SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett da la cara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett da la cara Empty
MensajeTema: Wade Barrett da la cara   Wade Barrett da la cara I_icon_minitime13/2/2012, 8:42 pm

Wade Barrett da la cara 2ahs9c0Wade Barrett da la cara 2ahs9c0Wade Barrett da la cara 2ahs9c0
Wade Barrett da la cara 2ahs9c0
Wade Barrett da la cara 2ahs9c0Wade Barrett da la cara 2ahs9c0Wade Barrett da la cara 2ahs9c0

"MESA COMENTARISTAS"

Wade Barrett da la cara S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches mi buen amigo Dean,pedazo programa vivos la semana pasada en Ohio Valley Wrestling ¿verdad Dean?

Dean Heal: Buenas noches Kenny,a si es mi buen amigo,vivos combates expectaculares,como el que enfrento a Cm Punk y Christian por el titulo televisivo,victoria para el campeón que supo retener su titulo en un combate apasionate.

Kenny Bolin: ¡¡¡Grande Cm Punk!!! también vimos como Maryse se alzaba con el titulo femenino de Ohio Valley Wrestling frente a Velvet Sky en lo que fue un combate memorable.También vimos como Gail Kim se hacia con la victoria en su combate debut frente a Ashley Massaro en lo que fue un buen combate.

Dean Heal: A si es Kenny,también vimos como Daniel Bryan conseguia vencer a Eddie Guerrero y ser el aspirante numero uno en No Way Out al titulo mundial de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling que esta en las manos de Delirious pero lo mas llamativo ocurrio al final del combate donde Wade Barrett entro para aplicar un Wasteland al aspirante.

Kenny Bolin: Wade Barrett a revolucionado Ohio Valley Wrestling,lo hemos visto por todas lados,después del ultimo show de Ohio Valley Wrestling se fue al despacho de Mike Adamle y este casi lo tiene que echar con los miembro de seguridad,es un luchador que defiende su causa y que no se caya ante nadie.

Dean Heal: Creo que este hombre nos va dar muchas alegrias a los seguidores de Ohio Valley Wrestling con sus virtudes y defectos este es el tipo de luchador que tanta falta hacia a Ohio Valley Wrestling que a perdido en las ultimas semanas a sus mejores luchadores.

Kenny Bolin: En eso tienes razon,pero aun a si hay algunos actos que le sobran,como el que a comentado hace unos instantes Jack Swagger,quien a dicho que Wade Barrett le ofrecio 500.000 dolares a cambio de que no se presentara en el combate de esta noche.

Dean Heal: ¿500.000 dolares? como se las gasta el chico,yo tengo que confensar que por ese dinero no se que hubiera echo jejeje.....me informan que Wade Barrett va salir al ring de Ohio Valley Wrestling a comentar un par de cosas....


Suena la música de Wade Barrett señal de que este esta apunto de hacer su aparición




Hay sale Wade Barrett con un traje negro,vemos como Wade Barrett se frota las manos en señal de satisfación parece bastante satisfecho y camina con paso tranquilo

Wade Barrett da la cara 2jakk14

Wade Barrett se sigue frotando las manos y camina hacia el ring con mucha tranquilidad mira hacia los lados se deja de frotar las manos y sigue caminando

Wade Barrett da la cara 2zpl8wo

Wade Barrett va a buscar un micro y acto seguido se dirije al ring para entrar y comenzar su discurso,Wade Barrett se da un paseo por el ring el público se muestra indiferente con Wade Barrett este por fin se para y parece que va comenzar hablar

