea O V W« Tengo una buena noticia para anunciarles, que voy a estar presente en el show 200 de OVW. Aunque, y ojala, quizas ya haya ascendido a ligas mayores para el momento, he decidido que no los voy a olvidar a ustedes, ni olvidar de donde comenzo mi carrera en SWWE, por eso voy a ser parte del show 200 si o si. »El publico rompe en aplausos y corea el nombre de Mysterio« .La Semana pasada me vieron debutar, y cumplí. He cumplido con todas las palabras que les he dicho anteriormente a mi combate. Dije que goldust no era rival para mi, y pese a su gran esfuerzo, no lo fue, y el resultado termino siendo el que yo les dije, mi primera de muchas por venir Victoria. Pero claro, ustedes también han respondido satisfactoriamente mi petición, y estuvieron de mi lado todo el combate, y por eso nunca deje de dominar. Y han visto lo que soy capaz de hacer con ustedes de lado, y han visto el comienzo de una gran estrella en SWWE, que no tardara mucho en salir de OVW para empezar a llenarme de títulos en las marcas principales, por eso disfruten de cada minuto que me ven en OVW, porque nunca sabrán cual podrá ser mi ultimo combate como luchador de desarrollo. Pero, por supuesto, todavía sigo aquí por lo menos una semana mas, para brindarles un gran espectáculo a ustedes aquí presentes y a todos los tele videntes. Y obviamente, esta noche voy a por mi segunda victoria. Después de haber conseguido una mas que dominante victoria frente a un Goldust »El publico abuchea« que simplemente no pudo contra mi, esta noche estoy buscando algo mas competitivo, algo mucho mas difícil que Goldust, algún rival que se tome SWWE tan en serio como yo lo hago. Mi rival de esta noche, como yo, viene de triunfar en el pasado show de OVW. Aunque su victoria fue contra un rival que parecía que ni siquiera quería oponer resistencia, ya que fue de las luchas mas cortas que he presenciado en mi vida. Mi rival de esta noche ha ganado vía submission, haciendo rendir probablemente al luchador mas débil de SWWE, Percy Watson, que según entiendo ya ni siquiera se encuentra en esta empresa. Esta noche me enfrento a "The american Dragon" Bryan Danielson. »El publico se divide entre abucheos y aplausos« Primero que nada, quiero aclarar que yo no te tengo miedo Bryan. Ya he demostrado de lo que soy capaz en esta empresa, y pienso seguir haciéndolo hasta alcanzar mi máximo potencial. Y con el publico de mi lado, mi máximo potencial esta hasta el cielo. Felicidades por haber triunfado la semana pasada, pero de poco te servirá esta noche, porque te estas enfrentando a un experimentado, y a una de las promesas mas grandes de SWWE. Te estas enfrentando a Rey Mysterio. Y espero que vengas bien preparado esta noche Danielson, porque estos aficionados merecen ver un gran espectáculo, y eso es lo que les voy a dar, derrotandote esta noche»El publico aplaude a Rey y este respira profundo y sigue hablando mirando al Backstage« Danielson.. Se que estas ahi escuchando cada una de mis palabras, porque no sales a platicar conmigo frente a todo Ohio? O sera que tienes miedo? Que vencer a Percy Watson no fue suficiente? Vamos, se un verdadero hombre para que podamos tener una charla!

»Rey Mysterio sigue mirando fijo Backstage esperando alguna respuesta mientras el publico se vuelve loco de emoción, hasta que una música suena en el estadio.. «

dale Bryan Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mysterio Vs Danielson Empty
MensajeTema: Re: Mysterio Vs Danielson   Mysterio Vs Danielson I_icon_minitime12/2/2014, 10:27 pm

•●Tras varios anuncios, la música del luchador procedente de Washington empieza a bajar mientras que se acerca para coger un micro mirando a su rival de esta noche●•

