SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 This is our Kingdom.

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

This is our Kingdom. Empty
MensajeTema: This is our Kingdom.   This is our Kingdom. I_icon_minitime2/8/2015, 8:25 pm

۩Empieza a sonar en todo el estadio la canción del World Heavyweight Champion, rápidamente la gente se levanta de sus asientos para abuchear y hacerle saber su odio al campeón, levantando sus pancartas y abucheando con fuerza۩

This is our Kingdom. S1E9M92



۩El juego de luces invade el estadio y el campeón mundial aparece con un rostro bastante serio en el Stage y con su título mundial rodeando su cintura, su nombre aparece en la placa y a continuación, este emprende camino hacia el ring, mirando con desprecio a la gente de la primera fila quienes lo abucheaban a mas no poder۩

This is our Kingdom. T4stdzh This is our Kingdom. Q1qajvd

۩Rápidamente Seth se sube por las escaleras metálicas y se mete dentro del ring, mientras su theme continuaba sonando, el campeón desabrochaba su título para levantarlo en todo lo alto y así provocar aún mas a la gente que le decía de todo al campeón, ahora este se va a pedir un micro y con toda la calma del mundo observa el panorama ubicándose en el medio del ring۩

This is our Kingdom. XJoVMKt This is our Kingdom. IruhtCx

۩El theme del WHC deja de sonar y ahora Seth espera a que la gente se calme, pero no lo hace, simplemente el campeón sonríe y habla sin mas, a pesar de toda la bulla, sujetando firme su campeonato mundial en su hombro۩

