SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Our Kingdom, our ruless

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime23/7/2013, 10:15 am

~| La acción marcha a los backstages donde derrepente observamos al luchador de iMPACT Zone, Kevin Steen, comiéndose una manzana en los vestuarios y una familiar voz interrumpe la estancia levantando los gritos en la grada |~

Our Kingdom, our ruless Iblfx4UTOC2Lhz Our Kingdom, our ruless I0mAb6AnmV22r

» Bobby Lashley: ¿Eso sale reflejado en los análisis de dopping de la empresa? |Aparece Lashley en escena entre risas| Espero que estés listo para vencer esta noche, Kev...

» Kevin Steen: Aunque mis dotes en el ring sean alucinantes de momento la empresa no sospecha que me drogue |Steen se queda serio mirando a Lashley| ¡Y mal que hacen los muy idiotas!|Suelta una carcajada poniendo buena cara| La verdad es que creo que estoy bastante preparado para este combate, tengo muchas ganas de empezar a repartir leches por el roster, y teniendo en cuenta que hago pareja con ni más ni menos que Bobby Lashley... Las cosas no pueden ir mejor, además que le debo una a ese Mike Bennett por ganarme en mi debut, me tocó hacer pareja con Daniel Bryan y pasa lo que pasa, se acaba perdiendo por narices. |Agita la cabeza con negatividad al recordarlo|

Our Kingdom, our ruless ImeZqUht7YmIK Our Kingdom, our ruless IHq0RFL5lIepY

» Bobby Lashley: Chiste: Daniel Bryan que va, gana un combate y... |Se empieza a reir silenciosamente| No, en serio... No te martirices por ello, perder con Daniel Bryan de pareja es cuanto menos normal, esta noche tendrás un compañero a la altura del ring de iMPACT Zone... ¿Quieres redimirte ante Bennett? Tranquilo, vas a redimirte ante Bennett... |Mira a un lado|   Cuando me dijeron que mi compañero esta noche sería Kevin Steen solo pensé una cosa... Dominio. |Se acomoda el titulo y señala a un lado| Esta noche saldremos de ahí como los putos reyes de iMPACT, ¿entendido?

» Kevin Steen: Muy cierto, muy cierto... Después de todo eres el iMPACT Heavyweight Champion y... ¿Cuantas veces ya, cinco veces campeón mundial? Kennedy no tiene nada que hacer contra ti, y de Mike Bennett ya me ocuparé yo |Steen se frota las manos| Ya es hora que iMPACT tenga fuertes referentes, sinceramente yo no sé qué hace ese rubiales venido de Green Bay ocupando el combate principal de la marca, tiene más pintas de actorucho de serie cutre de Hollywood que no de luchador|Steen sigue con una sonrisa en la cara| En SummerSlam no te va a durar ni cinco minutos, espero poder ver de cerca ese enfrentamiento.

Our Kingdom, our ruless Ib2CJAGy78Ia3i Our Kingdom, our ruless IQ4tVOlvPgiw8

» Bobby Lashley: ¿Crees que todo eso que has dicho no lo sé yo ya? |Sonríe| Me veo muy solo en el trono, pero es mi trono, soy el Rey, no me canso de ello y ello no va a cambiar nunca... Y el Rey, rodeado de sus mejores hombres, tiene que dar golpes sobre la mesa para dejar claro el porqué de su corona... |Palmea el cinturón| Esto significa que yo soy el Rey y por ello... La única opción esta noche es ganar, ¿Me oyes? Me da igual que Bennett te haya ganado antes, me da igual las gilipolleces que Kennedy se traiga entre manos, yo en mi ring gano... Y esta noche no puede ser distinto. |Toma una pausa| No va a ser distinto.

