SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Danielson habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Danielson habla Empty
MensajeTema: Danielson habla   Danielson habla I_icon_minitime25/8/2010, 3:53 pm

De repente aparece el titantron de Bryan Danielson

Danielson habla Titantron

Oimos su musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Ahora vemos unas luces verdes ,y extrañas, caracteristicas de un luchador muy conocido por todo el mundo,que adoran y que le respetan.Mientras vemos como sale el titulo de su nombre: Bryan Danielson.

Danielson habla BryanDanielsonvsChrisHeroROH

Aparece su nombre,se pra un instante,baja la rampa trotando con la mirar abajo y saludando a los fans que le siguen semana tras semana.Luego mira a los fans y se pone a trotar de lado ,en lateral, y sigue dando la mano.Se para antes de subir al ring y sube por las escaleras.

Danielson habla EntraceTitle2

Sube al ring y hace su movimiento caracteristico mientras que le ovacionan y le otorgan su apoyo.

Danielson habla 2gwc5m0

Y ahora se dispone a hablar con el publico para interectuar con él.Y para expresar sus sentimientos sobre el proximo encuentro que tiene este viernes en OVW

Danielson habla 4gktx3

Bryan Danielson::Hola,hola,hola querido publico,¿que tal?.Yo muy bien,ya que este viernes tengo un combate o encuentro contra Justin Gabriel.No le conozco mucho a Justin Gabriel pero si se ,que aparte de chulo y prepotente, que es un heel.No le culpo es el camino que a cogido ,el mal camino diria yo, y a elejido.Pero ami estas personas que se creen mucho y luego no son nada no es nada nuevo para mi.*La gente asiente con la cabeza y aplaude lo que dice Bryan Danielson*Ya llevo muchos años de experiencia y me he encontrado con todo tipo de personas: con viejos ,con jovenes ,con intermedios ,con buenos ,con malos ,con altos ,con bajos , con feos , con guapos ,con prepotentes ,con humildes...Con todo tipo de personas ,pero nunca me he encontrado con una persona fea ,mala ,prepotente ,con un peinado ridiculo y novato.Con todos esos adjetivos juntos no los he visto a ninguno aparte de este.Justin Gabriel esta en aqui por que en este mundo tiene que haber de todo.Por que sino no me lo explico...Alomejor fue un intento fallido de aborto ,con todo el respeto ¡eh!, o alomejor un error de la naturaleza.Seguro que el medico le dijo a su madre en el parto: si tiene alas ,es un murcielago.En vez ,su madre, de darle el pecho le daba la espalda.Justin Gabriel se parece a Justin Bieber ,si el niño que canta con voz de niña y que todos odiamos.Y cuando le secuestraron los secuestradores tuvieron que pagar a la familia para que se lo llevaran.*El publico se rie de los chiste que hace Bryan Danielson*Chistes y bromas aparte tengo que decir que tiene una gran tecnica y sabe luchar muy bien.Asi que tampoco lo tendre facil para vencerle ,pero siempre tengo un as en la manga: mis llaves.Le hago cualquiera de mis llaves ,como cattle mutillation, y hago que cualquiera se rinda por que sino le puedo romper algo.Yo no voy a parar cuando haga una de mis llaves.O se liberan o se rinden.Solo tienen esas dos opciones para que les pueda soltar de alguna de mis llaves o summisiones.*El publico corea el nombre de Bryan Danielson*.Gracias fans por vuestro apoyo.Siempre me sirve de ayuda y vuestro calor que siemprem e dais y me brindais cada noche ,cada vez que salgo o a luchar o a hablar.De verdad gracias a todos los que estan aqui presentes y en casa.*Entre aplausos y coreamientos gritan Bryan Danielson rules..Yo siempre quiero dar espectaculo y es lo que voy a dar este viernes.Por eso Justin Gabriel ten mucho ciudado de con quien te enfrentar por qu puees acabar peor de lo que estas.Suerte en el combate Justin Gabriel,la vas a necesitar.

