SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to my kingdom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Welcome to my kingdom Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime23/2/2016, 6:04 am



I've got something for you

Welcome to my kingdom FBiqJYn Welcome to my kingdom KMoQs9l Welcome to my kingdom Kie1h6t
Welcome to my kingdom Kie1h6t Welcome to my kingdom KMoQs9l Welcome to my kingdom FBiqJYn


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al nuevo campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

Welcome to my kingdom PJCMZnJ Welcome to my kingdom XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público 

Welcome to my kingdom U9r2xCp Welcome to my kingdom 9RULNx1 Welcome to my kingdom 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

Welcome to my kingdom W8PAQ1h Welcome to my kingdom W9iTXaC

Adam Cole: Desconozco si ha sido obra de Flair o de algún otro ejecutivo mucho más competente que sabe que tenerme sobre el cuadrílatero es lo mejor que le puede pasar a Impact Zone, pero hoy tengo un combate. Asiente, caminando por el ring Si, estaré luchando contra una de las nuevas contrataciones de la marca, Ted DiBiase. Hace una pausa, asintiendo Si, Ted, conozco tu nombre, posiblemente diga hoy muchas cosas que te hagan decir : "Oye, soy importante. Adam Cole sabe mucho sobre mi", pero la realidad no es esa, Teddy, es sólo que me gusta hacer bien mi trabajo. Conocer cada debilidad y fortaleza de mis rivales es parte de ello. Ya todos deberían saber que no infravaloro a mis rivales, a menos que en el ring me demuestren lo contrario. Se encoge de hombros Y como no infravaloro tu capacidad en el cuadrílatero también sé que te será útil para dar un buen combate pero no suficiente para vencerme, ¿Me equivoco? No. Todos sabemos que eres como un polluelo, con buenas intenciones  pero que aún no logra capitalizar en un objetivo claro. Uno de esos que llegan vendiéndose como el que más pero que en el camino demuestran que sus palabras no pueden ser completamente avaladas por sus hechos. Podrías juzgarme, si, y caer en la absurda idea de que comparar nuestros pasos por OVW son suficientes para colocarte a la par mía, pero ni siquiera eso resultaría útil porque, primero, ganar un combate allí no te hace un gran prospecto, segundo y más importante, a pesar de los resultados que obtuve por mi paso allí, destaque mucho más de lo que lo hiciste en tu momento. El público apoya sus palabras Aunque sé que querrás hacer creer con miles de excusas lo contrario, toda esa perfección de la que tanto te jactaste quedó completamente oculta tras gente como Sheamus y hasta el propio Owens. ¡Y el gordito sí que hace sombra, eh! Ríe, negando. Luego mira serio a la cámara Según tú nadie tenía verdades opciones de vencerte y ha resultado que la mayoría si las ha tenido. ¿Me lo negarás? ¿Me negarás que llegaste diciendo que no serías otro más del montón y te convertiste justo en eso? Si, vas a negarlo, vas a inflar tu ego en base a absurdas explicaciones, vas a hacer creer que tu participación en Royal Rumble es suficiente cuando todos sabemos que mientras tu hacías una participación decente pero no suficiente en Royal Rumble, esa misma noche yo estaba ganando un campeonato mundial Observa el IWC en su cintura Abiertamente podrás criticar que lo hiciese a la segunda, pero antes tendrás que responderme una cosa. ¿Cuántas oportunidades titulares has tenido en éste tiempo? ¿Cuántas veces se ha contado contigo para cosas importantes y no sólo para rellenar? A diferencia de ti, jamás he sido parte del relleno. He estado cerca de muchas oportunidades y he terminado consiguiendo casi todos los objetivos que me he propuesto. Siempre he demostrado tener un gran ego, del cual no me avergüenzo, pero hasta día de hoy lo he respaldado con hechos Hace una pausa mientras el público aplaude a sus palabras Si estoy fuese una casa de apuestas, Teddy, tu padre llenaría la cartola con mi nombre porque hasta él sabe que cuando pasen los meses, su retoño no habrá logrado ni la mitad de lo que he conseguido en el tiempo que llevo en ésta empresa  El público apoya sus palabras y Cole se toma unos segundos para caminar por el ring, pensativo hasta que finalmente vuelve a hablar