» Kevin Steen: No me hables de reyes que pronto participo en el King of the ring y mi primer rival es Jimmy Snuka Facepalm|Steen niega de nuevo con la cabeza| Para qué tiene que regresar a incordiar ese viejo pesado en taparrabos... Bueno, esta noche vamos a tener que dejarlo todo en el ring pero tenemos que llevarnos con nosotros la victoria... ¡La derrota no es una opción!|Steen se golpea en el pecho en plan guerrero| Yo voy a acompañarte en el trono Lashley, estoy contigo en iMPACT para dominar esta industria

» Bobby Lashley: Eso es lo que quería oir... |Le da un golpe en el brazo amistosamente y le señala alzando las cejas| Que no te intimide ese amago de Playboy campeón de cartón, eh... |Aleja un poco la cabeza para ver el cuerpo de Steen y sonríe| Bah, olvídalo... Salgamos ahí a partir culos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Re: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime23/7/2013, 10:25 am

~| Suena Hell Will Be Callin' Your Name y mientras en pantalla aparece el video titanico de Lashley, tanto el campeón mundial como Mr Wrestling, Kevin Steen, salen al escenario provocando un aplauso general |~

Spoiler:

Our Kingdom, our ruless 2pslppxOur Kingdom, our ruless IksUYU1q6apsY

~| Steen mira con firmeza al graderío mientras desciende la rampa, un paso por detrás, Lashley ejecuta su taunt provocando el estallido de la pirotecnia para deleite de una grada entregada, tras lo cual, entre vitores de la iMPACT Zone, enfila el ringside junto a su compañero |~

Our Kingdom, our ruless 24orpqdOur Kingdom, our ruless IBEgOoJUjmfRY

~| Las cámaras muestran el apoyo del respetable y la dupla formada por Lashley y Kevin sonríen. Ambos en el ringside, comparten algo en voz baja y Steen busca las escalinatas mientras Lashley ya prepara su espectacular salto al ring |~

Our Kingdom, our ruless 11lir7lOur Kingdom, our ruless ITfkUNL6Sc8s5

~| Tras la entrada de ambos al ring y con la grada en euforia, apenas un respiro y Steen toma el micro para comenzar a hablar al público de iMPACT Zone |~

Our Kingdom, our ruless ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: ¡Buenas noches iMPACT Zone! Que ambiente más caldeado por aquí, parece que la gente de Aberdeen tiene ganas de mucha acción |Ovación del público al oir el nombre de la ciudad| Genial, genial, me encanta estar aquí frente a todos vosotros, la verdad es que dar discursitos nunca ha sido lo mío... Yo soy más de dar hostias en el ring, pero eso ya llegará. Esta noche estoy aquí para caldear el ambiente para el evento estelar de la noche... ¡Una pelea por parejas! El X Division Champion Mike Bennett y el aspirante al campeonato mundial Mr. Kennedy se enfrentan al iMPACT Heavyweight Champion Bobby Lashley y... ¡El OVW Heavyweight Champion Kevin Steen! |Gritos de la fanaticada para Steen| Estoy encantado de que se me ofrezca esta oportunidad para brillar después del fracaso de mi debut... Mi compañero falló y yo tuve que pagar con eso, una lástima pero qué le vamos a hacer, unas veces se gana y otras se pierde... Hoy tengo la ocasión para devolvérsela al X Division Champion Mike Bennett, el hombre que está en su pleno momento después de coronarse frente a Zack Ryder, de ganar en varias ocasiones al World Heavyweight Champion Triple H... La verdad, a mi no me parece gran cosa, más bien parece un chaval mediocre triunfando entre una panda de inútiles, el típico que sería el pringado del instituto y ahora va con complejo de divo sin resolver|Steen suelta un suspiro mientras observa al público| Ese es el campeón que os a tocado querido público de iMPACT Zone, una verdadera lástima para vosotros pero tranquilos que ahora estoy yo por estos lares para subir un poco el listón, veo a mi compañero aquí al lado |Señala a Lashley quien luce el campeonato| Y pienso... ¿Qué hace Mr. Kennedy aspirando a su título? Un charlatán que quizás para locutor de radio sí que debe servir mucho pero... ¿Para enfrentarse a una leyenda como Bobby Lashley? Va a salir destrozado de ese enfrentamiento, estoy seguro de ello, y sin duda esta noche no será una excepción. Ven a dos luchadores de nuestra talla y nos ponen de rivales a... ¿Dos guaperas sobrevalorados que se creen el centro del mundo por llegar en un momento de flaqueza en el roster? |Suelta una risa mientras voltea el micrófono|  No van a poder ver ni de donde le vienen los golpes, les tengo ganas a cualquiera de los dos por acaparar lugares que no se merecen... ¡Gente como yo los merece! Ellos sólo son unos oportunistas charlatanes, no tienen verdadero talento solo una boca muy grande y mucha suerte en las últimas semanas, ahora será la hora de la verdad donde se verá si tienen lo que hay que tener para ser un verdadero wrestler. ¡Yo como el Mr. Wrestling voy a evaluarles obligándoles a sacar todo su arsenal contra lo mejor de la compañía!


