SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My kingdom, my law

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : My kingdom, my law Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

My kingdom, my law Empty
MensajeTema: My kingdom, my law   My kingdom, my law I_icon_minitime29/7/2016, 9:00 pm



I've got something for you

My kingdom, my law FBiqJYn My kingdom, my law KMoQs9l My kingdom, my law Kie1h6t
My kingdom, my law Kie1h6t My kingdom, my law KMoQs9l My kingdom, my law FBiqJYn


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

My kingdom, my law PJCMZnJ My kingdom, my law XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público

My kingdom, my law U9r2xCp My kingdom, my law 9RULNx1 My kingdom, my law 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

My kingdom, my law W8PAQ1h My kingdom, my law W9iTXaC

Adam Cole: Story time with Adam  Cole, baybay! Suelta la frase provocando el griterío de gran parte de la fanaticada Una frase perfecta para hoy porque mi rival de hoy es un hombre de historias. Que eso sí, no son como las mías, las suyas son simple palabrería pero son historias al fin y al cabo.   Se queda en silencio unos segundos Dean Ambrose es el hombre capaz de hablar de venganza, de Dioses, de destrucción, de listas negras y cuantas otras cosas que lo hagan simular que es merecedor de respeto, pero más importante, es el hombre incapaz de respaldar sus palabras con hechos. Camina por el cuadrílatero Recuerdo que hubo un momento en que dije era la cara de Impact Zone, el luchador más importante y que por ello, sería el campeón, merecía serlo. ¿Y qué fue lo hice? Demostré que mis palabras eran ciertas, me convertí en campeón mundial. Y aquí me tienen, seis meses después, como la cara de Impact Zone, como el Impact World Championship Levanta su campeonato ante la ovación de sus fanáticos y luego vuelve a colocarlo en su hombro Hubo un día en que Dean Ambrose se llamó a sí mismo un creador, un Dios. El problema no es la comparación que él hace, el problema es que, a diferencia mía, no hace nada para que esas palabras se conviertan en realidad Se encoge de hombros Aunque la verdad debo reconocer que soy escéptico a la existencia de un Dios porque cuando me miro en el espejo, estoy cada vez más seguro que no puede haber nada superior a lo que veo en el reflejo. Así que Ambrose, sigue creyendo que eres Dios, Adam Cole sigue estando por encima de ti Sonríe, con chulería. Luego hace una pausa antes de seguir De alguna forma, nuestros caminos aquí comenzaron de manera contraria, comenzaste en OVW con el pie derecho y más de algún iluso colocó sus fichas sobre ti. Incluso tu creíste que las cosas en las marcas principales serían más fáciles para ti. Lo sé por tus palabras. Una confianza que te hizo decir que si no habías luchado una semana, era porque te temíamos. Empieza a negar pero luego no se aguanta y se descojona Really? Don't make me laugh Agrega serio Lo único que podríamos temer de alguien como tú, es que tu novia nos contagie alguna enfermedad venérea. Y eso si es que tienes una novia, supongo que tendremos que averiguarlo. Dice lo último mirando hacia abajo, como si estuviese hablando con su entrepierna. Luego vuelve a levantar su mirada Toda esa confianza que traías se ha ido disipando lentamente, porque tú, con tus propias palabras y acciones te has encargado de demostrar que puedes ser bueno, pero no grande. Nadie destinado a ser grande podría planificar sus excusas por una derrota incluso antes de luchar, como lo hiciste en Unbraked. Estabas tan poco seguro de ti mismo, confiabas tanto que no saldrías esa noche con la victoria que tuviste que inventar, en tu extraña cabeza, la ilusión estúpida de que no serías tu quien lucharía. ¿Y todo para qué? Para ni siquiera estar a punto de ganas, no estabas impidiendo la cuenta, estabas fuera de combate Se encoge de hombros Por ello es idiota que luego ni siquiera seas capaz de reconocer tu derrota frente a Jeff. Y claro, ¿cómo vas a aceptarla si sabes que no puedes redimirte de ella? No lo hiciste frente a él, no lo hiciste con ninguno de los que vinieron a las semanas siguientes. Niega, mientras camina por el cuadrílatero Cómo olvidar que te parabas frente a Jeff y le preguntabas si no le daba vergüenza perder contra un anciano. ¿Todo para qué? Para correr semanas más tarde la misma suerte. Como con Tazz, incluso contra Rollins. Irónicamente, fuiste el último atisbo de cordura del desaparecido ese La gente abuchea recordando a Seth. Cole sólo los observa y luego continúa No me importa cuántas excusas quieras poner a causa de tu locura. No me importa cuántas historias de manicomios nos cuentes. Lo único que has demostrado hasta ahora en Impact Zone, es que no eres más que el que se queda a medias pero no es suficiente. Se encoge de hombros, como diciendo lo siento Y sé que intentarás defenderte, sin resultado. ¿Cómo puedes quedar por encima del mejor luchador de Impact Zone? Se apunta a si mismo Ni con palabras, ni con acciones. Por  cada nombre y hecho que salga de tu boca para desprestigiarme, te darás cuenta que no has demostrado nada en iguales circunstancias ni contra los mismos hombres.  Que no hay absolutamente nada que te haga quedar por encima de mí, que haga creer que esta noche tienes esperanza de obtener la victoria Se apoya en las cuerdas, observando a backstage Y no te confundas, no creas que por contar tu realidad te estoy subestimando. Subestimar es creer que eres menos de lo que realmente eres. Contigo estoy seguro que eres justamente lo que demuestras ser, pero eso no significa que vaya al combate confiado. No es la forma en la cual trabajo. Siempre que subo a esta cuadrílatero, compito en mi máxima expresión, doy lo mejor que pueda dar. Los fanáticos de Cole apoyan a sus palabras Créeme, Ambrose, ni siquiera tus cutres amenazas podrían influir en mí, porque estar en tu lista negra, como estoy en la de tantos otros, será un placer. Sonríe. Luego mira a la cámara, adoptando una expresión más seria Será divertido ver como lo intentas, como intentas destrozarme sin efecto. Tu, Ambrose, nunca serás una amenaza para mi. Tú nunca estarás a mi altura Gran parte del público apoya sus palabras. Cole se queda en silencio unos segundos antes de continuar Ésta noche destruiré toda tu esperanza, te devolveré a golpes la cordura. Te demostraré justo aquí, en mi reino, en mi territorio que no eres nada comparado conmigo   Hace una pausa Good luck, Ambrose... You're gonna need it.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : My kingdom, my law Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

My kingdom, my law Empty
MensajeTema: Re: My kingdom, my law   My kingdom, my law I_icon_minitime3/8/2016, 3:53 am

Fin de la promo.

Se suponía sería conjunta, pero como hasta ahora no hay respuesta y no he recibido aviso de nada, pues prefiero modificar a individual y cerrar aquí. Eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My kingdom, my law Empty
MensajeTema: Re: My kingdom, my law   My kingdom, my law I_icon_minitime5/8/2016, 8:02 am

Te debo una disculpa por no haber aparecido por el foro durante un buen tiempo pero es que no tenía ánimos ni de pillar el ordenador por problemas personales que me han ocurrido..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My kingdom, my law Empty
MensajeTema: Re: My kingdom, my law   My kingdom, my law I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My kingdom, my law
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My kingdom is not over.
» Welcome to my Kingdom.
» Kingdom... Of Pain?
» Our Kingdom, our ruless
» Welcome to my kingdom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.