Welcome to my kingdom WkZbkGd Welcome to my kingdom O8rZrbr

Adam Cole: Hablar de Royal Rumble y mencionar logros y campeonatos, me ha hecho recordar una cosa, tus propias palabras antes de ese combate. Fue francamente... cómico, escucharte decir que si tenías una gran participación en ese combate, buscarías reactivar el OVW Television championship o el OVW Tag Team Championship.. ¿En serio, Teddy? ¿Campeonatos inactivos de OVW eran tu mayor meta ese día? Sinceramente, no es algo con lo que te pueda tomar en serio. Aquello más me inclina a creer que inconscientemente sabes que no estás para cosas mejores, muy posiblemente otros también y por eso no estuviste compitiendo por el campeonato de la marca a la que pertenecías en No Way Out   Hace una pausa y luego levanta una de sus manos como pidiendo disculpas ¡Oh! ¡Pero que digo! Si, DiBiase era parte de una Chamber, que ni siquiera ganó por cierto, mientras yo ni siquiera participe en el evento. ¿Parece muy lógico que él intente atacarme con ello, no? Mira al público como buscando allí la respuesta Todos sabemos que los únicos culpables de que no estuviese compitiendo son Briscoe y la absurda idea de Flair de que debía protegerme. Y si, los médicos han dado el alta para que compita hoy. Si fueses inteligente, dejarías el asunto allí, porque el hecho de que me dejen competir contra ti ésta noche posiblemente es porque creen que no representas ningún tipo de peligro para mi integridad física  Dice lo último de forma lenta, luego camina hacia las cuerdas para apoyarse en ellas, observando hacia backstage Creo que ha llegado el momento de ser amable contigo y permitir que vengas hasta aquí. Tengo ganas de escuchar como con excusas absurdas intentas librarte. De escuchar como intentas afirmarte de todos los hilos posibles para poder atacarme cuando bien sabemos que cualquier cosa que digas será irremediablemente revocable a mi favor Enfatiza, tras una pausa, continúa hablando Debo admitir que en el fondo, tienes suerte. Hoy no vas a perder contra cualquiera, vas a perder tu debut contra el campeón Baja el micrófono esperando la entrada de DiBiase   

Sigue @Ted Dibiase Jr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime23/2/2016, 6:59 pm



THIS IS IMPACT ZONE  

◌● Las luces comienzan a cambiar de color y es una música extraña pero progresista la que comenzá a sonar por todo el estadio y la gente parece estar a la espectativa, cuando ven en pantallas a DiBiase y lo ven salir, muchos no saben que actitud tomar y algunos que lo identifican de su anterior marca le abuchean ◌●

Welcome to my kingdom 2lnedxiWelcome to my kingdom 2lnedxi

◌● Camina con mucho estilo poco a poco por la rampa y por el pasillo hasta llegar a las escaleras del ring, las cuales sube sin hacer mucho reparo en los abucheos de la gente y espera un momento antes de entrar al ring mientras observa la reacción de toda la gente que asistió esta noche ◌●

Welcome to my kingdom Riym12 Welcome to my kingdom Riym12

◌● DiBiase sube a las cuerdas con un poco de emoción y parece que trata de poner a la gente de su lado aunque no lo logra y baja de las cuerdas y se planta frente a Cole ◌●

Welcome to my kingdom 18221565591207_tedmaryse4 Welcome to my kingdom 18221565591207_tedmaryse4

◌● El presentador le cede a DiBiase su micrófono y mientras la gente parece tener un poco de respeto por DiBiase y la forma de plantarse frente a el campeón de la marca ◌●

Welcome to my kingdom Iqehdk Welcome to my kingdom Iqehdk

◌● Antes de comenzar a hablar, DiBiase aplaude frente a Cole con cara de burla ◌●