Our Kingdom, our ruless IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: Cuando haya derrotado al number one contender y al X Division Champion no habrá dudas, todos verán a Kevin Steen de la forma que realmente es, el futuro de SWWE, y no solo lo voy a demostrar esta noche o en esta marca, tengo la intención de ganar ese torneo que enfrenta a los más talentosos del negocio, el King of the Ring... |Se hace un silencio cuando Steen lo menciona| Me enfrento a una... Como llamarla... ¿Se puede llamar leyenda a Jimmy Snuka? Un viejo acabado que ha tenido mil oportunidades y pese a ello no se le recordará por ningún triunfo sino por todas sus humillaciones, un hombre que debería replantearse llevar ese taparrabos... Un hombre que tiene las narices de regresar siempre intentando hacerse un hueco entre la joventud robando el spotlight que no le pertenece, ya no es su momento y debería terminar de una vez su maldita y mediocre carrera... Un hombre que debería jubilarse para conservar algo de dignidad como van a acabar Mr. Kennedy y Mike Bennett después de esta noche... Tan humillados que se van a replantear su profesión y se retirarán. Pero bueno, almenos voy a tener el gran placer de abrirle los ojos a esa arrugada momia y enseñarle que ya no está en condiciones de subirse a un ring, y aún menos si es contra alguien de mi nivel... Si fuera contra Mr. Kennedy aún, una boca muy grande para unos puños tan pequeños. ¿Quien va a ser el próximo perdedor de iMPACT Zone? ¡Mmmmmmmisteeeeer, Kenneeeedy! |Imita la entrada de Kennedy ante las risas del público| ¿Como ese personaje está en lo alto del cartel de la marca? Pero si es de esa gente que contratan las ferias para llamar la atención, tipo la mujer barbuda... Idiotas con mucho talento para llamar la atención pero eso no les servirá en un cuadrilátero ante dos verdaderos pro wrestlers, va a tener que ser mucho más que una voz graciosa si quiere ganar al Mr. Wrestling Kevin Steen. |Steen anda por el ring volteando el micrófono con una sonrisa| ¡Esta programa pienso terminar la noche con una nueva victoria en mi historial, con el cuerpo de '' Milka '' Bennett en el suelo y alzando el X Division Championship como único merecedor del honor de ser llamado... Campeón...

