SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett promo

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Wade Barrett promo Empty
MensajeTema: Wade Barrett promo   Wade Barrett promo I_icon_minitime8/2/2012, 6:52 pm

Wade Barrett promo 2ahs9c0Wade Barrett promo 2ahs9c0Wade Barrett promo 2ahs9c0
Wade Barrett promo 2ahs9c0
Wade Barrett promo 2ahs9c0Wade Barrett promo 2ahs9c0Wade Barrett promo 2ahs9c0

"MESA COMENTARISTAS"

Wade Barrett promo S5bipt

Kenny Bolin Buenas noches seguidores de Ohio Valley Wrestling,nos informan que la compañia acaba de cerrar la contratación de un nuevo luchador,sabes ya de quien se trata Dean?

Dean Heal: Buenas noches Kenny,a si es mi buen amigo,Ohio Valley Wrestling se a echo con los servicios de Wade Barrett luchador que hasta ahora luchaba en circuitos independientes,se trata de un buen luchador algo polemico para mi gusto pero sin niguna duda es un gran fichaje para Ohio Wally Wrestling.


Kenny Bolin: El tiempo nos dira que le depara a este luchador por ahora se va tener que abrir hueco en Ohio Walley Wrestling un roster lleno de buenos luchadores con muchas ganas de prosperar en este negocio......

Derrepende se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Wade Barrett



Hay sale Wade Barrett con un traje negro,vemos como Wade Barrett se frota las manos en señal de satisfación parece bastante satisfecho y camina con paso tranquilo

Wade Barrett promo 2jakk14

Wade Barrett se sigue frotando las manos y camina hacia el ring con mucha tranquilidad mira hacia los lados se deja de frotar las manos y sigue caminando

Wade Barrett promo 2zpl8wo

Wade Barrett va a buscar un micro y acto seguido se dirije al ring para entrar y comenzar su discurso,Wade Barrett se da un paseo por el ring el público se muestra indiferente con Wade Barrett este por fin se para y parece que va comenzar hablar

Wade Barrett promo 9sdjrs


Wade Barrett: Seguidores de Ohio Valley Wrestling ponganse en pie para recibir al encargado de encabezar el renacimiento de una empresa que a dia de hoy esta medio muerta [ Wade Barrett hace una paron para acto seguido continuar ] y todo por culpa de la incompetencia del roster que esta mas pendiente de tocarle las tetas a una diva que de poder conseguir un combate por el titulo algo realmnete lamentable pero la culpa no es solo de los luchadores si no también de la incompetencia del manager general Mike Adamle que lo a permitido [ el público no parece muy conforme con las palabras de Wade Barrett ] hace un par de semanas mi represente me comento la posibilidad de fichar por Ohio Valley Wrestling le dije que negociara el contrato imediatamente para poder incorporarme ya,de aqui han salido luchadores de la talla de Razor Ramon uno de los luchadores con el palmares mas impresionante del mundo del wrestling pero parece que ya nadie se acuerda de aquellos tiempos pero para eso estoy yo aqui para convertir nuevamente a Ohio Valley Wrestling en lo que es,la mejor liga de desarrollo de todos los tiempos [ el público aplaude las palabras de Wade Barrett al grito de OVW ] e visto los ultimos programas de Ohio Valley Wrestling y tengo que decir que ahora mismo parece un programa de humor que un programa de lucha libre me partido el culo viendo a luchadores como Daniel Bryan exijiendo oportunidades por el titulo mundial de los pesos pesados pero lo realmente llamativo es haber visto a un pirado de la vida como Delirious con el campeonato mundial de los pesos pesados [ Wade Barrett da un pequeño paseo y continua ] y que pasa si el personaje este cambie el campeonato por una dosis a su camello? porque nose ustedes pero a mi es algo que no me extrañaria la verdad...pero centremonos en el pequeño saltamontes Daniel Bryan como puede ser que una persona que de sus ultimos 4 combates solo a ganado dos vaya ser el aspirante al titulo? que alguien me lo explique que salga Mike Adamle a explicarme cual es el cirterio de esta compañia para dar las oportunidades? Daniel Bryan no es mas que una pequeña mierda a la espera que la recojan de verdad piensan que si Daniel Bryan consigue esa oportunidad la va aprovechar? os puedo asegurar que no,si consigue ganar a Eddie Guerrero lo que ara posteriormente es perder contra Delirious como ya ocurrio anteriormente [ una parte del público abuchea las palabras de Wade Barrett mientras la otra parece estar de acuerdo con sus palabras ] a si que desde aqui te insto a que pienses bien las cosas Daniel Bryan,ya que ahora que yo pertenezco al roster de Ohio Valley Wrestling no quiero que luchadores como tu dejen en ridiculo a mi compañia.


Wade Barrett sonrie la mayoria del público abuchea timidamente cosa que parece gustar a Wade Barrett

Wade Barrett promo 9sdjrs

Wade Barrett: Pero no solo Daniel Bryan ensucia el nombre de Ohio Valley Wrestling ¿alguien me puede explicar que hace una persona como Tommy Dreamer en este roster? tenia entendido que las personas con cierta edad no pueden dedicarse hacer segun que movimientos,me parece una inresponsabilidad que nuestro querido manager general Mike Adamle no se de cuenta que tener luchadores como Tommy Dreamer es un autentico peligro [ Wade Barrett hace una pequela pausa para acto seguido continuar ] imaginense que Tommy Dreamer en un combate sufre una lesión grave a causa de la edad y este demanda a la empresa ¿menuda gracia no? como se nota que el no tendria que dar explicaciones a nadie no entiendo como los directivos no se dan cuenta de cosas como estas porque este no es el único caso en Ohio Valley Wrestling también tenemos en el roster a Shanw Michaels otro abuelete arrastrando su viejo trasero por los cuadrilateros [ Wade Barrett señala el ring ] y estos dos no son los únicos casos ya que también tenemos a Eddie Guerrero ¿alguien me puede decir como estos luchadores han podido pasar las pruebas medicas? ¿soy el único que piensa que estos señores probablemente se hinchen a tomar clembuterol? [ el público ahora si que emprende con una sonora abucheada ] pero menos mal que para la suerte de los amantes de este deporte ahora todo va a cambiar con mi llegada porque no pienso permitir que nadie obtenga nada que no se merezca y de esos hay muchos en esta empresa [Wade Barrett sonrie y continua ] 4 combates,4 victorias,4 luchadores,4 semanas son las que pienso tardar en conseguir mi oportunidad por el titulo mundial de los pesos pesados no se muy bien cual es el funcionamiento de esta empresa pero tampoco es algo que me preocupe demasiado ya que Mike Adamle seva tener que encargar de hacer que el funcionamiento gire a mi gusto aunque se que dentro de la incompetencia de Mike Adamle el va a saber recompensar mis futuras victorias y va saber hacer lo mejor para Ohio Valley Wrestling y claramente lo mejor es que yo,Wade Barrett sea el proximo aspirante al titulo mundial de los pesos pesados.

Wade Barrett levanta una mano en señal de poderio,la baja sonrie,tira el microfono y seva


Off: No me querido extender mucho ya que es una promo de presentación de toma de contacto con el personje y tal espero que a los que la leean les guste xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett No Way Out
» Wade Barrett vs Historia
» I am the angel of the ring and you Wade Barrett?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.