Ted DiBiase: Vaya campeón que posee mi nueva marca, todo un personaje el que sos ah Cole, veo que os pusiste a investigar todo mi historial desde que llegué a la empresa y de verdad que te lo apreció, pues es lo mínimo que podía yo esperar de vos como campeón de la marca.$ Pongo cara de pensativo mientras no me inmuto frente a Cole $ Pero tal parece que con toda esa investigación que has hecho lo que quieres vos es denigrarme ante la gente que no me conoce. ¿Miedo? Decime tanto miedo es el que un recién llegado le produce al campeón de la marca? Bah que todo tus argumentos para desacreditarme, si son ciertos y se que no puedo compararme a mi con vos como campeón, pues me llevas mucho tiempo de ventaja en la empresa y además yo jamas podría compararme con alguién como vos, pues con tan poca monta y mirando al roster entero de Impct, me doy cuenta muy rapido por que vos sos el campeón. $ Me rio frente a Adam y niego con la cabeza $ Pero que vos comences a compararte conmigo? Con un recien llegado? vaya lio mental que te supone enfrentarte a mi esta noche. Pero es por demás el hablar de lo que hiciste en el pasado y lo que yo hice en el pasado, lo que el dia de hoy importa es nuestro enfrentamiento, pues todo lo que ya fue, ya fue, no os quedeis en el pasado Cole, vos tenés que mirar enfrente, pues me tienes justo a mi de frente como rival esta noche. $ Levanto las cejas en una expresión de sorpresa $  Y me imagino que debiste de manchar tu ropa interior cuando te notificaron que me enfrentarías esta noche, pues sin más, saliste corriendo a querer desacreditarme. Muy muy mal Cole, pues alguien de tu "talla" y con ese campeonato, no debería de tener que recurrir a este tipo de estrategias, debiste de haberme enfrentado y despues de probarme si venir a hablar y decir todo lo que quieras sobre mi. $ Miro a Cole muy molesto $ Y yo que pensaba que me libraba de la gente mediocre saliendo de OVW, pero me doy cuenta que hasta acá llegan los mediocres y peor aun, la gente los engrandece como lo han hecho contigo, pues si eres el campeón y te lo reconozco, pero para mi no eres nadie hasta antes de enfrentarme, pues es ahí donde voy un paso adelante de vos, me entiendes? O el ser campeón te ha cegado tanto que no eres siquiera capaz de entender los argumentos de tu rival y eso que dices vos de "Perdes contra un campeón" vaya ideas que tenés Cole. $ Miro al publico de manera descepcionada $ Si sos así como hablas para luchar, la verdad es que no tiene mucho sentido este encuentro, pues mas que un campeón, parecés una niñita miedosa que trata de hacer quedar mal al rival antes de el encuentro. Así haces siempre esto? Así lograste ganarte ese campeonato? Vaya agujero en el que se encuentra la empresa, pues si vos así lograste ganar tu campeonato, entonces me serviría solamente para limpiarme el culo, pues un campeonato ganado con la desacreditación de la gente y con argumentos totalmente infantiles, mmm no me parece algo muy "honorable". Sabes que me recordas, me recordas a una niña hija de la servidumbre de una de mis casas, ella hacia berrinche y tenia lo que quería, bahh, se tratar con los de tu tipo Cole, sos todos tan iguales. $ Pongo cara de fastidio $ Si alguien me hubiera dicho que tendría que lidiar con gente tan tediosa como vos cuando cambiara de marca y llegara a Impact, la verdad es que habría buscado irme a otra marca. Pero? Ahh cierto, fue la marca quien me trajo aquí y fue la misma la que me pacto un combate en tu contra, entonces, yo que se de gerencia, pues soy gente importante, puedo entender que ellos quieren hacer algo entre tu y yo. No se cual sea la intención de ellos, pero no creo que sea un premio para vos enfrentarte a mi, creo más bien que es una prueba para ti, para ver si vuestro "honorable" campeon de Impact es tan bueno como dice ser. $ Tomo un poco de aire $ Y se que vos vas a sacar mi pasado y decir que bla y bla, pero concentrate en lo de hoy vale, si hoy me ganás perfecto aceptaré que he perdido con vos, pero quiero cosas que demostrés vos en el cuadrilatero, no que me lo digas y que trates de quedar bien con la gente esta noche. $ Miro de abajo a arriba a Adam $ Y si tal parece que hasta el soso de Owens, tiene mas magnitud e impone más que vos, así que si lo hacemos por transitividad si vos sos inferior a Owens y Owens no es superior a mi, vos no sos superior a mi solo por traer esa correa al hombro vale, esta noche no te la voy a dejar facil Cole, esta noche te voy a llevar a un límite que no conoces, te voy a llevar a que conozcas la nueva generación del wrestling y no lo que habias venido haciendo hace meses aquí.

