SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My own nightmare...his own nightmare

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime24/11/2015, 7:28 pm

~  Mesa de Comentaristas ~


My own nightmare...his own nightmare OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y seguimos aquí, en OVW, con este gran show y a continuación vamos a ser testigos del debut de dos nuevas superestrellas del roster de OVW.

Dean Hill: Así es Kenny, hablamos de Jimmy Uso y de Mankind. A este le vimos en Survivor Series y no parece que esté en su sano juicio.

Kenny Bolin: ¿Será capaz de llevarse la victoria en su debut ante Jimmy Uso? El combate es a continuación.



|·| Comienza a sonar una música extraña y la arena se oscurece casi al completo, la gente no sabe como reaccionar. |·|

My own nightmare...his own nightmare 4hLKmYy

|·| Aparece Mankind por la rampa, andando de forma extraña y mirando al público con una sonrisa sádica. Algunos se ponen a abuchear. |·|

My own nightmare...his own nightmare XUSoo73

|·| Mankind sigue avanzando hacia el ring manteniendo esa extraña sonrisa que hace que algunos se los presentes se pongan incómodos. |·|

My own nightmare...his own nightmare WS6qoEk

|·| Se para un momento apoyado en el apron para darse unos golpes en la rodilla, justo antes de entrar al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda |·|

My own nightmare...his own nightmare UHQQ6pT

|·| Una vez en el ring se apoya en la tercera cuerda y mira al público fijamente. Aparece una placa con su nombre, mientras Mankind recibe un micro y se sitúa en el centro del ring para hablar. Las luces siguen oscuras. |·|

My own nightmare...his own nightmare Yy1L4hL

Mankind: Y aquí estoy, cumpliendo el sueño ¡QUE NADIE CREÍA QUE PODÍA CUMPLIR! Pero no es como lo había pensado, este sueño, ¡TIENE FORMA DE PESADILLA! Creía que sería genial, con un Mick Foley sonriente saludándoos y diciéndoos que lo dará todo por vosotros...¡PERO NO ES ASÍ! En su lugar está Mankind, en agonía, sin algunas partes importantes de mi cuerpo, ¡Y DESPUÉS DE DARME CUENTA DE QUE TODO ES POR VUESTRA CULPA! |·| Abucheos más fuertes a Mankind, que se mantiene con la mirada perdida |·|
Así que esto se ha convertido en una simple advertencia de que ¡VAIS A SUFRIR COMO LO HE HECHO YO! Sufriréis como yo sufrí en mi infancia, ¡PORQUE VOSOTROS ME HICISTÉIS ASI!...y vosotros pagaréis las consecuencias. Mick Foley ya no está aquí para ver el lado bueno de las cosas, Mick Foley ya no está aquí para dejarse ser pisoteado, NOW MANKIND'S HERE! Toda mi vida he sido tratado como un monstruo, así que ¡ES HORA DE QUE POR FIN ME CONVIERTA EN UNO! Todas las superestrellas de S-WWE van a saber por fin lo que es ser Mankind., van a saber por fin lo que es sufrir de verdad. |·| Hace una pausa en la que se arranca pelos de la cabeza y los tira al aire, esparciéndolos por el ring, haciendo que el público se vea sorprendido por el comportamiento |·| Hoy debuto en OVW contra otro debutante, como es Jimmy Uso. La verdad es que no sé mucho de como es Jimmy, solo sé que es alguien feliz de estar aquí, es alguien que agradece a todos los fanáticos su participación en la empresa y su asistencia a los shows, pero ese Jimmy Uso ¡YA NO APARECERÁ MÁS POR AQUÍ! Porque después de que Jimmy vea la realidad del wrestling, después de que Jimmy vea el sufrimiento que se produce en este ring, ¡YA NO ESTARÁ TAN FELIZ DE ESTAR AQUÍ! |·| Se golpea la pierna para calmarse, el público parece incómodo y abuchea |·| Huesos rotos, partes del cuerpo volando por los aires, almas destrozadas, dientes aplastados, ¡ESO ESTÁ EN JUEGO, JIMMY! ¿Estás dispuesto a poner todo eso en juego, esta noche? Mi debut es una pesadilla, ¡PERO EL TUYO LO SERÁ MÁS! Porque después de hoy, Jimmy, no servirás ni para dar de comer a mi amigo George, la rata. |·| Mira un momento a cámara y saluda con una sonrisa sádica |·| Hi, George! Espero que estés atento a lo que haré hoy a Jimmy, porque cuando le borre la sonrisa de esa cara, tal vez pueda unirse a nuestras charlas, ¿te gustaría, Jimmy? |·| Sigue sonriendo, hasta que se pone serio de repente |·| Well, YOU CAN'T! Porque cuando acabe contigo, serás justo como yo, ¡Y TE ODIARÁS TANTO YO COMO YO ME ODIO! ¡HUIRÁS DE MI Y DE TI, JIMMY! Pero tampoco puedes, YOU'RE TRAPPED, JIMMY! Lo que yo me pregunto es ¿sentirá tu hermano también tu dolor? ¿destrozaré a 2 personas a la vez hoy? Lo que está claro es que ¡ESTE EL FIN DE THE USOS! ¡ESTE EL FIN DE VUESTRA FAMILIA PERFECTA!...pero solo el principio de mi destrucción