~| Steen deja de hablar ante su euforia escuchando los gritos del público mientras le pasa el micrófono a su compañero Bobby Lashley |~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Re: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime23/7/2013, 11:03 am

~| Lashley sonríe a la determinación de Steen y mira al público que corea el nombre del OVW Heavyweight Champion. Tuerce el gesto, sonríe y comienza a hablar |~

Our Kingdom, our ruless Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: ¿Oyes eso? ¿Oyes a la gente? Amigo, Kev, es tuyo... |Ovación| Es tuyo, por el simple hecho de que te lo has ganado, te lo has ganado como tu hueco en iMPACT, te lo has ganado como el estar hoy, en este ring, y llegar a lo más alto de iMPACT, es tuyo... ¿Sabes qué más es tuyo? El campeonato de la División X... |Euforia en el público. Se dirige ahora a la grada| ¿Pero saben que tenemos en lugar de una máquina de hacer Wrestling? ¿En lugar de una apisonadora humana? Pues en lugar de esta bestia tenemos a un mediocre, payaso, duermeovejas que, difiero de mi compañero, yo no sé si tiene complejo de Divo o de Diva, o es que no tiene clara su sexualidad, pero en iMPACT yo no permito ¡Esa clase de mierda! |Dice casi gritando, el público le apoya. Lashley sonríe| A esa clase de mierda me refiero no solo a tus pintas de soplapollas... Me refiero a que, puedes cosechar todas las victorias que quieras, que si para ello tienes que coger el micrófono y dormir a toda la audiencia, lo estás haciendo mal... Lo estás haciendo mal porque aquí, en SWWE, las cosas no se hacen así... |Camina por el ring| Tienes mil empresas que en tres siglas esconden las mayores casas de citas y variedades del globo terraqueo, allí basta con que repitas la misma palabra dos cientas millones de veces y el público será tuyo... Te animo a salir de iMPACT, porque este no es tu lugar, bastardo. |Ovación de gala| ¿Sabes por qué no es tu lugar? Porque desde que has llegado lo único que has hecho es ganar a mierda, mierda, y más mierda, y a las pruebas me remito... ¿Qué has hecho en toda tu carrera? ¿Ganar a Ryder y Triple H? Enhorabuena, eso lo puedo hacer a la hora del desayuno y para el mediodía puedo humillar a Mr Kennedy y Daniel Bryan en pleno PPV, ¿Quieres más? |Ovación de respaldo| En la iMPACT Zone más vacía de estelaridad, claramente me refiero a mi ausencia aquí, lo único que pudiste hacer fue... ¿Ser campeón de la División X? ¡Man, un auténtico prodigio! |Aplaude mucho exageradamente| Daniel Bryan, la puta del pueblo, estaba compitiendo por ser contendiente a mi título, pero tú fuiste coronado campeón de la División X... ¡Bravo! |Sigue aplaudiendo| ¿Te das cuenta tú mismo de cuan patético eres? Te escondes tras unos argumentos vacíos que giran en torno a dos victorias, la del campeonato y frente a Triple H... Mira, amigo... A Triple H lo he matado en una jaula en este mismo ring, lo he hecho rendir, he retenido campeonatos... Pero no un campeonato normal, sino un campeonato por parejas... |Señala a Kevin| ¡Por parejas! Porque esta noche no estoy solo en el ring, tampoco necesito a nadie para aplastar a sendo par de capullos, pero por si fuera poco, si me canso de partir culos a patadas, puedo mirar a un lado y darle el relevo a esto... |Señala a Steen de arriba a abajo| Un clothesline de este hombre tiene más Wrestling que el 80% del roster de iMPACT y el 20 restante somos mis huevos y yo... |Se agarra el paquete mientras camina alzando el micro por encima de su cabeza| Venid a por la cena, putas.