Mysterio Vs Danielson Ib0kD7aSMXJpx7 Mysterio Vs Danielson IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: ¡Oralé, chamaco! Miren a que wey tenemos aquí. He's Rey Mysterio! ¡Aplaudenle todos, por favor, es un gran wey para ponerle de ejemplo para los chamaquitos! Los aficionados se ríen del acento que pone imitando a un mexicano Well, Ohio Valley, hoy tenemos aquí una lucha entre dos debutantes que ganaron sus respectivos debuts, unos lo hicieron más rápidos que otros, vease mi caso. gané uno de los combates más rápidos de la noche, ¿eso quiere decir que mi rival era muy malo o que yo soy muy bueno? Espero que tú dures un poco más, no sé, tal vez medio minutos más me vendría bien de entrenamiento para las lugas principales, quiero ver esa famosa lucha mexicana ya que cuando acabé mu lucha, decidí rime a casa, a pensar en proximo combates, ya saber, acabar el "entrenamiento" en esta liga y ascender a la cima, a las ligas principales y allí ver el Wrestling de verdad pero antes centremonos en ti Le señala con una leve sonrisa El Rey Mysterio, el hombre enmascarado, la persona que es ejemplo para todo el mundo, pero, ¿por qué no muestras tu cara? ¿tan feo eres que ni muestras el rostro? Es que, ¿sabes?, esto de ir con la cara tapada ya es demasiado típico, se ve todos los días en el sadomasoquismo, también se vio aquí en un feudo por el Hardcore Championship, pero ahora se me plantea una duda, ¿lo de la mascarita a que viene? Porque lo de seguir una tradición mexicana está muy bien pero yo tu máscara la veo más de seguir una tradición del sadomaso, yo te veo recibiendo latigazos de alguna loca, como una de las nuevas divas de OVW, la del machete esa, hacéis una buena pareja, un enano enmascarado y una loca que le gusta violar, matar gente, etc. La gente empieza a reírse mientras el de Washington mira al mexicano con una sonrisa leve Bien, paremos ya con la mascarita, no vaya a ser que se nos enfade y llame a la del machete vuelve a reírse caminando por el ring sin mirar al mexicano Un luchador mexicano, eso se supone que es algo bueno para la empresa, un luchador que se ha criado con las raíces del Wrestling, un luchador que se ha criado desde la pobreza y ahora es una persona en el país de las oportunidades que tiene una de las oportunidades más grandes de su vida pero hay un problema, Estados Unidos está en crisis, hay miles de estadounidenses deseando tener una y tú, ¡un maldito inmigrante, has aprovechado una oportunidad que no era para ti! ¡Miles de crios nacidos en este país desean entrar en esta empresa para enfrentarse a sus idolos! Y personas como tú, personas que en su país la han cagado y vienen a esta gran nación buscando algún clavo donde agarrarse. pero esto se va a acabar porque yo mismo voy a acabar con tu oportunidad, ¡tú sueño se acaba hoy! ¡hoy es el día en el que un candado te agarrará y no podrás escapar! TODAY IT'S YOUR END IN S-WWE!

siguela, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mysterio Vs Danielson Empty
MensajeTema: Re: Mysterio Vs Danielson   Mysterio Vs Danielson I_icon_minitime13/2/2014, 2:19 am

»Mysterio mira fijamente a Danielson con una pequeña sonrisa en el rostro, después de unos segundos cambia totalmente la cara por una mas seria, y con el estadio enmudecido comienza a hablar «

Mysterio Vs Danielson Spwsbm_th

Rey Mysterio: Muy gracioso Danielson, de verdad, eres todo un comediante. Pensándolo bien, quizás quieras probar suerte haciendo monólogos en la calle por dinero. Porque después de que acabe contigo, no vas a querer seguir en el Wrestling, y vas a lamentar demasiado haber dicho todas esas estupideces que acabas de decir. Solia respetarte, pensar que eras, por lo menos, un luchador decente. Pero todo eso cambio cuando te subiste al ring y empezaste a hablar. Esto, que llevo aqui»Se señala la mascara« Es una tradicion mexicana. La llevo con orgullo, representando a mi país. Y no me importa lo que digan gilipollas como tu, esta marca me define como soy, un latino orgulloso.»El publico aplaude y Mysterio continua emocionado« Yo no le robe a nadie ninguna oportunidad. Yo me la gane, trabajando duro todos los años en mi país, para poder venir a triunfar en grande aquí, en Estados Unidos. Día tras día entrenando, meses tras meses de no tener nada mas en mente, para que alguien como tu me venga a decir que es culpa de gente como yo que el país esta en crisis? Estados Unidos esta en crisis por americanos como tu, que se piensan superior a cualquier otra persona del mundo solo porque tu madre dio a luz en estos terrenos. Tu no eres superior a mi como crees, eso te hace inferior, no solo a mi, sino a todos y cada uno de los espectadores que pagaron su entrada, para ver un espectáculo, no a un payaso hablando de discriminaciones. Muchos niños ven esto.. Y siendo humilde, la gran mayoría de los niños y del publico me adoran, y tu lo sabes. Porque yo los trato bien, yo les doy las gracias por todo lo que hacen por mi. Y tu, al insultarme esta noche queriendo resultar gracioso, puedes haber lastimado también a niños mexicanos que te estaban escuchando, o a niños que usan con orgullo mi mascara. No te importa esa gente? Bueno, pues entonces yo en representacion de ellos esta misma noche te voy a patear tu trasero americano. Quizas despues de esta noche, seas tu el que quiera usar mascara, pero para tapar tu cara. Tomate todas las fotos que puedas ahora mismo, porque cuando nuestra pelea termine, no te la reconoceras. »El publico estalla de emocion mientras Mysterio mira cada vez mas serio a Danielson« Con que quieres ascender a las ligas principales? Pues adivina que? Yo tambien, y puedes empezar a hacer fila, porque creo estar en lo correcto cuando afirmo que absolutamente todos los luchadores de OVW quieren ascender a las ligas mayores, salvo Goldust quizas. »El publico se rie y Mysterio esboza una pequeña sonrisa« Pero lamento decirte, que como los dos ganamos nuestros respectivos combates la semana que viene, se podria decir que el ganador de este dara un gran paso para salir de OVW, y el otro no, osea tu, va a retroceder un gran escalon, por perder contra un "pequeño inmigrante mexicano enmascarado"

