SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime10/10/2014, 9:11 pm


✗Youtube


Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] 2gugz9cWelcome to my kingdom [PPV Vengeance] 2ujhz7a
Adrian Neville = Matt Cross // NXT = X-Division

✗Matt Cross: Hey everyone. Matt Cross here, hours away of Vengeance, and I´m spending my last minutes with this championship, because any moment now one official will come and take it away from me for the match. La cámara enfoca al título de la X-DivisionEs una pena tener que decir adiós a esta preciosidad aunque sea durante unas horas, pero así son las reglas del los Ladder Match. Lo entregas, sales al ring, y luchas por volver a llevarlo a tu casa, aunque he de decir que tengo mas miedo de perder mi título a causa de los del aeropuerto que a manos de Cody o Abyss. Matt ríe, relajándose un pocoLo cierto es que, ya que me pongo a hablar de mi título...Creo que debería contaros algo sobre como me afecta ser campeón, como han cambiado las cosas desde que defiendo el campeonato de la X-Division M-Dogg comienza a caminar por el pasillo, campeonato al hombroCuando llegué a la SWWE, veía a cada wrestler con su campeonato, luciendo este con orgullo, y pensé que sería una buena forma de ser campeón cuando obtuviera mi primer título. Pero, en el momento en el que hice el pin a Abyss, y me convertí en campeón, las cosas cambiaron. El de Ohio se acomoda el cinturón al hombroNo veo a los campeones orgullosos de sus títulos, sino que les veo usarlos para su propio orgullo. Damien Sandow lo usa para alzarse sobre los demás, Snuka para colocarse a si mismo como el número uno, y lo mismo pasa con CM Punk. Cross sacude un poco el cuello, relajándoseMiz y Sandman, seguramente, verán sus títulos como un extra en sus carreras. MVP ni valora su campeonato USA, ni siquiera lo defiende, y Adam...Bueno, Adam se vanagloria a si mismo a través de su campeonato. Y yo...Bueno, me gusta pensar que soy diferente al resto. El campeón sonríe, deteniéndose antes de un giro en el pasilloYo no me vanaglorio por ni a través de la X-Division, sino que busco la gloria de esta...Y algo mas. Busco que la gente sepa lo que es un campeón de verdad. Alguien que se deja la piel todas las noches, alguien que no se rinde, que pelea 24/7 sin detenerse jamás ante cualquier adversidad...Esa es la clase de campeón que quiero ser...Y la causa por la que Cody y Abyss no saldrán con mi título esta noche. Matt sonríe, mojándose los labios antes de hablarFallan en representar lo que un campeón es, no son dignos de portar esto...Aunque creo que eso es algo para hablar mas tarde, porque parece que me reclaman por allí.

Haciendo un gesto con la cabeza, el campeón de la X-Division deja atrás a la cámara, entrando en un pasillo que parece dirigir a los vestuarios, en los cuales el de Ohio esperará a su hora de salir al ring y defender su título



✗Hours Later



Chairs thrown and tables toppled
Hands armed with broken bottles
Standing no chance to win but
We're not running
Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] T3Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] T1Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] T2

WE'RE NOT RUNNING


El silencio en el estadio se rompe con los primeros acordes de "Behind Closed Doors", lo que provoca que el público de Wembley se ponga en píe y levante sus pancartas para recibir al natural de Ohio, el actual campeón de la X-Division, el hombre que ha de defender su título en un ladder match ante dos rivales...¡"M-Dogg20", Matt Cross!

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] 1-2Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] 2-2

El natural de Ohio, sin su título al hombro, se detiene bajo el tron durante unos segundos, observando al público ante el cual ha de pelear esta noche, antes de dirigirse al ring, chocando las manos de algunos fans, ingresando directamente entre las doce cuerdas

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] 3-1Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] 4-1

El X-Division Champ de iMPACT! se detiene en el centro del cuadrilátero, observando a los aficionados que le vitorean y aplauden, sonriendo y asintiendo, antes de levantar la mirada y ver su campeonato, el cual ya está colgado del techo del estadio. Tras unos segundos, el de Ohio pide un micro, comenzando a hablar nada mas tenerlo en sus manos

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Promo1Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Promo2