~| Lashley sonríe notando la euforia general en la grada y ante el gesto afirmativo de Steen continúa hablando a los cánticos de "Lashley is gonna kill you" |~

Our Kingdom, our ruless HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Pero la cosa no va solo del fracaso de Mike Bennett disfrazado de prodigio que se queda en intento de grande cuando iMPACT estaba en horas bajas... A diferencia mía, a su lado no tendrá alguien a la altura del relevo, alguien que pueda mantener un combate en lo más alto... A su lado estará el personaje más patético de la compañía... Ken Anderson Kennedy... |Se dirige a Steen y "habla bajito"| Con este tenemos que tener cuidado, igual ataca por la espalda, igual huye del ring, igual llama a una falsa policía, es un tipo peligroso. |Se ríe y vuelve a dirigirse al público| Bajo el lema "Talk loud, hit harder" se esconde la mayor farsa de la historia de esta empresa... Traido desde RAW como un posible revulsivo, como alguien que pudiera plantarme cara... |Se aguanta la risa| Perdón... Como iba diciendo, tras ser traido como "candidato" al trono de iMPACT, en mes y medio solo una palabra le define... "Fracaso". |Camina por el ring| Fracasó en lesionarme cuando solo tenía que clavar la puntilla, y en lugar de mandarme al retiro, después de gritar cada dos segundos "New Age", lo único que hizo fue darme unas brillantes vacaciones para volver mejor que nunca. Se propuso borrar del mapa a Daniel Bryan... |Abucheos del respetable en respaldo a su conciudadano| Y lo único que consiguió fue entrar al ring antes de que una cuenta llegara a diez... Se propuso ser campeón en menos de dos meses y desde Wrestlemania solo hay un campeón que haya mantenido su corona en su sitio... |Alza el cinturón| Podemos seguir: intentó que la policía me detuviera en mi propia ciudad y resultó ser una policia de cartón a la que me cené en cinco minutos, intentó ocupar mi lugar, sabiendo que volvería, para intentar apartarme de lo más alto y mi culo sigue sentándose en un trono bien bonito donde tengo que mirar al resto del roster desde arriba... Podriamos seguir hasta el año que viene, pero para resumir, se ha propuesto salir Campeón Mundial en el mayor evento del verano y... |Mira al cinturón por encima de su cabeza| Podéis hacer fotos, fechadlas en 2015 y probablemente siga siendo la imagen de iMPACT |Ovación de nuevo| Las cosas son así... Kennedy, eres un payaso, te he humillado en mil ocasiones y volveré a hacerlo, cada vez que nos vemos las caras o te tragas la cristalera de mi casa, o mi rabo, o la suela de mi zapato y no me canso de aplastarte una vez tras otra... Esta noche un nuevo combate te pone en mi camino, amigo... No llegas a SummerSlam... |Toma una pausa entre ovaciones| Mike Bennett... Man, mírate; Compórtate como un hombre y entonces tú y yo estaremos en el mismo lugar para poder hablar... Has intentado tomar el centro de atención en un momento que lo tenías en bandeja y acabaste de bufón de la aldea... Te tenía ganas y ahora más, tú tampoco llegarás a SummerSlam... |Dice con claridad a cámara|

CAUSE WE ARE GONNA KILL YOU!


Spoiler:


Última edición por Bobby Lashley el 23/7/2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Re: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime23/7/2013, 5:19 pm