Seguí Cole, perdona que sea tan corta mi respuesta pero ando justo en timepo hoy, dale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Welcome to my kingdom Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime24/2/2016, 5:50 am


Cole vuele a tomar la palabra

Welcome to my kingdom W8PAQ1h Welcome to my kingdom W9iTXaC

Adam Cole: Ted. Creo, muy sinceramente, que necesitas respirar profundo y relajarte. Ya no estás en OVW, esto son las ligas mayores, Impact Zone, mi territorio. El nerviosismo se te nota demasiado, te has enredado en tus propias palabras, has gastado saliva y nuestro valioso tiempo para no decirnos nada importante. Tanto dinero que se supone tienes y no lo gastas contratando un redactor para que vuelva tu discurso más coherente Le encara Ni siquiera has intentando desmentirte y además de eso, me dices que todos mis argumentos para desacreditarte son ciertos. Si te resultado tan tedioso, ¿cómo es que no eres capaz de responder a nada de lo que digo? Sinceramente, Teddy, debo felicitarte: Hace mucho tiempo no escuchaba nada más patético que tu defensa de ésta noche Ríe, burlándose de él Y mira que desde que llegué a ésta empresa me he enfrentado a mucha gente. Grandes luchadores y otros bastante mediocres. Gente que me ha ganado limpiamente y otros que lo han hecho por simple suerte. Y tú no estarás en ninguno de estos dos últimos grupos  Se encoge de hombros como diciendo "lo siento" No te quitaré que puedes darme un buen combate (lo he he dicho incluso en mi discurso anterior), pero estás muy lejos de llevarme a un límite que no conozco. Para tu mala suerte, de eso que llamas "nueva generación del wrestling", yo soy parte. ¿Y sabes qué? Estoy en la cima. Mientras tu, sólo eres parte del montón. Uno que acaba de llegar y debe avanzar por un camino que yo ya transite, con campeonatos y otros premios con los que aún no puedes siquiera soñar. Así que no, Ted, no te comparo conmigo, simplemente te doy razones para que entiendas el por qué no estás a mi nivel Sonríe ladino Me voy a permitir aclararte la realidad de tus comparaciones: Owens ha destacado más que tu con sus acciones (cosa no difícil), pero cualquiera de los dos ésta lejos de poder decir ser mejor que yo. Porque ustedes son unos simples novatos y yo soy el hombre que en menos de un año ha logrado llegar a lo alto de Impact Zone y convertirse en campeón mundial Le encara ¿Sabes por qué lo logré, Ted? No fue por hacer berrinche, no fue sólo por desacreditar rivales. Es porque soy inteligente, porque tengo talento, porque soy lo mejor que tiene Impact Zone. Y eso es algo que tú dinero no puede comprar Aplausos del público. Cole toma una pausa y luego continúa Ya que he mencionado lo de desacreditar rivales o denigrarlos o como quieras llamarlo. ¿Qué esperabas, Ted? ¿Qué te trajera chocolates? Pregunta con ironía También te he dado el beneficio de la duda al no infravalorar tu capacidad en el ring pero tu habilidad en el micrófono me hace recapacitar. ¿Esperabas que hablará bien de ti? ¿Quieres también mis recomendaciones para tu hoja de vida? Ríe, burlesco Podría apostar a que si tu hubieses tenido los huevos de salir aquí primero habrías hecho exactamente lo mismo, porque ha sido tu accionar en otras ocasiones incluso, cuando tu rival ni siquiera estaba frente a ti, como antes de tu combate contra Hammett en OVW, por ejemplo Le observa fijamente Y ahora, aunque quieras hacer parecer otra cosa, lo intentas, el problema es que tratas de denigrarme con argumentos patéticos. Nada concreto, nada real. Por eso me resulta bastante cómico cuando me preguntas si no soy capaz de entender los argumentos de mi rival, cuando tú hoy de peso no has dado ninguno Ríe, negando