This is our Kingdom. YNzLqGI This is our Kingdom. RXRYPr5

۞Seth Rollins: Una noche mas de Monday Night RAW, una noche mas donde todos ustedes disfrutan de ver al mejor campeón mundial de SWWE »Dice notablemente emocionado recibiendo de inmediato los abucheos de la gente« Iré al punto esta noche, en la que es muy especial para mí, sí. »Breve pausa« Porque por fin podré entretenerme mas de la cuenta. ¿A que me refiero? Ni mas ni menos al hecho de que en el combate que sostendré esta noche, en el Mixed Tag Team Match, mi pareja será... »La gente se sorprende pues pensaba que rápidamente imaginaron que Rollins diría AJ« ¿Quien sino que mi amada y querida Women's Champion, AJ Lee? ¿O acaso esperaban oír otro nombre? Por supuesto que no, Seth Rollins se junta solamente con los mejores, un campeón de pesos pesados como yo no se junta con cualquier mediocre sin talento. Así que para esta noche la pareja de campeones mundiales, la MEJOR pareja de esta industria harán juntos dinamita en el show. ¿O qué? »Se encoge de hombros« ...Si individualmente conseguimos las preseas mundiales y dominamos ambos en nuestras respectivas ligas. ¿Tienen alguna duda de que juntos no haremos historia aquí esta noche en RAW?. »Ríe de medio lado« Y si le añadimos el hecho de que nuestros rivales no son mas que un mero trámite entonces terminaremos muy temprano el trabajo AJ y yo. ¿Quienes son nuestros oponentes? No hay tanto misterio, son dos luchadores que apenas han ascendido de la liga de desarrollo, Davey Richards y Paige. »Sonríe, relamiéndose los labios y mirando a la cámara« Antes de hablar de Davey, quisiera dar un pequeño comentario acerca de la británica esta... »Mira hacia su cintura, el título mundial que relucía frente a todos« Paige, me da gusto que sepas valorar quien tiene talento aquí, y quien no, no por nada en OVW demostraste que AJ Lee es tu modelo a seguir, y no te culpo, en realidad AJ Lee es el modelo a seguir PARA TODAS, solo que algunas son muy necias y no les gusta aceptar la realidad, hoy en día por lo menos existe gente como tú franca y directa que dice las cosas a la cara, así que espero que todo ese discursito de niña dulce que tanto le hablabas a ella en OVW no cambie esta noche solamente por el hecho de que estas en contra, sino serías doble moral ¿No? »Sonríe, captando la reacción de la gente quienes escuchaban atento al campeón mundial« Ahora sí, vamos a lo mío, Davey Richards, para empezar, no volveré a cometer el mismo error que cometí hace dos semanas pero que ya corregí demostrando que no hay NADIE quien pueda detenerme. ¿Tú lo podrás hacer? Claro que lo harías, en tus sueños por lo menos, pues por lo que respecta a la realidad, francamente ni aunque te pongas a inventar cualquier cosa o digas lo que digas tratando de convencer a esta gente te va ayudar, ni siquiera teniendo de compañera a una fan de mi querida esposa. »Ríe, burlándose de Davey«  Y no Davey, no lo digo simplemente por decir, lo digo en base a hechos, el mismo hecho que me dice que hace pocos días ascendiste aquí a RAW, a mi reino, al lugar donde mando YO, y por lo poco que he visto de tu persona, en tu estancia en OVW, mientras últimamente batallas como nunca, suponiendo gran esfuerzo, nótese la ironía, por se retador al OVW Title te vanagloriabas por el hecho de haber derrotado a dos luchadores de esta marca. »Hace una facepalm no creyendo lo que dice« Una cosa solamente te voy a decir Davey, en este lugar no hay nadie con mas nivel que no sea YO. De nada te habrá servido vencer a Ambrose, a quien yo también vencí y al bastardo que pasó sin pena ni gloria por aquí, llamado Adrian Neville; tal vez te funcionó ahí en OVW pero aquí no, la cosa es diferente, cambia cuando tu realidad esta noche es que POR FIN te vas a topar con un luchador de verdad, de categoría, de nivel y clase. »Los abucheos comienzan a ser ensordecedores, provocando una sonrisa sarcástica en Rollins quien goza del momento« Para poner las cosas mas claras, hace poco ese campeón que buscas quitarle su título pero que ni siquiera eres oficialmente el retador, vino y para la felicidad de todos esos allá atrás que quieren verme caer, se las ingenio para buscar la cuenta de diez, a la semana siguiente lo gané sin dificultad alguna. ¿Me entiendes a donde quiero llegar? Mientras tú, que ni siquiera eres nadie, llegas hacia poco y tratas recíen de hacerte un hueco en la compañía ¿Crees que me vas a ganar? No, porque saldré con todo a MI ring para marcar el terreno, para que en tu misma noche debut sepas que frente a mi NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR, MAS QUE SALIR HUMILLADO. »Habla seriamente mirando a la cámara« Me pongo a pensar en base a que tema me podrías atacar y no hay mucho sinceramente que pensar, TODOS son predecibles, sin embargo a ninguno le funciona, ninguno logra ganarme. Tan predecible como que seguramente tocarás el hecho de mi supuesta defensa titaular en Umbraked. Oh Baby.. ha pasado tantas semanas ya desde aquel PPV y hasta el día de hoy seguimos dando de hablar con ese tema. »Mira hacia el Stage, apoyándose en el ring« Desde aquella noche todos han salido con lo mismo Davey, y también todos cayeron ante mi de alguna manera u otra, no creas que contigo será diferente. »Se pone en el medio del ring«Pero a la vez te entiendo, no debe ser fácil ni para ti para tu amiguita tener que buscarse todo mi historial junto al de mi amada y tener que omitir descaradamente nuestra enorme cantidad de logros y sacar solamente los escasos puntos negativos. Patéticos, simplemente patéticos si hacen eso, pero que mas da, todos son iguales, lo único que hacen es agilizar sus momentos de humillaciones a cargo nuestro. »Extiende su brazo derecho hacia el Stage« Pero no quiero estar solo aquí, hay alguien mas que tiene muchas cosas interesantes, así que preciosa y querida campeona, mi campeona...¿Por qué no sales aquí y damos una cátedra verbal y en el ring? Adelante baby, te estamos esperando... »Seth sonríe llendo a las cuerdas donde se sienta para recibir a su esposa, esperando a que la campeona ingresara«