Wade Barrett da la cara 9sdjrs


Wade Barrett: En el ultimo show de Ohio Valley Wrestling demostre de lo que puedo llegar hacer cuando algo me desagrada [ Wade Barrett se da unpequeño pase por el ring ] ataque a Daniel Bryan al finalizar su combate contra Eddie Guerrero sin importarme las consecuencias que me pueda llevar mi acto,Daniel Bryan no merece pelear en No Way Out,no da la talla para estar en una pelea de esas dimensiones,Daniel Bryan es un luchador sobrevalorado,en el roster de Ohio Valley Wrestling hay luchadores mas capacitados para ese combate [ el público abuche las palabras de Wade Barrett ] pero que Daniel Bryan vaya a ser el aspirante del titulo mundial de los pesos pesados en No Way Out es una prueba mas de la incapacidad de Mike Adamle a la hora llevar un show de la importancia de Ohio Valley Wrestling,Mike Adamla carece de dotes de liderazgo,algo importantisimo para poder llevar un show como Ohio Valley Wrestling [ el público correa el nombre de Mike Adamle ] ¿como pretendes ser manager general? si nadie te respeta Mike,haz un favor a los seguidores de Ohio Valley Wrestling y renuncia a tu cargo por el bien de esta compañia,ya te has llenado suficiente los bolsillos,has ganado todo el dinero que has querido y mas [ el público abuchea duramente a Wade Barrett ] ¿y que has echo tu por Ohio Valley Wrestling? las hundido en la miseria,tu incompetencia a llevado a Ohio Valley Wrestling al borde de la desaparición [ el público se muestra muy enfadado con las palabras de Wade Barrett y la abucheada ya es ensordecedora ] ¿aun puedes dormir por las noches Mike Adamle? porque yo no podria Mike [ Wade Barrett hace una pasua para acto seguido continuar ] estamos en un momento bastante delicado,tenemos al punky de Cm Punk como campeón televisivo ¿y donde estas? en Impact!! preocupado de abrirse un hueco y no de honrar el titulo que tiene con un glorioso reinado [ Wade Barrett se dirije al público con rostro muy serio ] ¿donde se encuentra vuestro campeon de los pesos pesados de Ohio Valley Wrestling Delirious? en Impact,como Cm Punk,preocupado de abrirse hueco por esos lugares y no de sus obligaciones como campeón [ Wade Barrett se señala a si mismo ] de mi marca y eso es realmente lamentable!!!! [ Wade Barrett hace un pausa y sigue ] Mike Adamle deberia desposear de sus titulos a ambos,a ninguno de los dos les importa lo mas mínimo Ohio Valley Wrestling [ Wade Barrett hace una pausa para acto seguido continuar ] llevo un par de dias reflexionando sobre las palabras que dije en en ultimo show de Ohio Valley Wrestling y e llegado a la conclusión de que yo,Wade Barret,es quien merece ser el aspirante al titulo en No Way Out,si Daniel Bryan llegase a ganar el titulo en No Way Out,no cambiaria para nada la situación actual de Ohio Valley Wrestling,Daniel Bryan acaba de firmar un contrato con Smackdown,a si que al igual que Cm Punk y Delirious no podria ejercer como campeón,Ohio Valley Wrestling necesita un campeón comprometido,un campeón que pertenezca al roster de Ohio Valley Wrestling y Daniel Bryan ya no pertenece al roster de Ohio Valley Wrestling.

Wade Barrett sonrie,el público le brinda una sonora abucheada,Wade Barrett se dispone a seguir