Hace un amago de irse ,pero se queda ,parado alza el micro a su boca y vuelve a hablar tras esta corta y breve pausa.

Danielson habla 4gktx3

Bryan Danielson::Esperar,que todavia no me voy.Que me queda por decir algunas cosas ,no por lo de este viernes sino por el viernes que viene ,es decir, pasado mañana.Hablando de lo que paso la pasada semana...Nos jodio a Bret y ami la opcion de poder ganar a The Hart Dinasty esos cinco hombres que no se que pintaban en nuestro combate.Y solo para atacar a The Rock.Si querian pegar a The Rock pues le podian esperar en la salida y ya esta ,pero no entrometerse en nuestro combate para jodernos a todos.De verdad,si me encuentro a los ciinco hombres ,encima encapuchados para que no sepamos quien son y asi meterles de leches.Por que son unos cobardes los cincos por ir encapuchados y por ser cinco contra uno.Estabamos ganado Bret y yo cuando aparecen esos cinco ,atacan a Bret y a Tysson y luego A DH Smith y ami del ring para atacar a The Rock y poner el combate a No Contest.*El publico ,ahora, corea el nombre de New Revolution*.Sino hubiera entrado esos cinco...Bueno no miremos atras ,tengo que mirar hacia adelante, que tengo un combate este viernes y lo pienso ganar por la fustracion de la semana pasada.Vengare el combate de la semana pasada.Y dedicare mi victoria a mi compañero Bret y vosotros mis fans.Estoy preparado pra todo.Y en este show tengo que demostrar lo que soy.Y en cuanto sepa y pille quien son esos cinco encapuchados les dare de ostias hasta que sus madres no les reconozcan.Cada noche cuando me acuesto intento reconstruir los hechos y formar el rompacabezas que tengo en la cabeza sobre lo que sucedio ese viernes 20 de agosto del 2010.Pero da igual.Lo que yo quiero es que la gente se acuerde de aquel viernes 27 de agosto de 2010 ,el combate de Justin ``Bieber´´ Gabriel vs Bryan Danielson.*El publico grita el nombre de Bryan Danielson mientras que le escuchan*.Quiero que lo recuerden como un combate de cinco estrellas.Como el mejor combate de 2010.O por lo menos no ser el mas penoso de la historia ,siglo ,años ,mes ,semana y dia.Quiero que este viernes sea todo perfecto para ganar ami contrincante Justin ``Bieber´´ Gabriel.Apatir de ahora ese sera su mote.Por eso y mucho mas yo soy Bryan Danielson.Y...Este es el camino hacia la victoria.

Hace su movimiento tan caracteristico que mientras que la gente le ovaciona

FIN DE LA PROMO,COMENTEN


Última edición por Bryan Danielson el 27/8/2010, 6:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danielson habla Empty
MensajeTema: Re: Danielson habla   Danielson habla I_icon_minitime27/8/2010, 4:06 pm

Tienes un buen Manejo del Mic.
solot e falta mejorar un poco la estetica, tienes lo necesario para ser el mejor solo te falta hacer que la estetica sea más amigable.
algo más de descrpcion en la entrada, negritas y alternar algunso colores.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danielson habla Empty
MensajeTema: Re: Danielson habla   Danielson habla I_icon_minitime27/8/2010, 6:01 pm

Que tal ahora Victoria?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danielson habla Empty
MensajeTema: Re: Danielson habla   Danielson habla I_icon_minitime27/8/2010, 6:25 pm

Gradisima Promo.Ojala sea como tu Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Danielson habla Empty
MensajeTema: Re: Danielson habla   Danielson habla I_icon_minitime27/8/2010, 6:27 pm

Pues esta mucho mejor que Antes Wink
De apoco comienzas a encontrar tu estilo.

PD: Dolph, edita tu avatar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danielson habla Empty
MensajeTema: Re: Danielson habla   Danielson habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danielson habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.