✗Matt Cross: ARE YOU READY FOR VENGEANCE WEMBLEY???!!!!El público ruge como respuesta a la pregunta del campeónNo, no no, eso no me vale. Quiero mas, quiero sentirlo...Wembley...ARE...YOU...READY???!!!!La respuesta de los aficionados se escucha por todo el estadio, lo que hace sonreír a Cross, quien comienza a andar por el ring mientras hablaThat´s the spirit! ¡Esa es la reacción que buscaba recibir esta noche! Y ahora que estamos con las pilas cargadas, y preparados para lo que se nos viene encima...Creo que es el momento indicado para presentarme ante aquellos que aún no me conocen...Mi nombre es Matt Cross, y soy el X-Division Champion...De la iMPACT! ZoneAl hablar de su título y marca, Cross levanta la vista al campeonato que pende sobre su cabezaSoy el hombre que porta el título que veis colgado del techo, soy el hombre que decidió, sorprendiendo al mundo entero, ponerlo en juego en un Ladder Match...Y soy el hombre que, una noche mas, saldrá vencedor de su pelea, y con el título que ha jurado llevar a la cima al hombroMatt asiente, mientras comienza a andar por el ring de nuevoPero claro, no es una tarea difícil la que tengo ante mi. Me enfrento a dos tipos duros, dos rivales que saben como moverse en un ring, que saben como pelear, dar guerra y hacer que su oponente sude. Pero, por encima de todo...Son dos hombres a los cuales ya me he enfrentado y he derrotado. El de Ohio sonríe, bajando el micro un par de segundos para tomar airePorque, ¿como si no sería el campeón de la X-Division? ¿De que otra forma habría obtenido el título si no hubiera sido derrotando al monstruo de la SWWE, al EX-Campeón de la X-Division...A Abyss?Abucheos en el estadio al escuchar el nombre del enmascaradoSi, si, lo se, no le cae bien a nadie. Ni a mi, ni a vosotros, ni a Cody, ni a Alberto del Rio...¡Ni siquiera le cae bien a su propio hermano, estoy seguro!El de Ohio se moja los labios, pensando en que dirá¿Es un tipo duro? Si. ¿Será un rival difícil? Tal vez...Pero no está en su mejor momento, es lento, ya se como derrotarle...Y la paliza que se llevó el otro día en iMPACT! dejó bien claro que no va a llegar a tope para el evento. 1-0 para Matt sobre sus rivales.

Matt levanta el índice de su mano derecha, indicando a lo que se refiere, mientras baja el micro y se apoya en las cuerdas, pensando en como continuar. Tras varios segundos sacudiendo el micro, el campeón se gira, apoyándose de espaldas al público en el encordado, mirando a la entrada desde el backstage

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Promo3Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Promo4

✗Matt Cross: Y en segundo lugar...Tenemos a la mente mas perversa de la historia de iMPACT!...No, de la SWWE...Que demonios, ¡al mayor genio del mal que ha pisado un ring en la historia del wrestling! Alguien que no temerá hacer lo que sea para ganar, alguien cuya maldad no conoce límite...Alguien, como Cody Rhodes. El de Ohio finge un escalofrío al decir el nombre del aspirante a su títuloTiemblo solo al pensar en sus maldades, en todas las atrocidades que ha cometido...Simplemente, ha hecho cosas que nadie mas había llevado a cabo, por muy malvado que fuera ese individuo. Temo decir siquiera lo que hizo, porque tengo miedo de dañar la sensibilidad de los mas pequeños...Pero es algo que tengo que decir, es algo que tengo que sacarme del pecho...Sus crímenes horrendos, los que le convierten en un genio del mal...son...son...¡TIRAR UN COCHE A UN RÍO Y QUEMAR UN ATUENDO DE LUCHA! Matt pone cara de pánico, mientras el público ríe de su sobreactuación¡Que alguien saque a ese loco de las calles y le lleve a un manicomio! ¡Es un peligro para la sociedaAHAHAHAHAHAHA! El de Ohio no aguanta mas su "actuación" y comienza a reírse a pleno pulmón, agarrándose en las cuerdas para no caerseNo voy a mentiros, llevaba semanas queriendo hacer eso...Y mas aún, semanas deseando decir esto...Cody, ¿estas mal de la cabeza o algo? Cross se golpea la cabeza con la mano derecha, haciendo referencia al hueco de la de Rhodes"¿Oh miradme, he tirado un coche a un río, soy malvado"...¡CALLA DE UNA VEZ! El ataque de rabia del campeón hace que el público le aclame, obligando a M-Dogg a callar durante algunos segundosSiempre es lo mismo con Cody Rhodes...Es la leche, es capaz de vencer a cualquiera, de hacer lo que sea para ganar, se sube en el ring con alguien duro de pelar como Damien Sandow...Y es derrotadoCross habla con la mirada fija en la entrada desde el stageTodas las semanas tengo que escucharte hablar de lo grande que eres, de como vas a cambiar las cosas, ser el rostro de la compañía, hacer lo que nadie hizo...Y luego fallas cuando tienes esa oportunidad de demostrar algo. ¿Que has hecho desde que se anunció el combate? Perder, ganar gracias a una distracción mía y hablar. ¿Que he logrado yo? Derrotar al Nº1 Contender al título mundial de la marca, eso he hechoLos aplausos no tardan en volver a aparecer, aunque Matt los silencia al levantar una mano, con la cual señala al título que pende del techoCody...¿Sabes lo que es eso? Es otra prueba para demostrar que eres algo mas que una boca grande, y seguramente sea la última que tengas en mucho tiempo. ¿Y sabes cual es el problema? Que delante tienes al obstáculo mas grande que jamás te han puesto delante...YoEl campeón se señala a si mismo, antes de andar al centro del ring y quedar bajo su título, al cual señalaNo voy a pelear solo por derrotartos a ti y a Abyss, sino que voy a pelear para lanzar un mensaje: Podéis venir cuantos queráis, podéis hacerme lo que deseéis, tratar de tumbarme de la forma que mas os guste...Pero al final del día, como un espartano en las Termópilas, me levantaré, me pondré en posición, y seguiré luchando hasta la victoria o mi último aliento, ¡y aún me queda mucho aire que respirar!El campeón, sonriendo, baja el micro de nuevo, tomándose varios segundos para escuchar el apoyo de WembleyCody...Abyss...Do you think you can defeat me in my own domain? Do you think you can conquer my kingdom on the skys? In that case...