Our Kingdom, our ruless ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: Es bastante gracioso todo esto, Mr. Kennedy se empeña en convertir iMPACT en una maldita telenovela intentando lesionar, salvando conteos a ras de línea, llamando a la policía... ¡Llamando a la policía! ¿Qué clase de competidor es ese? Solo le falta poner acento argentino para irse a un maldito culebrón, cada vez que hace acto de presencia en el escenario este show se devalúa más y más, y concuerdo con Lashley en que no quiero a esa tipo de m*erda por aquí y, desgraciadamente para ellos, la única solución para acabar con sus egos subidos sin sentido es ira por ellos y darles una paliza tan grande que no van a tener narices de volver a pisar un ring en su maldita vida. |Con una sonrisa en la cara ondea el micrófono hasta volver a coger la posición| Como cada cual debería estar en su lugar, creo que tanto Mr. Kennedy y Milka Bennett deberían estar recogiendo basura en un vertedero mientras viven compartiendo casa con sus agotadas y cansadas madres. ¡Es hora de poner las cosas en su sitio! |Ovación para Steen| Lo mejor es que se deben creer que son la nueva generación de luchadores, que son el futuro de la compañía, que son los talentosos... Kennedy, Bennett, tanto el presente como el futuro es tanto mío como de Lashley, sólo sois lo llamado '' luchadores de transición '' que han tenido un buen momento en su carrera pero se les acabará y no volverá jamás porque, como he dicho, solo tuvisteis un golpe de suerte que sirvió para realzar vuestros egos. Pero me cago en Dios, yo no tengo que compadecerme de vosotros, más os vale rezar para que tenga piedad esta noche o realmente vais a salir muy maltrechos, normalmente en un combate por parejas suele haber un punto flaco al que atacar pero en este caso no tenéis punto flaco donde atacar, ningún loco se pondría frente a Lashley y contra mi tampoco os lo recomendaría mucho |Steen le da una palmadita amistosa en la espalda a Lashley| Estos dos se han buscado un problema muy fuerte, espero que tras este combate el General Manager esté viendo de cerca mi persona para darme un buen plan cara a SummerSlam, ya que un tío con un nombre que parece una p*ta marca de chocolate inglesa no merece ser el campeón, maldita sea pero si es un inglesucho fracasado que necesita unirse a un equipo de bebedores de te para... ¿Para qué? ¡¿Para qué?! Si ni si quiera hicieron nada, Martin se fue de vacaciones a ver el monstruo del lago Ness o yo que sé mientras que los demás se han quedado tirados con una mueca de estupidez en la cara. ¡Ese es vuestro X Division Champion!|Señala al público| ¡¿De verdad es eso lo que queréis?! Es vuestro deber alzar la voz, es vuestro deber haceros escuchar para tener lo que merecéis, para cambiar las injusticias como amantes de Mr. Bean ostentando un cinturón que le quitan todo el valor.|La gente empieza a animarse al son de las palabras de Steen|  Vosotros sois la audiencia y tenéis la última palabra siempre, tenéis el poder de que el listón suba y haya luchadores de mejor categoría que esos dos panolis...


Our Kingdom, our ruless IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: Pero joder, si parece que en vez de venir a pelear me hayan dado puesto de enterrador y tenga que llevar esos dos cadáveres a su maldito funeral, yo debería estar teniendo la mejor competencia de la compañía y no a los hermanos Cohen... Vengo de la Ohio Valley Wrestling donde derroté a todos y cada uno de los rivales que se me pusieron por delante, estaba imbatido joder, fui el hombre que impresionó a todos los que veían el programa... ¡El actual Ohio Valley Wrestling Champion! |Alza el campeonato para la fanaticada| Y aunque quizás sea un cinturón sin valor para muchos de aquí, este cinturón representa que no tuve ninguna competencia en el territorio de desarrollo, que Road Dogg el ex campeón de los estados unidos no fue capaz de hacerme frente, que Rhino el ex campeón de la X Division, ese título que por cierto será mío, no tuvo el suficiente valor para derrotarme... ¿Van a ser capaces Kenny y Milka? Venga ya... Demasiado sobrevalorados les veo yo, han tenido la mala suerte de toparse con nosotros dos las personas que vamos a frenar su momento de júbilo... |Se coloca bien el título| Lo más curioso es que cualquier posibilidad de ganar que tuviesen se descarta automáticamente, no por nuestra superioridad que creo que s bastante clara, sino por otro motivo... Lashley y yo somos amigos, nos llevamos bien y vamos a pelear como un verdadero equipo, en cambio esos dos no pueden cooperar, no se llevan bien y no van a trabajar en equipo... ¡Ellos solitos van a condenarse a una derrota! Sus egos van a chocar y eso les va a hacer quedar hundidos en el olvido para siempre mientras que Kevin Steen subirá como la espuma ocupando sus sitios al lado del forever and ever iMPACT Heavyweight Champion Bobby Lashley. |El público se alza ante la pasión de las palabras de Steen| No voy a decir que necesitemos la suerte, pero sin duda la suerte está de nuestra parte, y como unos auténticos conquistadores romanos vamos a ganar esta maldita batalla y pasar por encima de nuestros enemigos tirando sal donde no crecerán tierras como vuestras carreras muertas después de ese fatídico día en que tuvisteis la maldita mala suerte de tener que poneros frente a frente con el Mr. Wrestling y futuro de la compañía, Kevin F*king Steen. ¡Buena suerte en vuestros futuros proyectos fuera del wrestling, porque la vais a necesitar panda de trozos de m*erda! |Enrojecido por sus palabras Steen se detiene unos segundos para tomar aire y relajarse un poco| Esto es lo que se necesita aquí... Pasión por el negocio... Y no culebrones y estupideces llamando a la policía...