Welcome to my kingdom WkZbkGd Welcome to my kingdom O8rZrbr

Adam Cole: Hay un montón de cosas que podrías haber dicho, el problema con todas ellas es que cuando tratas de usarlas en mi contra te das cuenta que al siguiente paso siempre he logrado una posición mejor. Como lo de Survivor Series por ejemplo, meses después me convertí en campeón mundial y el hombre que ganó ese día (en SvS) aún no sabe lo que es eso. Y así, con eso, un montón de otras cosas, de las cuales cuando pasan los meses siempre he salido mejor parado, pero a pesar de eso, Ted, al menos podrías haberlo intentado de una forma menos patética. Más como adulto, menos como pataleta de pre-escolar Finge decepción Tu idea de que debía esperar hasta después del encuentro para hablar de ti sólo me demuestra una cosa: Tenías miedo de que ocurriera justo lo que está pasando en éste instante Apunta a la lona y después se encoge de hombros Que te estoy dejando en vergüenza frente a todos. He hecho que lo pases mal porque no tienes salida Habla lentamente mientras lo mira de forma fija ¿Crees que por haber salido aquí a hablar de ti éste encuentro no tiene sentido? Una excusa más de tu parte para decirme que tienes miedo y quieres correr a esconderte. No creo que enfrentarme a ti sea un premio, no me darán una medalla por hacerlo. Tampoco creo que te hayan puesto frente a mi como un "gran reto". Pero eso no me hará querer que éste combate se suspenda sólo porque no me gusta algo que has dicho. Voy a competir siempre que me permitan hacerlo y pueda, contra quien sea. Y sí, voy a decirte una y mil veces que voy a ganarte porque sé que más tarde puedo corroborar mis palabras con hechos. El público respalda sus palabras con aplausos Si, Ted, puedo darme el lujo de meterme con tu pasado, de hablar de tu paso por OVW y del mio, de retroceder en el tiempo y de juzgarte por todos los hechos que antes ocurrieron con tu persona, porque sé que cuando regrese al presente, la campana suene y el combate comience, voy a vencerte  El público respalda sus palabras con aplausos Eso es confianza, Ted. La confianza de saber que no hay otro como yo  Hace una pausa, levantando su dedo índice frente a Ted antes de agregar Cause I'm not one in a million. I'm the one

Termina @Ted Dibiase Jr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime24/2/2016, 9:53 pm

◌● DiBiase pone cara de fastidio y se acomoda en las cuerdas con expresión de enojo y de desesperación ◌●

