SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~ The nightmare has come ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ The nightmare has come ~ Empty
MensajeTema: ~ The nightmare has come ~   ~ The nightmare has come ~ I_icon_minitime21/1/2014, 5:05 am

~ El show de SWWE procede como todas las semanas, las luchas pasan y se van viendo las diferentes publicidades entre los cortes entre peleas y peleas. Pero, ya cuando falta poco para el final del programa de esta semana, la señal se corta dejando simplemente una pantalla en negro pero lentamente comienza a teñirse de rojo y a escucharse una música. Luego de unos segundos escuchando la melodía la misma baja el volumen y comienza a escucharse una voz ~

~ The nightmare has come ~ E9aqeb

¿¿¿??? Buenas noches publico que permanece sentado allí en sus casas, espero no haber interrumpido su velada tan entretenida ~ La voz se ríe y luego continua ~ si todos ellos son grandes luchadores, son personajes invencibles con increíbles capacidades de soportar el dolor físico que les ocasiona las largas e intensas batallas. Pero ellos aun son ignorantes, no conocen el verdadero sufrimiento máximo que puede soportar el cuerpo humano, no saben lo que es ser herido realmente unos simples golpes pueden causar dolor ~ Se ríe una vez mas ~ veo que son personas muy débiles, pero cuidado yo no vengo aquí a presentarme como un gran luchador ni nada por el estilo, es mas, yo nunca he tenido el placer de poder subir a un cuadrilátero por el simple hecho de que mi poder esta mas allá de cualquier humano promedio y de cualquiera de los luchadores que hay aquí. Simplemente he decido viajar, llegar a la SWWE para demostrarles a todos aquellos hombres con aires de grandeza, que se pasean por allí declarándose a ellos mismos que son los mejores, que ser campeones les da derecho a verse a ellos mismos como los mas poderosos, a ustedes pequeños personajes les aviso que su pesadilla esta llegando, y que tarde o temprano haré que se coman sus palabras que sera acompañada obviamente de una buena ración de gusanos, los gusanos mas grandes que haya encontrado que se ocuparan de que comprendan quien es el que mandara de aquí en mas y, es mas, estoy seguro de que luego de tantas derrotas les encontraran un buen sabor

~ Una vez mas se escucha la risa que esta vez dura mucho mas que las veces anteriores y la música continua sonando una y otra y otra vez, lentamente comienza a verse una sombra entre medio de lo que parece ser una especie de niebla roja, y una vez mas la voz vuelve a escucharse ~

~ The nightmare has come ~ 34rtwg3

¿¿¿??? Sabia que me estaba olvidando de algo, oh claro, donde están mis modales ustedes aun no saben quien soy yo y si no saben quien soy, por lo que seguramente vociferaran "Bah, simplemente es otro novato loquito que viene a la marca" ~ La risa vuelve a escucharse para luego volver a oír la voz ~ puedo llegar a aceptar lo de que estoy loco, pero créanme que no soy ningún novato, ni tampoco un debilucho soy simplemente un hombre que viene a imponer la verdadera fuerza que este mundo se merece, como les dije antes ~ La voz se calla unos segundos y vuelve a hablar ~ Saben, he escuchado rumores sobre que mi nombre tiene la fama de ser una leyenda, un mito, una historia para que los niños se vayan a dormir temprano o vuelvan temprano a sus casas y debo admitir que si bien es algo interesante de escuchar, es algo que me da mucha ira ya que es una mentira que se ha hecho sobre mi persona, ademas de que ustedes los adultos, mas en particular los luchadores son los  que deberían irse antes de que los atrape porque aquí están escuchándome señoras y señores, pueden escuchar que ese mito con el que tanto tiempo han bromeado ahora es la peor pesadilla con la que podían haber soñado ~ Se ríe fuertemente y luego se calma ~ se acabaron los juegos...la próxima semana llegara el fin de la lucha libre que ustedes conocían

~ La música se detiene y la sombra que se veía anteriormente se acerca completamente a la pantalla dejando ver un rostro frente a ella, si bien no puede verse muy bien, todos saben que allí hay alguien y de repente vuelve a hablar ~

~ The nightmare has come ~ 25smv5l

The Boogeyman ¡I'M THE BOOGEYMAN AND I COMIN' TO GET'CHA!

~ El hombre se ríe calmadamente mientras la niebla va difuminándose y la cámara lentamente se apaga para devolver la transmisión de OVW que continua como si nada, algunas personas en sus casas permanecen asustadas, otros están tranquilos, todos ven de distinta manera este extraño suceso...Pero hay algo que es seguro, algo nuevo llega a SWWE y es The Boogeyman ~


FIN DE PROMO

OFF: GUUUUUUAUUUU, ESTOY TERRIBLEMENTE OXIDADO CON LAS PROMOS!! JAJAJA Bueno, espero que les guste y bueno se que no esta muy buena pero queria sacarme las ansias de hacer una promo y, bueno, aca esta. Como siempre, acepto criticas constructivas Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ~ The nightmare has come ~ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

~ The nightmare has come ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ The nightmare has come ~   ~ The nightmare has come ~ I_icon_minitime28/1/2014, 6:20 pm

No esta mal, es buena promo de presentación.

Quizás la verdad es que me esperaba de cierto modo, algo bastante menos cuerdos o mejor dicho menos normal o un caracter del personaje que marcara. Creo que das demasiadas explicaciones en lo de "creer" y no creer, y esas cosas. xd
Volver arriba Ir abajo
 
~ The nightmare has come ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[ Your new nightmare! ]]
» My own nightmare...his own nightmare
» The Canadian Nightmare is On...
» The Beautiful Nightmare
» [~I'm your worst nightmare~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.