~| Steen se detiene finalmente y le pasa el micrófono a su compañero para que de el discurso final |~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Re: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime23/7/2013, 9:44 pm

~| Lashley sonríe a la energía que le pone Kevin y continúa hablando en cuanto el público calma un poco |~

Our Kingdom, our ruless Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Esa es la jodida garra que quería en el mismo ring en el que me subiría esta noche, joder. ¡Yes! ¡YES! |El público corea el cántico de Bryan. Lashley sonríe negando con la cara un poco| Que coño, ¡YES! ¡YES! ¡YES! |Imita el taunt de Bryan ante el júbilo local| No, ahora en serio, volvamos a lo que hemos venido aquí, a limpiarnos el culo con las caras de nuestros compis de vestuario, ¿Cierto? Sigamos. |Señala a cámara tras ajustarse el cinto al hombro de nuevo| Motivo número 782 para partirle las piernas a Mike Bennett... Desertor. |El público corea "U-S-A", bastante cerca de la capital de la nación| Nunca... NUNCA... NUNCA un americano... ¿¡Qué digo un americano!? ¡Un hombre al que esta pu*a santísima patria le ha dado todo en la vida se pensaría ni por asomo hacer lo que tú has hecho! |Cara de asco| Te has aliado a Canadá, te has aliado a esos hijos de la gran p... Bretaña... En una cruzada antiestadounidense. No voy a comentar nada más acerca de toda esta mierda, pero si tengo una cosa clara, como marine americano, dos veces campeón amateur del país al que amo y orgulloso ciudadano estadounidense solo puedo anunciarte que esta noche, juro por Dios que no sales vivo de estas doce cuerdas... |Camina de un lado a otro con el público entregado| En este puto país no necesitamos tener la mejor maquinaria bélica del globo, que de hecho la tenemos, nos sobra y basta con que algún capullo nos toque los huevos y tirando de lo que haya, a puños si es necesario, demostrar porque, en apenas dos siglos y medio de historia, y levantándolo con nuestras propias manos, Estados Unidos es la tierra más grande del mundo... |Ovación. Sigue caldeado| Esta noche iMPACT, haciendo honor A SU PAÍS, también será tierra de oportunidades... ¡Oportunidad de partirle el culo a un traidor hijo de puta! ¡Oportunidad de hacer cagar dientes al bocazas más grande de esta empresa! ¡Oportunidad de demostrar que esto significa seguir en lo más alto! |Levanta el cinturón| ¡Oportunidad de demostrar que somos el hoy y el mañana! Pero sobretodo... Oportunidad de dejar claro que nada, ni nadie, va a poder cambiarlo... |Aplausos incondicionales. Se abre de brazos girando sobre si mismo| Como bien ha dicho el bueno de Kevin, nosotros no somos dos capullos puestos a dedos uno junto al otro, como podría parecer... Kevin y yo somos putos compañeros, amigos, ponedle los nombres que queráis, pero las cosas son así... Solo hay un hombre de los cuatro esta noche en el ring que ha sido coronado alguna vez campeón por parejas, y soy yo... Y todo el mundo conoce la base que sostenía Kingdom Of Pain, y todo el mundo sabe que no me caía mal Rhino cuando apenas en dos semanas él y yo borramos del mapa de un soplido a The Corre, ¿Seguimos? Y por si fuera poco, no solo somos mejores en equipo, sino que a nivel individual apenas pueden competir a hacer sombra con nuestros americanos huevos... |Sonríe y toma una pausa| No quedan más palabras para decir un sencillo mensaje... La victoria es nuestra.