Welcome to my kingdom IqehdkWelcome to my kingdom Iqehdk

Ted DiBiase: Yo solo quiero cerrar con un punto. Quiero que levante la mano alguien en todo el estadio que te haya preguntado sobre tu pasado Cole. $ Señalo hacia el público y busca una respuesta, pero nadie responde $ Ahí tienes tu respuesta Cole, nadie os ha preguntado todos vuestros logros, sabes ¿Por qué? Pues muy simple, a nadie le importas más, a la gente no le gustan los petulantes que viven del pasado, a la gente le gustá el éxito pero en el presente. $ Tomo un respiro y camino al rededor del ring $ O decime, tu intensión de traer aquí todos vuestros logros pasados es por que sos tan inseguro de ti mismo que tenes que traer estas cosas para darte un respaldo y que te tema en nuestro combate. $ Niego con la cabeza $ Esto no funciona así o al menos no de donde yo vengo, las cosas se ganan en el cuadrilatero, si esta noche vos sales con la victoria, muy bien, te lo reconoceré, pero yo Ted DiBiase, no tengo por que incarme y besarle los pies a un remedo de inseguridad al que en este lugar todos llaman "campeón". $ Miro de abajo a arriba a Cole $ Ya veremos cuanto os dura ese titulo a la cintura "campeón" pues a la gente insegura como vos, tarde o temprano los planes les juegan mal y creeme que cuando te caigan encima todos vuestros planes, yo voy a ser el primero en llegar hasta ti para recordarte todo lo que has dicho esta noche y meteros vuestras palabras por donde salieron, que tal parece que es tu boca, pero después de oir todo lo que dices, no dudo que sea tu culo el que habla por ti. $ Levanto un dedo en señal de tener una idea $ Sabes Adam justo como solo sabés tirar mierda a la gente te llamare de una nueva manera, ahora seras Adam "Colon" pues solo tirás mierda a diestra y siniestra, pero vuestro error radica justo en vuestro egocentrismo, te proclamas a vos en la cima, pero estas tan cegado en tu pequeña cabeza, que no os das cuenta que mientras tu estas arriba hay otros que vienen debajo y son mejores a vos y esto es un ciclo, cuando vos llegaste, había alguien arriba al que destronaste y así va la cosa, pero lo peculiar con gente como vos es que da un placer sobrehumano el poder venceros y mirar como todos vuestros sueños y ego se parten en dos y quedan como el perro con la cola entre las patas. $ Señalo a Cole $ Así que vos confias tanto en ti mismo que crees que esta noche no puedes perder, bah, que error tan de novato (y se supone que sos el campeón) Pero me dará mucho gusto el dejarte en ridiculo esta noche en mi debut, en la marca donde decís ser lo mejor de lo mejor. $ Miro a Cole un poco extrañado $ ¿Pregunte yo lo de Survivor Series? No, que yo recuerde no pregunte nada de eso, entonces por que lo sacás a relucir, queres que toda la gente te aplauda por todas las "heroicas"cosas que has hecho, so mediocre que eres, dejá de hablar de cosas que no incumben esta noche y centrate en el combate que tendremos, yo que pensaba que sopotar a Cesaro en OVW era dificil, eso era por que no te conocia, pero da igual, vos te quedás muy rapido sin argumentos que no sean "yo esto", "yo lo otro", "yo aquello" Pero callate, no os enseñaron que cuando no tengas nada inteligente que decir no digas nada? Ah, pero eso es algo que no podes controlar, vos tenes el recto en la boca y tal parece que hoy despertaste con diarrea, podes parar porfavor. $ Me río sobre mi comentario y prosigo $ Sos en muchos muchos aspectos inferior Cole y sabés por que lo digo, porque por mas cinturones y por más triunfos que tengas, jamas te has enfrentado a un luchador de mi calidad, por que hablas de mi pasado como si lo hubieras vivido, pero ya me gustaría verte enfrentandote a Ownes o enfrentandote a Cesaro, algo que simplemente no podrías hacer, tu nivel y mi nivel no son el mismo, si acepto que quizás me llevas mucho tiempo de experiencia pero la experiencia no es sinónimo de talento como vos lo confundes, vos estás desprovisto de la habilidad que en mi camada de OVW aprendi a punta de derrotas que si, me duelen, pero esta noche no abrire en Impact con una derrota más, esta noche la va a recordar la gente como la noche en que DiBiase le cerró la boca al bocazas del campeón de Impact Zone. $ Miro directamente a la cámara de TV $ Pues creo que ya ha llegado el momento de una nueva era para Impact Zone, una era sin mediocres, una era sin niñitas berrinchudas como Cole y una era donde el talento reine por encima de toda la empresa, no os preocupeis mas, DiBiasi IS IN IMPACT ZONE AND I COME TO SAVE YOU FOR ALL THIS TRASH.$ Recobro la calma $ Pues una liga de la magnitud de Impact no merece tener como campeón al soso y cobarde que sos Cole, tenés el mismo problema de muchos, llegán arriba y no saben ser campeones, te crees superior? No, no lo eres, solo fuiste mejor por un pelo que tu rival, pero solo fuiste eso, el ser campeón no sigifica que seas el mejor en impact, pues si me lo permito, fuiste el campeón de esta marca antes de que Ted DiBiase llegara a este lugar, así que podras inventar misa y sacar argumentos de vuestro pasado, pero de mi no hablas más hasta después de nuestro combate, pues crees que me conoces. $ Me burlo de cole mientras me alejo de las cuerdas y me voy hacia la rampa de Backstage $ Ya te veré en un momento más Cole y espero que así como te gusta malhablar de la gente, tengás la capacidad de derrotarme, pues pensás que ya lo has visto todo, pero sincermante nunca te has enfrentado un rival como al que esta noche te han puesto y espero que muy en el fondo estes dispuesto a perder, por que cuando esta noche salga con la victoria, tendrás que hacer acopio de todas vuestras fuerzas para no quebrarte como la nenita cobarde y llorona que sos. Querias un reto, aqui estoy y podrás seguir pensando en que soy un mediocre y demás, pero después de el combate de esta noche hablamos.