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime24/11/2015, 7:29 pm

Promo terminada. Algo corta, porque no se me ocurría más al ser mi debut xD Se agradecen comentarios para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime25/11/2015, 3:24 am

Cafe Espero lo mejor para los dos, claro que quiero ganar pero eso no lo decidido yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime25/11/2015, 2:54 pm

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime25/11/2015, 4:06 pm

Bueno es corta creo que falto mas
ataque pero nada que con tiempo no se pueda solucionar, sigue asi e si pierdes no te desanimes vale sigue intentándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime25/11/2015, 4:40 pm

Falta más ataque porque Jimmy es un personaje muy plano que aún no ha debutado, por lo que no se me ocurría que más decir xD Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime26/11/2015, 6:31 pm

Mankind escribió:
Falta más ataque porque Jimmy es un personaje muy plano que aún no ha debutado, por lo que no se me ocurría que más decir xD Gracias por pasarte Smile
Ami me pasa eso porque es complicado sacar promos con estos luchadores, que solo son tag team pero como me gusta mucho Jimmy ¡lo elegi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime26/11/2015, 6:40 pm

Jimmy Uso escribió:
Mankind escribió:
Falta más ataque porque Jimmy es un personaje muy plano que aún no ha debutado, por lo que no se me ocurría que más decir xD Gracias por pasarte Smile
Ami me pasa eso porque es complicado sacar promos con estos luchadores, que solo son tag team pero como me gusta mucho Jimmy ¡lo elegi!

No me refería a ti como personaje plano, me refería al Jimmy real, por eso debe ser tan díficil hacer promos con el xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime28/11/2015, 3:14 pm

Mankind escribió:
Jimmy Uso escribió:
Mankind escribió:
Falta más ataque porque Jimmy es un personaje muy plano que aún no ha debutado, por lo que no se me ocurría que más decir xD Gracias por pasarte Smile
Ami me pasa eso porque es complicado sacar promos con estos luchadores, que solo son tag team pero como me gusta mucho Jimmy ¡lo elegi!

No me refería a ti como personaje plano, me refería al Jimmy real, por eso debe ser tan díficil hacer promos con el xD
Si es complicado, tendría que ver todos los raw y smackdow donde participo para verlo con un micro en la mano...imagínate.
Aun no se publico el show o que porque es sábado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My own nightmare...his own nightmare Empty
MensajeTema: Re: My own nightmare...his own nightmare   My own nightmare...his own nightmare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My own nightmare...his own nightmare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [~I'm your worst nightmare~]
» ~ The nightmare has come ~
» Nightmare in my head
» The Canadian Nightmare is On...
» The Beautiful Nightmare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.