»Mysterio toma una pausa, mientras el estadio completo lo ovaciona y grita su nombre. Mysterio camina un poco por el ring, sin dejar de mirar a Danielson, para despues continuar hablando«

Mysterio Vs Danielson Spwsbm_th

Rey Mysterio: Te crees digno de estar siquiera en OVW? Porque se que no eres en absoluto digno de estar en cualquiera de las marcas principales de SWWE, y por eso mismo, tal vez los directivos decidan dejarte para siempre en OVW.. Seria muy triste para ti no? Pero gracioso para mi, sin dudas, así podrás verme convertirme en campeón. Mientras tu sigues aquí pudriéndote contra novatos, y Quien sabe? Quizás hasta te llegues a enfrentar a mi pequeño hijo que tiene nada mas 16 años.. Y hasta el subiría antes que tu, claro esta.»Mysterio camina por el ring mientras continua hablando« Dime Danielson, tu tienes Familia? Esposa? Hijos? Yo si. Y son lo mas importante que tengo en mi vida. Me preocupo por ellos mas que nadie. Tengo este trabajo de luchador por ellos, para darles la gran vida de la que son dignos. Y ellos también son como yo, mexicanos. Puedes insultarme a mi todo lo que quieras, no me molesta en absoluto. Pero no puedes meterte con mi familia, eso es cruzar la raya. Yo no me voy a meter con tu familia, pero, si es que tienes, no te da vergüenza lo que puedan llegar a pensar de ti, si tratas así a la gente? Como piensas llegar a casa y mirar a los ojos a tus seres queridos? Gente como tu, gente que no tiene corazón son los que caen mas rápido. Y es lo mismo en la industria del Wrestling, Bryan. Si no tienes corazón no triunfas. Por quien luchas? Nada mas que por ti mismo? Por tu obsesión de fama? De victorias? De títulos? Por eso mismo fracasaras. Por quererlo todo. Yo, en cambio, obviamente que me encantaría tener la oportunidad de luchar por títulos y todo eso, pero no es por lo único que lucho. Lucho por el publico, por mi familia, en representación de mi nación. »Mysterio para un poco de hablar para ser aplaudido por el publico, y después continua con la mirada fija en Danielson« Podrás ser mas fuerte que yo, mas alto que yo. Pero se que no eres mas rápido, y ni la mitad de lo acrobático y atlético que soy yo. Ya lo demostré contra Goldust la semana pasada, y espero que tu me dures mas de lo que Percy Watson te duro a ti, porque te voy a dar mas trabajo de lo que puedas manejar. Y cuando todo termine, cuando el arbitro suene la campana dando por finalizado el combate, yo voy a estar con los brazos en alto, festejando MI victoria con MI gente. Mientras tu solo vas a estar tirado en la lona, probablemente inconsciente. I am Rey Mysterio, Yo soy Rey Mysterio. Y esta noche, vengo a parirte la madre.  

»Mysterio baja el micrófono dando por finalizado su discurso, siendo bañado en aplausos y mirando mas desafiadamente que nunca a Danielson «

terminala tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mysterio Vs Danielson Empty
MensajeTema: Re: Mysterio Vs Danielson   Mysterio Vs Danielson I_icon_minitime13/2/2014, 7:38 pm

Promo finita por problemas de tiempo, fue culpa mía porque tenía que comenzarla y estaba petado de exámenes y misterio la comenzó y pedimos plazo pero claro, a las 2 de la tarde no estaba en casa xDD pero no importa, para otra haré antes la promo, felicitar a misterio por la victoria, ya nos enfrentaremos en otra ocasión Wink comentar los tres posts que hay si queréis xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mysterio Vs Danielson Empty
MensajeTema: Re: Mysterio Vs Danielson   Mysterio Vs Danielson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mysterio Vs Danielson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven vs danielson.
» Raven vs danielson
» Bryan Danielson Back
» Danielson habla
» Kendrick vs Danielson...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.