◌● DiBiase baja el micro y lo deja en la rampa mientras sigue su camino hacia el backstage y antes de entrar levanta las manos en señal de victoria y se lee en sus labios "I WILL SAVE U" ◌●


Welcome to my kingdom 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2Welcome to my kingdom 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2
Damien=DiBiase


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime24/2/2016, 9:54 pm

Bueno, pues promo terminada. Antes que nada un gusto trabajar contigo Cole, se nota por que sos el campeón, tenes argumentos muy duros y cometes ningun error y es dificil atacate, pero me ha gustado la promo y nada, espero los demás la lean y la comenten.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Welcome to my kingdom Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime24/2/2016, 10:20 pm

Igualmente, Ted. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime24/2/2016, 10:35 pm

No voy a entrar mucho en detalles, pero ambos lo habeis dado todo, han habido muchos puntos fuertes por parte de cada uno, lo cual me ha encantado, ya que se ha podido ver al personaje de cada uno en su mejor momento. Un gran trabajo chicos, teneis que estar muy orgullosos de esta promo porque sin duda ha sido fantastica. Suerte a los dos. Ted vamos a por todas en Impact compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime24/2/2016, 10:51 pm

Gracias por pasarte Cody. Y si vamos ah por todas en Impact Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime27/2/2016, 4:48 am

Bueno, por el lado de Ted, todavia quedan varias cosas que corregir, en ambos posts casi ni atacaste a Cole, y te centraste mas en venderte a ti mismo, lo que esta bien, pero tambien hay que argumentar contra el rival, porque sino tienes una enorme desventaja. Se que promear contra alguien como Cami, que viene con mucha experiencia y logros encima es dificil, pero hay que saber buscarle la vuelta. Tambien note como a veces empezabas a escribir de una forma y terminabas de otra, como por ejemplo: "lo que quieres vos es denigrarme", cuando lo correcto seria "lo que quieres tu es denigrarme", o de ultima "lo que queres vos es denigrarme", que es mas incorrecto, pero con coherencia al menos xD son cosas en las que hay que trabajar estas semanas para ir mejorando.

En cuanto a Cami, nada, muy correcto y en tu linea como siempre, sin salirte de personaje, atacando perfectamente y tambien sabiendo como venderte, nada que decir, bien hecho Sisi

Es un buen trabajo de ambos, Ted tiene aun algunas cosas que mejorar, pero nada que con trabajo y rodaje no vayas consiguiendo. Buena suerte a ambos en lo que venga chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to my kingdom Empty
MensajeTema: Re: Welcome to my kingdom   Welcome to my kingdom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to my kingdom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to my Kingdom.
» This is our Kingdom.
» Kingdom... Of Pain?
» My kingdom, my law
» Welcome to my kingdom [PPV Vengeance]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.