Let's Light It Up



This is our Kingdom. ISM8HTScXVa7c This is our Kingdom. ItUpBAGSspom2
This is our Kingdom. ItUpBAGSspom2This is our Kingdom. ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo. La gente inmediatamente comienza a levantarse de sus asientos para recibir a la pequeña. Entonces es cuando la pequeña comienza a salir por debajo de la pantalla titánica con el S-WWE Women's Championship en su cintura, dando saltitos. Esta se detiene en el stage, en donde posa, se encoge de hombre y coloca sus manos en su espalda, tomando una pose algo inocente. AJ sonríe y comienza a avanzar por la rampa, mientras va sujetando el campeonato con una mano. La gente se puede ver como levanta carteles con dibujos de AJ y de la pequeña como campeona. Esta llega al final de la rampa y se detiene, mientras comienza a soltar el cinturón

This is our Kingdom. 4yER6lR This is our Kingdom. BUiVlwq

Presentadora: Ladies and Gentlemen, please welcome, The S-WWE WOMEN'S CHAMPION; AJ LEEEEEE!!!

Al soltar el cinturón, lo toma con ambas manos y los acerca a sus labios para plantarle un enorme beso. La pequeña sonríe y lo coloca en el borde del ring, para luego subir por este, limpiar sus botas y entrar, para luego tomar el campeonato nuevamente. AJ levanta bien alto el campeonato con una de sus manos y extiende el brazo que tiene libre, mientras que sonríe y da una pequeña vuelta en el medio del ring

This is our Kingdom. 1HXIa7f This is our Kingdom. XBnX88E

Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, y al lado de su esposo, coloca su campeonato en su hombro y toma la palabra