Our Kingdom, our ruless Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Porque éste es nuestro reino, y aquí las reglas las ponemos nosotros, da igual de dónde vengan los rivales, da igual que tipo de leyendas escupan, da igual si intentan menospreciar a nuestro país bajo tratos de prodigios, o si proclaman una nueva era a cada paso que dan, nosotros les pasaremos por encima... Como te pasaré por encima en SummerSlam, Mr. Kennedy... |Se dirige directamente a la cámara| Durante todo este tiempo has sido una piedra en mi camino, una pequeña piedra, incomoda en el fondo del zapato, que pincha y jode poco a poco, pero con el rodaje te has ido agrandando hasta ser una gran roca en mi camino y ya, cuando en lugar de rozar con el pie en el zapato me empiezas a rozar los huevos, es la clara señal de que tengo que partirte en dos y sacarte del camino, a Spear, a Dragon Sleapers, a Dominators, a hostias, me da igual... Pero ya han durado suficiente tus jueguecitos de invasiones a casas, policias, lesiones y gilipolleces y me he cansado... Al punto de que esta noche te recomiendo que te las arregles como puedas para que tú y yo no coincidamos al mismo tiempo en el ring, porque de ser así, no habrá chance a tu supervivencia... Estás perdido, rodeado, en una trampa, una vez más, tienes dos opciones, salir aquí y afrontar tu muerte de la mejor forma que sepas o hacer las cosas como acostumbras... Bajando las orejas y metiendo el rabo entre las patas como una perra y huir... Huir bien lejos. Huir como hiciste en Colorado, huir como hiciste en Unbraked en cuanto me viste por el escenario, huir como hiciste apenas cuando decidiste rozarme el hombro... |Lashley toma una breve pausa (Porque el que lea todo eso :V)| Pero en algún momento no tendrás salida, tendrás que afrontar la verdad, de cara, como llevo haciendo desde que tomé tierra al nacer, como los hombres hacemos, y en ese momento disfrutaré enormemente... Porque otros no sé, tal vez simplemente les tenga ganas, a ti te odio... Y desde que aplasté a Jeff Hardy en Wrestlemania no sentía esto por dentro pero, Ken, voy a matarte en el ring... |Para un instante y el público ebulle en la mayor ovación de la noche| Las cartas están jugadas en vuestra mesa, vosotros decidís si levantáis y jugáis o si os váis con el culo escocido como acostumbráis pero en este ring venid con vuestro mejor arsenal porque váis a morir, bien de pie o bien de rodillas...

CAUSE THIS IS OUR KINGDOM AND HERE

WE MAKE THE RULESS


~| Lashley tira al ring con fuerza el micrófono y la gente se vuelve loca en ovaciones mientras Kevin y Bobby chocan manos y pecho totalmente serios esperando la salida de sus rivales a tiempo que agitan y patean las cuerdas en seña de furia. |~

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Re: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime23/7/2013, 9:45 pm

Poco tengo que comentar. Enorme, Adrià, nos quedó tremenda. A tiempo, además. Ahora a esperar resultados.

Se agradecen comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Our Kingdom, our ruless Empty
MensajeTema: Re: Our Kingdom, our ruless   Our Kingdom, our ruless I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Our Kingdom, our ruless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to my kingdom
» My kingdom, my law
» Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]
» This is our Kingdom.
» OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.