BRING...IT...ON!


Matt Cross deja caer el micro al suelo y, rápidamente, se dirige a uno de los esquineros, al cual se sube para alzar los brazos, recibiendo el apoyo del estadio de Wembley. Con la imagen den campeón señalando al título que pende sobre el ring, las cámaras cortan la señal, marchando a publicidad

FIN
________
Hasta aquí la promo para el PPV. Algo sencillo y rápido, pero estoy contento con el resultado. Suerte a Deiv y que gane el mejor

Como siempre, se agradecen comentarios, y recuerdo que el CxC está activado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime10/10/2014, 11:39 pm

La facilidad con que muestras a un personaje Face, en ésta y en todas las promos anteriores que he leído tuyas, es fascinante, a mi por lo menos nunca me a parecido algo fácil y tu lo haces bastante bien. Y no tomo sólo en cuenta la actitud que le das, sino también la forma en como atacas a tus rivales. Eso si, te he visto más agresivo, por decirlo de alguna forma, que otras veces, que no quita a lo que te puse antes, pero creo que se suma al hecho de remarcar que quiere retener.
Me ha gustado bastante, como todo lo que he leído tuyo hasta ahora, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime11/10/2014, 1:07 am

¿Qué decir? Fantástico, como todo lo que haces tío. Inmejorable la promo, como todas las tuyas. La verdad es que ser un personaje face como eres tú, y hacerle agresivo a la vez, sin salirse del papel, es muy difícil, pero tú lo clavas siempre tío, eres un crack. Mucha suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 12:33 am

Gracias a ambos por comentar, mañana me paso por las vuestras Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 10:46 am

Uno de los mejores faces que he visto en mucho tiempo tío.
Como ya dice buggy, no solo es fascinante, es increíble en la forma que te desenvuelves con tu personaje, es que parece que tienes el personaje al deillo xDD

Ya te digo, a parte de mantener una mentalidad y carácter face durante toda la promo, algo ya bastante difícil de conseguir, y mantener el carácter, atacas de forma muy diferente para mi punto de vista a la que lo haría un face corriente. Con esto te digo que también se denota cierto punto de agresividad en tus comentarios y palabras y la verdad que es muy curioso. Como que Abyss no te cae bien ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 11:35 am

Por tocanarices no cae bien Cafe XD

Pues gracias por pasarte Domi. Y en cuanto a lo de la agresividad...Bueno, he querido dar ese toque a la promo porque QUIERE dejar claro que es el campeón y es por algo. Ya no es el chico bueno con el que empecé, sino que ha cambiado. Es un buen tipo, pero si tiene que ponerse serio, lo hace...Aunque será algo que me apuntaré de cara al futuro Sisi

Gracias por pasarte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 3:10 pm

Matt Cross escribió:
Ya no es el chico bueno con el que empecé, sino que ha cambiado

evolución del personaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 3:22 pm

Me encanta tu personaje, eres face y eso no te limita para decir todo lo que piensas para quedar por encima de tu rival, tu siempre haces que quede bien. Me gustaría ponerte algo más, pero la verdad es que poco más puedo decir. Lo veo todo correcto, has atacado bien y al mismo tiempo es fácil de leer. No hay duda de que Abyss y Rhodes lo van a tener díficil, suerte en Vengeance tío Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime12/10/2014, 3:35 pm

Yo creo que eres el mejor Face que hay en la actualidad por estos lados.

Se marca una diferencia, entre lo dicho en Youtube y lo dicho en el ring, que hayas atacado a tus rivales me ha parecido una buena jugada, si es mas agresivo o no, no le quita el echo de que salgas de tu personaje Face. Espero que con esta lucha, pase algo interesante, para que en un tiempo mas, te vayas a los Main Eventers.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]   Welcome to my kingdom [PPV Vengeance] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My kingdom, my law
» Our Kingdom, our ruless
» This is our Kingdom.
» OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!
» Welcome to my kingdom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.