SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven vs danielson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime23/4/2011, 4:50 am

*Y asi segundos mas tardes de que terminara el anterior combate rapidamente el estadio comienza ha cambiar de color ah uno morado, seguido del nuevo titantron de dark army!!*



*Lo cual debajo del titantron rapidamente se puede dislumbrar ah raven que sale con su carrito bastante feliz por los recientes acontesimientos*

Raven vs danielson Do5aiv

*Lo cual sonriendo sigue avansando lentamente por toda la rampa mientras se enfocan varios carteles del publico apoyando ah dark army y ah Raven!!*

Raven vs danielson Do5aiv Raven vs danielson Osgak1

*Lo cual Raven comenzando ah llegar al ring se detiene una ultima vez y haciendo su taunt sube las cosas al ring para luego el subirse al esquinero haciendo su taunt y esperando se dispone ah hablar.*

Raven vs danielson 2uyshdu Raven vs danielson X3ebh3

Raven vs danielson 15i3v2x

»Raven: Hace una semana como todos ustedes sabran sobre este ring todos ustedes fueron testigo que se dio inicio ah una nueva epoca... un nuevo episodio en la vida de dark army... como todos ustedes saben hace una seman en este mismo ring se corrio la sangre de un impuro a la sangre americana... ah alguien al que consideraba como "Familia" pero ya no mas... nosotros se los advertimos... dark army jamas perdona sea quien sea... asi seamos angle, yo pero en este caso fue aj y ahora pagara cara su traicion... aj se que me estas escuchando... y no te preocupes que esto no acabara asi porque muy pronto yo te tengo una sorpresa... que sin duda alguna te ahra recapacitas respecto ah que bando perteneceras... aunque como sabran no nada mas vino ah hablar de aj ya que una vez mas me enfrentare ah este campeon americano...como se llama... *Raven piensa un momento recordando varios nombres* asi creo que bryan danielson no?? como sabran hace dos semanas en el ultimo combate antes de wrestlemania me enfrente ha el dando como resultado una enorme paliza por mi parte.

El se unio nuevamente al grupo selecto de luchadores que se han enfrentado a mi y eh tenido que pintar ese ring con su sucia y apestosa sangre traidora a la raza.... bryan la verdad es que no se porque piensas que puedes volverme ah ganar... la verdad tampoco se porque te sigues mintiendo... porque sigues mintiendo ah este publico.... porque sigues miento a tus seguidores... llevas semanas sin poder ganar un solo combate... te ausentas por dias... creo que pisas este sagrado ring cada semana porque al gerente le hace falta jobbers como tu... la verdad es que yo no te comprendo me enferma tu actitud de niño bueno y antes de que Alguno de ustedes se pregunte el porqué es haci, sencillamente puedo decir que ah el no le importa este negocio, el sencillamente es un parasito mas como muchos que estan aqui en raw que solamente hacen el milagro de aparecer cada fin de mes por su cheque obligatorio y la verdad es que eso me esta cansando de sobre manera... bryan tienes suerte que me haya atrevido ah venir esta noche porque la verdad se me hace aburrido tener que venir aqui dedicarte 5min de mi tiempo!! en hablar lo que es mas ovio... talvez si tuvieras los suficientes huevos.... pinche dragoncito de juguete , sabras que Yo siempre miro al futuro... y en el veo un mundo lleno de dolor para tu ser... esta noche bryan danielson si te animas ah aparecer... sabras lo que es verdad amar la lucha libre... en esta ocasion no pienso ocupar tu putrefacta sangre en este preciado ring donde estoy parado... en esa ocasion sencillamente... te destruire!!.


Raven vs danielson Hablandon

*Raven suspirando lentamente se recarga en las cuerdas y pensando lo que dira sigue hablando lentamente*

»Raven: hace como 2 semanas en el especial de tna que se celebro el draff 2011 de swwe vimos interesantes cambios en todos los carteles, vimos como kane se fue de raw sin su preciado intercontinental champions... vimos como tambien se fue HBK y su traicion ah otra marca, de igual manera vimos como matt sydall se adueñaba de raw estrenando en esta semana un nuevo GM... dice que el sera un mejor gerente que el miz dice que el no dejara que su estúpido orgullo lo domine como lo hizo con el miz que el cara de sapo estuvo apunto de todo... por su culpa perdimos buenos integrantes de raw y ahora su egoismo... su pendejez, su, su, SU MALDITO ORGULLO ES LO QUE AH PROVOCADO!! yo no pienso aceptar la cantidad de sandeces que dijo matt en su oficina para todo el roster de raw... conmigo las cosas son diferentes... conmigo Las cicatrices que dejó sus luchas atrás solamente serán puntos a su favor, ami las palabras me provocan risa, acepte este combate con el miedoso de bryan al cual no se ustedes pero yo no le eh visto en un buen tiempo, sencillamente por la razonn de que queria escuchar que lo que tenias que decir para esta nueva temporada... pero la verdad no es por ti por quien voy, si no son dos personas que las eh observado durante algun tiempo son los que me interesan