This is our Kingdom. 458oH73 This is our Kingdom. Iho4osE

A.J:
Gracias por esa bella bienvenida my handsome and BEST WRESTLER AND CHAMPION IN THE WORLD. Sonríe mientras le acaricia la mejilla a Seth y se puede escuchar el abucheo de la gente Es un honor para mi, esta noche compartir por primera vez un ring junto a ti, Seth, no solo siendo esposos, no solo siendo compañeros de trabajo, no. Levanta su dedo índice Siendo ambos, dos de las cabezas principales, de cada división respectivamente. Y no es solamente eso lo importante de la noche, no, en absoluto, si no que para dicha y suerte de nuestros contrincantes, de esta noche, una hará su debut oficial en las ligas altas, otro tendrá una oportunidad de demostrar que merece un espacio aquí en Monday Night Raw y será nada más y nada menos que antes los campeones de cada división. AJ finge emoción y aplaude Hoy, ambos tienen la oportunidad de demostrar que realmente valen lo que tanto sueltan cada vez que salen hasta un ring o un backstage a hablar. Hace una pequeña pausa Bien es cierto que todos hemos tenido nuestros momentos, malos y buenos, yo los he tenido, Seth también los ha tenido, y bien es cierto que todo llega a su momento, como hoy en día me ha pasado a mi tras convertirme en vuestra S-WWE Women's Champion, pero, ¿qué nos diferencia de ellos? Que Seth y yo desde que iniciamos en esta empresa siempre tuvimos, desde el inicio, sed de triunfar, sed de quedar entre los grandes, de cerrar bocas y de dejar ver lo que realmente valíamos y que no éramos más que palabras (como Paige está demostrando hasta el momento) como ejemplo, pongo mi caso en comparación a Paige, subí a esta división e inicié invicta, show tras show, derrotando incluso a una ex campeona femenina, tan solo siendo yo una debutante. ¿Qué ha echo Paige? Derrotar a Maryse Ouellet en OVW, una chica que simplemente se notaba que no tenía ni pasión ni ganas de demostrar lo contrario. Un combate rápido ¿y qué hace en cuanto sube? Poner la excusa de que en OVW, no pudo demostrar lo que realmente vale, de que en OVW, no tenía la competencia suficiente, de que en OVW, no había luchadoras para hacer las cosas bien, so Paige, my little crumpet. Es ahora el momento de demostrar que realmente cumplirás con todo lo que allá abajo dijiste, y hoy lo podrás hacer frente a mi, tu couch, aquella persona que dices tanto admirar, a la que quieres, no, A LA QUE DEBES, demostrarle que realmente eres digna competencia, y que no eres nada más de las que buscan sus 15 minutos de fama dentro de un ring en las ligas principales. Seth escucha atento, mientras AJ continúa hablando Y eso Paige, eso comienzas a demostrarlo desde el día uno, en que pisas un ring en esta empresa.  Es cierto, recién estás iniciando, y es cierto que también aún tienes mucho por hacer, pero hoy, Paige, hoy es tu día para iniciar y demostrar que harás las cosas bien.   Hace una pausa y ríe por lo bajo I'm giving you the opportunity, to prove, me wrong. No, to prove us wrong. dice pausadamente observando hacia cámara  Esta división femenina necesitaba competencia, y yo eso es lo que quería, y TÚ dijiste que lo harías, así que Paige, toma la oportunidad y aprovéchala. Aj sonríe de lado observando a cámara. De la nada comienza a reír por lo bajo una vez más  Aunque, no todo lo que Paige tiene es malo, claro que no, es cierto lo que dices baby Observa a Seth y sonríe  Paige le ha dejado saber al mundo, que soy su modelo a seguir, y ha reconocido que merezco todo lo que he tenido y he logrado hasta el momento y eso es lo bueno que tiene, y lo más correcto y con sentido, que ha dicho hasta el momento. Vamos, que no ha sido igual de predecible e igual de cliché al montón de Women's con las que me he visto en un ring, diciendo constantemente lo mismo una y otra y otro vez. Bueno, eso al menos que después de esta noche vayas a querer cambiar de parecer, lo cual tampoco me sorprendería. Así como tampoco me sorprendería que su compañero, decida llenarse la boca de basura, y atacar a Seth, con lo que ha pasado en Unbraked, o con la vez que su campeonato de iMPACT, quedó vacante. O que quiera salir por allí diciendo las oportunidades que perdí para conseguir este campeonato, o las cosas que he echo, o lo que pasó con Alexa Bliss. ¿Pero que se puede esperar, baby? Es lo ÚNICO, con lo que pueden atacarnos, por acciones, que hoy en día no tienen sentido y no cuentan. ¿Por qué? Simple, por lo que hoy en día somos. AJ observa a Seth y ambos levantan sus títulos respectivamente Todos tenemos un pasado, el cual no podemos robar, del cual no nos arrepentimos, pero el presente es este, y es una realidad que ambos tienen que vivir. Y para demostrar que pueden llegar a ser el futuro de esta empresa, deben pasar su primera prueba...BECAUSE THIS IS OUR KINGDOM, THIS IS OUR HOUSE, THIS IS OUR SPACE. AND THERE'S NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT, TO CHANGE IT. 


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

This is our Kingdom. Empty
MensajeTema: Re: This is our Kingdom.   This is our Kingdom. I_icon_minitime2/8/2015, 8:28 pm

Fin de la promo.
Iba a poner mas en otro post pero mejor lo dejo ahí, sino ya se vería algo repetitivo y tal. Gracias a nuestros oponentes @Davey Richards @Paige por aceptar combate y suerte en la misma.  Y las gracias a ti Teffy que siempre es un placer trabajar contigo <3

Gracias a quienes se pasen a leer y/o comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
This is our Kingdom.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My kingdom is not over.
» Welcome to my Kingdom.
» OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!
» Welcome to my kingdom
» My kingdom, my law

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.