Wade Barrett da la cara 9sdjrs

Wade Barrett: Esta noche,es una noche muy especial para Ohio Valley Wrestling [ Wade Barrett levanta la cabeza en señal de orgullo ] estamos ante un velada historica,Wade Barrett hace su debut oficial como luchador de Ohio Valley Wrestling ante una persona que se hace llamar el americano mas americano [ Wade Barrett sonrie,agacha la cabeza la vuelve a levantar y continua ] como si ser americano fuera un orgullo ¿sabian que vuestro queridisimo país se encargo de refujiar a multiples cientificos nazis después de la segunda guerra mundial? Estados Unidos es el mayor responsable del mal funcionamiento de este mundo,un país que tuvo como presidente a una persona como George Bush,un autentico terrorista,el mayor responsable del atentado contra las torres gemelas en semptiembre de 2001 [ el público enfurezido no para de insultar a Wade Barrett ] Jack Swagger has cometido una de las mayores imprudencias que podias cometer ¿como osas a llamarme cobarde? ¿a caso no has visto de lo que soy capaz? hasta hoy no tenia nada contra ti,pero hoy con tus palabras has despertado mi ira [ el público sigue con los insultos hacia Wade Barrett ] hace un par de dias fui a tu camerino para ofrecerte 500.000 dolares para que no te presentaras a nuestro combate de esta noche,querida ahorrarte la humillación que hoy vas a sufrir,pienso barrer el ring con tu cara,te vas a arrepentir de no haber aceptado mi propuesta,vas a arrepentirte de haber abierto esa enorme bocaza que tienes,Swagger hablar esta muy bién siempre que después puedas estar a la altura de tus palabras [ Wade Barrett se da una pequeño paseo por el ring ] has dicho que quiero aparentar ser un tipo duro,que en el fondo tengo miedo a subirme a un ring [ Wade Barrett comienza a reirse sin parar ] perdoname Jack Swagger pero es que me das mucho lastima,no sabes donde te has metido,no tienes ni idea de lo que te espera esta noche,puedo asegurarte que después de nuestro combate nadie mas va saber de ti en mucho tiempo [ Wade Barrett mira hacia la camara ] estas muerto Jack Swagger ¿me oyes? ya puedes ir dando a tu familia los numeros secretos de tus targetas de credito porque después de esta noche ya no las vas a necesitar,porque Wade Barrett va darte un auténtico recital de lucha libre,voy a jugar con tu cuerpo como un niño de 5 años lo hace con su cajón de arena,voy a darte tantas ostias que se te van a quitar las ganas de volver a subirte a un ring porque Wade Barrett anda enfadado y cuando Wade Barrett se enfada las conscuencias pueden ser debastadoras.

Wade Barrett lanza el micro y se baja del ring entre una ensordecedora abucheada


Off: Pueden comentar señores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Wade Barrett da la cara Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett da la cara   Wade Barrett da la cara I_icon_minitime13/2/2012, 9:21 pm

Se te da bastante bien esto y lo sabes. El primer párrafo ha estado bien, hablas de querer traer de vuelta los títulos para casa, de que fuera no tienen valor moral y tal. En cuanto al segundo, me has dejado un poco desconcertado, el comienzo ha sido brutal, has hablado genial sobre la vergüenza que tiene ser Americano, y eso ha sido un puntazo a tu favor, pero deberías de haber seguido más o menos con ese tema y hablar un poco sobre tu Inglaterra, o también haber puesto que el público te recriminaba las palabras contra los Americanos. Luego en cuanto a estética y escritura, creo que tienes unos cuantos fallos, no muy graves, pero tienes que cuidarlo un poquito más.

Nada más, esperamos que sigas así, y suerte para tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett da la cara Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett da la cara   Wade Barrett da la cara I_icon_minitime13/2/2012, 9:41 pm

merci por comentar Josh Wink tomare en cuenta lo que me has dicho para la proxima vez Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Wade Barrett da la cara Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett da la cara   Wade Barrett da la cara I_icon_minitime13/2/2012, 9:44 pm

Si tienes algunos problemas en encontrar estetica nueva mandame un MP con entrada y parrafo y te la hago Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett da la cara Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett da la cara   Wade Barrett da la cara I_icon_minitime14/2/2012, 9:23 am

muchas gracias Kevin,la verdad es que tengo muchisimos problemas con la estetica a si que te toma la palabra Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barrett da la cara Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett da la cara   Wade Barrett da la cara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett da la cara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» Wade Barrett No Way Out
» I´m Wade Barrett
» I am the angel of the ring and you Wade Barrett?
» Wade Barrett promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.