el primero de ellos y el mas importante es el lider del asilo de ancianos Kevin nash, muchos diran que no tengo opurtunidad pero se equivocan, nash yo la verdad no te comprendo... tu sigues pelee y pelee contra otros abuelos como es el cazo del borracho y mamarracho de razon o el zombi del undertaker, luego ganas campeonatos que sin duda alguna a ti no te hacen falta... osea tu eres THE big sexy machine despues de todo no??... el gran diesel, pero para mi no eres mas que un simple humano... un simple humano que en un combate Hardcore te podria Provocar daños mentales insoñables… daños que nisiquiera tus vitaminas para el cerebro podian devolverte a la normalidad, de verdad nash tu con el intercontinental champions?? es una absurda molestia... es completamente un chiste, tu no necesitas el intercontinental champions en su carrera, eso dejaselo a los luchadores jovenes que todavia estan intentando dejar marca aqui en la empresa... asi como se lo dije ah kane nash, asi como se lo dije ah danielson el cual aun sigo sin saber quien coños es el? pero enserio nash, creo que es hora de que vallas pensando en el retiro porque pronto, ese intercontinental champions... sera mio Quote the raven!!! NEVERMORE!!


*Entonces Raven haciendo su taunt se queda en el centro del ring mientras la camara se torna negra*


Última edición por Raven el 23/4/2011, 5:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime23/4/2011, 5:08 am

bueno esta es mi promo para mi combate contra danielson, intente hablar mas de el en esta ocasion pero se los juro no se de que hablar con el tipo y danielson si lees esto te pido disculpas por no cumplir el acuerdo de que la promo sea en conjunto, lo que pasa es que mañana me voy de viaje y pues no vuelvo hasta el lunes... de ahi en fuera perdonen las faltas de ortografia es que mi word murio.

y sin mas preambulo comenten de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Raven vs danielson PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime24/4/2011, 1:03 am

Bueno Raven la promo no esta mal, pero las faltas de ortografia son brutales, vigilalas tio, despues te veo bien habnlando y tal, pero hay veces que no se te entiende lo que quieres decir, intenta ir mas al grano y despues con Danielson te repetiste un poco, hablaste mucho si, pero todo el rato lo mismo xD Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime24/4/2011, 3:57 am

Primero que todo...Yo jamás he dado una promo desde la oficina desde que llegué a RAW, creo que en eso te hace falta leer más los Shows.
Segundo de verdad me da un poco de dolor de cabeza la falta de ortografía en estos casos, creo que ya es hora de que vayas acostumbrandote a escribir bien en promos, etc.
Tercero, el contenido de tu promo no está mal, has mejorado y bastante, pero creo que como te dije en el primer punto y sin ofenderte, te hace falta leerte más los Shows de RAW y no solo tus partes, ya que eso te afecta como en estos casos que dijiste que hablé desde mi oficina, cuando JAMÁS lo he hecho.
Independiente de eso me gusta que semana tras semana curres y que quieras mejorar, solo vigila los aspectos que te dije.
Saludos y suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime25/4/2011, 12:20 am

ok y tu manifiesto de la forma de trabajo no fue desde tu despacho o el tablon de anuncios que es igual? lo que yo intentaba hacer era ocupar esa parte como si fuera roll u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime25/4/2011, 12:31 am

Raven escribió:
ok y tu manifiesto de la forma de trabajo no fue desde tu despacho o el tablon de anuncios que es igual? lo que yo intentaba hacer era ocupar esa parte como si fuera roll u.u

No, no fue On Role, Raven xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime25/4/2011, 5:02 am

pero yo le quise dar ese toque u.u pero ta bien acepto mi error u.u ya no dire nada que suceda en camerino o en tu oficina u.u aproposito quiero un aumento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs danielson Empty
MensajeTema: Re: Raven vs danielson   Raven vs danielson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs danielson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven vs danielson.
» Raven vs HHH
» Raven vs la 187
» Raven vs bultista
» Raven vs regal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.