SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wade Barrett desafia a The Rock

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wade Barrett desafia a The Rock Empty
MensajeTema: Wade Barrett desafia a The Rock   Wade Barrett desafia a The Rock I_icon_minitime12/8/2012, 3:39 am

•En la mesa de los comentaristas•


Wade Barrett desafia a The Rock S5bipt


Kenny Bolin: Muy buenas noches una vez mas a OHIO VALLEY WRESTLING "OVW" aqui estamos tambien con mi gran compañero Dean Heal muy buenas noches a ti tambien que te parecio lo que dijo Wade Barrett al llegar a OVW? a mi personalmente me dejo sin palabras,la verdad es que se paso bastante con todo el publico en general.La verdad es que a mi por lo que a dicho me a empezado a caer bastante mal.


Dean Heal: Ante todo buenas noches a ti tambien Kenny,pues la verdad es que dejo mucho que desear,aparte de poner todos a caldo nombro a The Rock un luchador tambien reciente que a llegado a la empresa y nose el porque le nombro cuando salio aqui.Hoy sabremos el porque Wade Barrett nombro a The Rock o nos quedaremos con la duda esperemos saberlo muy pronto.


Kenny Bolin: Exacto Dean esperemos saberlo pronto que esto promete muchisimo estoy ansioso! haber lo que pasa si veremos una rivalidad larga en esta empresa y podamos disfrutar de un gran feudo entre ellos dos seria impresionante.Esperar un momento....es Wade Barrett esta en directo sobre la pantalla gigante veamos que nos dice dios que impaciente estoy darme un tranquilizante porfavor!!!


Se enciende la pantalla gigante de la OVW y se ve a Wade Barrett sobre un fondo negro en el backstage y empieza a hablar


Wade Barrett desafia a The Rock 3


»Wade Barrett:Buenas noches OVW!Estabais impacientes por verme? pues aqui estoy de nuevo y os preguntareis que hago aqui.Pues os lo voy a explicar ya que sois un poco cortitos..La semana pasada llego The Rock un luchador del monton que no tiene nada que ofrecer a nadie.Es un pobre desgraciado que no tiene donde quedarse muerto,por eso mismo le voy a dar una oportunidad de combatir contra mi la proxima semana en "Ohio Valley Wrestling",se que sera una decepción ya que no me durara ni 3 segundos sobre el ring,ya que no tiene ningun arte de luchador profesional.El publico empieza a abuchear muy fuerte hacia Wade BarrettJajajaja.... se que en realidad me quereis y que me admirais nose el porque os haceis derrogar..como sabeis The Rock siempre dice "The Rock is Cooking" de verdad sabes cocinar? pues no estoy muy bien seguro ya que ahi una foto bastante penosa de ti cocinando un bogavante que hasta el es capaz de pellizcarte un dedo lo raro es que no te haya arrancado otras cosas mirar la foto con ese delantal que parece el delantal de mi abuela... podrias trabajar en un canal comico.

Spoiler:


Wade Barrett desafia a The Rock 2

Dios que asco voy a vomitar como puedes comer tal cosa.. agggggg... y a esto llamais un luchador con futuro? no tiene futuro ni como cocinero.Yo creo que el unico futuro que tienes The Rock es tocar la guitarra en un metro porque lo demas se te da de pena.Por eso mismo quiero disfrutar derrotandote la semana que viene y verte como sufres sobre las lonas y convertirte en el almareir de la empresa..El publico empieza a gritar "Wade Barrett Sucks,Wade Barrett Sucks"Callaos! The Rock si me escuchas tanto que partes traseros quien partira tu trasero sere yo.Una cosa mas The Rock te andare esperando espero que no decepciones a tu poca consciencia que te queda en ese cerebro tan pequeño que tienes,y sobre todo pide suerte que la vas a necesitar para poder salir vivo la semana que viene en OVW.No tengo mas que decir como dicen en mi tierra en Inglaterra "GoodBye".


Derrepente se corta la transmision en la pantalla gigante del pabellon de la OVW



•En la mesa de los comentaristas•




Wade Barrett desafia a The Rock S5bipt


Kenny Bolin: Madre mia Wade Barrett quiere conseguir que The Rock conteste a su desafio cuanto antes no me lo quiero perder esperemos que The Rock conteste pronto a Wade Barrett y poder ver un combate la semana que viene aqui en OVW!Dean Heal tu que opinas de esa foto de The Rock cocinando? es algo comica la verdad nunca la habia visto me hace muchisima gracia.Encima es igualito el delantal de mi abuela pero esto es increible no me lo puedo creer!


Dean Heal: Jajajaja Kenny pues esto a The Rock no le sentira nada bien y vendra bastante enfadado a pedir explicaciones a Wade Barret el porque a enseñado esa foto suya cocinando un bogavante mordiendole el dedo,esperemos que esto no fastidie la reputacion de The Rock porque si no podria estar en problemas.Bueno kenny un placer de haber estado contigo esta noche y esperemos que la semana que viene podamos ver ese combate tan espectacular.


Kenny Bolin: Exacto Dean ojala podamos ver tal combate estaria fenomenal pero no se sabe aun no es oficial bueno Dean igualmente de haber estado contigo como siempre comentando los shows y al publico decirle que os esperamos la semana que viene con mas emocion y con mas espectaculo que nunca muy buenas noches y hasta la proxima semana!Adios a todos y a ti Kenny!

Dean Heal: Adios Dean y hasta la semana que viene amigos que paséis una buena noche!



Se corta la transmisión


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett desafia a The Rock Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett desafia a The Rock   Wade Barrett desafia a The Rock I_icon_minitime12/8/2012, 6:16 am

Me ha gustado la promo, y la estetica que tienes pega mejor con Wade que la que tenias Wink Te contestare la promo cuando salga la cartelera man xD Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett desafia a The Rock Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett desafia a The Rock   Wade Barrett desafia a The Rock I_icon_minitime12/8/2012, 11:30 am

Bonita promo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wade Barrett desafia a The Rock Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett desafia a The Rock   Wade Barrett desafia a The Rock I_icon_minitime12/8/2012, 12:27 pm

Gracias the rock y layla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wade Barrett desafia a The Rock Empty
MensajeTema: Re: Wade Barrett desafia a The Rock   Wade Barrett desafia a The Rock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wade Barrett desafia a The Rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Barrett Promo:Barrett Barrage
» I´m Wade Barrett
» Wade Barrett No Way Out
» I am the angel of the ring and you Wade Barrett?
» Wade Barrett promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.